Organización de eventos en Barcelona

Organización de eventos en Barcelona

Organización de eventos en Barcelona

La organización de eventos en Barcelona es una tarea compleja, es quizás una de las disciplinas que requiere mayor flexibilidad, control y supervisión para que todo lo ideado y construido, cumpla finalmente su objetivo.

Existe una multiplicidad de detalles a tener en cuenta en la organización de eventos en Barcelona. La esquematización de los pasos a seguir y la supervisión antes y durante el evento, es indispensable.

Pues bien, todos los elementos que componen la organización de eventos en Barcelona, deben estar perfectamente ajustados, tanto la logística como la producción para que los resultados sean los esperados. De no ser así, es porque ha faltado definición lo cual significa que no se profundizó sobre los objetivos, contenidos y recursos.

Organización de eventos en Barcelona, puntos a tener en cuenta

Al no definir los objetivos en la organización de eventos en Barcelona, o haberlo hecho débilmente, producirá una pérdida de efectividad a la hora de la realización del evento. En muchas ocasiones, el briefing otorgado por el cliente está compuesto por muchas palabras que suenan bien pero que no dicen nada.

Se busca cubrir varios objetivos en la organización de eventos en Barcelona y determinar exactamente lo que se espera, para ello se debe definir el target.

Justamente en el briefing de la organización de eventos en Barcelona en el apartado de los participantes, los datos se limitan a establecer el número de hombres y mujeres, procedencia, media de edad y sector al que pertenecen, sin embargo, no siempre cuentan otros procesos de negocio por ejemplo, si se trata de la presentación o venta del producto.

Suele suceder que muchos eventos estén llenos de contenidos y por lo tanto, se pierde la comunicación siendo esto justamente de lo que se trata la organización de eventos en Barcelona. Esto hace que se pierda su efectividad o saturar y producir de esta manera un efecto contrario.

Cuando se definen todos los puntos en la organización de eventos en Barcelona, solo queda determinar los recursos que son muchos, ya sean materiales o inmateriales siempre y cuando estén equilibrados. Todo tiene que seguir una línea, por ejemplo, no se puede ofrecer un catering pequeño si se ha hecho un gran despliegue de medios técnicos.

Este sitio está lleno de información que le ayudará a encontrar los servicios que necesita para que su evento en Barcelona sea un éxito notable. Hemos reunido aquí una lista de recursos para todo tipo de necesidades: desde hoteles y transporte, hasta catering, promoción, alquiler de equipos y decoración.


Babel Event es una organización institucional profesional para el desarrollo y la promoción de la empresa catalana a nivel internacional, a través de las relaciones comerciales y las sinergias entre las empresas de Cataluña con las de otros países.


Barcelona es un lugar ideal. Su bullicioso clima económico y la atracción que ejerce durante todo el año han hecho de Barcelona una ciudad más representativa en términos de negocios que todas las demás. En Barcelona hay una gran cantidad de servicios y empresas que organizan eventos como conferencias, exposiciones y congresos, desde este sitio encontrará una gran cantidad de recursos para su próximo evento en Barcelona.


Comenzamos nuestra búsqueda de la mejor organización de eventos en Barcelona, con más de 300.000 eventos en España. Tras realizar un primer análisis de los mismos, hemos podido reducir la lista a menos de 900 organizaciones de eventos en Barcelona. Cada uno de los que hemos analizado a fondo, han sido elegidos de forma muy rigurosa, por lo que finalmente hemos conseguido seleccionar sólo el 1% que distingue a una organización de eventos profesional en Barcelona: la alternativa.


Un evento es una reunión en la que participan personas con un interés común. Puede ser tan pequeño como dos o tres personas en un centro comunitario con sillas plegables y quizás una pizarra para escribir, o ser una reunión muy grande, como un concierto de música que podría tener miles de asistentes


Piense en las mejores formas de mantener el contacto con los asistentes a su evento. Si quiere dar a los asistentes algo de tiempo para descansar después de la activa participación durante los talleres, los conciertos o las conferencias, considere la posibilidad de llevarlos a dar un paseo por Barcelona. No hay mejor manera de ver la ciudad y sus habitantes que caminando entre ellos. Puedes añadir un elemento interactivo al dejar que los asistentes se informen sobre lo que estás haciendo y saquen sus propias conclusiones.




