Maquinaria de hostelería

Maquinaria de hostelería, una decisión importante

La elección del equipo y maquinaria de restauración de un rendimiento fiable y de alta calidad es crucial para ofrecer a sus clientes un buen servicio. Con unas instalaciones adecuadas, un  restaurante,  un bar, una panadería , pizzería  o cualquier tipo de negocio que opera  en el mundo de la hosteleria tiene una oportunidad de contrarrestar la crisis respondiendo a ella con un producto y un servicio de calidad, que consiga atraer y satisfacer al consumidor y llevarle a no querer renunciar a comer fuera.

La maquinaria de hostelería, para un restaurante, por ejemplo, incluye una máquina con el rendimiento y las características tecnológicas cuyo impacto no se limite a la alta calidad de los platos que permiten preparar. Sino que tenga otras características que son importantes en la elección de los aparatos.

El equipo adecuado de un restaurante también conduce a una mayor productividad, optimización del tiempo, reducir los costos de personal, la fiabilidad a largo plazo y facilidad de uso. Invertir hoy en los suministros para restaurantes de calidad significa mirar hacia el futuro, hacia la obtención de buenos resultados y hacia el ahorro de tiempo, incluyendo un mantenimiento y consumo de energía significativamente menor.

Hay empresas especialistas en maquinaria para hostelería. Ilvo (www.ilvo.es), es una de ellas. Esta empresa ofrece todo tipo de suministros para hostelería. Productos para cada etapa de procesamiento, almacenamiento y visualización de los alimentos: hornos eléctricos para pizza, freidoras, parrillas, batidoras, abatidores, refrigeradores, mostradores refrigerados y mucho más. Con estas máquinas se puede crear una cocina profesional eficiente, organizada y duradera.

Una de las características para elegir las maquinarias más interesante y más importante para la cocina de un hotel o restaurante, es que deben ser industriales, es decir que los mismos estén creados para ser utilizados de manera profesional.

Algunas de estas máquinas son:

Refrigeradores Industriales: son refrigeradores de gran tamaño, donde se pueden guardar grandes cantidades de alimentos refrigerados y a temperaturas reguladas para la buena refrigeración y conservación.

Hornos Industriales: hay diferentes tipos de hornos industriales, de gas, los eléctricos, de convección mixtos, etc.

Fabricador de Hielo: Este no debe faltar en ninguna cocina. Son máquinas que producen un gran volumen de hielo. Hay de muchos tipos, pero normalmente son de acero inoxidable y puedes regular el grosor de los cubitos.

Limpia vasos: son cepillos de 165 mm de alto aproximadamente con cerdas de nylon. Suelen tener una base con almohadilla de succión para pegar en el fregadero.

Cortadores comerciales: en cualquier restaurante u hotel se necesita un cortador de carnes cocidas y fiambres de gran volumen.

Máquina de café: una máquina de café para un restaurante debe tener las características adecuadas para poder servir muchos cafés constantemente.

Además su diseño también es importante ya que es una de las pocas máquinas que será visible para los clientes.

Cocinas industriales: las cocinas deben de ser potentes y eficientes, con fogones desmontables para acceder fácilmente al interior para su limpieza y mantenimiento. Pueden ser de gas, de gas 4 fuegos con horno de convección, cocina a gas 6 fuegos, etc.



Publicado por www.ilvo.es

Al disponer de un directorio organizado como guía, podrá tomar una decisión más informada sobre qué empresa es la mejor para su evento, ya sea en la fase de planificación o una vez que ya esté en medio de la preparación y ejecución de su experiencia de catering ideal.


¿Quiere hacer visible su empresa entre un mar de empresas de equipamiento de hostelería? Si su respuesta es afirmativa, ha llegado el momento de ponerse en marcha con los sitios de directorios. Es una buena idea utilizar cada uno de ellos y tomarse el tiempo necesario para rellenar todos sus datos de contacto. Los sitios de directorios le permitirán obtener muchos contactos.


