Mobiliario de hostelería

Mobiliario de hostelería

Mobiliario de hostelería

Una de las cosas más importantes en un hotel como en un restaurante o bar es conseguir que el mobiliario de hostelería sea adaptado perfectamente al tipo de servicio que se va a dar.

Aunque parezca mentira, una de las cosas más importantes para que un negocio funcione es adaptar el tipo de producto de hostelería que vamos a ofrecer al mobiliario de hostelería que tenemos por ejemplo en nuestro restaurante. Decimos que esto es importante debido a que si no se cuenta con las mejores técnicas de decoración, los clientes que entren para consumir un tipo de producto puede que no se sientan a gusto con el mobiliario, lo que puede hacer que se pierdan clientes.

Como tener un buen mobiliario de hostelería.

Para tener un buen mobiliario de hostelería lo primero que tenemos que saber que tipo de producto vamos a ofrecer a nuestros clientes y sobre todo a que tipo de clientes va dirigido el producto. Una vez que sabemos esto, lo siguiente que tenemos que pensar es que mobiliario de hostelería se adapta más a las exigencias de nuestro restaurante, ya que en un restaurante de lujo no vamos a poner un mobiliario por ejemplo de mesas camilla, ya que esto haría que los clientes no quisieran entrar, por lo que habría que poner un mobiliario de hostelería en esta caso que estuviese muy bien preparado.

Es por este motivo, por lo que muchos hosteleros requieren de la ayuda de profesionales de la decoración para insertar en sus negocios un mobiliario de hostelería que ayude a que los clientes entren en mayor proporción a sus negocios. Y es que esta realmente comprobado que un negocio de estas características si quiere prosperar tienen que tener una decoración y un mobiliario adecuado a sus servicios, ya que sino los clientes no entrarán.

Como resultado de esta amplia investigación, hemos podido elaborar el mencionado directorio. Esperamos que sea útil no sólo para las empresas representativas y los directivos, sino también para los posibles clientes e inversores.


Después de compartir información sobre los muebles de hotel, será más fácil para el lector hacerse una idea de ellos. Hay muchas empresas que se dedican a este tipo de productos, por lo que debe hacer una investigación antes de comprar un producto.


En el sector de la restauración, el mobiliario es uno de los aspectos más críticos de la operación. Por desgracia, una de las áreas más olvidadas del mobiliario para restaurantes es el mobiliario de oficina, que puede suponer una gran inversión y merece una atención especial. Para aquellos que se preguntan cómo encontrar el mobiliario de oficina adecuado para su negocio de hostelería, este artículo ofrece tanto consejos como una visión general de algunas de las opciones más populares de hoy en día.


Eso es todo para este artículo. Los resultados de la búsqueda anterior son sólo la punta del iceberg. Hay muchas, muchas más empresas especializadas en mobiliario para hoteles y restaurantes, y esperamos que este artículo te ayude a encontrarlas.


Esto da una lista de todas las muchas empresas en esta industria. Está organizada por tipo de industria y utiliza: orden alfabético, nombre, tipo, categoría, servicio , dirección, número de teléfono de propiedad.También da un directorio de esta ubicación a muchos otros recursos que pueden ayudarle a evaluar estas industrias, así como dar direcciones de cómo ponerse en contacto con ellos.


¿Quiénes son los principales actores en este espacio? ¿Qué ventajas competitivas poseen y cuáles son sus estrategias empresariales actuales? Al comprender mejor las prácticas empresariales y las características de estos competidores, se puede empezar a reconocer un patrón en el funcionamiento del sector.


Si está pensando en la industria del mobiliario para hoteles y restaurantes, un buen punto de partida es considerar las empresas que hacen que esta industria funcione. Esta guía le ayudará a recorrer algunas de las empresas y productos más significativos de esta industria, teniendo en cuenta los comentarios de los clientes, la historia de la empresa y otra información que le ayudará a comenzar su investigación.




¿Desea encontrar una empresa con experiencia en la creación de servicios? Si es así, ha llegado al lugar adecuado. Hemos dedicado innumerables horas a confeccionar una lista de empresas de renombre en todas las categorías, para que no tengas que hacerlo tú.


El sitio web presenta una lista de empresas que pueden encontrarse mediante una búsqueda. También es muy útil para navegar por la lista y encontrar la empresa sobre la que una persona necesita información.


La industria del mobiliario de hostelería se encarga de fabricar y diseñar los muebles que los hoteles y restaurantes necesitan para amueblar sus instalaciones. Esto puede abarcar desde camas, escritorios, sillas y estanterías hasta mesas, platos, cubiertos, vasos y mucho más. Disponer de un directorio de una amplia gama de empresas relacionadas con la industria de la fabricación y el diseño de muebles para hoteles y restaurantes puede ayudar a las personas que buscan recursos específicos a encontrar lo que necesitan a un precio económico.


