Muebles de baño

Muebles de baño

Muebles de baño

Muchas familias han decidido cambiar su baño clásico por uno que tenga un estilo mucho más moderno. Para ello buscan las últimas tendencias en moda a los que les aplican su estilo propio; de esta forma consiguen unos baños más modernos a su gusto.

Un elemento fundamental son los muebles de baño; si queremos renovar nuestro aseo, tendremos que tener en cuenta que tienen que estar en sintonía con el resto de elementos como paredes, suelos o cualquier motivo o estampado que pueda existir en ellos.

Consejos para darle a tu baño un toque moderno

Decoración con estampados

Este es otro de los criterios que se están imponiendo en los cuartos de baño modernos. Imagina, por ejemplo, que tenemos un baño con toques blancos y oscuros. Podemos suponer que el suelo es de color blanco y los azulejos de la pared son de color oscuro. A esos azulejos pueden venirles bien un estampado; pueden ser unas hojas, pétalos, nubes o algún otro elemento creativo.

Es muy importante que estos dibujos estén en consonancia con los “muebles del baño” para conseguir así un lugar agradable, tal y como te lo habías imaginado.

Iluminación

En un cuarto de baño es muy importante la iluminación. Cuando nos vamos a bañar nos gusta poder ver bien para así poder coger cualquier champú o crema que necesitemos. Además, esta luz es muy importante a la hora de salir ya que podremos encontrar fácilmente la toalla, ropa o cualquier otra cosa que necesitemos.

Pero para poner un determinado tipo de luz, tendremos que reparar en la lámpara. Existen muchos modelos de lámparas modernas que podemos colocar en un cuarto de baño.

Mi consejo es el mismo que he repetido en el punto anterior; es de vital importancia que el estilo de la lámpara esté relacionado con el de los muebles de baño que hayamos podido comprar. De esta forma todo quedará perfectamente integrado dejándonos un aseo de película.

Muebles de baño suspendidos

Esta nueva tendencia está arrasando en el mercado. Este tipo de muebles los hemos visto alguna vez en salones o en alguna otra habitación, pero nunca nos habíamos podido imaginar que se pudieran aplicar al cuarto de baño.

Los muebles de baño suspendidos tienen una característica muy especial, parecen como si estuvieran flotando lo que le da un toque mucho más moderno y divertido, ideal para adaptarlo a los tiempos actuales.

En Internet puedes encontrar algunas ideas de cómo quedaría; tan solo tienes que echar un pequeño vistazo a las imágenes para ver si realmente es lo que estás buscando.

En Materialesdefabrica.com podrás encontrar los diseños más originales en muebles de baño suspendidos. Tan solo tienes que echar un vistazo a su página para encontrar la gran cantidad de mueles existentes.

Simplemente tienes que encontrar aquel o aquellos que más se adapten al estilo de su aseo y pensar exactamente donde los vas a colocar.


Publicado por www.materialesdefabrica.com



 

 

Muebles de baño con lavabo: cómo elegir el más adecuado para optimizar espacio en tu cuarto de aseo

Decoracion de Banos Online

Ahorrar espacio en los cuartos de baño de los hogares modernos es una necesidad cada vez más presente, lo que ha llevado a los muebles de baño con lavabo a situarse como la mejor opción para optimizar el espacio en un cuarto de aseo.

Esto se debe a que por lo general el lavabo es uno de los elementos que más espacio ocupa en un cuarto de baño, por lo que cada vez más fabricantes apuestan por diseñar muebles que permitan aprovechar el espacio ocupado por el lavabo al máximo, destacando los muebles de baño con lavabo incorporado como la mejor opción.

Si tu cuarto de baño tiene un tamaño reducido y no dispones de todo el espacio que te gustaría, a continuación te damos una serie de consejos para elegir muebles de baño con lavabo que se ajustarán a tus necesidades, te permitirán optimizar el espacio y disfrutar de una mayor comodidad.

¿Cómo elegir muebles de baño con lavabo?

Estilo

Lo primero que deberás es escoger el estilo del mueblo de baño con lavabo, que puede ser moderno, vintage, rústico u original.