La conclusión es que los clientes quieren una experiencia innovadora, rápida y satisfactoria orientada al servicio. Aprecian la flexibilidad para pedir menús sencillos o complicados, para elegir el lugar de celebración y, lo que es igualmente importante, para seleccionar el proveedor de equipos de catering adecuado para un lugar o evento. [Y este directorio] es su guía en línea para todo lo relacionado con el equipamiento de catering.


En realidad, muchos de estos artículos no serán necesarios para una boda de una o dos personas. Sin embargo, hay ciertas piezas que todo negocio de catering tiene y otras que pueden ser necesarias para una boda.


Las empresas de equipamiento de catering son un componente integral en la prestación de servicios de catering de alta calidad. Al ofrecer equipos profesionales para atender diversos tipos de eventos, estas empresas desempeñan un papel crucial en los servicios de catering.


Buscar empresas locales de equipamiento de catering es una tarea sencilla. Una vez que sepa dónde encontrarlas, es fácil encontrar la adecuada para su evento. Solo tienes que asegurarte de que estás preparado para ver su menú completo y asegurarte de que pueden adaptarse a cualquier alergia alimentaria que puedan tener tus invitados.


Como puede ver, todas estas empresas de equipamiento de catering son competentes, experimentadas y asequibles. Teniendo esto en cuenta, le animamos a que las contrate para cualquier necesidad de catering que pueda tener.


Tanto si está planeando una reunión de empresa o una boda, como un gran evento deportivo o una reunión familiar, el equipo necesario para su evento puede marcar la diferencia entre un evento que se desarrolle sin problemas y un desastre caótico y sin fondos.




Rent My Party es el lugar perfecto para encontrar su próximo equipo de catering. Con una red mundial de más de 20 empresas, no podrá encontrar más opciones y ofertas en ningún otro lugar, ¡especialmente cuando se trata de equipos de catering!


Esperamos que esta lista le resulte útil a la hora de considerar el equipamiento de catering. Esperamos que pueda agilizar el proceso de investigación y facilitar la búsqueda del equipo de catering que se adapte a sus necesidades: duración del servicio, presupuesto, detalles, número de invitados y estilo.


Ahí lo tiene: un directorio de empresas de equipamiento de hostelería para ayudar tanto al comprador principiante como al usuario experimentado. Ahora bien, si está interesado en llevar su negocio un paso más allá, existen aún más directorios que pueden darle acceso a cientos de proveedores de equipos de hostelería.


La buena noticia, sin embargo, es que una vez que tenga la información de contacto de sus proveedores de equipos de catering, el trabajo está hecho. Lo único que tiene que hacer es explorar el sitio web de la empresa y obtener más información sobre sus productos. Póngase en contacto con ellos para solicitar un presupuesto y poner en marcha su negocio hoy mismo.


Tanto si se trata de un pequeño cóctel como de un gran banquete de bodas, los consejos anteriores deberían servirle para planificar un evento con éxito. Recuerde que debe dar a conocer sus necesidades, disponer de mucho tiempo y solicitar ayuda profesional si la necesita. Esto hará que el proceso sea mucho más manejable y agradable para todos. Y como siempre, con tantas empresas que ofrecen alquiler de equipos de catering hoy en día, asegúrese de investigar antes de decidirse por una.


El directorio anterior contiene una amplia lista de empresas de equipamiento de hostelería para el Reino Unido y, dentro de cada entrada, hemos proporcionado más información sobre los servicios que ofrecen, sus datos de contacto y mucho más.


¿Necesita encontrar el equipo de hostelería adecuado para su negocio? Tanto si necesita una pieza de equipo como un conjunto completo, puede utilizar esta lista como punto de partida. Espero que esta lista le sirva de ayuda.


Si está trabajando en un proyecto que necesita material de hostelería, póngase en contacto con las empresas cuyos servicios se enumeran más arriba. No tiene sentido reinventar la rueda en este caso, así que pida ayuda a estos expertos cuando se trate de listas de correo y de su presencia en línea en el directorio.