Las empresas de muebles que se han especializado en el mobiliario para hoteles y restaurantes diseñan diferentes productos de mobiliario para hoteles, bares y restaurantes. Puede descubrir la lista de empresas de muebles con información completa sobre sus datos de contacto, productos y servicios, etc.


Todas estas empresas de mobiliario podrán ofrecer un trabajo de calidad para la decoración de su restaurante u hotel. Desde los grandes fabricantes de estilo empresarial hasta los artesanos locales, hay una gran variedad. Cualquier cosa que busque la encontrará en esta lista.


Si es propietario u operador de un hotel y desea amueblar su establecimiento, o si tiene una empresa consultora que trabaja en un proyecto de este sector y necesita recurrir a empresas locales de la zona para que le recomienden posibles servicios o productos, este directorio es un recurso increíble que proporciona nombres, direcciones, números de teléfono y enlaces a sitios web de fabricantes y proveedores de prácticamente todas las categorías.


De hecho, los muebles de hotel y restaurante es la organización no sólo para considerar la importancia de los negocios o el diseño de comedor familiar y la decoración de interiores y otras cuestiones. Tiene una amplia gama de aplicaciones en todos los ámbitos, como el hotel, restaurante, cafetería, hogar y así sucesivamente. Los siguientes son algunos tipos populares de muebles necesitan saber:


Este directorio es una de las listas más completas de empresas con sede en Norteamérica. Encuentre su camino entre el gran número de empresas del sector utilizando nuestro directorio.




Los diseños de los muebles de hotel vienen en varias formas y se utilizan para amueblar las habitaciones, vestíbulos, restaurantes, etc. y los hoteles necesitan muebles personalizados. El directorio de empresas en línea le permitiría acceder a sus necesidades, como los muebles de las habitaciones, los muebles de la recepción, los muebles de exterior o los muebles personalizados y el suministro para hoteles que normalmente necesita y que son muy precisos en sus medidas para que se pueda proporcionar el producto adecuado sin problemas.


La industria del mobiliario de hostelería es una parte muy importante de la economía. Todo el mundo se aloja en hoteles o va a restaurantes o tiene eventos de vez en cuando. Es entonces cuando se ven los mejores muebles. Estos muebles se pueden encontrar por todas partes, incluyendo vestíbulos de hoteles, restaurantes, universidades y más. Si buscas buenos precios para este tipo de equipamiento, puede ser difícil debido a todas las opciones que hay. Los que se encuentran en los hoteles suelen estar en buenas condiciones, ya que se les hacen nuevas renovaciones con frecuencia, por lo que siempre están limpios y listos para el uso de los huéspedes.


Por último, el directorio ofrece una visión clara del segmento online y minorista de la industria del mueble de hostelería y las mejores empresas a las que hay que prestar atención.


El sector del mobiliario de hostelería está creciendo y es cada vez más competitivo. Las empresas que se enumeran a continuación compiten para aprovechar este crecimiento, ofreciendo diversas formas de mobiliario para hoteles y restaurantes. Los productos incluyen mesas, sillas, camas, tocadores, escritorios, sofás y mucho más.


¿Y el futuro de los muebles? ¿Cómo ha influido la tecnología en el sector? ¿Cuál ha sido el acontecimiento más importante ocurrido en esta industria en los últimos años? ¡Todo esto está dentro de nuestro directorio!


Si parece una lista larga, es porque lo es. El mercado es grande y cada vez más grande. Con tantas empresas grandes y nuevas en la lucha, puede ser difícil separar el grano de la paja. Para ayudar a nuestros lectores a encontrar las empresas con más probabilidades de éxito y de producir los mejores productos, hemos elaborado esta lista para que usted no tenga que hacerlo.


Para tener éxito en el sector de la hostelería, es necesario contar con muebles bonitos y funcionales para sus clientes. El "Directorio de empresas sobre mobiliario de hostelería" recoge varias empresas relacionadas con el mobiliario y sus catálogos para que pueda elegir.


El mercado del mobiliario para hostelería está creciendo y con el desarrollo de las nuevas tecnologías se inventan nuevos modelos y diseños. Por lo tanto, aquí una lista de las principales empresas que ofrecen servicios de diseño en muebles para hoteles y restaurantes:



Suministroshostelerosonline.com

Venta Online de maquinaria, mobiliario hostelería y suministros hosteleros directos de fábrica. Nuestra empresa se caracteriza por trabajar con un completo catálogo de productos de precios bajos y realizar portes gratuitos. Solicite presupuestos sin compromiso.

