Mundo Reggaeton

Mundo Reggaeton

Mundo reggaeton, un sitio web dedicado a este nuevo estilo musical

Mundo Reggaeton es una web dedicada a, como bien lo deja en claro su nombre, el mundo del reggaeton. Tiene noticias, letras, canciones en Mp3 y también da la posibilidad de realizar descargas de los contenidos de reggaeton más populares.

El reggaeton es un género musical que tiene sus raíces en el mundo del reggae español, y que con la combinación de otros estilos como el hip hop ha llegado a ser lo que todos conocemos hoy en día. Otros estilos que tuvieron influencia sobre esta música son la bomba, la cumbia, el vallenato, el merengue house, y la salsa, mundo reggaeton logro gestionar lo mas destacado de dicho ritmo en único sitio.

Mundo reggaeton sus generalidades

En sí, el nacimiento es de cuando los dee jays ponían las pistas de reggae a una velocidad de reproducción mucho más rápida, lo que las hacía bailables.

El centro del mundo reggaeton tiene sus inicios en Centroamérica, donde data desde los años 70, puntualmente en Panamá y sus evoluciones son ya en el año 1980 en la tierra de Puerto Rico. Los años 90 fueron cruciales para el mundo reggaeton, ya que aquí comienza la verdadera explosión de fama cuando el rap se transforma en uno de los estilos más escuchados.

Los mayores exponentes de este estilo musical son aquellos como Daddy Yankee, que es dentro del mundo reggaeton, uno de los principales exponentes de la música, puesto que fue uno de los primeros en llegar a oídos de la gente y con sus pegadizas canciones, se hizo popular de forma muy rápida.

El reggaeton ha crecido muy rápidamente y aunque hoy está un poco estancado, día a día aparecen más y más artistas del género, propiciados por una industria que se estableció para el entretenimiento no solo del público latino sino de todas partes, quienes disfrutan con lo sensual, frenético y divertido de dichos ritmos.
Para algunas personas puede parecer un tanto decadente ya que además contrapone algunos valores sociales establecidos como el rol de la mujer, pero en cambio el reggaeton cada día parecería tener más adeptos.

El reggaetón es un género musical muy popular en América Latina y el Caribe de habla hispana desde mediados de la década de 1990. Es una mezcla de música puertorriqueña, como la Plena, con dancehall jamaicano, hip-hop y música pop. El uso intensivo del bajo eléctrico, los riffs repetitivos y los ritmos sincopados se combinan con vocales pegadizos y gritos de llamada y respuesta. Este sitio web pretende ayudarle a encontrar empresas que vendan productos relacionados con el reggaetón, ordenados alfabéticamente por categorías.


Esperamos que este directorio le resulte útil, tanto si es propietario de una empresa como si es un cliente potencial. Si tiene alguna pregunta, duda o idea, nos gustaría que nos lo comunicara. Póngase en contacto con nosotros para hacernos llegar su opinión. Trabajemos juntos por un futuro mejor para el mundo empresarial del reggaeton.


Después de todos estos años, el reggaetón sigue reinando en la industria de la música latina. Cualquier género que haya durado tanto tiempo es digno de ser considerado como una aventura empresarial viable, especialmente uno con tanto apoyo. El único problema es que tienes que estar dispuesto a trabajar duro para encontrar tu nicho y desarrollarte como artista, para poder hacerte un nombre. Dado que el reggaetón es un género tan popular a nivel internacional, no hay razón para pensar que no podrás ganar un buen dinero al final con el suficiente esfuerzo.


El Mundo del Reggaeton es una comunidad de personas que disfrutan, aman y se dedican al género del Reggaeton. Este directorio es para todos los interesados en trabajar y colaborar con personas que comparten sus intereses.




El reggaetón no es un género musical, ni un estilo de baile. Es un movimiento cultural que ha arrasado en América Latina y ha extendido su influencia a Europa en la última década. Su crecimiento exponencial no muestra signos de desaceleración. Una combinación de dancehall, hip-hop, reggae e incluso música country, el reggaetón ha capturado los corazones de los jóvenes adultos. A medida que aumenta la demanda mundial de actuaciones en directo, también lo hace el deseo de ganar dinero con esta exportación cubana.


