Juegos online

Juegos online

Los juegos online son un fenómeno que mueve a la juventud de la red

Los juegos online han cambiados el concepto de diversión en los jóvenes y por que no en muchos adultos. Simplemente la idea deponer acceder a juegos nuevos todo el tiempo o poder conectarnos en modo multijugador con otras personas de cualquier parte del mundo para compartir una partida es algo que ha cambiado sustancialmente el concepto de juego en grupo.

Sabemos que la historia de los juegos online surge con Internet y es por eso que focalizaremos este artículo en la importancia que representa para el público gamer el acceso a Internet y la interacción con otros jugadores que no son más que personas como nosotros que se conectan a una interfaz que permite manejar ya sea un personaje, nave etc, que puede ir subiendo nivel mientras intentamos mejorar nuestras habilidades.

Tipos de juegos online y popularidad

Es importante tener en cuenta cuales son los tipos de juegos online que se encuentran disponibles en la red. Es conveniente además aclarar que existen diversos géneros pero una categoría aun mayor y más general es la de los pagos y no pagos. Nos referimos a que para acceder a todas las opciones del juego algunas empresas requieren por parte del jugador un abono mensual o semanal que aporta capital para que el proyecto jugable siga funcionando. Por otro lado los no pagos se mantienen a base de publicidad o donaciones esporádicas que finalmente serán el capital invertido para le mantenimiento de hosting y servidores.

Aclarado esto podemos entrar en la etapa de los géneros, básicamente la gama es muy grande pero generalmente se dividen en juegos multijugador y juegos online disponibles para un solo usuario. Los catalogados multijugador tienen como característica la posibilidad de que no importa donde te encuentres, puedas jugar con otro usuario sin limitaciones físicas ya que se encuentran conectados a través de una red virtual.

Los dedicados para un solo jugador tienen como característica que son jugables por un solo usuario pero con la ventaja de que son fáciles de cargar y encontramos uno nuevo cada día, la oferta evidentemente es mucho mayor por no ofrecer el servicio online, que dicho sea de paso, estos juegos online generalmente son gratuitos y viven de publicidad.

Evidentemente a grandes rasgos las posibilidades son amplias pero esperamos haber esclarecido de alguna manera de qué se tratan los juegos online y esperamos que comiences a incursionar en este mundo que si te agrada, ocupará buena parte de tu tiempo libre.

Se necesita una mente astuta para crear tu propia empresa y aún más agallas para convertirla en un imperio. El directorio de Exploit de las 34 principales empresas de desarrollo de juegos de todo el mundo es precisamente eso... una pequeña muestra de lo que estas ingeniosas empresas pueden hacer por ti.


El artículo contiene un directorio y descripciones de varios modelos de negocio y estrategias utilizadas para desarrollar la industria del juego. El debate se dirige a todos los lectores interesados en la vertiente comercial de los juegos en línea y el entretenimiento interactivo.


La industria del juego es un monstruo masivo, y hay dinero para hacer. Los portales de juegos, los foros y los blogs publican sus propios juegos en línea para divertirse, pero los sitios de juegos para jugar están aumentando su demanda, así como su financiación. Si estás listo para empezar tu carrera en el desarrollo de videojuegos, o si estás pensando en tener tu propia empresa en la gigantesca industria del juego, jugar un juego o dos nunca hace daño a nadie. Así que aprende nuevas habilidades mientras ganas dinero y vendes el acceso.


Con esto concluye nuestra revisión de los mejores directorios de empresas de juegos del mercado en este momento. Esperamos que nuestra visión general le resulte útil para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.


Así que, tanto si vendes juegos online al público en general como si promocionas tu juego a un nicho de público que busca juegos de acción y aventura, nuestro directorio es un gran lugar para encontrar anunciantes específicos. Echa un vistazo a nuestras selecciones de personal en el menú de arriba y solicita publicidad gratuita al registrarte. Si aún no estás preparado para suscribirte, no dudes en navegar por nuestro directorio de sitios web de videojuegos.




Una de las cosas más importantes que hay que entender si está interesado en iniciar un sitio web de juegos en línea es que, aunque estos sitios web pueden parecer opciones lucrativas, son bastante difíciles de gestionar y requieren una gran cantidad de tiempo, experiencia y esfuerzo para que sean un éxito. Por supuesto, sería una tontería suponer que cada uno de ellos no podría convertirse en un gran generador de dinero. Sin embargo, es importante no dejarse engañar pensando que un nuevo sitio web de juegos hará ganar dinero automáticamente desde el primer día.


Este directorio de industrias en línea es un buen recurso para cualquier persona que esté interesada en ver una amplia gama de nichos de industrias en su esencia y donde se encuentran hoy en día. Miles de pequeñas y grandes empresas de todo el mundo están actualmente ganando dinero con el enorme mercado que hay en Internet. Hay plantillas de diseño, oportunidades de trabajo desde casa, blogs de marketing, y muchas más opciones disponibles si se busca lo suficiente.


