Nuevos negocios

Foska y Scott comparten una serie de criterios para ayudar a identificar los mejores negocios locales. El más importante es si el negocio es coherente con tu propia perspectiva personal. Si te gusta el lugar en el que se encuentra un negocio o el ambiente, no siempre se trata sólo de lo que venden, porque estás invirtiendo tanto tu tiempo como tu dinero. Escoge un negocio que también pueda satisfacer tu amor por el diseño y complementar tu estilo de vida al estar en línea con tu filosofía personal.


En este directorio de empresas, hemos encontrado los mejores negocios que le ayudarán a ampliar su empresa. Cada empresa ha sido cuidadosamente seleccionada para asegurar que cada negocio que aparece es excepcional.


El diseño y la estructura del directorio de empresas son estupendos. El contenido, sin embargo, no podría ser mejor. Es una gran idea que realmente tiene espacio para expandirse en el futuro y convertirse en una fuente de información para cualquier industria o profesión.


En resumen, en el mundo actual la web no es un lujo, sino un componente esencial para dirigir con éxito su negocio. A través de Internet, las empresas pueden llegar a un público más amplio y aventajar a la competencia. La web es una herramienta poderosa porque proporciona información que puede mejorar su negocio, lo que a su vez significa más dinero para usted.


Al final, cada empresa es única y depende de ti decidir cuál es la más adecuada para ti. Merece la pena dedicar tiempo a investigar y leer las opiniones de los usuarios de cualquier empresa que esté considerando contratar. Después de todo, ¿a quién contratarías? ¿A alguien que no fuera capaz de expresarse con claridad sobre sus productos o servicios? ¿O a alguien que fuera capaz de transmitir claramente cómo sus productos o servicios pueden beneficiarle realmente?


Los espacios de cotrabajo ofrecen un sinfín de ventajas a sus miembros, por lo que a menudo se plantea la cuestión de si merecen la pena. Hay mucho más que considerar. Estos lugares son modernos, están a la última y ofrecen un entorno de alta calidad para que los profesionales emergentes amplíen su red profesional.




Este proyecto es una combinación de los mejores aspectos de tres de mis proyectos favoritos: El nuevo directorio de empresas de Squarespace, el componente de gestión de la reputación online de Local Eyes y el diseño front-end unificado de Ad Hoc. He tomado algunas de las herramientas más populares de Squarespace, he añadido una serie de útiles plugins de SEO y he creado un diseño front-end en línea para ayudar a reunir a un cliente potencial y a un negocio local de una manera que tiene sentido para todos (y se ve bien para arrancar).


Has construido un nuevo e impresionante sitio web, y tu negocio está despegando. Enhorabuena. Tu siguiente paso debería ser aparecer en los principales directorios de empresas como Yelp, Google Business Maps, UrbanSpoon, etc. ¿Conoces algún otro directorio? Déjanos una nota en la caja de comentarios de abajo.


Por mucho que Internet haya facilitado la búsqueda de nuevos negocios, aún queda mucho trabajo por hacer. Para ello, hemos elaborado una lista de doce sitios que creemos que son los mejores para usar si estás buscando nuevos negocios. Por supuesto, estos sitios están lejos de ser perfectos, pero deberían proporcionarle mucha información para satisfacer sus necesidades. Y si hay algún sitio que se nos haya escapado y que crees que merece ser incluido aquí, ¡dínoslo en los comentarios!


Con esto, te dejamos con una lista de los que creemos que son los seis mejores sitios de directorios de empresas en Internet. Están clasificados en orden descendente de calidad, pero es usted quien debe decidir cuál es el mejor sitio. En cualquier caso, esperamos que este resumen haya sido útil e informativo. Buena suerte.


Si quiere encontrar un nuevo restaurante, una peluquería o alguien que le repare el grifo que gotea, el directorio de empresas locales es el lugar donde debe buscar. Si quiere estar al día de los últimos negocios de su zona, es una forma fácil de hacerlo. Algunos expertos afirman incluso que los directorios empresariales en línea podrían ser pronto más populares que las páginas amarillas y la guía telefónica más tradicionales.


Esperamos que este directorio de nuevas empresas haya sido un recurso útil para usted. Les deseamos a cada una de ellas la mejor de las suertes en sus empeños, y esperamos conocer sus futuros éxitos.




Los directorios de empresas funcionan. Se puede hacer SEO para llegar a la cima de los rankings de búsqueda, o se pueden ganar enlaces a través de posts de invitados y alcance de influenciadores. Sin embargo, cuando aparece un nuevo directorio lleno de características únicas, destaca lo suficiente como para ser publicado en la primera página de Reddit, Huffpost y Techcrunch. Ah, y el mejor software de directorios de su clase se asegura de que sea fácil para las empresas aparecer en la lista.


Los diseñadores y las empresas que deseen figurar en el directorio deben rellenar una solicitud en la que se les pedirá que rellenen un breve formulario. Una vez aprobada su solicitud, podrán elegir un paquete de anuncios (unos 25 dólares al mes) y empezar a rellenar su página individual.


