Maquinas de vending

Maquinas de vending

Las máquinas de vending fueron la solución al vendedor tecnológico

Las primeras máquinas de vending provienen de Inglaterra, desarrolladas en el siglo XVIII Principalmente despachaban tabaco y goma de mascar. Durante la década de los 60 dos importantes factores se combinaron para permitir el crecimiento en el comercio por medio de máquinas de vending, por una parte la producción masiva de los llamados productos chatarra y por otra la introducción de nuevas y mejores tecnologías, así como su bajo costo.

Las máquinas de vending de alimentación tiene su mayor crecimiento en la década de los 80 el cual puede considerarse como sector emergente hasta mediados de los 90, en el que alcanza su plena madurez y se produce el fenómeno de la concentración. El sistema tradicional de activación de las máquinas de vending es por medio de monedas, sin embargo hoy en día se pueden encontrar gran variedad de sistemas de activación; billetes, monedas o fichas especiales tokens, tarjetas bancarias, sistemas de prepago e incluso mediante señales de teléfonos móviles.

Productos y servicios que ofrecen las máquinas de vending

Las máquinas de vending ofrecen venta de casi cualquier servicio o producto y puede uno adquirir desde un café hasta cámaras fotográficas, medicamentos, teléfonos móviles y un sin fin de posibilidades. En el caso de máquinas de alimentación tenemos que diferenciar entre elaboradoras o expendedoras, siendo las primeras como su propio nombre dice la que realiza el producto final mediante la combinación y manipulación de materias primas (ejemp. café con leche). Se denominan expendedoras las que expenden productos elaborados anteriormente y en el caso de alimentación constan obligatoriamente de un envase cerrado (botes frios y productos sólidos).

Las máquinas de vending es una industria curiosa; desde las máquinas tan variopintas existentes en Japón que venden absolutamente de todo hasta los numerosos vídeos y anuncios que se pueden encontrar en Internet con las máquinas expendedoras como protagonistas. Estas maquina nos proveen una solución cuando necesitamos un producto a cualquier hora del día y además las empresas se ven beneficiadas por contar con un vendedor que no come, ni respira, no necesita un sueldo, tan solo un pequeño mantenimiento. Es una invención que ha revolucionado en su momento muchos comercios, estos, incluyeron las máquinas de vending para obtener mayores ganancias sin tener que adherir un empleado al comercio y de esta manera ahorrar en recursos y ganar en disponibilidad y a la postre ganancias netas.

Por lo general, las máquinas expendedoras se utilizan para vender aperitivos, bebidas y cigarrillos. Sin embargo, en las máquinas expendedoras se pueden encontrar otras cosas que no están en las tiendas normales. Por ello, la demanda de las empresas de máquinas expendedoras suele ser alta y sigue creciendo con el desarrollo del negocio.


Exactamente lo que parece. Sin embargo, hice una doble comprobación y no fueron difíciles de encontrar. También hay un directorio de empresas que buscan colocar máquinas expendedoras, al parecer eso también es una cosa en la que todas las empresas se enumeran, junto con la información de contacto.


...En este directorio hay 1 oficinas que venden máquinas expendedoras. Para encontrar otras empresas que vendan productos similares cerca de usted, puede refinar su búsqueda eliminando la palabra "oficina" de su solicitud de presupuesto.


Aquí encontrará un directorio de empresas expendedoras que fabrican, venden y dan servicio a todo tipo de máquinas expendedoras, como las de aperitivos y refrescos, las de caramelos, las de helados, las de comida para mascotas y las de juegos de cartas y monedas. Los directorios están clasificados por ciudades de los Estados Unidos.


En total, hay muchas empresas que se alinean para reclamar su lugar en la industria moderna de las máquinas expendedoras. Algunas son pequeñas y locales, otras son regionales y otras son nacionales o internacionales. Si está pensando en crear su propia empresa, o si está buscando una empresa para utilizarla como proveedor de servicios, vale la pena tomarse el tiempo para aprender un poco más sobre la industria y las empresas que operan en ella. Buena suerte.


Con la ayuda de este artículo, ahora tiene una lista de máquinas expendedoras y proveedores (así como sus números de teléfono) para realizar el trabajo y, con suerte, ha descubierto algunas empresas nuevas que ofrecen soluciones que aún no habíamos descubierto.


Hay muchas empresas de máquinas expendedoras, y cada una ofrece una amplia gama de productos y servicios. Tómese un tiempo para examinar las empresas que aparecen a continuación y considere lo que sus máquinas expendedoras pueden hacer por su negocio, escuela u organización. Algunas serán más aplicables que otras dependiendo de lo que esté buscando, así que téngalo en cuenta al hacer su selección.




En el caso de los cajeros automáticos y las máquinas expendedoras, no sólo se trata de las mejores empresas, sino también de obtener toda la información detallada de estas empresas, para poder tomar una decisión comercial acertada.