Puede que los juegos en línea sean una industria relativamente joven, pero ya hay algunos nombres que destacan como verdaderas grandes empresas. Y ahí es donde entramos nosotros. Hemos revisado los cientos de empresas que trabajan en el mercado de los juegos en línea y hemos encontrado treinta y una de las mejores.


Aunque la popularidad de los juegos en línea se ha quedado atrás con respecto a los títulos para consolas y PC, las empresas pueden seguir aprovechando el mercado de los juegos en línea aprovechando las ventajas de marketing y los ingresos que ofrece.


Si está buscando un directorio de empresas de juegos online, está en el lugar adecuado. Hemos encontrado y enumerado los mejores y más populares sitios web de juegos en línea que podrían ayudarle a iniciar su negocio.




Nuestro directorio es una base de datos continua de sitios web prósperos, viables y útiles en 21 conceptos clave. Nuestro equipo mantiene un enfoque vanguardista en el desarrollo de sitios y el SEO para mantener el directorio fresco, relevante y una fuente de información de confianza para los jugadores, diseñadores de juegos y editores de juegos.


Los juegos en línea son una industria multimillonaria que sigue creciendo. Debido a la naturaleza fantástica de sus mundos digitales, los videojuegos suelen parecer algo del futuro, pero en realidad los jugadores forman parte de una comunidad apasionada que paga por los juegos que les gustan.


Somos un grupo de empresarios y emprendedores de éxito con amplia experiencia en inversiones y publicaciones. Hemos realizado un gran número de operaciones y asociaciones rentables que han proporcionado grandes beneficios financieros. Estas experiencias nos han proporcionado las habilidades necesarias para identificar posibles oportunidades de negocio. Pensamos utilizar nuestros conocimientos y experiencia para ayudarnos a tener éxito donde otros han fracasado. Nuestra red está formada por las personas más influyentes del mundo de los negocios: banqueros, inversores, profesores, etc. Tenemos previsto crear una base de datos en línea que contenga información sobre cientos de empresas dedicadas a cubrir los nichos de mercado que ocupan los proyectos mencionados anteriormente.


Este directorio de empresas enumera las principales empresas y marcas de cada categoría que hacen del juego online su negocio. También le muestra otros aspectos del sector, como el software, los programas de afiliación y varios otros enlaces útiles.


Esperamos que nuestro directorio sea una herramienta útil para encontrar las mejores reseñas e información sobre juegos disponibles en Internet, así como para los diseñadores, programadores y entusiastas de los juegos. Hemos recopilado la lista más completa de sitios web que ofrecen reseñas que celebran los mejores y peores aspectos de los juegos actuales. Si conoces un sitio web que crees que debería estar incluido en nuestro directorio de empresas de juegos online, ponte en contacto con nosotros y lo añadiremos a nuestra lista. ¡Gracias por visitarnos!




Aunque el sector se enfrenta a retos debido a la situación actual de la economía, también estamos en un momento en el que los juegos en línea como industria están evolucionando y se perfilan para un futuro muy positivo. El atractivo global de este medio de entretenimiento interactivo seguirá creciendo, especialmente en los próximos años, con la apertura de nuevos mercados, como China e India. No cabe duda de que veremos surgir muchos juegos nuevos en diferentes plataformas para aprovechar todo este nuevo crecimiento, así como nombres conocidos que siguen dominando el mercado.


Personas de todo el mundo pueden jugar a cualquier juego que quieran en línea. Hay miles de juegos, se añaden nuevos con frecuencia, los géneros incluyen casi todo, y puedes jugar gratis.


Al fin y al cabo, es su empresa y usted debe decidir en qué categoría encaja. Cada categoría tiene sus pros y sus contras. Si has tomado una decisión, asegúrate de leer sobre cada categoría y familiarizarte con ellas.


Los sitios proporcionados son los mejores que hemos encontrado en una amplia variedad de temas. Han sido altamente revisados en distintos directorios de negocios ampliamente conocidos y respetados en la industria; por lo tanto, elegimos listarlos aquí como un recurso sobresaliente para todas sus necesidades.


La distribución de juegos digitales está creciendo a un ritmo increíble. Se prevé que el mercado del entretenimiento interactivo alcance los 67.900 millones de dólares este año, y que una persona media juegue a 27,6 horas de videojuegos al mes, según la empresa de investigación EEDAR. A través de nuestro directorio, pretendemos dotar a los jugadores de los conocimientos y la tecnología necesarios para tomar mejores decisiones en materia de juegos. La instantánea del mercado es una buena manera de comprobar la situación de tus competidores en un género similar en términos de tamaño y calidad de la comunidad, así como el tipo de marketing que puedes esperar de los títulos de la competencia.


Por supuesto, ninguno de los sitios mencionados anteriormente es perfecto: algunos tienen cuotas de suscripción, otros carecen de características y algunos no ofrecen tantas opciones como deberían. La clave para encontrar el mejor creador de sitios web para desarrolladores de juegos es investigar, probar diferentes opciones y elegir la que creas que se ajusta a tus necesidades.