Frinus.com

Mobiliario de hosteleria segunda mano, mesas hostelería, sillas hosteleras oferta mejor precio. En Frinus somos expertos en maquinaria de hostelería nueva, de segunda mano y de ocasión. Solicita presupuesto sin compromiso en el teléfono 91 642 27 59. Servicio técnico propio y asesoramiento profesional para hostelería.

Retromobel.es

Fabricación y venta de sillones y bancos de estilo retro Diner años 50. Mobiliario especialmente diseñado y fabricado para ambientes al mas auténtico estilo Retro American Diner de los años 50. Disponemos de sillas, taburetes, bancos y booths, iluminación. Proyectos a medidas. Combinación de colores entre si adaptándonos a las necesidades del cliente

Solintechnic.com

El mobiliario de hostelería comercializado por Solintechnic apuesta por la vanguardia, el diseño y la funcionalidad para crear espacios únicos. Marcado por las últimas tendencias, nuestro catálogo incluye una amplia gama de soluciones integrales en muebles indoor y outdoor para negocios de hostelería. Descubra nuestras innovadoras propuestas. 

Solintechnic cuenta con una colección de mobiliario hostelería que hace de la innovación su seña de identidad. Con todo tipo de soluciones, sus muebles están pensados para vestir tanto zonas interiores como exteriores creando ambientes cálidos y sorprendentes. 

Sillas, sillones, taburetes, mesas, bancos, parasoles, tumbonas, artículos de iluminación y complementos decorativos integral el catálogo de mobiliario vanguardista que envuelve de elegancia, sofisticación y diseño los espacios indoor y outdoor de establecimientos hosteleros. Visítenos en www.solintechnic.com 

Pendientes de certificar

Mobiliariohosteleria.com

Mobiliario de hostelería para bares, cafeterias, restaurantes y colectividades en general. Disponemos de sillas, mesas, taburetes, iluminacion y todo tipo de detalles para decoración.

Mobistore.es

Página web de la empresa Mobistore, localizada en sevilla y dedicada a la distribucion de material y mobiliario de hostelería.

Topchairsa.com

Top Chair es una empresa con más de 25 años de experiencia fabricando mobiliario de hostelería y decoración: sillas, sillones, sofás, muebles auxiliares, etc. Todos sus productos cuentan con un sello oficial que certifica su calidad.

Equipatuhotel.com

Equipa tu hotel, servicio integral en el desarrollo de un proyecto hotelero desde el principio al fin cubriendo desde la construcción hotelera, mobiliario de hostelería, reformas llaves en mano para hoteles, decoración e interiorismo para hoteles o cambio de equipamiento integral hotelero, mobiliario para hoteles, iluminación, carpintería y textil.

Mueblehosteleria.com

Venta mayorista y minorista de mobiliario de hostelería: sillas para bares, restaurantes y terrazas, taburetes y electrodomésticos para el mundo de la hosteleria.

Reymos.com

Reymos es una empresa situada en Albacete dedicada al diseño, fabricación y comercialización de mobiliario de hostelería a medida en acero inoxidable. Diseñamos y fabricamos vitrinas, armarios frigoríficos, expositores, equipamiento para cocinas industriales, mostradores, etc. Contacte con nosotros para empliar esta información.

Suministroshostelerossegundamano.es

En nuestra empresa podrá encontrar cualquier tipo de mobiliario de hostelería que necesite. Disponemos de una gran variedad de artículos nuevos, así como una sección outlet y segunda mano en la que encontrará los precios más competitivos. Nuestros profesionales además, le asesorarán para que realice sus compras.

Mahercahosteleria.com

Maherca Hosteleria, maquinaria de Hosteleria en Tenerife, siempre a la cabeza en tecnología y todo lo necesario para la hosteleria: aire acondicionado,mobiliario en acero inoxidable o electrodomésticos para lavado y cocción auxiliar entre otros. Contamos con un amplio surtido en maquinaria de segunda mano.

Itodoweb.com

Tienda online dedicada a la venta tanto al por mayor como al por menor de mobiliario y jardín, electrónica, telefonía móvil, mobiliario hogar, mobiliario empresas (Hoteles, oficinas, restaurantes, cervecerias... Somos distribuidores oficiales a nivel nacional de marcas alemanas y de otros paises. Trabajamos solo productos de calidad y con garantia.

Todo-tiendas.es

Tienda Online mayorista dedeicado al equipamiento comercial y mobiliario para tiendas, bares, restaurantes, cafeterias... Somos especialistas en la importación de TPV tanto nuevos como de segunda mano con garantía. Nuestros precios son finales, sin sorpresas, con envio gratis a toda Europa. Aceptamos paypal y contrarrembolso.