Anchura y fondo

Otro punto importante es la anchura del mueble, que hace referencia a la longitud de izquierda a derecha del mueble, así como el fondo, que es la distancia existente entre la pared y la esquina del mueble de baño.

Debes escoger un mueble con una medida que encaje a la perfección en tu baño, que por lo general tienen un ancho de 60, 80, 90 o 100cm. También está la opción de escoger un mueble de baño con lavabo hecho a medida de tus necesidades.

El fondo estándar de estos muebles es de 45cm, y todas las medidas inferiores a ésta se considerarán como fondo reducido.

Colocación

También deberás elegir entre muebles que van anclados al suelo con patas o suspendidos en el aire. Cada uno tiene sus particulares ventajas e inconvenientes, aunque nuestra recomendación son los suspendidos, ya que aumentan la sensación de espacio y facilitan la limpieza, siempre y cuando el desagüe esté situado en la pared.

La ventaja de los muebles anclados al suelo con patas es que pueden ser más grandes y ofrecer una mayor capacidad de almacenaje.

Puertas y cajones

Deberás escoger también si quieres un mueble abierto o con puertas, así como si quieres que disponga de cajones o lejas. Si tu baño es especialmente pequeño, lo mejor será un mueble de baño con lavabo abierto y con lejas, ya que de esta forma ahorrarás el espacio ocupado por las puertas y por los cajones, sin renunciar a la capacidad de almacenamiento.

Acabado

A la hora de escoger el acabado del mueble tenemos tres opciones diferentes:

  • Lacado: contribuye la ampliación del espacio visual gracias a su brillo.
  • Melamina y MDF: consiste en un aglomerado o MDF recubierto por una lámina impresa impregnada de resinas.
  • Chapa y rechapado: tableros de melamina o aglomerado recubiertos por una chapa de madera.
Publicado por ducha.es





Muebles de baño

Decoracion de Banos Online

Si estás pensado en reformar tu cuarto de baño, seguramente estarás echando un vistazo a las últimas tendencias estéticas del mercado en ese tipo de decoración. Podemos encontrar una gran variedad de muebles de baño que se adaptarán a cualquier tipo de estilo que estemos buscando.

La idea es conseguir un nuevo aseo donde todos los elementos decorativos se encuentren en sintonía entre sí. Saber elegir esos muebles no siempre es sencillo. A continuación te vamos a dar unos consejos para que consigas crear el cuarto de baño de tus sueños tal y como lo tienes representado en tu mente.

¿Cómo elegir los muebles de baño perfectos?

Presupuesto inicial

Antes de pensar siquiera en el tipo de “muebles de baño” que quieres adquirir, es conveniente que nos hagamos una pequeña idea del presupuesto que tenemos pensado gastar. Este paso es primordial porque, según sea la cuantía, tendremos acceso a un tipo de mueble u otro diferente.

Este presupuesto puede variar, pero es interesante tener una pequeña guía sobre ello para saber a lo que podemos acceder. Afortunadamente hay muebles para el baño en diferentes precios ajustándose a todo tipo de bolsillo.

Estilo deseado

Otro de los aspectos que tenemos que tener en cuenta es exactamente el estilo que queremos. Podemos encontrar estilos vanguardistas, modernos, una mezcla de ambos y cada uno de ellos tienen modelos diferentes. Lo mejor que podemos hacer es echar un vistazo a algunos modelos de muebles de baño para poder elegir aquellos que más se ajustan a nuestras necesidades estéticas.

A pesar de que dos muebles pertenezcan al mismo estilo, no quiere decir que tengan que ser iguales. Cada uno de los modelos tiene su propio encanto y están pensados para un tipo de aseo diferente y especial.

Materiales

Independientemente de que vayas a realizar tu mismo la reforma o lo vayas a dejar en manos de profesionales, te tienes que asegurar de que se utilizan materiales de primera calidad. De esta manera nos aseguraremos de que los muebles de baño serán muy resistentes y aguantarán a la perfección el paso del tiempo.

También es importante asegurarse de saber la mejor forma para mantenerlos. Algunos de los materiales más utilizados son cerámica (Resistentes a la aparición de rayas), Piedra, Resina acrílica (para evitar arañazos y deterioros provocados por golpes) y cristal templado (altamente resistentes al calor).

