Maquinaria de Artes Gráficas

Este directorio también se conoce como el Directorio Gabbin. El Directorio de Empresas de Maquinaria de Artes Gráficas se formó en 1997 como una guía de compra de maquinaria de artes gráficas actual, nueva y usada en todo el mundo.


El Directorio de Empresas de Maquinaria de Artes Gráficas es un directorio gratuito de más de 11.000 empresas importantes de todo el mundo dedicadas a productos de impresión y maquinaria relacionada. El directorio incluye el nombre de la empresa, la dirección de la sede, el número de teléfono y de fax, las direcciones de correo electrónico y de Internet (si procede), los nombres y cargos de las personas de contacto, el código SIC y la descripción de la empresa. Y toda esta información se actualiza regularmente.


PLANTA EDITORIAL. Plantas dedicadas a la preparación de libros, revistas, periódicos, artículos de papelería y similares; fabricación de láminas, estereotipia y electrotipia; encuadernación; y litografía comercial.


¿Está interesado en conseguir su propia máquina? Entonces póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener información sobre nuestras máquinas y cómo podemos ayudarle a encontrar la que se adapte a sus necesidades.


El Directorio de Empresas de Maquinaria de Artes Gráficas (GAM) es un libro de referencia de más de 250 páginas en el que aparecen más de 800 empresas que venden maquinaria de artes gráficas, desde grandes corporaciones hasta pequeñas operaciones de nicho. Se incluyen todas las empresas que venden máquinas, entre ellas:


Este directorio se creó en 2002 para ofrecer información actualizada sobre las empresas que aparecen en él. Siempre buscamos ampliar y mejorar el directorio, así que si tiene alguna sugerencia, no dude en enviárnosla. Y no olvide que también puede adquirir este libro como libro electrónico, que contiene enlaces a los sitios web de cada empresa y que permite realizar búsquedas.




Los equipos y productos de artes gráficas no sólo son cruciales para cualquier empresa de diseño, sino que también son necesarios para emplear a personas que manejen estas máquinas. Estados Unidos es el líder mundial en la producción de prensas gráficas y equipos de impresión, con más del 60% de la cuota de mercado.


Es fácil tener una mala experiencia cuando se compra maquinaria usada. Y es una pena, porque hay grandes ofertas siempre que se sepa lo que se está mirando y a qué hay que prestar atención. Así que he elaborado esta guía para ayudar a los aspirantes a compradores de maquinaria usada a navegar por el proceso con un poco más de confianza. No creo que el azar sea un problema en esta industria. Los días en los que la gente entraba en una subasta y recogía maquinaria medio rota por centavos de dólar probablemente hayan pasado, pero las subastas todavía pueden ser un gran lugar para encontrar buenas herramientas a precios de ganga.


La impresión es uno de los aspectos más importantes de las artes gráficas. Existen muchos tipos de equipos de impresión y todos ellos se utilizan para crear diferentes productos. Es fundamental entender la tecnología de impresión para poder seleccionar el mejor producto según sus necesidades y su presupuesto.


Esperamos que este sitio le resulte útil. Tanto si simplemente tiene curiosidad por la terminología como si busca una solución a un problema concreto, le recomendamos que consulte los recursos que aparecen en nuestra barra lateral. Por supuesto, si todavía tiene preguntas sobre algo de esto, no dude en tomar la iniciativa y ponerse en contacto con nosotros para contarnos lo que necesita. Estaremos encantados de ayudarte.


El directorio de empresas de maquinaria de artes gráficas ofrece información detallada sobre miles de empresas relacionadas con la maquinaria de artes gráficas, incluyendo listados de proveedores de maquinaria, distribuidores de equipos y mucho más.


Si está en el negocio de la maquinaria de artes gráficas o está considerando vender equipos o software, estar en la lista de IDEAL Companies es algo muy inteligente.




Pero este tipo de decepción es una de las razones por las que es tan importante encontrar una buena plantilla. Después de todo, no querrás pasar horas buscando entre diseños de baja calidad. Con la plantilla adecuada, puedes sacar partido a tu currículum y a tu carta de presentación.


Las empresas de maquinaria de artes gráficas se encuentran en nuestras bases de datos de fabricantes y exportadores de GA. Nuestros directorios contienen más de 400 perfiles de empresas de alta calidad, incluyendo direcciones de sitios web, información de contacto, historia de la empresa, productos y servicios ofrecidos, facturación anual y número de empleados.


Esperamos que estos 11 consejos para navegar por el directorio de empresas de maquinaria de artes gráficas le hayan resultado útiles. Puesto que hemos intentado cubrir todos los ángulos de la investigación, no debería haber ninguna duda sobre qué requisitos de la maquinaria de artes gráficas son importantes para usted y cuál es la mejor manera de adquirirlos. Con estas mismas preguntas en mente, creemos que su experiencia será casi perfecta.


Si cualquier negocio u organización comparte su requisito de la máquina con usted entonces trate de ayudarles a su proporcionándoles una mejor solución. Y en el momento de pedir alguna cantidad para esta ayuda que van a pagar según su satisfacción.


Aquí encontrará una lista de empresas que suministran maquinaria de artes gráficas, como prensas gráficas, sistemas de ordenador a placa (CTP), equipos de preimpresión y otros productos afines a la venta.


