Material fotográfico

Por último, no olvides visitar las páginas web de tus empresas favoritas para ver dónde van a exponer, asistir a ferias o firmar contratos. Así estarás al tanto de las novedades en el mundo de los equipos fotográficos.


No importa a qué tipo de fotografía se dedique, ni qué tipo de fotos haga, ni si está aprendiendo lo básico o si es profesional desde hace años, lo más probable es que le venga bien un nuevo equipo. ¿Y por qué no? Los equipos fotográficos son caros y siempre es divertido adquirir algo nuevo. Cada fotógrafo tiene unas necesidades diferentes, pero hay algunas marcas probadas que pueden satisfacer las necesidades e intereses de casi todo el mundo.


La fotografía digital ha revolucionado la forma en que muchos de nosotros vemos el mundo. Nuestras cámaras se han convertido en algo más que un simple medio para capturar imágenes; se han transformado en potentes herramientas para catalogar y compartir nuestras experiencias y nuestros recuerdos.


Este directorio tiene la información necesaria sobre casi todos los equipos fotográficos que se han fabricado. Ya sea el año en que se introdujo o el fabricante, lo tienen todo listado de forma clara y concisa. Con enlaces a tiendas en línea, distribuidores, manuales y mucho más, este es un recurso que puedes consultar una y otra vez.


En este post, el fotógrafo George Hutton ofrece un audaz examen del mercado de las cámaras fotográficas en la actualidad. Aunque reconoce que no todo el mundo estará de acuerdo con su valoración, su análisis ofrece una buena base para el debate y la reflexión sobre el futuro de la fotografía.


A continuación encontrará una lista de proveedores y fabricantes de equipos fotográficos en Internet. Cada proveedor tiene su propio sitio web, en el que puede pedir los artículos que necesita para fotografiar sus recuerdos de las vacaciones. Lo mejor es que todas las empresas que aparecen en la lista envían sus productos a todo el mundo sin necesidad de ser socio de ningún tipo.




En la era de las cámaras digitales, mucha gente no se da cuenta de lo mucho que se puede ajustar y personalizar un equipo fotográfico profesional. Por eso hemos creado este directorio de opciones de personalización de cámaras.


¿Y lo mejor? Busque, oferte o compare precios aquí mismo en nuestro sitio. Se acabó el tener que pasar por páginas y páginas de resultados de búsqueda en Google. Y cuando encuentres una cámara que te guste, te enlazamos con el sitio web del fabricante donde podrás comprarla a un precio competitivo.


Esperamos que haya encontrado la información que buscaba. Si hay algo más que le gustaría ver incluido, por favor, háganoslo saber en los comentarios. Siempre nos gusta añadir nuevas empresas a nuestra lista. Si se me ha escapado alguna empresa, no dudes en añadirla en la sección "Otros" más abajo y me aseguraré de revisarla. No olvides que este artículo se creó el 15/01/2015, por lo que puede pasar un tiempo hasta que toda la información esté actualizada.


La fotografía de arriba muestra una comparación entre las antiguas cámaras manuales y las cámaras digitales que se utilizan hoy en día. A continuación se muestran algunas estadísticas interesantes sobre el creciente número de cámaras digitales para tomar fotografías que se pueden encontrar en los Estados Unidos.


Esta lista no es en absoluto exhaustiva, pero debería ser una buena manera de empezar a buscar una nueva cámara. A medida que vayas explorando cada una de ellas, te harás una idea mucho mejor de los tipos de empresas que existen y de lo que ofrecen. A partir de ahí, podrás empezar a comparar diferentes empresas y decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades.


Este directorio pretende ser un punto de partida para la investigación. Hemos omitido numerosas empresas de equipos fotográficos, hemos limitado el número de grados/modelos mostrados y nos hemos tomado otras libertades con los datos. Este artículo ha sido un esfuerzo colectivo de varias personas, por lo que hay que consultar sus sitios y portafolios para obtener más información.




Este es el directorio que estaba esperando. Estas 19 empresas están especializadas en el diseño, la fabricación, la distribución y la venta al por menor de equipos fotográficos. Dada la enorme variedad de equipos fotográficos disponibles hoy en día, ha sido una tarea ingente elaborar esta lista. Gracias a nuestra tecnología patentada y a nuestros algoritmos de renombre, hemos sido capaces de rastrear rápida y eficazmente la red mundial para determinar qué empresas ofrecen la gama más completa de equipos fotográficos.


Este artículo ha demostrado que hay muchas empresas dispuestas a venderte equipos fotográficos de alta calidad. Dentro de la misma lista, dos empresas en particular destacan como líderes del sector: Bowens y Elinchrom.


Esto debería quedar muy bien cuando esté terminado. Este es un nicho emocionante y creciente de empresas de equipos fotográficos que nuestros lectores pueden consultar. Hemos pasado más de 5 horas investigando estas empresas de fotografía y compilando este directorio. Esperamos que lo aprecien y lo encuentren útil en su organización e investigación diaria.


Esperamos que el directorio de empresas de equipos fotográficos de este blog le haya resultado útil para comprender la cantidad de empresas que existen en el mercado fotográfico. También esperamos que busques tiendas de fotografía que te ayuden a encontrar los mejores objetivos para tu estilo y presupuesto.