Un negocio de restauración puede obtener grandes beneficios de la venta de suministros y equipos. Las empresas de restauración que se dedican al alquiler, el arrendamiento financiero o la venta de equipos de calidad comercial obtienen un gran rendimiento de la inversión. Un buen recurso de referencia para mostrar a los clientes es cuando buscan comprar equipos usados para su negocio.


A continuación encontrará un directorio de empresas de equipamiento de hostelería. Para cada empresa, se proporciona la siguiente información: nombre, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico. Si desea añadir su empresa a este directorio, póngase en contacto con nosotros.


En una nota completamente diferente, es posible que desee comprobar nuestro directorio de empresas de equipos de catering si esto es algo que usted está en el mercado. Hay muchos desarrolladores de camiones de comida por ahí y creo que tenemos todos los mejores listados en un formato fácil de encontrar.


Aunque no se tarda mucho en hartarse de un servicio de catering, suelen ser fiables y constantes. Podemos bromear sobre cómo un buen servicio de catering puede "satisfacer cualquier necesidad", pero en realidad todos sabemos que no es así.


El directorio puede ser un recurso útil para cualquier organizador de fiestas que busque equipos comerciales de catering para alquilar en la zona de Ashland. En lugar de buscar en la guía telefónica o en Internet, un organizador puede utilizar la información que aparece en este directorio para ponerse en contacto directamente con las empresas y hablar con ellas sobre sus productos y servicios.


Buscar la información correcta sobre la empresa adecuada es un factor que le ayudará a comprar el equipo adecuado. Disponer de una lista de empresas de equipamiento de hostelería con servicios rápidos y puntuales que puedan ofrecer productos de calidad, es beneficioso para tomar decisiones rápidas sobre cuál elegir.


Esperamos que este directorio le resulte útil a la hora de encontrar el equipo adecuado para su evento. Utilizando este directorio, puede ver lo que las empresas tienen que ofrecer, ver su información de contacto y la dirección del sitio web, y obtener una buena idea de lo que hacen. Tienen de todo, desde alquiler de equipos de catering, hasta ventas, pasando por venta de camiones de comida y remolques de concesión. Sea lo que sea que necesites para que tu evento sea un éxito, lo más probable es que haya una empresa en esta lista que pueda ayudarte.


La web está repleta de directorios de equipos de hostelería, y mis favoritos son los que son muy claros en sus descripciones, están bien organizados y son completos, y no sobrecargan su sitio con contenido no relacionado.



Hostelmat.com

Nuestra tienda virtual nace de la experiencia de más de 45 años en el sector de la maquinaria de la hostelería y la restauración. En nuestra tienda online encontrará desde maquinaria auxiliar y accesorios hasta una sección específica para maquinaria y equipamiento para grandes instalaciones y colectividades. Además, disponemos de fabricantes que realizan maquinaria bajo pedido, desde mobiliario de inoxidable hasta cámaras frigoríficas a medida, parrillas profesionales de cualquier tamaño. Trabajamos también con reconocidas marcas con los mejores descuentos: Josper, Repagas, Zanotti, Carpigianni, Telme, Sammic, Inoxtrend, Rational, y muchísimas más. Nos ocupamos también de la gestión integral del montaje de su negocio: portes, instalación, puesta en marcha. Disponemos de servicio técnico y colaborades en toda España y también a nivel internacional. Estamos a su disposición para resolver cualquier duda.

Maquinariahosteleria.es

Destinada a profesionales instaladores asociados y a usuarios finales que necesiten máquinas de segunda mano o bajo precio y tengan la plena confianza de que lo que compran sea de la calidad anunciada y esté en estado óptimo de uso. La diferencia sobre otras páginas de venta de maquinaria es que está compuesta por profesionales de prestigio distribuidos por todo el país. Bajo la premisa NO OFERTES LO QUE TU NO COMPRARÍAS, se lleva un estricto control de la maquinaria expuesta mediante ficha técnica completa y 3 fotos mínimo de alta calidad donde se aprecia el estado general de la máquina y componentes. Solo acceden a exponer máquinas profesionales de confianza y buen hacer, ya que las claves y controles se realizan desde nuestra experiencia con cada uno de ellos.