Cuando busque impresoras y técnicos de servicio para su equipo de imagen, el Directorio de Empresas de GA.MA. Business Directory puede ayudarle a encontrar lo que busca. El directorio incluye más de 1.000 empresas de todo Estados Unidos y del resto del mundo que ofrecen productos para la impresión de imágenes (impresoras digitales, prensas de artes gráficas, mantenimiento de equipos, etc.), así como productos de apoyo como piezas, tinta y tóner, suministros, soportes y software. Los grandes fabricantes de impresoras están, naturalmente, bien representados, pero también hay muchos pequeños comerciantes y distribuidores que hay que tener en cuenta. Además, los propietarios de empresas pueden publicar anuncios en línea gratuitos en el directorio para promocionar sus negocios o enumerar los servicios que prestan. Comience su búsqueda hoy mismo.



Miquelpijoan.com

Venta de comsumibles y accesorios para las Artes Gráficas. Equipos de numeración, maquinaria para el control de documentos, accesorios y consumibles en su extensa gama de modelos y marcas.

Idealsystems.es

En Idealsystems encontrarás todas las Destructoras de Papel que necesites tanto para tu empresa como para tu propio negocio. Somos una empresa especializada en la distribución y suministro de Destructoras de Papel y Máquinas de Oficina para PYMES. Contamos con un amplio catálogo de más de nuestra web referencias en Mobiliario Oficina, Destructoras de Papel, Pizarras Blancas, Encuadernadora, Guillotina Papel.

Todoimpresion.com

En Todoimpresion.com, fabricamos y suministramos equipos de tampografía, serigrafía, impresión digital, Hot Stamping, Láser, etc. Disponemos de consumibles y accesorios de todo tipo. Automatismos "llave en mano".

Pendientes de certificar

Controlgraf.com

Controlgraf, S. L., es una empresa dedicada a la comercializacion de equipos y recambios para la industria gráfica. Maquinaria de Artes Gráficas de primera calidad: densitómetros, mesas de luz y pupitres de control, evaporadores industriales para el tratamiento de aguas residuales, cartas pantone, básculas y balanzas, etc. Nuestra empresa ofrece a la vez toda la gama de consumibles de Artes Gráficas existentes en el mercado.

Eslaser.net

Maquinaria de artes gráficas para el corte y grabado por láser de Co2 Intelligent Laser. Disponemos de equipos con potencias desde 30W hasta 100W. Endless Systems es una compañía española dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas de gran innovación que permita a las empresas optimizar su trabajo con resultados profesionales.

Troquelestag.com

En Troqueles T.A.G. producimos sistemas de troquelado de alta calidad para la industria gráfica, imprentas, empresas de packaging y de transformación de cartón y plástico.

Cadtecservices.com

SOLUCIONES MULTIFUNCIONALES Escáner, Impresora de Gran Formato y Software JETimageNET. Consulte los Escáneres en promoción. Plegadora de gran formato estefold 4211-HP para HP Designjet 4500 / En promoción. Completamente automatizada, adaptada para HP Designjet 4500.

Ejesexpansibles.com

Los Ejes expansibles para bobinas proporcionan una sujeción firme y un centrado preciso para un bobinado y rebobinado equilibrado y correcto de la bobina.

Maquimpres.com

Empresa de suministros y maquinaria de artes gráficas y prensa. Su gama de productos cubre todo el proceso gráfico: Pre-impresión, impresión y post-impresión.

Etiquetasvinalopo.com

Etiquetas y Gráficas del Vinalopó es una empresa familiar especializada en la fabricación de etiquetas adhesivas en España. Disponemos de la tecnología más avanzada del mercado, por lo que ofrecemos la más alta calidad de impresión, así como un servicio rápido y eficaz.

3dimpresion.com

Prototipado rápido a su alcance. Servicio de leasing de impresoras 3D. Servicio de maquinaria de artes gráficas.

Maquinariaartesgraficas.com

SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS DESDE ESTADOS UNIDOS Y CHINA. MULTILITH, CHIEF, HAMADA, GTO, HEIDELBERG, GUILLOTINAS, FUJI, SHINOHARA. LE CONSEGUIMOS LA MAQUINA QUE USTED NECESITE, ESTAMOS UBICADOS EN EEUU Y COLOMBIA, PRECIOS SIN COMPETENCIA, NUMERADORES LITOGRAFICOS Y TIPOGRAFICOS DE MAGNIFICA CALIDAD, PLOTTER DE IMPRESIÓN Y CORTE. PARA MAS INFORMACION TEL BOGOTA: FIJO 7240503 –7592240 – 4850578 – 4850318, CELULAR: 311 8328802 TEL USA: (1) 917 – 642 81 43 Comuníquese con SKYPE: alejopasua, nuestra web , importadoresparramolina@hotmail.com, jhonnyprinting@yahoo.com.

Imprimiabarcelona.com

Somos una empresa de venta de maquinaria de artes gráficas, maquinas de tampografia, serigrafia, Maquinas de Impresión digital de pequeño formato como Impresión digital industrial, así como todos los consumibles necesarios, tintas, tampones, fotolitos, clichés, formulaciones, etc. Estamos especializados en elaborar proyectos a medida de las necesidades del cliente.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012