Optimización del espacio

Una de las características de cualquier cuarto de baño es el espacio que tenemos disponible. La idea es que seas capaz de seleccionar los muebles de baño en función de ese espacio. Existe una gran variedad que te va a ayudar a crear tu aseo perfecto.

Te queremos recomendar los muebles para el baño de la página web Banosoline.com. En ella encontrarás una gran selección de distintos estilos a precios totalmente inimaginables. Echa un vistazo a su completo catálogo y podrás crear el baño que siempre has deseado tener.


Publicado por www.banosonline.com


Vimos la necesidad de un directorio que sirviera de ventanilla única para los propietarios de negocios conscientes del presupuesto que buscan amueblar sus establecimientos. Creamos un directorio que incluye proveedores de muebles de baño, minoristas de muebles, guías de proyectos de baño y consejos de diseño, reseñas de productos y mucho más.


Al instalar un directorio de empresas de muebles de baño, estará proporcionando un medio fácil para que sus clientes conozcan más sobre su producto y facilitando que otros le encuentren. Ambas cosas son beneficiosas para su negocio y definitivamente ayudarán a su empresa a desarrollar una sólida reputación. Incluso puede ver un aumento de las ventas si tiene un sitio web bien diseñado. Al igual que con otras medidas de marketing que tome, asegúrese de que es algo que se alinea con su marca.


Hay bastantes fabricantes de muebles de baño que hacen negocios en la web, y siempre vale la pena consultar sus sitios web para ver lo que tienen a la venta. Puede que no sea tan emocionante como comprar un televisor nuevo, pero te ayudará a poner tu cuarto de baño a punto, para que puedas utilizarlo con estilo.


Hemos elaborado una lista de 10 directorios de empresas de muebles de baño. Si tiene un negocio de muebles de baño, puede contactar con esas empresas. Es posible que necesiten los productos que usted fabrica.


Las empresas que se dedican a los muebles y accesorios de baño han demostrado una y otra vez que saben lo que hay que hacer para llegar a la cima, ya que su ventaja competitiva suele ser el primer negocio en la mente del consumidor. Es un nicho competitivo, pero los movimientos y las acciones correctas le harán llegar muy lejos en esta industria.


Si está pensando en abrir un negocio de muebles de baño, empiece por consultar nuestro directorio. Es gratuito y puede ser una gran herramienta para simplificar el proceso de inicio. Que lo disfrutes.


El mobiliario de los baños: ¿un nicho de mercado? Tal vez, pero sigue teniendo un papel fundamental para el público. Con empresas como estas, tanto en Australia como en Nueva Zelanda, podemos beneficiarnos de unos baños mejores y más inclusivos.




Este directorio de empresas de muebles de baño es la guía más completa para los fabricantes, minoristas y proveedores que desean entrar en el mercado de los muebles de baño. Nunca ha habido un mejor momento para participar en este sector en auge.


Ya han pasado 5 años desde que se estableció el negocio. Lo empecé como un negocio a tiempo parcial, pero rápidamente me di cuenta de que tenía potencial de crecimiento. La razón principal por la que decidimos concentrarnos en los muebles de baño es porque es lo que mejor conocemos. El diseño del baño es la idea más utilizada para crear un tema en torno a él. Y como muchos de nuestros clientes optan por renovar toda su casa, nos dimos cuenta de que este nicho sigue teniendo un buen potencial de crecimiento en el futuro.


Si eres propietario de un negocio y quieres que tu empresa sea incluida en este espacio, los enlaces para contactar con nosotros están arriba. Dé la primera impresión correcta para que su negocio avance.


Si utiliza el directorio anterior, podrá encontrar un proveedor de muebles de baño de forma más cómoda. El directorio le ahorrará tiempo y nervios y le ayudará a encontrar proveedores de muebles de baño de alta calidad.


Cuando se piensa en los muebles de baño, lo primero que viene a la mente es la empresa a la que representan. Sin embargo, son muchas las empresas que se dedican a fabricar todo lo que necesita para que su baño tenga un aspecto profesional. Puede que esto le sorprenda, pero es cierto. A continuación descubrirá un directorio de empresas líderes del sector especializadas en muebles de baño.