Centraldehosteleria.es

Tienda Online de productos profesionales, para el sector horeca, alimentación y nuestra web constante renovación y con un servicio único. Realizamos entregas en toda España y si necesita conexión y puesta en marcha ponemos a disposición de todos los clientes nuestro Departamento de Instalaciones. Productos y Presupuestos personalizados sin compromiso.Garantía en todos los productos ofertados. Infórmate en info@nuestra web

Torralvoasistencia.com

Empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y montaje de maquinaria industrial de hostelería en Málaga. Venta de recambios originales, contratos de mantenimiento e instalaciones. Especialistas en grandes cocinas, muebles de acero, frío industrial y comercial. Servicio técnico oficial de Zanussi Professional, Electrolux Professional, Dito y Molteni

Frinasa.com

Venta de maquinaria de hostelería y alimentación. Venta y alquiler tanto de máquinas nuevas, como de segunda mano. Puede encontrar primeras marcas a los mejores precios. Servicio técnico propio. Servicio de diseño de cocinas industriales con CAD.

Mybarshop.es

Venta a particulares y colectivos del grifo de cerveza Mybar, primer grifo de cerveza de barriles profesionales convertible en nevera de España. Accesorios y limpieza de cañeros de cerveza. Capacidad de la nevera 163L apto para todos los formatos de barril existentes en el mercado y para todas las marcas cerveceras disponibles.

Hostalimak.es

Desde nuestra nueva tienda online queremos facilitar a nuestros clientes, tanto a los nuevos como a los que ya confían en nuestros servicios, una amplia selección de la mejor maquinaria frigorífica y afines para el sector de la hostelería, alimentación, panadería y pastelería. Nuestra experiencia de más de 35 años en el sector nos avala como especialistas en maquinaria de frío industrial y afines, para el sector de la hostelería, alimentación, panadería y pastelería. Desde Hostalimak: - Te orientamos para que elijas el producto idóneo teniendo en cuenta las singularidades de tu negocio. - Te aconsejamos la compra más adecuada a tu capacidad de inversión. - Te asesoramos para maximizar los beneficios en tu negocio y de esta manera rentabilizar la compra. - Te ayudaremos a tomar las mejores decisiones en cada momento, para que tu negocio prospere y sea un éxito.

Gchosteleria.es

Somos una Tienda Online especializada en la venta de menaje y maquinaria para la hostelería, geriatría, alimentación y colectividades… Nuestra empresa cuenta con la posibilidad de ser socio, del Grupo de Compras a través de una cuota. Lo que nos permite financiamos y así dar los mejores precios a nuestros asociados, igualmente ofrecemos precios muy competitivos aquellas personas que quieran utilizar nuestros servicios sin asociarse. Disponemos de una amplia gama de referencias que se podrán encontrar en la Web de una manera fácil y sencilla.

Pendientes de certificar

Fribal.com

FRIBAL.com es la tienda virtual por Internet afiliada a PROYECT HOSTEL, S. L., y que ha provisto a empresas de hostelería desde hace más de 20 años. Contamos con las últimas técnicas informáticas en la venta de maquinaria para hostelería, ofreciendo las primeras marcas del mercado europeo y un servicio a nuestros clientes con satisfacción garantizada.

Lahostelera.com

Lahostelera.com le ofrece el mejor catálogo online en maquinaria para hostelería, frío industrial, maquinaria de cocción, maquinaria de lavado, auxiliar, etc.

Expomaquinaria.es

Bienvenidos a Expomaquinaria, la web de venta online de maquinaria para hostelería.

Disponemos de artículos de gama calor, frío, gama lavado, así como videovigilancia. Todo en grandes marcas.

Hornosecuador.com

Empresa especializada en la venta de maquinaria de hostelería para la elaboración de productos de panadería y pastelería. Adquiera amasadoras, hornos, batidoras y demás accesorios indispensables para la elaboración y venta de bollería y panadería. Ofrecemos un completo servicio de venta, instalación y mantenimiento.

