Neurorehabilitación

En este listado, he dado una amplia gama de empresas de neurorrehabilitación. Un centro de neurorrehabilitación puede incluir: neuropsicólogos, neuropsiquiatras, neurólogos, neurocirujanos, neuropsicoterapeutas, terapeutas ocupacionales y logopedas.


Al contrario de lo que se cree, la terapia de neurorrehabilitación es una oportunidad de negocio en auge. Los que viven en la era moderna de la tecnología y están inmersos en el mundo de la web saben lo avanzados que estamos como sociedad en el ámbito digital. Desde una perspectiva, esto es estupendo porque proporciona a las personas más oportunidades para un número ilimitado de negocios y carreras. Sin embargo, a veces puede ser difícil encontrar negocios que uno pueda iniciar dentro de su barrio o zona debido a la alta saturación de la competencia en Internet.


El campo de la neurorrehabilitación está creciendo rápidamente, por no decir otra cosa. Esto significa que muchas empresas están ofreciendo tratamientos nuevos e innovadores, mientras que otras están adoptando el software y la tecnología como forma de racionalizar los tratamientos existentes. Como resultado, hay casi tantas opciones en esta industria como pacientes que pueden beneficiarse de ellas.


Como propietarios de negocios, todos podemos beneficiarnos de buscar en este directorio y contactar con los proveedores de servicios que nos interesen. Además de ofrecerte grandes opciones de negocio en tu zona, este directorio también proporciona información de contacto específica y reseñas legítimas. Además, el sitio web cuenta con un blog repleto de consejos aún más útiles para mejorar su centro de tratamiento y proporcionar una mejor atención a los pacientes.


Este directorio sirve para ayudar a las personas a encontrar empresas que puedan ayudarles con sus lesiones, enfermedades y discapacidades. Hojee las páginas y encontrará empresas relevantes e información de contacto que ya ha sido examinada por nosotros (y otros expertos en la materia).




El directorio de empresas de centros de neurorrehabilitación es un servicio exclusivo para los usuarios que quieren revisar y valorar a los mejores profesionales de la rehabilitación antes de realizar una compra importante.


¡Así que ahí lo tienes! Una lista de 11 recursos seleccionados a mano para consultores de neurorrehabilitación, centrados en los que están en silla de ruedas. Esperamos que este artículo le ofrezca alguna información o sugerencia nueva, y esperamos poder ofrecerle artículos similares en el futuro.


Se invita a los miembros del sector de la tecnología de rehabilitación con productos y servicios que puedan ayudar a las personas a mantener el trabajo y la vida después de una lesión cerebral a que se pongan en contacto con la Brain Injury Association of America (Asociación Americana de Lesiones Cerebrales) en la dirección [email protected] para que se les incluya en un directorio continuo de equipos de rehabilitación médica, tecnología de apoyo, dispositivos de comunicación de apoyo, dispositivos de movilidad de apoyo y soluciones de acceso al entorno que ofrecen soluciones a las personas con discapacidades de por vida.


Estos negocios de tecnología de rehabilitación proporcionan una excelente hoja de ruta para aquellos que quieren explorar sus opciones en el negocio. Además, ofrecen una gran cantidad de información a aquellos que están pensando en iniciar su propio negocio de tecnología de rehabilitación. Tanto si se trata simplemente de un buen comienzo como si se busca establecer relaciones sólidas en el futuro, las personas y las empresas que se presentan aquí pueden ser muy valiosas para sus futuros esfuerzos.


Espero que te hayamos dado la orientación que necesitabas para decidir si la neurorrehabilitación es el negocio para ti y en poco tiempo. Recuerda que muchas veces ir detrás de tu pasión puede ser como buscar una aguja en un pajar, pero si sabes qué y a quién buscas, entonces es sólo cuestión de tiempo hasta que la encuentres.




Este directorio es una recopilación de servicios de neurorrehabilitación para personas con lesiones cerebrales u otros trastornos neurológicos. Encontrará información útil e interesante sobre clínicas, cirujanos y terapeutas que ofrecen servicios de neurorrehabilitación: neurólogos, neuropsiquiatras, fisiatras y otros especialistas expertos en el campo de la rehabilitación.


Nuestro directorio es la ventanilla única para la neurorrehabilitación. Con más de 190 empresas y más de 300 listados de contactos, podrá encontrar fácilmente especialistas y proveedores de calidad al alcance de su mano.


Esperamos que haya disfrutado de nuestra guía explicativa sobre la neurorrehabilitación. Nuestro directorio debería ser un recurso valioso para ayudarle a encontrar un centro de rehabilitación y/o un terapeuta cualificado. Si desea obtener más información sobre la neurorrehabilitación o que nuestro directorio se amplíe con nuevas entradas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos encantaría saber de usted.