Bathroom Space es uno de los principales proveedores del Reino Unido de una amplia variedad de muebles de baño para clientes comerciales y minoristas. Ofrecen una buena gama de productos de alta calidad, incluyendo armarios de baño, platos de ducha, azulejos y accesorios, así como muebles para el hogar como espejos y soluciones de almacenamiento para su baño.


Hablan de lo importante que es la oficina moderna para las empresas y los productos que suministran, y ayudan a promocionar con sus enlaces. No están afiliados a ninguna de las empresas que figuran en este directorio, ya que tienen enlaces con clientes que desean utilizar estos servicios y productos en sus oficinas.




Las imágenes son una forma eficaz de ayudar a la gente a imaginar lo que tienes en mente. Me gusta la idea de los iconos gráficos que son sencillos, memorables y transmiten el propósito del negocio. En ciertas categorías (coches, cocina) las tendencias de diseño plano pueden tener sentido hasta cierto punto, pero al menos para esta categoría tiene sentido añadir algunos elementos 3D.


El directorio incluido es un punto de partida fantástico para cualquiera que desee introducirse en el sector de los muebles de baño. Es fácil ver por qué merece la pena incluirlo. Las implicaciones para casi cualquier empresario que quiera empezar a vender muebles de baño son evidentes.


Una variedad de perfiles de empresas que muestran a los líderes del mercado, a los innovadores y a las estrellas emergentes en el negocio de los muebles de baño. Ahora puede elegir en quién confiar su próximo proyecto.


El directorio funciona como una lista de fabricantes y minoristas de muebles de baño, junto con fotos de muebles de baño, descripciones de empresas, información de contacto, perfiles sociales y enlaces a recursos adicionales.


Cuando tenga la necesidad urgente de encontrar los mejores muebles de baño, puede consultar este sitio. Aquí encontrará un directorio de muchos proveedores y tiendas de todo el país.


Hay muchas empresas para elegir en este directorio empresarial. Las tiendas de muebles de baño son numerosas y están establecidas. Pero no le vale cualquier tienda. Usted quiere que se satisfagan sus necesidades, quiere productos de calidad y quiere que esta compra se negocie de forma justa. El directorio anterior debería ayudarle a acotar su búsqueda, para que pueda centrarse en aquellos establecimientos que ofrecen lo que más necesita.


Qué es: El mobiliario de baño se refiere a los productos y accesorios utilizados en el baño. Para el buen funcionamiento de un conjunto de muebles de baño, es importante encontrar un espacio comercial que se ajuste a su ámbito. Puede incluir su negocio en Google, Yelp o Bing Business Directory puede ayudarle a encontrar nuevos clientes.


Todo el mundo quiere los mejores productos de mobiliario de baño que sean seguros y económicos. Utilizando el directorio de muebles, encontrará los mejores productos del mercado en su localidad. El directorio tiene toda la información posible sobre los proveedores y sus productos para que usted haga la elección correcta si está buscando precios asequibles, por eso también es importante tener en cuenta sus necesidades para conseguir el mejor presupuesto. Las empresas de muebles como Bathtub Guys pueden darte toda esta información y otras relativas a sus servicios en un esfuerzo por satisfacer tus preferencias y necesidades.



Disfruta-tu-bano.com

Muebles de baño online en España en la web disfruta-tu-nuestra web encontraras una gran variedad de muebles de baños, muebles de baño modernos, clásicos, vintage, muebles de baños suspendidos o con patas. También hay muebles de baños modulares donde usted podrá elegir el tamaño de su mueble y las características. También hay platos de ducha extrapolando, mamparas para ducha y mañera. Mamparas rectangulares y cuadradas y también mampara frente ducha entre paredes. visita www.disfruta-tu-nuestra web

Tubanoideal.es

Tienda online de muebles de baño en Murcia, enviamos nuestros productos a toda España. Precios con IVA y portes incluídos a Península y Baleares.

Mobaliabaños.com

Tienda online de muebles de baño y accesorios. Crea tendencia en tu hogar con los muebles de baño más modernos, nos adaptamos a tu estilo, necesidades y medidas de tu baño. Consulta nuestro catálogo, te sorprenderán nuestros precios y te enamorarás de nuestros modelos.