Esperamos que haya aprendido mucho sobre la planificación de eventos en Barcelona a lo largo de esta serie. Ahora debería conocer algunos de los mejores lugares para celebrar eventos, cómo seleccionar los servicios adecuados para sus necesidades y qué factores intervienen en la planificación de un evento. Tenga en cuenta estas cosas a medida que avanza en la planificación, y estoy seguro de que será capaz de lograr un evento exitoso.


Tenemos un buen directorio de empresas de organización de eventos en Barcelona. Es un listado muy completo que le ayudará a encontrar la mejor solución para sus necesidades de organización de eventos.


Se puede decir que los servicios que ofrece una empresa son el aspecto más importante a tener en cuenta, pero incluso éstos pueden elegirse en función de sus preferencias personales. El factor clave es sopesar todas las consideraciones antes de firmar un contrato y asegurarse de que se siente cómodo tomando esta decisión. Ningún plan será nunca perfecto, pero tener en cuenta lo que se puede controlar y dejar el resto en manos del destino es una buena manera de hacerlo.


En este artículo podrá conocer algunos de los beneficios que puede generar un evento en Barcelona ya sea corporativo, como team-building o deportivo. El directorio de empresas te permite ponerte en contacto con empresas y profesionales que se dedican a estos eventos y realizar tu propio asesoramiento si quieres crear un evento en Barcelona.


Todos nosotros hemos tenido la oportunidad de visitar u organizar eventos en algún nivel. Ya sea un evento familiar, una reunión de amigos o una reunión de colegas, hay muchas plataformas y formas de seleccionar un organizador de eventos que se adapte mejor a sus necesidades y requisitos.


Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta antes de poner en marcha tu negocio: qué tipo de empresa vas a crear; cómo la conocerá la gente; desde dónde vas a comerciar y mucho, mucho más. Esperamos que nuestros consejos sobre la mejor manera de publicitar su empresa le hayan sido útiles y que haya encontrado una solución que no hayamos cubierto ya. Haga lo que haga, le deseamos toda la suerte del mundo y esperamos que algún día podamos volver a encontrarnos en un evento.


Y es su objetivo facilitar la organización y ofrecer a los profesionales del sector una completa gama de servicios para que puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer, promoviendo el desarrollo de un entorno empresarial innovador, atractivo y sorprendente.




Cada año, cientos de personas eligen OtP Marketing como su gestor de eventos en Barcelona. Tenemos un historial probado de entrega de soluciones completas y eficientes para los organizadores de eventos. Nuestro equipo está formado por expertos altamente profesionales y conocedores, que cubren todos los aspectos del proceso de marketing. Además, estamos ubicados en Barcelona y orgullosos de nuestras raíces catalanas. Si está organizando un evento en Barcelona, en OtP podemos ayudarle a crear resultados sorprendentes.


El directorio de empresas que hemos preparado debería ayudarle a encontrar una buena empresa de organización de eventos en Barcelona, una que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto, y que pueda ayudar a que su próximo evento sea un éxito.


Al igual que la pequeña empresa, la organización de eventos requiere un poco de concentración y trabajo duro para triunfar en el mercado y convertirse en líder. Los organizadores de eventos se encargan de hacer todos los preparativos para ocasiones especiales y eventos corporativos, conferencias y sesiones de formación, ferias y exposiciones. Deben ser creativos y no perder nunca la oportunidad de dejar a sus clientes más que satisfechos. Desde la planificación de un evento hasta su excelente preparación y realización, el éxito es difícil de alcanzar si no hay un organizador de eventos profesional detrás de todo ello.


Creemos que es importante para la ciudad de Barcelona tener un lugar donde la gente sólo pueda encontrar información sobre los eventos, actividades y servicios que se ofrecen en la ciudad.


Puedes organizar un evento en cualquier lugar de Barcelona, y hoy en día encontrarás muchos. Sin embargo, esto no significa que todos sean excelentes o incluso buenos. Hay mucha gente que no sabe cómo organizar un evento de la mejor manera posible, y por eso muchos eventos no llegan a tener éxito.


El Barcelona Event es un gran evento relacionado con la organización de eventos y exposiciones, cuyo objetivo principal es proporcionar una plataforma para aquellos que quieran participar en la organización de eventos, aquellos que quieran colaborar con los hoteles y museos locales o cualquier otro sector de servicios para sus eventos o exposiciones. Esta plataforma está enfocada a la promoción de este sector y a proporcionar información sobre las actividades y servicios que prestan las distintas empresas que organizan diversos eventos.


