Letras de canciones

Este directorio de sitios presenta los mejores recursos para localizar letras de canciones, reseñas de álbumes e información sobre artistas. Si buscas sitios web de letras de canciones, este es el lugar donde debes empezar.


Internet es un lugar enorme, pero ¿dónde se puede encontrar exactamente más información sobre letras de canciones? Bueno, por suerte es más fácil de lo que crees, una vez que sabes dónde buscar. Los sitios mencionados anteriormente son fiables y rápidos, así que empieza a buscar hoy mismo.


En general, SongLyrics fue capaz de proporcionar mucha más variedad que los otros mercados. Aunque sólo tiene unas 100.000 letras en su base de datos, encontré casi cualquier canción que se me ocurriera. Y esto lo dice alguien que lleva unos años obsesionado con encontrar "diez mil violines" para su canción favorita. En definitiva, este es probablemente el mejor sitio para descargar letras de canciones.


La mejor manera de terminar en la cima de la lista es mantenerse en la cima de la lista. Los directorios que conozco son muy buenos en mantener sus listas en orden pero no tan buenos en conseguir nuevos listados allí arriba. Si ves un directorio que no tengo listado aquí o si tienes un sitio que publica letras de canciones y tienes listados gratuitos, házmelo saber y actualizaré mi lista de directorios.


Este sitio de directorios tiene un gran potencial, pero es importante abordar los riesgos y desafíos desde el principio. KISSmetrics ha hecho un excelente trabajo al crear un nombre pegadizo para su directorio y describir por qué es necesario. Sin embargo, se olvidaron de describir la normativa vigente en materia de distribución de letras y de explicar cómo evitarán las dificultades de ser demandados por la industria musical. Por lo menos, la sección "Acerca de" describe cómo funciona actualmente el sitio y sus actuales fuentes de ingresos, lo que probablemente les llevará al éxito en el futuro.




Queremos recompensaros por el trabajo que hacéis. Queremos fomentar la calidad por encima de la cantidad, y esperamos que este directorio ayude a los que creáis letras a ganar un dinero extra a final de mes.


Al final, este directorio fue sólo por diversión. Lo creamos como una forma de organizar todas las letras de canciones que nos sabíamos de memoria y no teníamos otro lugar donde ponerlas. Fue divertido conocer cómo las empresas utilizaban las letras de las canciones en su diseño web, pero no hace falta decir que hay muchas otras formas creativas de utilizar esta información. En definitiva, no se puede negar que la música popular tiene una poderosa influencia en la sociedad y la cultura. Encontrar formas creativas de aprovechar su influencia seguramente aportará nuevas ideas a tu trabajo.


Para los que trabajan en la industria musical, la concesión de licencias de música puede ser un negocio complicado. ¿En qué sitio de letras de canciones deben confiar? ¿En quién deben confiar? ¿Hay alguna empresa en línea que merezca la pena? La siguiente lista responde a estas preguntas, proporcionando a los lectores una lista de los diez mejores sitios a los que pueden acudir cuando busquen letras de canciones de alta calidad para utilizarlas en sus contenidos.


Esperamos que esta lista te facilite el trabajo y te quite el dolor de cabeza que supone encontrar una canción y prepararla para usarla en tu película. Y si no te sientes seguro con una canción en particular que quieres usar, probablemente valga la pena escucharlas todas para ver cuál te dice más.


Algunos de estos sitios web de letras llevan más de una década en el mercado, por lo que no podemos llamarlos realmente "emergentes". Dicho esto, esto es lo más parecido a un directorio de nichos en esta lista. Y, sin duda, puede resultar muy útil para los artistas que buscan inspiración. No hay ninguna canción equivocada en la que inspirarse. Tampoco es difícil encontrar el contenido lírico adecuado.




Aunque no hay forma de saber cuánto gana Google por remitir a la gente a sitios web de letras de canciones, es seguro decir que es una enorme fuente de ingresos. Algunos de estos sitios de letras de canciones llevan recibiendo una cantidad considerable de tráfico desde hace más de diez años. Por ejemplo, LyricWikia recibió casi 52 millones de visitas el año pasado, lo que hace que su rango Alexa de 40 sea impresionante en sí mismo.


Al final, lo que hemos esbozado aquí son sólo algunas formas de aprovechar este mercado bastante inexplorado. Puede que no sea fácil, pero si tienes un alcance lo suficientemente amplio, hay mucho potencial en la creación de directorios como estos que no cuestan tanto dinero para crear, y pueden hacerte ganar dinero en el camino. Recuerde, manténgalo simple: ¡no se necesitan fórmulas complicadas, enlaces de afiliación o un nuevo software!


El negocio de las letras de canciones ha ido bien en los últimos años y no parece haber ningún indicio de que esta tendencia vaya a frenarse en un futuro próximo. Desde los propietarios de los sitios hasta los artistas, pasando por otras partes implicadas, hay mucha gente que se beneficia de este nicho de la industria en crecimiento.


¿Sirve de algo coleccionar las letras de las canciones? Sí. Sí, lo tiene. Es un recurso inestimable para los compositores y letristas que buscan activamente la inspiración, y también es una mirada fascinante a las mentes de algunos músicos con verdadero talento. Y no sólo las mentes de músicos famosos, sino todo el mundo de la música, con letras de oscuras bandas de garaje junto a las de artistas de renombre como Drake o Taylor Swift. Lo mejor es que las letras de las canciones ofrecen su propio sabor de inspiración a cualquiera que esté dispuesto a coger este libro y empezar a escribir... porque en última instancia de eso se trata: de poner las palabras sobre el papel y ver a dónde te llevan.