Servibarhosteleria.com

Nuestra marca es líder en España y Francia en la venta de maquinaria de hostelería a través del canal de distribución de Internet. Si nos descubre por primera vez, sepa que intentamos ofrecerle los mejores precios del mercado en cada momento. Pero, sobre todo, queremos proporcionarle el mejor servicio profesional de asesoramiento, diseño, ordenación, asistencia técnica, funcionamiento y desarrollo de su establecimiento. Si para usted el precio es un factor muy importante, pero también lo es la excelencia en el servicio, sea bienvenido, compartimos la misma filosofía. Déjenos ayudarle y se sorprenderá de los resultados. Bienvenido al innovador mundo Servibar.

Horecalia.es

Horecalia.es, una web dedicada a la venta en línea de maquinaria de hostelería, equipamiento profesional y electrodomésticos industriales. Encuentre lo que necesite entre nuestro amplio catálogo de accesorios para la preparación, almacenaje, elaboración y conservación de alimentos y bebidas. Trabajamos con fabricantes de maquinaria de hostelería de primer nivel.

Friclinox.es

Friclinox, empresa distribuidora de maquinaria de hostelería, mobiliario industrial y sistemas de refrigeración y aire acondicionado para el sector. Nuestras instalaciones se caracterizan por su adaptabiliad a las necesidades del cliente, aprovechamiento del espacio y calidad en los acabados. Tenemos cobertura en todo el territorio nacional. 

Oproin.es

Oproin.es es una empresa fabricante de maquinaria de hostelería y cadenas de alimentación. Disponemos de peladoras de patatas, tren de prefrito. Realizamos a medida línea de frito en contínuo, pesadora multicabezal, freidoras industriales, envasadoras verticales, transportador de bandas y todo un gran stock de maquinarias.

Comercialalfer.com

Comercial Alfer es una empresa distribuidora de maquinaria de hostelería y maquinaria para la alimentación a nivel nacional. Contamos con un amplio catálogo de maquinaria de hostelería y maquinaria para la alimentación de más de 2.000 productos nuevos, de segunda mano, de oferta y ocasión. Enviamos de forma gratuita todas las máquinas a cualquier punto de España. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y contamos con un servicio técnico propio.

Turbocater.com

Fabricación y venta de maquinaria para la hosteleria especialistas en maquinaria para kebab y pizzerias , ventas online y entrega a domicilio del cliente en toda Europa la pagina web se puede consultar en 4 idiomas diferentes.buscamos a socios comerciales y mayoristas en toda Europa para desarrollar el negocio

Frimay.com

REFRIGERACIÓN FRIMAY es una empresa especializada en el sector de la refrigeración industrial, climatización y maquinaría para hostelería. Disponemos de todos los certificados para poder legalizar las instalaciones realizadas, disponiendo para ello de los certificados oficiales necesarios otorgados por la Delegación de Industria.

Comercialbarely.com

web destinada a la venta online de maquinaria de hosteleria y alimentacion, de maquinaria de aire acondicionado y frio nuestra web a toda España, principalmente productos nuevos aunque podemos buscarle maquinaria de ocasion, ADisponemos de amplia experencia en el sector, disponemos de nuestro propio servicio tecnico y ofrecemos grandes descuentos sobre los precios de tarifa

Futurbar.com

Líderes en la venta de maquinaria de hostelería para hoteles, restaurantes y bares. Tenemos ofertas en vitrinas refrigeradas, cocinas industriales, freidoras, planchas cromo duro, lavavajillas, hornos industriales, hornos de panaderia y pastelería, armarios refrigeración, mesas frias y botelleros barra. Una empresa de prestigio contrastado con treinta años en la venta de maquinaria de hosteleria desde Barcelona, en Cornellá.

Hostelfactory.com

nuestra web somos una tienda online que se dedica a la venta de equipamiento, suministros y maquinaria para la hostelería, la restauración y las colectividades. Queremos convertirnos en el proveedor de referencia para las empresas y profesionales de este sector, y para ello contamos con la mejor relación calidad/precio del mercado en un catálogo de más de 1500 referencias de entre los principales fabricantes nacionales e internacionales. nuestra web tu tienda online de confianza.

