Miniaturas

Espero que este directorio le sirva para orientarse en el mercado de los hobbys en miniatura. Hay enlaces a fabricantes y distribuidores y recursos adicionales que creo que serán útiles.


Sobre todo, espero que este listado de empresas de miniaturas haya sido útil. Por lo menos, ha sido un placer para mí recorrer Internet recopilando vuestra información de contacto, para que todos podáis estar en un lugar conveniente para todos los que quieran ponerse en contacto con vosotros. Como he dicho antes, si me he dejado a alguien o algo que deba estar en este directorio, por favor, hacédmelo saber y lo pondré. Para aquellos que se dedican a las miniaturas, ¡mucha suerte, feliz caza y que todos sus sueños se hagan realidad!


Los modelos en miniatura proporcionan una nueva perspectiva, nos obligan a mirar las cosas desde una perspectiva diferente y mejoran el compromiso que tenemos con el mundo que nos rodea. Nos inspiran a vivir en un mundo idealizado, donde lo pequeño es grande y lo grande es pequeño.


Una de las pautas más importantes a la hora de tener una empresa de miniaturas es elegir un buen fabricante. Si tienes el dinero, una opción ideal sería tener tu propia fábrica que pueda crear lo que quieras y te dé la seguridad de que no te va a fallar en nada.


Los directorios de miniaturas en línea son formas de encontrar la miniatura perfecta para sus esculturas, obras de arte u otras aplicaciones a gran escala. En estos directorios puedes encontrar una gran variedad de colores y estilos, y puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Se trata de grandes recursos para empezar a buscar la miniatura perfecta.


Aunque los precios parecen elevados, estas empresas de miniaturas ofrecen mucho. Puedes comprar un montón de miniaturas de diferentes tamaños y también puedes utilizarlas para crear atrezzo para videojuegos, así como para juegos de rol de acción real. Estas empresas de miniaturas son las primeras en entrar en el mercado. Venden el servicio completo, desde el diseño hasta la pintura de tus miniaturas. Todo lo que tienes que hacer es elegir tu estilo favorito, decidir qué color quieres y obtendrás miniaturas de gran calidad.


Para el propósito de esta revisión, vamos a examinar una amplia gama de empresas que venden miniaturas. Esto es para que podamos comparar y contrastar estas empresas entre sí, así como analizar aquellos elementos que hacen que algunas empresas sean más preferibles que otras.


Si quieres ponerte en contacto con empresas que trabajan con miniaturas o están relacionadas con ellas, este directorio es para ti. Esta lista se ha creado utilizando una mezcla de motores de búsqueda y plataformas de medios sociales.




Los edificios en miniatura existen desde hace bastante tiempo, y algunos de los primeros ejemplos se remontan a finales del siglo XIX. Si bien estos primeros modelos eran a menudo alabados por su nivel de detalle y realismo, también tenían algunos inconvenientes. Por ejemplo, estas miniaturas no eran muy duraderas. Muchas de ellas se fundían en una fina escayola que se rompía o dañaba fácilmente si se manipulaba con descuido. Sin embargo, este tipo de problemas rara vez se dan con las miniaturas modernas, de ahí su creciente popularidad a lo largo de los años.


Todas las empresas mencionadas tienen su propia experiencia y deben ser utilizadas en consecuencia. En caso de que quiera saber más sobre otras miniaturas, puede utilizar el directorio de SimScale y encontrar cualquier empresa que desee en nuestro directorio.


Creo que la miniatura es una gran salida creativa. Te permite hacer algo diferente, te permite ponerte en situación de diseñar personajes o vehículos. Te permite probar cosas nuevas que normalmente no harías.


Los juegos de miniaturas son ofrecidos por varias compañías principales y cientos de vendedores electrónicos. Es difícil elegir uno para comprar miniaturas, pero es fácil encontrar algo para todos los gustos, desde zombis de Walking Dead hasta elfos, desde terminators de los Marines Espaciales hasta ángeles.


He encontrado grandes herramientas y recursos para dirigir mi propio negocio de miniaturas. Además, he aprendido grandes consejos y trucos para hacer algunos impresionantes terrenos de miniaturas para juegos de mesa. Estas empresas de pasatiempos de miniaturas te ofrecen un lugar para aprender, comprar, vender y reunirte con otras personas interesadas en la comunidad de juegos de miniaturas y más allá 🙂 Si quieres profundizar en el mundo de las miniaturas y otras cosas relacionadas con las miniaturas te animo a que explores los siguientes enlaces.


Si no está seguro de por dónde empezar, no busque más allá de la lista de empresas que hemos mencionado. Todas ellas son excelentes opciones entre las que cualquier aficionado debería estar contento de elegir. Pero recuerda que debes hacer los deberes antes de comprometerte: no importa lo genial que sea la miniatura si aparece con piezas faltantes o problemas unas semanas después.


Hay muchas empresas y fabricantes entre los que elegir, tanto locales como mundiales. Si estás pensando en crear una colección de miniaturas para tu colección personal o para tu superficie de juego de mesa, haz una búsqueda en línea de mesas de juego en miniatura, piezas de juego en miniatura y juegos en miniatura.


Directorio de empresas que fabrican miniaturas. Cada lista contiene información básica de fondo junto con los contactos, el correo electrónico, la dirección y el número de teléfono.


Cuando se trata de miniaturas, hay muchos fabricantes que ofrecen grandes productos. No debería tener problemas para encontrar una empresa de fabricación de miniaturas de primer nivel que satisfaga sus necesidades. Al fin y al cabo, hay tantas que siempre podrá encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.



Tiendaminiaturas.net

Tiendaminiaturas.net, es una tienda online de venta de miniaturas donde podrás comprar miniaturas de manera rápida y eficaz. Amplia variedad en venta de miniaturas de todas las marcas: Games Workshop, Gamezone, Reaper, Rackham, Avatars of war, etc y artículos relacionados de hobby que te serán de gran utilidad.

Pendientes de certificar

Selegnajuguetes.es

Somos una tienda española especializada en vehículos en metal en todas las escalas y tamaños, envíos a todo el mundo. Gran variedad de artículos y modelos. Tenemos los mejores fabricantes de miniaturas a escala. Muchas referencias disponibles, envío rápido e inmediato, gastos de envío reducidos. Si quiere ampliar su colección o realizar un regalo original, somos su página. Amplia experiencia, asistencia personalizada.

Heroeclix.com

Bienvenido a HeroeClix, tu tienda on line de miniaturas Heroclix en España. Trabajamos todas la Colecciones, Objetos y Recursos del juego. Disponemos de una ámplia colección de figuras de todas las colecciones, incluido bases y grandes figuras, algunas de ediciones especiales. Pregúntanos si no lo encuentras a reservas@heroeclix.com.

Cochesdemetal.es

Bienvenidos a Cochesdemetal.es, tu tienda online donde encontrarás un gran surtido de coches de metal en miniaturas a escala 1:18 de los mejores fabricantes del mundo.
 
Se trata de piezas de coleccionismo, completamente nuevas y con total correspondencia con las fotografías mostradas en nuestra web. Visítanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012