A primera vista, podría pensarse que un directorio de proveedores de neurorrehabilitación no pertenece a esta lista. Pero si miras más allá del formato de este sitio web, sirve como un fantástico ejemplo de un directorio de nicho. Tanto si su empresa está directamente implicada en el campo de la neurorrehabilitación como si no, se puede aprender mucho de la estructura, la ubicación y la interactividad de este sitio web. Aunque algunos aspectos necesitan mejorar (la funcionalidad de búsqueda, por ejemplo), merece la pena que cualquier propietario de una pequeña empresa que desee crear su propio directorio de nicho se fije en él.


Nuestro directorio de empresas se esfuerza por ser el principal recurso de dispositivos y equipos de neurorrehabilitación. Las empresas que figuran en este directorio han sido investigadas y examinadas exhaustivamente por nuestro personal de redacción, y sólo aceptamos aquellas que han demostrado un historial de calidad, atención al cliente y satisfacción. Nuestro objetivo es mantener esta sección de nuestro sitio web lo más actualizada posible, para garantizar que nuestros lectores encuentren lo que buscan cuando llegue el momento de hacer una compra.




La principal lección que he sacado de 3 años en los directorios de empresas es la siguiente: su contenido compartido debe hablar en su nombre. Es una imagen de ti, de tu empresa y de tus servicios y productos. Si es genérico, simplista y aburrido, esto jugará muy en contra de que obtengas los resultados que buscas. Son narradores; son persuasivos y los textos persuasivos no se venden solos, sino que se venden con tono, respaldados por hechos sobre usted, su empresa y su cliente. La forma en que se presenta en los directorios se dirigirá a un público o no lo hará.


El Directorio de Empresas de Neurorehabilitación es un directorio completo de las empresas, instalaciones, organizaciones y centros académicos de neurorehabilitación más relevantes y activos. El directorio está subdividido en cinco categorías principales que puede localizar fácilmente en el menú inferior. Está diseñado para ayudar a que su búsqueda de empresas relacionadas con la neurorrehabilitación sea mucho más fácil y significativa.


Aunque la neurorrehabilitación es un campo relativamente nuevo, su práctica se remonta al mundo antiguo, sobre todo en el Tíbet. Los principales tipos de neurorrehabilitación son el entrenamiento neuroemocional, la terapia neurofísica (que incluye la terapia ocupacional, la fisioterapia y la logopedia) y la neuroestimulación (que incluye la estimulación magnética transcraneal repetitiva, el neurofeedback y la magnetoencefalografía). En los últimos años, también se han podido utilizar técnicas de neuroimagen como la IRMf para ayudar a desarrollar tanto pruebas de diagnóstico como protocolos de rehabilitación.


Esperamos que haya disfrutado de esta lista y que le haya resultado útil el primer directorio de empresas de neurorrehabilitación. Si sabe de algún proveedor que deba figurar en la próxima edición, no dude en ponerse en contacto con nosotros con sus datos. Estamos deseando saber de usted.


El Directorio de Empresas de Neurorrehabilitación le mantiene al día de las principales empresas y profesionales de la neurorrehabilitación, incluyendo expertos terapeutas y enfermeros especialistas, así como de los últimos avances tecnológicos que se están introduciendo.




Aprender cómo las herramientas y estrategias pueden integrarse mejor en otros procesos permite al robolectricista prestar un mejor servicio. Aquí es donde creo que Roger Cade entrará en juego, tratando de conectar los métodos/enseñanzas actuales con los nuevos avances para integrar mejor tanto las tecnologías como nuestras prácticas clínicas más eficaces.


Con la ayuda de las empresas de neurorrehabilitación, se pueden eliminar o disminuir los síntomas y efectos de las enfermedades neurodegenerativas, como la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Alzheimer, el ictus, la insuficiencia hepática y muchas más.


Aunque la definición formal de neurorrehabilitación es la restauración del funcionamiento normal tras una lesión o enfermedad cerebral, también es importante señalar que los avances tecnológicos están facilitando que los pacientes sigan siendo independientes en casa. Así pues, tanto si es usted un médico interesado en la adquisición de nuestros dispositivos o programas informáticos, como si es un paciente que busca hacer todo lo posible para mejorar su vida después de una lesión, no hay forma incorrecta de utilizar este sitio. Esperamos que encuentre lo que busca aquí.


Si está buscando iniciar un negocio de neurorrehabilitación, este sitio puede ayudarle. Con descripciones detalladas de cada nicho, y desglosado en proveedores de servicios sanitarios y servicios de apoyo al paciente, puedes aprender lo que se necesita para tener éxito en este campo. Dada la sensibilidad de estos temas, no olvide tener en cuenta a sus clientes al desarrollar su enfoque.