Tecvino.com

se informa en la misma del desarrollo de un sistema para servir vino y espumoso en copas evitando su dterioro durante largos periodos de nuestra web tecnología es avanzada y propia de Tecvino. Tecvino has developped a technology to preserve the wine and the champagne for some weeks, after the bottles are opened. The system is of interest to drink by the glass wines and champagnes

Maquinariadehosteleria.net

Somos una empresa especializada en la venta de maquinaria de hostelería. Contamos con personal con más de 25 años de experiencia en el sector. Trabajamas con los fabricantes más importantes a nivel nacional e internacional y colaboramos con distribuidores a nivel nacional. En los últimos años nos hemos especializado en la venta online de maquinaria de hostelería consiguiendo aumentar nuestras ventas considerablemente y así poder ofrecer unos precios muy competitivos en todos nuestros productos que parten con unos descuentos de hasta un 45% de los precios de tarifa proporcionada por los fabricantes. Infrico, Repagas, Difriho, Docriluc, coreco, Omniwahs, Aliberinox, Edesa hostelera son algunos de nuestros proveedores.

Solocamarasfrigorificas.com

Web dedicada a la venta de maquinaria de hostelería, cámaras frigoríficas y climatización. Instaladores con carnets autorizados, proyectos a medida para cualquier tipo de instalación tanto de climatizacion como cocinas industriales. Congeladores horizontales, Armarios expositores, Fabricadoras de hielo, Cámaras frigoríficas modulares, Lavavajillas industriales, Hornos de convección y muchos mas productos para su negocio.

Icelux.es

Icelux Profesional es una empresa joven y dinámica pero con gran experiencia en el mundo de la maquinaria de la hostelería. Estamos en Pamplona (Navarra) y nos dedicamos a la venta de maquinaria de hostelería en Navarra, además de cocinas industriales y sistemas de climatización. Ponemos a su disposición todos nuestro equipo técnico y humano, para que disfrute del mejor servicio y calidad en la maquinaria de su negocio.

Equipalo.com

Manufacturas Frigoríficas SA es una empresa familiar con una amplia trayectoria en todo tipo de instalaciones relacionadas con Alimentación, Distribución y Hostelería. Nuestros campos de actuación son: * Instalaciones completas bajo nuestra marca REFRIGERACION CABRERA * Fabricación a medida en Corian y Acero Inoxidable con la marca GRACO * Tienda online de maquinaria y equipamiento de hostelería bajo la marca EQUIPALO Damos un servicio y asesoramiento integral ajustado a las necesidades técnicas y económicas de nuestros clientes.

Cook-ware.es

Venta de cortadores de kebab electricos. maquinaria de hosteleria y accesorios y repuestos, con servicio técnico en toda españa, Garantia y repuestos. Servicio post venta, maquinaria nueva y de segunda mano Venta de cuchillo para kebab, asadores, quemadores para asadores de kebab Piezas de repuesto para cuchillos de kebab

Serhsequipments.com

Serhs Equipments es una tienda online especializada en la venta de equipamiento, maquinaria e instalaciones para la hostelería con las mejores marcas del mercado. El mobiliario que ofrecemos va desde cocinas industriales, maquinaria de lavandería, maquinaria de bar, mobiliario inoxidable y almacenamiento hasta mobiliario de terraza, muebles y menaje de comedor, accesorios para baños y utensilios de pastelería. Una amplia gama de maquinaria para la hostelería y repostería para equipar tu negocio con lo mejor. Además, ofrecemos precios y ofertas especiales sólo por registrarte junto con un servicio de asesoramiento adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Chandalu.com

