Obras de arte

Encontrar un buen artista es difícil. Tendrás que investigar mucho y seguir un montón de callejones sin salida antes de encontrar a la persona adecuada para el trabajo. Pero si te tomas el tiempo necesario para eliminar todas las manzanas podridas, seguro que encuentras a alguien que pueda darte exactamente lo que necesitas.


Encontrar arte para tu negocio puede ser una tarea que te lleve mucho tiempo. Hay montones de artistas que afirman ser los mejores en lo que hacen, y buscar en sus sitios web para encontrar el más adecuado para tu negocio puede llevarte horas. Además, es probable que tengas otras tareas pendientes en cualquier momento.


Hay literalmente miles de artistas y artesanos trabajando, muchos de ellos con tiendas en Etsy, Big Cartel, Fine Art America y más. El propósito de este directorio es enlazar todas las mejores tiendas/tiendas online de artistas individuales en un sitio web simple y fácil de usar para que la gente pueda encontrar a sus artistas favoritos fácilmente. Hay literalmente miles de artistas y negocios de artistas y estudios listados dentro de las páginas de estos directorios.


El Directorio de Empresas de Obras de Arte es un directorio online gratuito para ayudar a los artistas a comercializar, promocionar y vender sus obras de arte desde la comodidad de su casa o estudio. Hay dos formas sencillas de entrar en el directorio. Puede introducir su información una vez y recibir una exposición internacional en Internet. O bien, puede utilizar el servicio de lista gratuita para enviar su obra de arte y su currículum a una serie de galerías, exposiciones de arte y otras empresas interesadas en adquirir obras de arte originales. La elección depende de usted.


Aunque es importante mantener sus contactos actualizados, el sitio del Directorio de Empresas de Arte puede ayudarle a encontrar nuevos clientes y colegas en su campo. Es una excelente fuente de contactos que puede ayudar a que su negocio crezca con éxito.




Aunque todavía hay algunas cosas que podrían funcionar mejor, este directorio es una adición bienvenida para cualquier artista y un gran recurso para cualquier persona en el negocio del arte. Proporciona información sobre una variedad de aspectos que los artistas deben conocer, además está muy bien organizado. De un vistazo se puede ver quiénes son los mejores artistas en muchas áreas, así como descubrir los diferentes lugares en los que trabajan para saber más sobre ellos. Y cuando necesites información adicional o quieras seguir a un artista en las redes sociales, puedes utilizar los enlaces que se ofrecen para llegar a ellos mucho más rápido que antes.


El Directorio de Empresas de Arte es una recopilación de sitios web y empresas que ofrecen sus contenidos al público. Si necesitas material para tu empresa o blog, te ofrecen una lista de lugares donde puedes encontrar imágenes, ilustraciones y fotografías de stock.


Este directorio es el producto de una gran cantidad de investigación, así como de nuestras propias experiencias personales como artistas y diseñadores gráficos. Desglosa diferentes campos del arte y el diseño, con listas útiles de personas y empresas que entran en cada categoría. Eso no quiere decir que no haya otros sitios que ofrezcan servicios similares, pero éste es completo, versátil y actual, además de fácil de consultar.


Ya hemos hablado de cómo definir su estilo de diseño, pero ¿cómo puede encontrar clientes que quieran esa estética específica? No busques más que el Directorio de Empresas de Arte (ABD) gratuito. Se trata de una base de datos en línea con más de 60.000 diseñadores gráficos, y la inscripción es gratuita.


Es una buena lista de 50 sitios. Ahora, permítanme ser claro: yo también dirijo un directorio de mercados de arte, uno que no aparece en esta página. Basándome en mi experiencia de gestión durante los últimos 12 meses, puedo dar fe de que es un gran dolor de cabeza para mantenerlo. Por supuesto, la gestión del sitio me aporta valor (lleva mucho tráfico a mi sitio principal y me proporciona enlaces de calidad), pero sigue siendo un trabajo.




Me complace anunciar que el Directorio de BD ha alcanzado los 100.000 dólares de ingresos anuales. En total, hemos generado el equivalente a 50.000 dólares de nuestros 818 miembros sólo en los últimos dos meses, lo que es realmente un gran logro.


Encontrar un lugar donde vender tus obras de arte puede ser difícil, sobre todo si estás empezando. Esperamos que nuestro directorio te ayude a resolver ese problema ofreciéndote información sobre los lugares buenos y los malos, para que puedas evitar las estafas y centrarte en ser un artista en lugar de un empresario.