Es un gran momento para formar parte del sector de la neurorrehabilitación. La población que envejece sigue creciendo, y hay muchas más personas que sufren deterioro cognitivo y otras afecciones médicas graves. Es posible que estas personas se beneficien de la terapia y la rehabilitación, pero este tipo de tratamiento no siempre es accesible. Las empresas profesionales pueden ofrecer soluciones de tratamiento eficaces, pero no siempre son fáciles de encontrar y pueden ser costosas. Por ello, es esencial establecerse en Internet como líder del sector para atraer a nuevos clientes. Aquí es donde entra en juego nuestra guía: nuestro objetivo es ayudarle a establecer su negocio de rehabilitación en Internet, esbozando todos los pasos clave que debe seguir para tener éxito.




La neurorrehabilitación es realmente un negocio a tener en cuenta. A medida que la medicina y la tecnología avanzan, también lo hace la neurorrehabilitación. La neurorrehabilitación tiene el potencial de cambiar la vida de las personas que sufren enfermedades mentales o discapacidades cognitivas. El campo de la neurorrehabilitación está creciendo exponencialmente y se espera que se creen muchos puestos de trabajo en este campo en los próximos años. Este directorio de empresas facilita el inicio de la creación de redes dentro de la neurorrehabilitación y permite averiguar qué empresas necesitan ayuda en sus esfuerzos de rehabilitación.


Muchos ensayos clínicos requieren una evaluación física por parte de un neurólogo cualificado. Los investigadores necesitan determinar que los sujetos del estudio tienen causas no neurológicas de su condición, como efectos residuales de un accidente cerebrovascular, u otros mecanismos compensatorios no neurológicos.


El Directorio de Empresas de Neurorrehabilitación es un recurso como ningún otro. Con plantillas, calculadoras, listas de comprobación y una base de datos de búsqueda de empresas, archivos y directorios, puede hacer que su negocio sea más eficiente, más eficaz y más competitivo. Consiga una ventaja con el Directorio de Empresas de Neurorehabilitación.


La neurorrehabilitación es un proceso que ayuda a los pacientes a recuperarse de una lesión, un accidente cerebrovascular o una enfermedad que afecta al cerebro y la médula espinal. Estos profesionales ayudan a mejorar su función física y mental. El directorio de empresas que aparece en esta página ha sido elaborado por nosotros con gran cuidado para servir a su propósito de consultar a un profesional de la rehabilitación. Cada usuario puede encontrar un especialista aquí, revisando las descripciones detalladas de cada uno. Cada experto de la lista se verifica a través del correo electrónico y la llamada telefónica. Contratar este servicio puede ser realmente beneficioso para usted, ya que le proporciona una valiosa visión de lo importante que es tener una mentalidad abierta sobre sus opciones de tratamiento.


Por esta razón, se ha vuelto crucial utilizar un directorio de servicios que sea capaz de ayudar a los pacientes y a sus familias a encontrar los mejores servicios de Neurorehabilitación disponibles. El directorio de esta página pretende hacer exactamente eso al proporcionarle un recurso completo que detalla toda la información necesaria, como ubicaciones, información de contacto, características de la atención al paciente para, en última instancia, ofrecerle los mejores resultados.



Rhbneuromad.wordpress.com

Somos un grupo de profesionales que contamos con una amplia experiencia en el campo de la rehabilitación neurológica. El Blog surge con la idea de dar a conocer nuestra vocación y labor diaria como equipo multidisciplinar y nuestro trabajo individualizado, con el objetivo de: • Crear un espacio abierto donde pacientes con enfermedades neurológicas, familiares y profesionales puedan encontrar información de interés sobre el DCA y otras enfermedades neurodegenerativas. • Proporcionar y facilitar el acceso a noticias, artículos, novedades y recursos disponibles para la rehabilitación del paciente con daño neurológico. • Ser una página de consulta y referencia en formación, apoyo a familias, consulta de productos de apoyo y enlaces de interés para profesionales y afectados. • Compartir las experiencias de pacientes, poniendo testimonio a su recuperación. • Mostrar la evidencia científica y su evolución a lo largo de la literatura española e internacional. • Ser una página de encuentro y debate sobre diferentes temas relacionados. • Crear un canal de información y facilitar el contacto directo para cualquier consulta e información sobre rehabilitación neurológica con los diferentes profesionales que formamos el blog. Nos gustaría crear un lugar donde los pacientes y familiares puedan encontrar información y respuesta a sus inquietudes y preguntas relacionadas con la neurorrehabilitación. Nuestro blog quiere demostrar la importancia que tiene el trabajo en equipo y a la vez individualizado, para la recuperación de la persona que sufre una lesión.

Pendientes de certificar

Fisioterapianeurologica.es

Fisioterapia Neurológica es un servicio de neurorehabilitación a domicilio para pacientes con enfermedades neurológicas en la ciudad de Madrid. Se ofrece tratamiento para pacientes con daño cerebral adquirido, esclerosis múltiple, ataxias, parkinson, lesiones medulares, enfermedades neuromusculares... 

Clinicauner.es

Clínica de valoración y rehabilitación de personas con daño cerebral adquirido. Nuestra clínica se encuentra en Alicante. Centro acreditato por la consellería de sanitat.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012