Distribuidora oficial y Servicio Técnico de las marcas INTECNO ®, GAGGIA, RANCILIO, EURAST, MAINHO, MOVILFRIT, SAMMIC, REPAGAS, CORECO, INFRICO, ITV, EUROFRED, NAYES, AUTOGAS, JEMI, COMERSA, AREVALO, MUEBLES ROMERO, FRIGICOLL, OLIS …....y de las principales empresa fabricantes e importadoras españolas de artículos del ramo de la hosteleras. Es una empresa pionera en la actividad de la venta, los servicios y el asesoramiento para las instalaciones de las empresas hosteleras. Fundada en 1957, en Sevilla, ha contribuido y sigue contribuyendo con su experiencia contrastada al desarrollo y modernización de las empresas del gremio de la hostelería. Esta asociada al grupo empresarial nacional ANEEHA, del que es cofundadora y CEE, que cuenta con las empresas en las principales ciudades españolas. Este grupo comercializa una amplia gama de artículos para la hostelería con nombre propio: INTECNO, que se encuentra, sin duda entre los productos de más calidad que se distribuyen en España y en los países de la CEE. En la actualidad la empresa desarrolla su actividad comercial y de servicios, principalmente en Andalucía.

Ermotel.com

Empresa fabricante y distribuidora de maquinaria y equipamiento de hostelería. Con más de 30 años de experiencia en el sector hostelero, ofrecemos productos como cocinas industriales, vitrinas refrigeradas, exprimidoras automáticas, mesas apilables, planchas teppanyaki, máquinas de bar y una amplia gama de accesorios para hoteles y locales de restauración.

Menajeyhosteleria.es

En menaje y hostelería puedes encontrar todo lo que necesitas para tu empresa de hostelería. Un negocio de gran envergadura como suele ser el relacionado con el hospedaje y turismo, requiere de una maquinaria de gran duración y calidad, por ello, es importante que cuentes con tiendas como nuestra web que además, presenta su catálogo de manera virtual, para que desde la comodidad de tu oficina, selecciones lo que necesitas en las diferentes áreas de tu negocio de hostelería, evaluando su costo e incluso, realizando las debidas consultas sobre los equipos que necesitas a través de nuestro correo electrónico. Contáctanos y realiza la compra de toda la maquinaria de hostelería que requieres, el envío de tus productos puede ser completamente gratuito dependiendo del monto de tu compra.

Refrihosteleria.es

Tienda online de maquinaria de hostelería para todas las actividades del serctor horeca, restauración, hotelería, catering, lavandería, eventos y festejos. Contamos con un extenso catálogo con más de nuestra web referencias de productos de proveedores nacionales e internacionales como Infrico, Middleby Marshall, Coreco, Mainho o Pujadas entre otros. Disponemos de fábrica para el diseño y construcción a medida de toda clase de muebles y mesas en acero inoxidable, barandillas, fachadas, cavas, bodejas y elementos auxiliares. Tambien fabricamos e instalamos a medida todo tipo de maquinaria de hostelería como vitrinas de tapas fria o caliente con motor remoto o incorporado, botelleros, bajomostradores, contramostradores, planchas, campanas de extracción y cocinas cumpliendo con las normativas vigente europea y nacional. Disponemos de técnicos profesionales para la reparación e instalación de todo tipo de maquinaria de hostelería, y expertos asesores para resolver todas sus consultas. Más de 30 años de experiencia en el sector nos avalan.

Pepebar.com

PepeBar tienda online de maquinaria hostelería, mobiliario de hostelería, menaje hostelería... PepeBar nace de la idea de agrupar en un solo espacio online todos los artículos que puedas necesitar para equipar tu negocio de hostelería, gastronómico, cocina tanto para profesionales de la restauración, cáterings, hoteles, amos y amas de casa, pequeños negocios, cafeterías, PepeBar es la primera plataforma 100% online dedicada al mundo Hostelero, Restaurantes, Bares, Cocinas, Am@s de casa, Cocinillas... tanto profesionales cómo particulares, con una amplia oferta en maquinaria de hostelería, mobiliario y menaje.

Mejisa.com

MECANICA JIJONENCA SA, fabricantes de maquinas para hacer helados, turrones y procesar frutos secos en Alicante. Líderes en máquinas de helados y montaje de negocios heladeros. Disponemos de todas las maquinas que su empresa necesita para montar una yogurtería profesional y vender helado. ¡Consulta con nuestros profesionales!