Si quieres que tu artículo sea visto por mucha gente, estos son los sitios a los que debes enviarlo. Cada uno de estos sitios es un poderoso recurso para la comunidad de reggeaton, ya que combinan niveles saludables de entretenimiento y de información.


¿A qué espera? Comience su propio directorio de negocios del mundo del reggaetón hoy mismo. Las páginas de colegios y barrios parecen ser las más exitosas. ¡Entra y empieza con tu primera página!


Desde el lanzamiento del sitio en 2014, Reggaeton World Conference and Events ha tenido un gran éxito en el mundo de los servicios de promoción en línea. La empresa ofrece una amplia gama de servicios a los artistas que quieren participar en estos eventos en todo el mundo y mantiene una amplia red de contactos dentro de la industria del reggaetón.


El reggaetón no sólo es uno de los géneros musicales más populares del mundo, sino que también es responsable de algunos de los músicos más populares. Estos músicos han ganado mucho dinero a lo largo de los años; tanto, que hemos decidido elaborar un directorio con los principales artistas de reggaetón y su patrimonio neto. El dúo de Wisin y Yandel es actualmente superado por un hombre: Daddy Yankee. La superestrella ha sido capaz de acumular un patrimonio neto de 30 millones de dólares gracias a su increíble carrera como músico e intérprete de reggaetón.




El directorio de empresas del mundo del reggaeton está diseñado para ayudarte a encontrar a las personas de la industria del reggaeton que necesitas. Esto puede incluir promotores, estaciones de radio, compositores y cualquier otra persona que haya ayudado a tu carrera o haya hecho posible que tus sueños se hagan realidad. Cuando ves la gran oportunidad que supone trabajar con un directorio como éste, nunca es demasiado pronto para empezar a buscar en su base de datos para encontrar los contactos que te ayudarán a triunfar.


El directorio es una colección de contactos de la industria del mundo de la música que crece rápidamente. Cuenta con artistas, promotores, organizadores de eventos y mucho más en su base de datos.


El Directorio de Negocios del Mundo del Reggaetón comenzó como una forma de mantenerse en contacto con otros artistas, productores y proveedores de servicios. De esa simple idea nació este sitio web, nuestro sitio de directorio de negocios, donde los artistas de reggaeton pueden promover sus talentos.


Con el auge de los teléfonos móviles, no es de extrañar que el directorio de reggaetoneros haya experimentado un gran aumento. Con acceso a sus teléfonos en cualquier momento y desde cualquier lugar, la gente necesita poder contactar con los negocios de forma rápida y sencilla. El directorio de empresas del mundo del reggaeton es la forma más fácil de que la gente encuentre entretenimiento en su zona.


Aunque algunos pensaron que el reggaetón era una moda pasajera, ¡está muy vivo! Con nuevas estrellas como J Balvin y Alexio Vega apareciendo en el radar musical internacional, y el gigante de la música urbana Pitbull habiendo adoptado el reggaetón en su último trabajo, la escena está aquí para quedarse. Pero es importante entender que sin una organización adecuada, nada de esto podría suceder. Por eso hemos recopilado una lista de 520 empresas de reggaetón, incluyendo representantes, sellos y compañías de gestión que puedes utilizar como un recurso inestimable para todo lo relacionado con el reggaetón.




El reggaetón es uno de los géneros musicales más populares del siglo XXI. Este estilo de música se ha convertido en una parte importante de la cultura hispana en todo el mundo, y los oyentes de habla inglesa también han adoptado el reggaetón. Hay una serie de empresas nuevas en la industria del entretenimiento digital y los medios de comunicación que venden contenidos y programación de reggaetón a los consumidores. En conjunto, llegan a una audiencia de decenas de millones de personas. Los mejores artistas de reggaetón del mundo aparecen en Internet, junto con una lista de sus últimos trabajos y un archivo de éxitos anteriores.


Reggaeton United es un sitio web líder para que la gente encuentre y discuta eventos en clubes nocturnos locales y restaurantes latinoamericanos. También puedes encontrar información sobre bandas, giras, nuevos lanzamientos, próximos eventos, así como anuncios clasificados.


Resulta que la gente que está a favor del reggaetón no sólo escucha la música. También son los que hacen cola en todo Estados Unidos y Puerto Rico para conseguir entradas para los conciertos de sus artistas favoritos, están viendo sus vídeos en YouTube, están comprando en sus líneas de ropa independientes y están comiendo su comida favorita. Si tiene alguno de estos negocios, ¿por qué no utiliza esta guía para explorar esta nueva oportunidad de marketing?