Emudeba.com

Muebles de baño, calidad, precio. Venta directa por internet de muebles de baño de diseño, modernos, clasicos, etc. Venta de muebles de baño, vitrinas, accesorios y espejos para el cuarto de baño. Aqui encontrara su mobiliario para baño a un precio inmejorable sin sacrificar calidad, ni diseño. Tambien nos adaptamos a sus necesidades, fabricando los muebles a medida, pidanos presupuesto.

Artehierro.com

Artehierro es tu tienda online de accesorios y muebles de baño. Si buscas diseño, algo distinto, en Artehierro.com puedes diseñar tus muebles y accesorios a medida, eligiendo color, material y medidas.

Visita virtualmente nuestra fábrica y descubre todo el proceso de fabricación de muebles de baño y accesorios. 

Mudeba.com

Empresa dedicada a la venta de muebles de baño, única y exclusivamente por internet. Esto supone poder ofrecer unos precios muy por debajo del mercado normal, sin tener que sacrificar la calidad del producto. 

Visite  nuestro catálogo de venta de muebles de baño y todo tipo de accesorios para el equipamiento del baño: grifería, mámparas, accesorios, sanitarios, etc. Calidad a precios únicos.

Euro-bb.com

Baños Bolaños es una empresa fabricante de muebles de baño de gama alta, media y rústicos y buscamos distribuidores e importadores interesados en nuestra línea de producto.

Mobalux.com

La tienda online de muebles de baño donde encontrarás la mejor calidad precio del mercado en muebles de baño. Decore su hogar y de a su baño un toque de distinción. Convierta su cuarto de baño en el rincón preferido de su casa. Muebles de baño, auxiliares, apliques y todos los complementos para su baño en Mobalux.com.

Todomueblesdebano.com

TODO MUEBLES DE BAÑO es una tienda online dedicada exclusivamente a la venta de muebles de baño y sus accesorios. Gracias a esta especialización podemos trabajar con los mejores fabricantes Españoles y Europeos y conseguir los precios más baratos del mercado. Con una experiencia respaldada por 20 años en el sector del baño en España, nuestro objetivo es poner a su disposición muebles de baño de los mejores fabricantes y al mejor precio. Nos define la combinación de DISEÑO, CALIDAD Y PRECIO.

Arteybano.com

Arte & Baño es una fabrica de muebles de baños situada en Lucena (Cordoba) dedicada a la fabricación de todo tipo de mobiliario para el cuarto de baño. Distribuimos a traves de tiendas fisicas en toda la peninsula y tiendas online asociadas. Llevamos desde 1990 dando estilo al baño con una amplia gama de colores, acabados, estilos etc.

Pendientes de certificar

Losbanosdemanolo.com

Losbanosdemanolo.com, es una tienda online de muebles de baño, accesorios de baño y mamparas de baño, etre otros. Disponemos de una amplia gama de artículos para el baño, como lavabos de diseño, grifería, estantes, portarollos, etc.

Banoconfort.com

Empresa especializada en el diseño, producción y venta de muebles de bañoa precios de fábrica. Contamos con una amplia gama de muebles de baño para diferentes gustos y necesidades. Le ofrecemos asesoramiento en la decoración de su cuarto de baño.

Banoweb.es

Tienda online de muebles para baño, complementos, accesorios, mamparas, azulejos, grifería, platos de ducha, hidromasaje y un largo surtido de productos.

Solybellahijos.es

Solybella hijos es una empresa especializada en cocinas a medida con todos los modelos desde los más modernos y vanguardistas, hasta los más clásicos. También realizamos armarios a medida, vestidores, etc. Todo ello con la peculiaridad de que usted dibuja como quiere que sea su cocina, armario, vestidor o cuarto de baño y lo realizamos tal y como usted lo pensó.

Catalogoreina.com

Probablemente la mayor tienda de baño en Internet. Muebles de baño, mamparas de baño, bañeras hidromasaje, accesorios de baño como grifería, lavabos, sanitarios, etc.