Se ha invertido mucho tiempo y energía en la planificación, el análisis y el lanzamiento del nuevo directorio de empresas. Todo ese trabajo duro ha dado sus frutos con un directorio lleno de listados organizados en algunos de los barrios más populares de la ciudad. A medida que continuamos creciendo, puede esperar más actualizaciones y revisiones. Si usted es dueño o administra una empresa en Leawood, ¡asegúrese de agregarla a la lista!


Cuando se es una pequeña empresa y se quiere dar a conocer el nombre de la misma, los directorios de búsqueda suelen ser una forma útil de hacerlo. No solo te permiten crear un listado gratuito en tus propios términos, sino que a menudo ofrecen otras oportunidades de marketing adicional, desde insignias de perfil hasta linkbacks.


Si no tiene un directorio de empresas locales y vive en una zona poblada, ésta es una gran solución para llegar a los clientes potenciales. Tiene un aspecto profesional, es fácil de configurar y será una de las páginas más visitadas de su sitio.


Las conclusiones de este estudio probablemente sean de interés para muchos propietarios de empresas, gerentes y personas que buscan generar nuevos clientes potenciales. La mejor manera de conseguir que los clientes potenciales se fijen en su empresa es tener el aspecto adecuado, sobre todo porque una combinación de colores o una imagen de fondo bien elegidas pueden ayudar a transmitir su marca en sólo unos segundos. Tómese un tiempo para consultar el directorio de plantillas de marketing de SmartBrief o lea este artículo que analiza las mejores formas de hacer que su empresa destaque entre la multitud.




Si usted es un diseñador que necesita diseños de logotipos con regularidad, puede aprovechar estos sitios de directorios empresariales. Encontrar diseñadores que ofrezcan logotipos para comprar no es terriblemente difícil. Todo lo que tiene que hacer es buscar en los sitios web que hemos recomendado, consultar nuestra guía del comprador o incluso salir a buscar sus propios diseñadores.


Aunque hay mucha gente en el nicho de Bitcoin que no utiliza su nombre o identidad real, a nivel profesional puede ser difícil generar confianza. Uno siempre quiere saber con quién está tratando y cuáles son sus intenciones. Es importante que la gente se sienta segura al tratar con cualquier situación en línea y los Bitcoins no son una excepción. Creemos firmemente que aceptar Bitcoins debería ser equivalente a recibir dinero físico.


Si estás buscando un nuevo lugar al que llamar hogar, ¿por qué no echas un vistazo a lo que ofrece Indianápolis? Hay un montón de profesionales creativos en su campo que llaman a Indianápolis su hogar, y no hay nada que le impida unirse a ellos. Puede que Indianápolis carezca de la ostentación y el glamour de ciudades populares como Nueva York o Los Ángeles, pero hay un montón de ventajas reales en cuanto a calidad de vida si se mira con detenimiento. Ya sea la vivienda asequible, la cultura de una ciudad infravalorada o la satisfacción de estar en un centro innovador del Medio Oeste, creemos que Indianápolis tiene mucho que ofrecer a quienes buscan satisfacción profesional. ¡Compruébalo!


Los nuevos directorios de empresas están apareciendo por todo Internet. Tanto si se trata de directorios locales centrados en regiones concretas como de directorios nacionales que atienden a todos los mercados, estos nuevos sitios de directorios empresariales han inundado el mercado virtual con muchas formas nuevas de conectar a los clientes con las empresas locales.


Si estás buscando un freelance, puede ser una buena idea tratar de encontrar a alguien en estos sitios primero. Hay muchos diseñadores que anuncian sus habilidades e información de contacto en línea, y sitios como Gust, Behance y Dribble son grandes recursos para encontrarlos.


Las plantillas de portafolios y sitios personales están diseñadas pensando en audiencias específicas. Los blogs y los sitios de marketing se centran en la utilidad y la simplicidad, mientras que las hojas de cálculo están orientadas a la creación de contenidos para presentaciones empresariales y material promocional. Cada una de ellas ofrece a los diseñadores la posibilidad de reducir el proceso de diseño a lo esencial, o de flexionar sus músculos de diseño añadiendo elementos adicionales que pueden eliminarse posteriormente para adaptarse a fines específicos.



Dineroanticrisis.com

La nueva web de Dineroanticrisis.com, un lugar que intenta aportar su granito de arena con útiles métodos, consejos y nuevos negocios para ganar dinero por internet. Dispone también de blog y página de fans en facebook. Entra y aprovecha nuestras ideas, también esperamos las tuyas.

Pendientes de certificar

Carlos-herrera.com

Entra ahora mismo en nuestra web y descubre todas las posibilidades de nuevos negocios que existen en la red. Te ayudaremos con el diseño de tu página web, encargándonos de todo. Además te proponemos numerosas secciones con las que podrás pasar un buen rato. 

Nelsonmedinaonline.com

Si estás buscando hacer negocios por internet, este sitio web te ofrece tips, asesoramiento, herramientas, consejos en la rama del network marketing, mercadeo multinivel, mercadeo en red y en definitiva para sacar el máximo partido a los nuevos negocios.

Eulisesavila.com

Eulises Ávila te propone a través de su web oportunidades para generar dinero extra gracias a los nuevos negocios por internet. Conoce todos los trucos para montar tu empresa online y ganar dinero extra en internet. Aprovecha las ideas para crear nuevos negocios y triunfar en el mundo online.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012