Y aunque los sitios de letras de canciones facilitan más que nunca la búsqueda de la versión correcta de una canción, hay muchas otras formas de conseguir la letra perfecta: rebuscar en tu colección y preguntar por ahí nunca viene mal.




Tal vez la opinión del cantante sobre los sitios de letras sea acertada. Hay mucha competencia en línea para las letras de canciones, lo que puede hacer más difícil la vida del propietario de un sitio web de letras. Una buena estrategia para competir en este espacio es ofrecer algo que no se haya visto antes. Ya sea un diseño único, una amplia base de datos de letras de canciones o cualquier otra cosa, hoy en día nadie quiere ver lo mismo una y otra vez.


Hemos encontrado exactamente lo que queríamos encontrar: una colección completa de letras de canciones que se pueden copiar y compartir legalmente. Si alguna vez has querido tener un sitio que ofrezca letras de canciones compartidas por los medios más fiables y aptos para ser compartidos, entonces este directorio comercial es para ti. Hay miles de citas en nuestra base de datos, ordenadas alfabéticamente o por valoración de los usuarios, y todas ellas están disponibles para su uso en el directorio de empresas sin coste alguno. Tanto si eres el propietario de una pequeña empresa que quiere enriquecer el material de su campaña de marketing con algunas letras de canciones, como si quieres que las letras de las canciones suenen a todo volumen en tu sitio web, utiliza las nuestras.


Aunque estas empresas tienen una conexión válida con las letras de las canciones, no están directamente implicadas en la creación real de la música. Sin embargo, también pueden prestar servicios creativos.


Cuando se busca la letra de una canción, a veces se tarda mucho en encontrar la correcta. Esto puede ser especialmente cierto si buscas una versión instrumental específica, o si acabas de empezar tu carrera musical y no tienes un suministro interminable de dinero para colocar en un servicio de música por suscripción. Encontrarás los enlaces a todos los sitios que aparecen a continuación dentro del propio post del directorio completo.


De hecho, si te cuesta encontrar la letra de una canción que te gusta, puedes crear una cuenta es muy fácil y empezar a confeccionar tu lista. Todas las canciones de tu lista serán accesibles de forma gratuita para su escucha.


Como puedes ver, he decidido no incluir mi directorio de letras de música aquí. Esto es porque siento que es un poco ajeno a este blog y al propósito original de este sitio. También es algo que se puede descubrir fácilmente con una simple búsqueda en Google (o a través de una búsqueda personalizada de Google en este sitio web).




Así que, ¿por qué no crear tu propio directorio de negocios de letras y empezar a ganar dinero mientras lo haces? Eso es lo que hemos hecho con este resumen de artículos del blog. Todo empieza con una idea, así que ¿por qué no hacer realidad la tuya? Ese es el mejor consejo que se puede dar a los emprendedores en ciernes, ¡y seguro que a ti se te ocurre algo mejor!


A lo largo de los años, varias personas y organizaciones han intentado (y fracasado) crear un directorio de letras de canciones. Lo que diferencia a este proyecto de los demás es que es un directorio hecho por fans para fans. Está alojado en GitHub y funciona con un algoritmo de código abierto que recoge automáticamente detalles sobre las canciones de varios recursos de la Web. También admite funciones sociales como comentarios/valoraciones, acciones y gustos. Los envíos de los usuarios son moderados por un equipo interno, y se eliminan los envíos duplicados para garantizar la exactitud de los datos. Si tienes alguna otra sugerencia sobre cómo mejorar este directorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de GitHub (buscamos constantemente formas de mejorar). ¡Esperamos que encuentres lyricsaloud útil!


El directorio comercial de letras de canciones está completo, lo que significa que la última parte del objetivo -el blog- también está completa. Es emocionante y aliviador a partes iguales terminar este proyecto. Creo que ha salido bien, y estoy muy orgulloso de lo que he conseguido crear aquí. Espero que sea un buen recurso para otras personas interesadas en crear un sitio web.


No temas, en nuestra investigación hemos encontrado varios sitios de letras de canciones de alta calidad donde puedes encontrar la letra de tu canción favorita en cuestión de segundos. Estos son algunos de los mejores:


Este directorio de letras de canciones es una herramienta muy útil si buscas una canción concreta y no se te ocurre la correcta. Es muy conveniente disponer de una lista de este tipo para no tener que buscar en Internet sin rumbo o en los motores de búsqueda de Google.Realmente hay algo para todo el mundo en este sitio web, ya que tiene enlaces a muchos géneros diferentes de música, lo que hace que más personas se aficionen al sitio y se animen a utilizarlo más a menudo.


Si quieres conseguir una letra de canción fresca y original para tu disco, estos son algunos consejos y sugerencias probados que te ayudarán a encontrar la letra adecuada para tu canción. Así es como se puede encontrar con éxito el conjunto perfecto de letras.



Pendientes de certificar

Musica7.com

Musica7.com fue una de las primeras webs de letras de canciones de España. Llevamos online desde el ano 2000 y cada día actualizamos con más de 40 letras de canciones diferentes.
 
Disponemos de más de 5000 grupos de música y 2000 artistas, teniendo una de las bases de datos de letras de canciones más grandes de España, esperamos que puedas disfrutarlo tanto como nosotros y aportes tu granito de arena a nuestra comunidad! Esperamos sugerencias, mejoras y aportaciones.

Stereo90.com

Stereo90 Página web de letras de canciones con vídeos sincronizados con vídeo, entra y create una cuenta y forma parte de esta comunidad. Ademas puedes oír cientos de canciones en nuestro sitio web y disfrutar de las creaciones de otros usuarios, crear una letra sincronizada nunca fue tan fácil. visitamos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012