Las máquinas expendedoras son piezas de tecnología increíblemente complejas, y nosotros, en la Compañía de Control, dedicamos innumerables horas a asegurarnos de que funcionen al máximo rendimiento. Las máquinas expendedoras automáticas (AVM) son, con mucho, la parte más rentable de nuestro negocio; aumentan la productividad y proporcionan oportunidades de ingresos adicionales para cada cliente. Lo mejor de las AVM es que cada una es diferente; no hay dos iguales.


Las máquinas expendedoras están programadas como una destacada fuente de refresco, energía y diversión que sirve a millones de personas en todo el mundo. Tenga en cuenta que su empresa también puede utilizar las máquinas expendedoras para obtener importantes ganancias junto con la fidelidad de los clientes hacia usted.


Este directorio proporciona una lista completa de empresas que ofrecen servicios de máquinas expendedoras a los franquiciados. La información proporcionada en este directorio pretende ayudar a encontrar empresas de máquinas expendedoras cualificadas mediante una lista de sus servicios disponibles. El objetivo es crear una lista completa de todas las empresas de máquinas expendedoras del mundo.


Para quienes no sepan lo que es una máquina expendedora, se trata de una máquina automatizada que dispensa artículos en cuanto se pone dinero o monedas en la máquina. En este directorio, hemos recopilado una lista de empresas de máquinas expendedoras de todo Canadá para que pueda localizar las máquinas expendedoras que necesita.


Las mejores tecnologías de máquinas expendedoras combinan un diseño elegante con la capacidad de identificar y servir a los clientes con precisión. Algunas innovaciones de las máquinas expendedoras modernas incluyen la tecnología de reconocimiento facial que desencadena un servicio especializado, e incluso se pueden comprar productos mientras se está en movimiento en un teléfono móvil. El sector de las máquinas expendedoras se está modernizando y adaptando a las necesidades cambiantes de los clientes de forma que se genere comodidad y satisfacción.


Espero que este artículo le sea útil. Puede encontrar todos los perfiles de empresas o añadir su empresa de forma sencilla y rápida a través de nuestra página web.


Este directorio de empresas de máquinas expendedoras está vinculado a esta página, que contiene una lista de fabricantes de máquinas expendedoras. Encontrará las empresas más destacadas bajo el directorio al principio de la lista y luego se va reduciendo a medida que avanza.




Las máquinas expendedoras distribuyen alimentos, bebidas y otros productos. Desde los supermercados y los centros comerciales hasta los estadios y las oficinas de todo el mundo, se han convertido en una imagen familiar allí donde se necesitan. Aunque al principio eran simplemente un método más para suministrar productos de forma eficaz, las máquinas expendedoras se han convertido en algo más que un medio para dispensar productos. Hoy en día pueden utilizarse para proporcionar una serie de servicios, como cambiar dinero, responder a encuestas o comprar refrescos. En este artículo se examinan algunos de los principales tipos de máquinas expendedoras que se ofrecen y por qué debería considerar la posibilidad de invertir en ellas si desea añadir una fuente de ingresos adicional a su negocio.


Al investigar lo mejor de las máquinas expendedoras, puede elegir una que se ajuste a sus objetivos y a las necesidades de su empresa. Si quiere tener éxito, puede empezar por investigar los negocios que otros han empezado antes que usted. Vea lo que hicieron bien y aprenda de los errores que cometieron en el camino. Usted quiere encontrar algo que va a ser capaz de trabajar para su plan de negocios.


Investigamos el directorio de empresas de máquinas expendedoras, y descubrimos que el directorio no proporcionaba mucha información que pueda ser realmente útil mientras buscas tus socios comerciales. Así que quisimos crear un sitio web que fuera el mejor lugar independientemente de si está interesado en comprar máquinas expendedoras o en venderlas.


Al final, hay muchas empresas de máquinas expendedoras entre las que elegir. Pero si se tienen en cuenta todos los factores que hemos detallado anteriormente, debería ser bastante fácil elegir un proveedor fiable y reputado que satisfaga sus necesidades y le proporcione un excelente servicio al cliente.


Si está buscando empresas de máquinas expendedoras, el directorio anterior es el mejor que puede consultar. Han desglosado los directorios de forma que le permitan localizar a su proveedor de bebidas y aperitivos para máquinas expendedoras más cercano.


Todas estas empresas de máquinas expendedoras están trabajando duro para ser algo más que una empresa de máquinas expendedoras. Desde dispensadores de comida personalizados, hasta café, pasando por estaciones de agua, etc., ahora hay tantas opciones disponibles que, literalmente, puedes diseñar a medida tu propia versión de una tienda de conveniencia en el campus.


Antes de iniciar su propio negocio de máquinas expendedoras, es importante encontrar una empresa especializada en el suministro de máquinas expendedoras. Vendigo es el mejor directorio que puede ayudarle a encontrar las mejores empresas de máquinas expendedoras, que están disponibles en el mercado hoy en día. Utilice Vendigo y elija entre una serie de opciones antes de comprar una máquina expendedora.