Esperamos que encuentre la información que estaba buscando. Como fotógrafos que somos, sabemos lo difícil que puede ser encontrar los mejores productos y servicios para satisfacer sus necesidades, y esperamos que este directorio de empresas de equipos fotográficos le ayude en ese sentido.


Varias de estas empresas están muy consolidadas en el sector de los equipos fotográficos y llevan generaciones proporcionando equipos de alta calidad. Hay muchas marcas que han demostrado ser una excelente opción a la hora de comprar una nueva cámara, un objetivo u otro equipo fotográfico. Estas marcas pueden variar desde un precio moderado hasta uno más caro en función de sus modelos, pero son consistentes con su sólida calidad.


En este directorio hemos intentado incluir sitios web, blogs y otros recursos que creemos que merece la pena visitar regularmente. Esperamos que estos sitios te inspiren y te ayuden a mejorar tu oficio de fotógrafo. Hemos excluido deliberadamente a los pequeños grupos unipersonales y también nos hemos ceñido a los sitios que ofrecen reseñas de equipos y/o consejos en lugar de venderlos directamente.




La gente solía comunicarse visualmente con la ayuda de pinturas, esculturas, dibujos al carbón y dibujos a mano. También se comunicaban a través de fotografías y películas. Hay entre nosotros muchas personas diferentes que hacen uso de las cámaras como medio para grabar imágenes de la vida. El objetivo de la cámara permite ver el mundo de una forma distinta a cualquier otra cosa.


Lo que este directorio le mostrará es la gran variedad de empresas que fabrican equipos fotográficos. Estas empresas se dividen en dos categorías distintas: fabricantes de cámaras y fabricantes de objetivos. La eminencia de un fabricante de cámaras depende realmente de la forma en que su empresa haya gestionado el control de calidad. El control de calidad implica una serie de medidas: la primera es complacer a sus clientes; esto significa que sus productos deben estar cuidadosamente ensamblados, para que funcionen bien y tengan un buen aspecto mientras lo hacen. La segunda técnica de control de calidad es la capacidad de proporcionar accesorios; sin ellos, una cámara no puede cambiarse o actualizarse. Y, por último, el volumen de ventas es importante; si no hay muchos usuarios para una marca concreta, entonces esa marca no tiene mucho potencial de longevidad o de recuperación de errores o de un mal diseño._


La optimización de los motores de búsqueda (SEO) es una de las formas más potentes de marketing que puede utilizar una empresa. Al ocupar un lugar destacado en las búsquedas, una empresa facilita que quienes buscan sus productos los encuentren. Y, en última instancia, ¡eso conduce a más ventas!


Esperamos que este directorio le ayude a encontrar lo que busca. Sólo recuerda que es bastante extenso, así que es mejor hojear los listados antes de buscar una empresa concreta. Si tienes alguna opinión o algo más que añadir, háznoslo saber en los comentarios.


Y con esto terminamos. Esperamos que hayas disfrutado de este épico directorio y que lo encuentres útil. Nos hemos saltado muchas marcas, pero hemos incluido lo mejor de lo mejor para darte un buen punto de partida para tu investigación. Si alguien quiere editar y ampliar este directorio, por favor, sea mi invitado. Me he divertido mucho elaborándolo, y hemos creado un recurso que probablemente ayudará a mucha gente a la hora de comprar equipo fotográfico.


Tanto si eres un fotógrafo de bodas, como un fotógrafo de eventos o simplemente un aficionado, lo más probable es que hayas tomado más que unas pocas instantáneas. Con la creciente prevalencia de los teléfonos inteligentes y las cámaras digitales, los fotógrafos de hoy en día tienen opciones ilimitadas cuando se trata de equipos y suministros.


En los tiempos que corren, es raro encontrar una gran empresa vintage que siga en activo. Dicho esto, si quieres una lente nueva fabricada siguiendo las líneas de las clásicas favoritas, al menos todavía puedes comprarlas.



Pendientes de certificar

Reflex-ocasion.com.es

Reflex-ocasion.com.es es tu tienda virtual de material fotográfico nuevo y de ocasión. Tenemos todos los accesorios: filtros, tapaderas, anillos adaptadores, baterias, empuñaduras, etc.

Prostudio360.es

Tienda online de venta de productos para estudio fotográfico, accesorios de fotografía y material fotográfico a precios de mayorista. Aquí podrás adquirir, trípodes, objetivos, fotómetros y todo tipo de útiles para profesionales y aficionados. Consulte nuestras ofertas y productos destacados de material fotográfico.

Turicia.com

En Turicia somos distribuidores mayoristas de material fotográfico. Comercializamos productos de iluminación y fotografía profesional, equipos de iluminación y accesorios de calidad profesional para distribuidores en toda la República Mexicana. Estamos a la vanguardia en fotografía, consulte con nuestros expertos y le asesorarán sobre el material fotográfico que satisfaga sus expectativas.

Digitalfotoimagen.com

DigitalFotoImagen, tienda de accesorios de fotografía y material fotográfico para profesionales y aficionados. Disponemos de una amplia gama de marcas y productos: filtros uv, filtro polarizador, lentes macro, parasol, tripode, cables disparadores, etc.

Avisualpro.es

Avisual PRO es una empresa de alquiler de material audiovisual basada en Barcelona. Alquilamos cámaras, equipos de sonido, iluminación y accesorios como estabilizadores, soportes de hombro, grúas... Nos destacamos gracias a nuestro servicio de entrega y recogida, y nuestro sistema de alquiler online.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012