Royogroup.com

Royo es el grupo empresarial líder en la fabricación y venta de muebles de baño, grifería, hidromasaje y spa en España, con una clara estrategia de expansión para llegar a convertirnos en una multinacional del baño orientada al cliente, a través de una marca reconocida con un modelo industrial internacional y eficiente.

Mueblesdebanoweb.com

Tienda de muebles de baño online con servicio de venta a toda la península, IVA incluido en nuestros precios y transporte gratis.

En Mueblesdebanoweb.com te ofrecemos un gran surtido en muebles de baño, accesorios, lavabos sobre encimera, lavabos de cristal, griferia y mucho más.

Ccdbanos.com

Tienda online de muebles de baños, gama luxe y standard, maparas angulares, frontales, semicirculares, gríferia cromada y accesorios de baño. Todos nuestros productos son de alta calidad ya que nuestro onjetivo es la satifacción del cliente. Los envios son gratis para todo Barcelona. Disponemos de tienda fisica en Barcelona.

Alkain.com

Muebles de baño

¿Te gustaría renovar tus muebles de baño? ¿Necesitas algún accesorio que complete los que ya tienes? Si la respuesta es afirmativa en Alkain encontrarás un gran aliado porque ofrecemos un mundo de posibilidades a tu alcance.

En nuestra empresa cuidamos al detalle la decoración de tu baño para que esa estancia cobre un protagonismo especial y sea, sobre todo, práctica y cómoda para el uso diario. A través de nuestro amplio catálogo de baños descubrirá todas opciones que le ofrecemos para esta estancia.

Defina el estilo de sus muebles de baño y sáquele todo el partido a una estancia tan polivalente. Más información: www.alkain.com

Arteybano.net

FACTORY&BAÑOS, nace de una Fàbrica de muebles para el Baño con màs de 20 años de experiencia en el sector del mueble para el baño, una Fàbrica de Muebles que a amueblado muchìsimos cuartos de baños por toda la penìnsula, islas y Portugal. Estamos situados en el centro de Andalucìa en Lucena ( Còrdoba ) donde la cultura del mueble para baño fabricado en madera maciza y bien elaborado esta arraigada a nuestras constumbres Disponemos de una gran variedad de diseños, medidas, colores y acabados, e incluso fabricamos medidas especiales adaptandonos a su Cuarto de Baño,

Artgaydel.com

Después de muchos años fabricando, hemos creado nuestro propio estilo, dando personalidad y prestigio a nuestros artículos; renovando y creando nuestras colecciones para adaptarlas a los nuevos tiempos, sin perder el encanto y la funcionalidad de lo tradicional. Fabricantes de muebles de baño, de muebles de plancha, auxiliares y cesteria. Pioneros en muebles de plancha combinados con mimbre y muebles de baño de primera calidad.

Cuartodebaño.com

Tienda online de baño a los mejores precios y con todo lo que puedas necesitar en la reforma de tu baño. Especialistas en muebles de baño, mamparas de ducha y de bañera, platos de ducha, bañeras de hidromasaje, columnas ducha, sanitarios, lavabos, accesorios para el baño, toalleros, porta rollos, escobilleros, perchas de baño.

Disenosvelazquez.com

Muebles de Baño y tienda online de mobiliario y accesorios para el baño. Mamparas, platos de ducha, encimeras de cristal, griferia etc. Creamos y suministramos todos los productos realcionados con el baño, empleando materiales de 1ª calidad, que se ajustan perfectamente a las necesidades actuales. Lideres en diseño, confort y funcionalidad para el baño, nuestros modelos se consolidan cada vez más en el mercado internacional.

Mueblesparabanos.es

Tienda online de muebles, grifería, mamparas, alfombras, cortinas y todo tipo de accesorios para el baño. Artículos de calidad a muy buen precio, con descuentos durante todo el año. Servicio de atención al cliente personalizado, en el que tratamos de resolver las dudas que puedan surgir a nuestros clientes, además de aconsejarles a la hora de decidirse por alguno de nuestros artículos. MueblesParaBañnuestra web es la tienda que estabas buscando. No dejes de visitarnos.

Arizagres.com

Arizagrés es una empresa de distribución de muebles de baño y hogar nacida en 1995. Desde hace tiempo hemos entendido que es necesario estar cerca del cliente y poder ayudarle y aconsejarle desde las redes sociales, por lo que no paramos de innovar y mejorar ideas para ofrecer nuestros productos de una forma sencilla y clara.