Coreco.es

nuestra web es una empresa especializada en maquinaría de frío industrial, destacando entre nuestros productos las cámaras frigoríficas, botelleros, vitrinas refrigeradas, armarios frigoríficos, etc. Primer fabricante español de equipos profesionales de refrigeración para el canal HORECA, con seis modelos en el listado nuestra web

Maquigon.com

Somos una Empresa dedicado a la venta de Maquinaria de hosteleria en malaga, tanto de ocasion y nueva, tambien tenemos serviocio tecnico en la total variedad de maquinaria de su Negocio, lavavajillas, cocinas, Hornos , instalaciones de Humos.... Nuestra amplia gama de productos abarca - Maquinaria para restauracion como Armarios refrigerados, bajo mostrador y frente mostrador refrigerado, botelleros, mesas de preparacion para pizzas, maquinas de hielo, lavavajillas, lavavajillas de capota, lavavasos de barra, vitrinas de tapas, vitrinas de charcuteria, panaderia y pasteleria. - Camaras panelables de refrigeracion y congelacion - Maquinaria y mobiliario de supermercados y ultramarinos como pueden ser murales de refrigeracion para lacteos, murales de congelacion, vitrinas expositoras - Maquinaria para la industria carnica, como pueden ser cortadoras de fiambre, fileteadoras manuales y automaticas, sierras verticales para corte de congelados, embutidoras, amasadoras y mezcladoras de carne. - Maquinaria para la elaboracion de pan, como amasadoras de brazo, amasadoras de espiral o rabo de cochino, amasadoras basculantes, pesadoras, boleadoras, formadoras, camaras de fermentacion, hornos industriales, hornos de conveccion desde 3 bandejas hasta 20 bandejas. - Maquinaria para pesaje y etiquetado de productos - Todo tipo de mobiliario de acero inoxidables como mesas de trabajo, fregaderos semi industriales e industriales, estanterias de acero inoxidable. Horario comercial Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 ininterrumpidamente

Renthosteleria.es

SOBRE NUESTRA EMPRESA: Nuestro negocio web surge por la posibilidad de ofrecer nuestros servicios y productos a más cantidad de personas de las que podriamos abastecer solo con nuestra tienda física. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio cercano y cómodo hacia el cliente. Para todo esto necesitamos trabajar con las mejores marcas y fabricantes de maquinaria de hostelería, para así poder dar el mejor servicio a un precio razonable. Algunos productos que proveemos: > Hornos Industriales: de pandería, pizza, de brasa... > Maquinaria Refrigerada: neveras, vitrinas, arcones... > Maquinaria de cocción: planchas eléctricas y de gas, cocinas a gas, freidoras...

Lidermaquinariahosteleria.com

TODO PARA HOSTELERÍA AL MEJOR PRECIO Maquinaria para hostelería y alimentación. Disfruta de nuestros Descuentos. Hasta un 50% de Descuento. Compra 100% Segura. Atención Personalizada. Portes Gratuitos a partir de 150 euros. Envíos en 24Hrs. Venta online 365 días al año. También te ofrecemos la posibilidad de crearte tu proyecto desde cero, ya sea un restaurante, cafetería, pizzería etc…

Maquinariadehosteleriaonline.com

Maquinaria de hostelería online es una tienda online de venta de maquinaria de hostelería que nace con el fín de dar servicio a todo tipo de negocios de hostelería y gastronómicos, tanto a empresas como a profesionales. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado aportando confianza, seriedad y garantía post-venta. Además, asesoramos a nivel comercial y técnico en todo lo necesario para que sientas el trato personal de una tienda física. Como expertos del sector, sabemos que no todos los negocios son iguales, por lo que en nuestro catálogo encontrarás maquinaria especializada en función de la actividad de tu empresa. En nuestra compañía contamos con un equipo profesional que te asesorará durante todo el proceso para que encuentres la maquinaria de hostelería que más se ajuste a tu negocio y necesidades. Realizamos envíos gratuitos en toda la península y nuestros productos tienen garantía de calidad de 1 año. Todo para ofrecer a nuestros clientes los productos de maquinaria de hostelería de mejor precio y calidad, y con las mejores condiciones.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012