Como artista, tiene muchas opciones que considerar al decidir cómo mejorar su negocio. El sitio web Business Directory, creado y dirigido por los propios artistas independientes, se esfuerza por ofrecer información honesta e imparcial sobre las mejores formas de promocionar y vender su arte. El sitio se divide en diez categorías: Vender arte en las redes sociales, Estrategias de marketing, Vender arte en línea, Vender arte fuera de línea, Promocionar con grabados, Encontrar representación en una galería, Organizarse con un gestor de estudios, Opciones y recursos de identidad de marca, Herramientas de autopromoción y Conclusión. Cada categoría proporciona enlaces a otros sitios web que le ayudarán en sus esfuerzos empresariales.


Para otros profesionales creativos, es posible encontrar muchos listados de nichos en el directorio. También tiene muchas funciones para el editor y el artista, como herramientas de búsqueda personalizables y software de diseño, como Adobe Photoshop. Definitivamente, merece la pena echar un vistazo al Directorio de Empresas de Arte si te dedicas a este negocio.


Al final, me alegro de que hayamos podido crear este directorio. Ha costado mucho trabajo, pero ha ayudado a mucha más gente. Espero que hayas podido encontrar un artista que te ayude con tus proyectos creativos. Todos los artistas que aparecen en este directorio son personas estupendas y con talento que realmente se preocupan por sus clientes y sus obras de arte. Y si estás buscando un diseñador UI/UX, ¡también puedes consultar UX Power Tools!


La escuela da miedo. Mucha gente, en un momento u otro, ha intentado introducirse en el mundo del arte sin apenas éxito. Y si tratas de abrirte paso siendo un niño o incluso un estudiante universitario, las cosas pueden ponerse muy difíciles. Pero ahí es donde entramos nosotros. Nuestro directorio es un centro único para artistas de todo tipo, con listados de literalmente millones de artistas dispuestos a hacer de todo, desde retratos y bocetos hasta pinturas, esculturas e incluso piezas de arte personalizadas.



Pendientes de certificar

Enlacesguays.com

Enlacesguays.com es uno de los directorios web con mayor número de posibilidades para la búsqueda, con una importante gama de categorías de empresa y negocios de infinidad de sectores.

Artepuro.es

Alexander Seliverstov presenta a través de su web, distintas obras de arte. Desde cuadros al oleo, hiperrealismo, surrealismo y abstracto.

A través de esta web podrá realizar su pedido de manera online sobre cualquier retrato, obras de arte, paisaje o bodegón, escribiendo directamente al artista. 

Maikasanchez.es

Espacio abierto y ecléctico, donde se suceden diversas proposiciones estéticas de pintura, escultura, fotografía, etc tanto de firmas consolidadas como de artistas emergentes. En nuestra web puedes informarte sobre las exposiciones de obras de arte que se exhiben actualmente, así como exposiciones anteriores. 

Galerias-arte.com

En Galerías Arte te presentamos un portal que recoge información actualizada sobre galerías de arte de todo el mundo. Accede a las obras de arte y exposiciones más relevantes sin moverte de casa, todo a un sólo click. Suscríbete y podrás recibir de forma gratuita nuestro boletín de noticias.

Gondelfoundation.org

Gondel foundation es una fundación de pintura creada por José Luis González. En ella se exponen sus cuadros y obras de arte, principalmente en la vertiente de informalismo abstracto. Dispone de más de 400 obras, algunas en cemento y otras en pintura acrílica. En esta página web se expone parte de su catálogo de colecciones como la de Don Quijote de la Mancha, Los Horrores de la Guerra y otras. 

Minerarte.org

La descripción de la actividad de Minerarte, Museo itinerante de obras de arte y cultura medieval es el diseño y producción de exposiciones museológicas itinerantes de temática medieval, recreación histórica (períodos romanos, andalusí, renacimiento) e investigación museológica. Realizando exposiciones temáticas itinerantes, recreaciones históricas, etc.

Arteytardio.blogspot.com

Pintura, arte, movimientos, artistas, escultura, técnicas, soportes ¿Qué es arte?, mercado, subastas, historia del arte,¿Juzgar el arte? hacia dónde se encamina el arte contemporáneo, ¿rechazo o desconocimiento, análisis estético de las obras de arte, anécdotas relacionadas ,literatura, articulos cortos, historias de arte...

Lazart.es

Buscamos crear conexiones en el mundo del arte y la cultura, brindando soluciones a las necesidades de todo aquel que esté interesado con un asesoramiento personal y profesional. Tasación - Coleccionistas - Restauración - Consultoría - Promoción del arte - Artistas - Mercado del arte.

Didirodan.com

A lo largo de estos años, Didi Rodan artista de arena, ha tenido el placer de trabajar para muchas empresas tanto nacionales como internacionales, dedicadas a los sectores más variados, desde evento corporativo, eventos solidarios para ONGs, bodas de arena, etc… Para cada cliente se diseñó un espectáculo de arena 100% personalizado y único, buscando emocionar y transmitir su esencia y mensaje. Sea cual sea tu negocio y tu evento, Didi Rodan tiene algo muy especial para tí. Descúbrelo!

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012