Como guinda del pastel, te dejo este directorio extra de empresas de máquinas expendedoras que incluye algunos datos de contacto valiosos y recomendaciones de llenado de máquinas expendedoras personalizadas.



Coffeemar.net

Somos una empresa ubicada en el Mataró, que da servicio en toda la provincia de Barcelona, fundamentada en el trato humano en todas las áreas de negocio. Fundada en el año 2003, más de un millón de cafés anuales ya llevan nuestro sello. Cuidamos el café, amamos el café. Nos hemos abierto a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros clientes y, como no, de los que quieran unirse a nosotros, siempre ofreciendo la mejor relación calidad-precio.

Etnvending.es

Fabricación y venta de maquinas expendedora de productos varios Mini-vending , mecánicas , monedero de acero inoxidable ,garantizado de por vida . Fabricamos maquinas a su medida, admitimos diseños o creamos diseños nuevos . Disponemos del muestrario mas amplio de España , suministramos nuestros modelos en 24 horas

Almaexpendedoras.com

Alma Expendedoras | Vending Barcelona | Distribuidor Autorizado Cafe Lavazza | Barcelona | Maquinas Dispensadoras | Lavaza | Capsulas | Cafe Lavazza | Monodosis | Cafe | VENDING | FAMILIA | Distribuidor para la Provicia de Barcelona, Mataró, Terrasa, Cerdañola del Valles, Rubi, Badalona, Barbera del Valles, Granollers, Sabadell, La llagosta, Moncada y Reixac, Mollet del Valles, Sant Adria del Besos, Ripollet, Santa Coloma de Gramanet, Franquesas del Valles

Servimatic.es

En Servimatic estamos especializados en las máquinas de vending y los productos de vending. Si buscas un nuevo modelo de negocio, empieza ya a conocer las ventajas que te ofrece el mundo del vending. No lo dudes y visita: www.nuestra web Pol. Ind. San José de Valderas II C/ Del Trueno, 48 28918 Leganés (Madrid)

Pendientes de certificar

Vendingmini.com

Productos y máquina de vending como preservativos, chicles orbit, fuentes de agua...

Visionsvending.com

Visions Vending se dedica a la venta de máquinas expendedoras y máquinas de vending en España, siendo proveedores de máquinas expendedoras (vending) y de otros componentes relacionados a nivel nacional.

Vending24horas.com

Vending24horas.com, es una empresa de venta online de máquinas expendedoras vending nuevas y de ocasión. Máquinas expendedoras de tabaco, bebidas frías bebidas calientes, recargas telefónicas, snacks, comida caliente, helados, parafarmacia, patatas fritas, etc.

Vendingocasion.net

Vendingocasion.net es la web de venta online de máquinas de vending, cafeteras automáticas, máquinas de café, máquinas de snacks, productos solubles, botelleros, etc., así como piezas de recambio. Disponemos de máquinas nuevas y de ocasión.

Flavor.es

Venta y alquiler de maquinaria para restaurantes, hoteles, cines y bares. Máquinas de vending para hacer palomitas, máquinas de gofres, máquinas algodón de azúcar y consumibles para vending.

Clickvending.com

Clickvending.com es una empresa de vending de segunda mano. Portal para intercambios comerciales de empresas relacionadas con: Máquinas café vending, productos vending, servicio vending, máquinas expendedoras de preservativos, tabaco, agua, snacks, refrescos, etc.

Cafeparatodos.cat

Cafeparatodos.cat es una empresa especializada en servicios de vending para pequeñas y medianas empresas. Nos encargamos de que la máquina esté siempre operativa sin cobrarle nada, visitándole semanalmente.

Todovending.com

Todovending es un portal orientado a ofrecer información y noticias especializadas sobre la industria de las máquinas de vending y las máquinas expendedoras, como noticias de actualidad, ferias y eventos, encuestas, boletines, etc.

Vendingal.com

Vendingal Agencia oficial Necta de máquinas de vending en Galicia. Venta y sevicios post venta de máquinas expendedoras de marca Necta Vending en Galicia.

Tiendas locales 24 horas Vendingal. Máquinas expendedoras de snacks para bebidas frias, calientes y de café. Vending cautivo público con servicio técnico oficial.

Dacotavending.com

Dacota Vending es una empresa familiar, dedicada a la instalación, reposición y mantenimiento de máquinas expendedoras de bebidas y alimentos, dispensadores de agua y distribuidores oficiales de Lavazza. Presenta una mentalidad joven e innovadora y tiene como principal objetivo cubrir con sus servicios las necesidades de sus clientes, garantizando así una calidad todavía no existente en el mercado. Dacota Vending desmarca entre las empresas del sector por llevar a cabo su propia filosofía, realzando así la figura del cliente.

Masvending.es

Empresa dedicada a la venta y distribución de material vending. Somos especialistas en gruas infantiles Venta y suministro de juguete Servicio técnico 24 h los 365 días del año Ideas de negocio para tu establecimiento Exportamos al Extranjero Servicios de recaudación y limpieza de las maquinas vending. Imnovamos día a día para ti

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012