Factoriacentral.com

nuestra web empresa dedicada a la fabricación y venta de mobiliario para hosteleria y hogar. Ofrecemos sillas y mesas de madera, metal, plástico. Taburetes, tumbonas, literas, colchones, sofas, entre otros. Promociones todos los mesas de mobiliario de hosteleria y hogar. Realizamos envios a toda España, Portugal y Francia

Deskandsit.com

Deskandsit.com cuenta con una amplia colección de mobiliario para hostelería, muebles de oficina y hogar de excelente calidad con una extensa variedad de diseños, para crear ambientes elegantes, acogedores y confortables. Contando con marcas de relevancia en el mercado, te invitamos a que visites la web www.deskandsit.com y compruebes cómo dar con el mobiliario que precisas para tu negocio, oficina o tu hogar es posible. 

Fcmmobiliario.com

Venta y distribución de mobiliario hosteleria para restaurantes, bares, casas rurales. Ofertas en mobiliario de hosteleria, sillas, mesas y taburetes. Ofertas en conjuntos de hostelería para la decoración de tu establecimiento. Contamos con literas fabricadas en madera. Todos nuestros productos están fabricados con madera de alta calidad de pino y haya.

Talaya-ambrona.com

TALAYA AMBRONA S.L. es una fábrica de sillas ubicada en La Gineta (Albacete) dedicada dese el año 1978 a la fabricación de sillas y mesas de madera de pino y haya. Alrededor del año 2000, nos dedicamos también a la fabricación de taburetes, camas, literas, reposapiés, cunas, etc ampliando de forma considerable toda nuestra producción. El hecho de ser fabricantes nos permite “ofrecer a nuestros clientes el precio más bajo, con la mejor calidad y servicio”. En nuestra fábrica de sillas de madera hemos ido constantemente evolucionando e invirtiendo siempre en tecnología punta y en personal preparado, para la fabricación de nuestros productos de una forma satisfactoria. La fábrica de sillas y mesas Talaya Ambrona S.L. está dividida en seis secciones y cuenta con unas instalación de nuestra web m2. Toda esta infraestructura permite una organización eficaz para el servicio inmediato; con el acabado que se requiere, atendiendo siempre a las necesidades del mercado.

Hosteleriamancha.es

Para hosteleriamancha, las sillas son un tipo de mobiliario de hostelería que desde siempre ha destacado notoriamente por la gran variedad de diseños disponibles y por su originalidad. Este mueble tan sencillo capaz de inspirar a los diseñadores más vanguardistas y a los carpinteros más modestos en igual. Es posible encontrar sillas en una gran variedad de formas, estilos, acabados e incluso los modelos más clásicos presenten variaciones que hagan que la oferta sea muy surtida y adaptable a todos los gustos. Fabricamos sillas de madera, sillas con asiento de anea, sillas tapizadas en tela o polipiel. En un local de hostelería, las sillas son quizás el elemento más importante. Para Hosteleríamancha lo fundamental es que un cliente cuando entre a tomar algo en un negocio se sienta cómodo al sentarse en nuestras sillas. Por eso somos especialistas en sillas para bares, restaurantes, taperias, cafeterías, tabernas, bodegas..

Ingeniacontract.com

En Ingenia Contract estamos especializados en mobiliario de hostelería, contando con amplio catálogo de sillas y mesas para restaurantes, taburetes para bares, sillas modernas para cafeterías, mobiliario de exterior y terrazas de moda. Además, ofrecemos soluciones Contract a medida para personalizar los proyectos de nuestros clientes.

Gosantos.com

Mobiliario para hosteleria en madera. Somos fabricantes. Taburetes de madera altos y bajos, con o sin respaldo, sillas con asiento de anea, madera o tapizado. Barricas, bancos, mesas de meson, mesas altas para fumadores,... Mobiliario para su negocio de hosteleria: bar, cerveceria, restaurante, bodega, taberna, tasca, txoco,...

Beachmat.es

Empresa que se dedica a la venta de tumbonas, lonas, parasoles, hidropedales y piraguas al por mayor. Venta de hamacas para hoteles, piscinas, playas, complejos hoteleros, cruceros, comunidades de vecinos, etc. Disfruta de los mejores complementos del mobiliario de ocio acuático. Tumbonas y lonas de hamacas fabricadas en España.

Productoscusan.com

Venta de mobiliario funcional enfocado al canal HORECA. Venta al por mayor y por menor. Contamos de las mejores mesas plegables, sillas plegables, carpas plegables, mantelería, sillas Tiffany, sillas Napoleón etc. Todo nuestro mobiliario funcional y complementos son de gran calidad, resistencia y durabilidad.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012