En la organización de eventos, hay decenas de pequeños detalles que, sin duda, son esenciales. Un verdadero profesional puede preverlos y ocuparse de todo. Desde las invitaciones hasta la composición de la lista de invitados, desde una buena decoración hasta una excelente cocina y música, desde la elección entre diferentes invitaciones para diversos actos... en definitiva: ¡eso es lo que deben hacer los profesionales!



Feeling-events.com

Feeling events es una empresa en Barcelona organizadora de eventos, despedidas de soltero colectivas, eventos empresariales, bodas, cumpleaños y servicio de catering. Despedidas de soltero diurnas, colectivas y privadas. Disponemos de alquiler de lumousinas, buses discotecas. Contamos con los mejores strippers de barcelona y animadores humoristicos.

Creagroupevents.com

El Grupo CREA divide sus actividades en tres líneas de negocio: organización de eventos, RR.HH para eventos y Transporte. De esta forma, CREA puede ofrecer desde un servicio aislado a la organización completa de un evento con el mismo nivel de control y calidad para el cliente. Razón de ser del Grupo es la planificación, producción y organización de eventos a todos los niveles. Desde la gestión de pequeños actos hasta la organización de grandes eventos.

La organización de eventos del Grupo CREA se diferencia por su excelencia operacional y por la búsqueda de soluciones personalizadas que aportan valor añadido a las relaciones del cliente (MICE). Así como la recepción de grupos e incentivos (DMC). Cuenta además con una división específica para la organización de bodas. El Grupo CREA también cuenta con una división de captación y gestión de capital humano. Su principal objetivo es encontrar a la persona o al equipo necesario para el perfecto desarrollo de un acto o evento. Dispone de una amplia Base de datos propia con recursos humanos para eventos. 

En ella, se pueden encontrar azafatas profesionales y de imagen, traductores, guías oficiales, chóferes bilingües, fotógrafos, técnicos de sonido, etc. CREA posee una larga experiencia en la logística de transporte y gestión de flotas mixtas de autocares, minibuses y vehículos de lujo de todo tipo (llegando a coordinar más de 330 vehículos simultáneamente).

Pudiendo ofrecer todo tipo de servicios, desde transfers, disposiciones, visitas turísticas o desplazamientos. CREA se posiciona como una empresa integral, dando respuesta a todos los servicios del evento con recursos propios, evitando así la subcontratación de la mayor parte de los servicios.

Actualmente el Grupo cuenta con oficinas en Barcelona y Cannes.

Pendientes de certificar

Premiumstyle.es

Premium style - Eventos y momentos para particulares, nace con la idea de crear y organizar eventos únicos para su empresa, ofreciendo también los servicios más exclusivos al propio particular en forma de momentos. Nos basamos en asumir cada una de las necesidades para cubrir un evento, ofreciendo un servicio totalmente integral. Nuestro trato directo y seguimiento personalizado del proyecto, garantiza un éxito en cada uno de nuestros proyectos. También vital para nosotros, es poder ofrecer al cliente información día a día del curso y estado en el que se encuentra su encargo. Tampoco nos olvidamos de las necesidades a nivel personal y privado, pudiéndole reservar desde una cena intima en un exclusivo restaurante, a organizar una escapada en un personalizado Jet con destino a cualquier idílico rincón del planeta Nuestra premisa es escuchar. Ponga sus sueños en nuestras manos y los pondremos a sus pies

Bigantventure.com

Big Antventure. Agencia de organización de eventos en Barcelona. Nuestro trabajo consiste en la dirección integral de todo tipo de eventos, desde su concepción, pasando por su desarrollo, coordinación hasta su producción final y posterior evaluación de resultados. 

Mascanovas.com

Emplazamiento ideal para la organización de eventos en Barcelona. Màs Canovas, una masía de origen romano completamente restaurada y habilitada para la celebración de todo tipo de banquetes y eventos. Disfute de un enclave idílico, cargado de historia, especialmente indicado para celebraciones inolvidables.

 

Bacuseventos.com

Organizacion de eventos y fiestas para empresa. Creación de espectáculos personalizados y todo tipo de animaciones a fín de colaborar con usted a lograr sus objetivos.

Bcnanimacio.es

Barcelona Animació es una empresa dedicada a la organización de eventos en Barcelona de todo tipo: aniversarios, recepciones, cenas de gala, fiestas, incentivos, sesiones de trabajo...

Omeventos.com

Empresa especializada en la organización de eventos en Barcelona, eventos como bodas, fiestas, convenciones..., ofreciendo además servicios de asesoramiento estético, merchandising, interiorismo, incentivos, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012