Banosonline.com

Banosonline.com cuenta con una amplia selección de muebles de baño de multitud de estilos diferentes desde neoclásicos, contemporáneos pasando por mobiliario de baño rústico. Asimismo, disponemos de todo tipo de accesorios para la decoración del baño desde espejos, lavabos, auxiliares o grifería. Entra en www.banosonline.com y descubre toda nuestro catálogo. 

Llanodelatorre.com.mx

La Comercializadora Integral de Baños y Revestimientos S.A. de C.V. es una empresa multimarca especializada en la comercialización de pisos, azulejos, muebles para baño, llaves y accesorios; además contamos con productos complementarios en el ramo de acabados para la construcción con un surtido de más de 27,000 productos diferentes

Reformatubano.es

REFORMA TU BAÑO Nuestra historia. Un día sur guio la idea de por qué no vender los muebles de baño online. Aquí estamos con la idea hecha realidad, así que creo que has llegado al sito perfecto para reformar tu baño, creándolo a tu medida para que disfrutes de tu bienestar y relax. Nuestro objetivo. Es que tu baño se convierta en un lugar abierto de tu casa, un sitio que deseas enseñar, lejos de la idea del baño como lugar reservado, sólo dedicado a la higiene personal. Estás de reformas o construyendo tu cuarto de baño? Has llegado al sito perfecto. Somos una tienda online donde hemos agrupado a unos fabricantes expertos en el mundo del baño, de calidad en sus productos acabados y todos juntos hemos realizado para ti una selección de los mas especiales, donde puedes encontrarlos complementos y mobiliario que te permitan vivir tu baño de una forma especial, a unos precio reducidos.

Actividades relacionadas
Accesorios de baño Accesorios de baño en forja Alfombras Alfombras de madera Almohadas Almohadas cervicales Almohadas de latex Almohadas viscoelásticas Armarios a medida Bases tapizadas Búltex Camas articuladas Camas infantiles Camas nido juveniles Canapés abatibles Cojines Colchas bouti Colchonería Colchones Colchones búltex Colchones de látex Colchones de látex natural Colchones de muelles Colchones de oferta Colchones de viscoelástica Colchones flex Colchones online Colchones pikolin Colchones relax Colchones viscoelásticos Colchones viscolatex Colchones y somieres Comprar almohadas Comprar colchones Comprar edredones Comprar somieres Cubre colchones Decoración de baños Estanterías metálicas Fundas de sofá Mamparas de oficina Mesas hostelería Mesas y sillas de cocina Mobiliario de cocina Mobiliario de oficina Mobiliario de peluquería Mobiliario de terrazas Mueble juvenil Muebles a medida Muebles de baño Muebles de comedor Muebles de diseño Muebles de forja Muebles de hogar Muebles de oficina Muebles de oficina en Alicante OFICOX Muebles de oficina en Madrid Muebles de pino Muebles de terraza y jardín Muebles de Yecla Muebles y hogar Oferta de muebles Ofertas de almohadas Ofertas de colchones Ofertas de colchones de latex Ofertas de colchones Pikolin Ofertas de cubre colchones Ofertas de edredones Ofertas de somieres Precios de almohadas Precios de colchones Restauración de muebles Sillas de cocina Sillas de comedor Sillas de diseño Sillas de oficina Sillas hostelería Sillas infantiles Sillas modernas Sillas salvaescaleras Sillones relax Sofas Sofas de piel Somieres Somieres articulados Taburetes Tapizados Tienda de colchones Tienda de colchones online Tienda de edredones Tienda de muebles Tiendas de colchones Venta de almohadas Venta de almohadas de látex Venta de artículos de descanso Venta de colchones Venta de colchones de latex Venta de colchones online Venta de colchones para hoteles Venta de colchones Pikolin Venta de colchones viscoelásticos Venta de cubre colchones Venta de lavabos de diseño Venta de muebles Venta de sillas de cocina Venta de sillas de comedor Venta de sillas de diseño Venta de sillas de oficina Venta de somieres
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012