Negocio en la nube

Lo importante es recordar que, con la computación en nube, hay que evaluar al proveedor y su modelo de negocio, como cualquier otra empresa. Pero con los negocios en línea, hay una variedad de modelos de precios y la flexibilidad puede conducir a la reducción de los costos, lo que permite una gama de opciones para las startups y las pequeñas empresas que aún están en las primeras etapas de desarrollo.


Trabajar fuera de una oficina tradicional puede parecer desalentador y difícil al principio, pero estas empresas han demostrado que se puede hacer. Muchas de estas empresas han tenido éxito fuera de un espacio de trabajo físico durante años, y es probable que hayan alcanzado sus éxitos mucho más rápidamente de lo que lo habrían hecho si hubieran estado atados a una oficina. Es un momento emocionante para ser diseñador, y hoy es posible trabajar en muchos proyectos interesantes desde casa.


Esperamos que este directorio de empresas de Business in the Cloud le haya sido de utilidad y que le haya proporcionado alguna información necesaria. Ha tardado mucho en llegar, pero estamos seguros de que ha merecido la pena. Esperamos que aprecies nuestro trabajo, y que sigas visitando nuestro blog para encontrar más contenidos útiles como este.


Si está en el mercado de la gestión y publicación de sitios, hay docenas de proveedores de servicios en la nube para empresas entre los que elegir. En función de sus necesidades y su presupuesto, puede elegir el proveedor que mejor se adapte a las necesidades de su pequeña empresa.


Un completo directorio de las empresas que hacen posible la computación en nube. El directorio enlaza con diversos recursos para empresarios, inversores y periodistas que buscan información sobre las empresas que lideran la revolución de la computación en nube.




Nos entusiasma asociarnos con otras empresas de nuestra comunidad. Es emocionante compartir recursos y hacer conexiones en esta ciudad. Todo el mundo busca formas de reducir sus costes, especialmente en lo que respecta al marketing, así que sólo podemos seguir creciendo como red.


Hemos recopilado un directorio de empresas basadas en la nube para facilitar la consulta de todas aquellas empresas dedicadas a llevar sus productos a la nube. Tanto si su negocio es pequeño, mediano o grande, hay soluciones disponibles en estas 11 empresas que se adaptan a las necesidades de su empresa.


El hecho de que incluyamos la lista de empresas de subcontratación de ZoomInfo al final debería indicarle la cantidad de información que hay en este sitio. Hay más de 128.000 perfiles distintos en este directorio, y es posible que encuentre lo que busca en varios lugares diferentes. Se trata de una gran cantidad de información, lo que hace que sea un sitio muy útil para navegar, aunque sólo sea por eso.


La nube existe desde hace décadas, pero sólo recientemente ha empezado a tener un gran impacto en el mundo empresarial. Permite a las empresas externalizar su infraestructura en centros de datos situados en lugares con bajos costes, eliminando muchos de los riesgos y cargas financieras que se asocian a la instalación de una oficina. A continuación se presenta un directorio que recoge algunas de las principales empresas de la nube, así como descripciones de los tipos de servicios que ofrecen.


Con el auge de los negocios en la nube, muchas empresas han desarrollado herramientas y servicios que ayudan a agilizar ciertos aspectos del proceso empresarial dentro de sus respectivos sectores. Tanto si eres un diseñador como un organizador de bodas, estas empresas tienen algo que ofrecer, ya sea espacio de almacenamiento, invitaciones o planificación de eventos.




Es difícil encontrar mucha información sobre las empresas que ofrecen una solución de marketing en la nube. El directorio que he creado pretende aumentar la visibilidad de los proveedores de soluciones en el mercado.


Esperamos que este directorio le haya resultado útil y le agradecemos su visita a nuestro sitio. Estamos seguros de que su empresa se beneficiará de las numerosas funciones que ofrecen los servicios basados en la nube, y esperamos poder ayudarle a conseguirlo. Considérenos para sus necesidades de computación en la nube.


Si quieres vivir en la nube y hacer negocios en línea, no tienes que ser una gran empresa. Puedes disfrutar de la flexibilidad y la economía de trabajar en la nube; lo único que necesitas es un teléfono y una conexión a Internet. Así que si tienes un negocio, consulta nuestro directorio de empresas de negocios en la nube y empieza a pensar en tu idea para una empresa en línea hoy mismo.


Las empresas que figuran en este directorio ofrecen soluciones de software en la nube, lo que significa que todas tienen presencia en línea. Tanto si busca servicios de diseño como soluciones de comunicación, este directorio le servirá como punto de partida útil para conocer lo que hay en el mercado y cómo puede aprovecharlo su nueva empresa.


Como en todos los negocios, el mundo de los negocios en la nube consiste en responder a las necesidades de los consumidores mediante la innovación. Es un sector amplio y creciente de la industria de la nube, y debería ser un área de interés para quienes deseen dedicarse a esta línea de trabajo. Teniendo esto en cuenta, sólo puede ganar en importancia a medida que pase el tiempo y que traslademos colectivamente más servicios de los servidores locales a la nube.


Lo que en última instancia diferencia a cada una de estas empresas es su especialización, pero todas ellas ofrecen diferentes servicios en lo que respecta a las aplicaciones empresariales alojadas y las soluciones en la nube. Elija una o elíjalas todas, la elección es suya.




A continuación encontrará una lista categorizada de empresas que operan en la nube. Las empresas que figuran en la lista son las que consideramos más dignas de mención y sirven de buena referencia para cualquier persona interesada en los modelos de negocio en la nube y los servicios en la nube.