Si te interesa el reggaetón, tienes que estar en el Directorio de Empresas del Mundo del Reggaetón. Es una forma de que los negocios se conecten con el mercado. Además, si estás planeando hacer un negocio con el reggaeton y la música relacionada, estar listado aquí es una necesidad.


Aunque el reggaetón ha tenido un gran impacto en el Caribe y en muchos países de América Latina, no es tan popular en Estados Unidos. Una de las razones es que no existe un directorio central de negocios relacionados con el reggaetón. Claro que hay un montón de canciones, artistas y videos para elegir, pero si usted está buscando para iniciar su propio negocio de reggaeton (o cualquier otro tipo de negocio de la música) puede pasar días o semanas buscando a través de sitios al azar en busca de información.




Mi trayectoria desde la creación de música hasta la promoción de artistas de reggaetón ha sido muy agitada. Tuve la oportunidad de trabajar con algunos grandes artistas, muchos de los cuales no estaban formados como cantantes. Este era un concepto nuevo en el reggaetón cuando comencé mi carrera y ahora es más común que nunca. La creciente audiencia global del género impulsa esta tendencia. A medida que el mundo se conecta más a través de la tecnología, los fans del reggaetón pueden conectar con los artistas a un nivel como nunca antes. Los artistas no tienen que preocuparse por dominar el idioma para comunicar sus ideas musicales y eso les permite acceder a talentos de todo el mundo. Me ha llevado a hacer muchas cosas nuevas que nunca habría hecho si no hubiera dado ese paso hacia la gestión. Lo mejor de todo es que me pagan por hacer negocios a nivel internacional que no implican mis habilidades de habla hispana.


El reggaetón es ahora un fenómeno global, con seguidores en todos los rincones del mundo. Aunque el género surgió primero en las discotecas latinoamericanas, desde entonces ha viajado por todo el mundo, filtrándose en casi todos los rincones de la industria musical. Aunque algunas ciudades son mejores que otras en lo que respecta a la escena del reggaetón -en particular Miami, Nueva York y Tegucigalpa-, las salas de baile dedicadas al reggaetón han surgido en todo el mundo


Este directorio es un recurso valioso, que debería ser compartido por todos los colaboradores y fans del reggaeton. Actualmente este directorio ha trabajado con artistas internacionales en Estados Unidos, Canadá, Alemania, Argentina, Chile, Brasil, México y todo el Caribe. Además de la promoción de su música y vídeos en cadenas de televisión de todo el mundo. Dado que los recursos son limitados para que los artistas se promocionen en el extranjero [a través de redes sociales como Google+, Instagram y Facebook], este sitio ha surgido como una solución para que se publiciten.


Esta es sólo una pequeña lista de los directorios de empresas a los que puedes suscribirte, así que si estás interesado en conseguir más tráfico para tu sitio web de reggaeton, asegúrate de investigar algunos de ellos y probarlos.


El directorio de negocios del mundo del reggaeton será un proyecto basado en la comunidad. No sólo proporciona enlaces a varios recursos y negocios que se especializan en la industria del reggaetón, sino que también proporciona un lugar para que los propietarios de negocios puedan listar sus propios negocios.



Pendientes de certificar

Reggaetonhechoencanarias.blogspot.com

Blog de musica dedicado al mundo Reggaeton hecho en las islas Canarias,España. Apoyamos el nivel underground para que se den a conocer y también a los artistas profesionales.

Pakoflow.blogspot.com

Todo sobre el mundo reggaeton con descargas de música, noticias. Siempre lo primero, lo más nuevo del reggaeton. Reggaeton nuevo y exclusivo con Flow PakoFlow.

Supertoneras.com

Aquí encontrarás lo más destacado del mundo reggaeton. Lo mejor de la música se concentra aquí, videos, listas de reproducción, novedades. Encuentra lo que busques en cuanto a dance, electrónica, house y nuevas tendencias musicales.

Canaryreggaeton.com

Magazine online dedicado al mundo reggaeton en España, con las noticias más destacadas de los artistas urbanos y latinos del momento. También se  incluyen reseñas sobre lo último en discografía, cine y conciertos. Visita nuestro portal y te enganchará su buen rollo.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012