Esperamos que pueda utilizar esta lista como punto de partida para su búsqueda de proveedores de almacenamiento y copia de seguridad de datos. Hemos elaborado una lista somera de empresas que ofrecen uno o varios productos y servicios basados en la nube, pero no proporcionamos más detalles que sus nombres y descripciones. Si buscas más información sobre estas empresas, o sobre otra que pueda ofrecer los productos o servicios que necesitas, tendrás que investigar por tu cuenta.


Las empresas en la nube están prosperando, incluso cuando la tecnología que las impulsa sigue cambiando y evolucionando. ¿Está su empresa preparada para la nube? Si no lo está, aún está a tiempo de adelantarse a la curva.


Así que hoy hemos echado un vistazo a las ideas de negocio basadas en la nube y a los retos y oportunidades a los que te enfrentarás al iniciarlas. De hecho, hablamos del software como servicio en particular. Aquí, revisamos algunas de las principales ideas de software en la nube junto con una lista de ejemplos de SaaS que pueden ayudarle a comenzar su propia empresa. Si está interesado en empezar, asegúrese de volver a visitarnos pronto para obtener más consejos y recursos.


Los recursos mencionados anteriormente deberían ayudarle a encontrar la empresa de cloud computing adecuada para ayudar a su empresa en su migración a la nube. Con una combinación de posts informativos, un directorio actualizado de empresas que ofrecen estos servicios y recursos para ayudarle a conocer los matices de la computación en nube, esperamos haberle facilitado la transición.


Hay muchas otras empresas que ofrecen servicios similares a CloudApps, y no es nuestra intención promover ninguna de ellas en particular. Dicho esto, si estás buscando una manera de llevar tus datos y aplicaciones personales o de negocios a la nube, asegúrate de revisar los sitios web mencionados anteriormente.




Estar conectado te hace la vida más fácil. Hoy en día, su empresa puede estar en línea en cuestión de segundos. Piensa en la cantidad de tiempo y dinero que ahorrarás con estos servicios basados en la nube.


Si se prepara adecuadamente, la computación en la nube puede proporcionar a su empresa todas las ventajas de un negocio tecnológico sin los inconvenientes de un departamento de TI. Este directorio ofrece algunas ideas útiles sobre las empresas de la nube que debería considerar para su negocio actual o futuro.


Al presentar empresas especializadas en tecnología en la nube, podemos ayudar a los lectores a encontrar el socio comercial, el proveedor o el consultor adecuados para cualquier proyecto. Un directorio de empresas adecuado puede actuar como una visita guiada a su sector, con toda la información que necesita para conectarse con los mejores socios comerciales.


Está claro que las soluciones empresariales basadas en la nube están causando un gran impacto en las empresas actuales, y que estas soluciones sólo van a ser más populares a medida que pase el tiempo. Sólo el futuro dirá qué empresas o productos triunfarán en el mundo de la computación en nube, pero una cosa es segura: la nube no desaparecerá pronto.


Este informe de investigación fue creado por el equipo de investigación de Business in the Cloud (BiC) y se ofrece como un servicio gratuito a la comunidad empresarial. El equipo de BiC ha elaborado una lista exhaustiva de más de 20.000 empresas de computación en nube de todo el mundo. El directorio incluye oportunidades de negocio y casos prácticos para ayudar a las empresas a reducir costes, mejorar la eficiencia, aumentar los ingresos y acelerar el crecimiento. Todas las empresas destacadas fueron seleccionadas para su inclusión en la lista en función del tamaño de la empresa, su ubicación y su potencial de ingresos, sin limitaciones en términos de industria, etapa o clasificación. El directorio se actualiza regularmente.


La mejor manera de encontrar el proveedor de computación en la nube adecuado para usted es comparar precios y tomarse su tiempo. Está buscando una empresa que le ayude a sacar el máximo partido a la utilización de una infraestructura en la nube en su negocio, si decide seguir ese camino. Hay muchas opciones tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones; no dude en empezar echando un vistazo a nuestro directorio de proveedores de servicios en la nube.



Piensaenlanube.com

¿Qué es un negocio en la nube? El cloud computing o servicios en la nube son un nuevo modelos de servicios donde el usuario puede acceder su catálogo online desde cualquier punto de conexión y responder a las necesidades de su negocio en caso de demandas no previsibles o picos de trabajo, de forma flexible y adaptada. Se abona únicamente lo que se consume.

Piensaenlanube.com te ofrece negocios en la nube que reemplazan 10 sistemas por 1, ahorran tiempo y dinero, administran fácilmente el sitio web, ayudan a crecer tu negocio, administrar negocios desde cualquier lugar ofreciendo seguridad y soporte continuado. Infórmate en www.piensaenlanube.com

 

Pendientes de certificar

Clouding360.com

Somos Clouding 360, tu Servidor en la Nube Una solución llave en mano, enfocada a cubrir las necesidades para todo tipo de negocios y tamaños de empresas: autónomos, pequeñas, medianas y grandes cuentas mediante nuestros servicios y soluciones en cloud. Con nuestros Servidores Virtuales, podrás acceder a todos los servicios, datos, aplicaciones, y a todo el software corporativo de tu empresa desde cualquier lugar donde haya conexión a Internet, en cualquier momento y además con la misma apariencia de tu escritorio. Todo por una cómoda cuota al mes y con las licencias de software legales necesarias.

Avanzada7.com

Completo catálogo de soluciones hardware y software para comunicaciones unificadas. todos los equipos del catalogo han sido homologados por la I+D. Avanzada7 apoya a empresas europeas para el despliegue de proyectos de VoIP en toda Latinoamérica, del mismo modo, que para empresas americanas con proyectos en Europa.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012