El directorio de empresas de juegos en línea le permite buscar sobre cualquier tema, desde fabricantes de videoconsolas hasta editores de juegos y fabricantes de accesorios para videojuegos. También puede limitar su búsqueda por consola de videojuegos como PlayStation, Xbox y Wii.


Al evaluar los datos de los juegos, es importante recordar que el negocio es extremadamente competitivo y tiene muchos elementos de comparación. Las empresas tienen que ser capaces de separarse de su competencia para poder destacar. Hay muchas oportunidades para las empresas de juegos de azar en línea, pero estas empresas tienen que ser capaces de utilizar las mejores técnicas de capitalización disponibles o no tendrán éxito.


Estas empresas están cambiando el mundo de los juegos, no sólo para ellas, sino también para otras personas. Estas empresas han tenido un gran impacto en el mundo de los juegos en línea.


El directorio de empresas es un buen recurso para comercializar su juego y sus productos. Puede aprovechar los esfuerzos de otras personas para promocionar sus juegos y beneficiarse de ello poniendo enlaces en su propio sitio web. Sin embargo, este tipo de marketing puede no darle los mejores resultados.


Para ilustrarlo, tomemos como ejemplo el siempre popular Counter Strike Source, un juego multijugador masivo en línea que permite a los jugadores luchar contra terroristas en un equipo y contra terroristas en el equipo contrario. En un juego online como éste, puedes jugar con otras personas de todo el mundo. Pero también puedes elegir estar en un equipo formado sólo por tus amigos, lo que es posible gracias a que tú y tus amigos podéis conectaros a través de un servidor que os permite utilizar las funciones de chat de voz. Eso es lo que hace que los juegos en línea sean tan divertidos: no estás jugando contra media docena de personas o contra un "bot" que dispara automáticamente sin ninguna inteligencia real, sino contra seres humanos realmente inteligentes.


Me siento bastante bien. Habría estado en una posición mucho mejor si no fuera por todos los idiotas con los que he trabajado, que me han defraudado y me han hecho perder el tiempo, pero sigo a flote. No estoy seguro de lo saludable o sostenible que es esto, pero es mejor que trabajar en McDonalds. La buena noticia es que el negocio sigue creciendo en mi zona, y cada vez hay más empresas que me piden que incluya juegos para ellas en sitios web de directorios de empresas locales en línea, como éste.



Juegos-play.com

Juega a juegos online en Juegos Play, la web más divertida y gratuita de Internet. Juegos de acción, juegos de aventuras, juegos de plataformas, juegos arcade, juegos de poker, juegos de chicas, juegos de coches, juegos multijugador, juegos de Bob Esponja, juegos de Scooby Doo... ¡los tenemos todos!

Circocurioso.com

Página web dedicada al entretenimiento mediante juegos de test divertidos. Pasa un buen rato disfrutando de los test más graciosos y entretenidos de la red. Ideales para cualquier edad, elige la categoría que más te guste, como son test de princesas, de animales, disney, amistad y muchos más. Los juegos de test que hay en nuestra web ayudan a averiguar más aspectos sobre tu propia personalidad.

Pendientes de certificar

Gammon-expert.es

Página de estrategias y trucos para jugar al backgammon online. Descubra las páginas de backgammon, las reglas, los torneos, nuestras estrategias para ganar y descargue partygammon, play65 o gammonempire.

Jugarcasinogratis.com

Jugar casino gratis te explica las extrategias para jugar a la ruleta online, cuales son las apuestas mas efectivas para ganar dinero extra.Quetipo de apuestas excisten en el casino por internet y te brinda todos los consejos necesarios para hacer las mejores jugadas en el casino online y sacer grandes ganacias

Juegostragamonedas.com

Juegos Tragamoneda te mantiene en la actualidad acerca del mercado de los juegos online de tragabolas que se encuentran en internet, el incremento de las máquinas y los valores que manejan y cualquier jugador puede ganar fácilmente. Te explica cuáles son los mejores países para jugar y cómo hacer para ganar dinero extra.

Metodosruleta.com

Métodos de ruleta te explica todos los trucos y técnicas necesarias para que puedas ganar dinero con nuestros juegos online. Te explica los sistemas de juego de la ruleta online e informa las probabilidades que tenes para ganarle a la ruleta online y hacer dinero.

Exitoalapostar.com

Éxitos al Apostar te brida la mayor información de todos los juegos online de azar que se encuentran en internet. Te explica el sistema del juego de cada uno de ellos, cómo jugar y poder hacer dinero con tus apuestas y los juegos de azar, cuáles son las mejores estrategias a utilizar en cada uno de los juegos de azar de internet.

Losjuegosdeazar.com

En losjuegos de azar podras encontrar las mejores estrategias para jugar online y poder ganar dinero con él. Te mostraran todos los trucos de los disntintos juegos que se encunetran en la red para jugar de manera online y encontraras todos las reglas para que peudas jugar y practicar de la menera mas sencilla y eficaz.

Loteriasyjuegosdeazar.com

Loteria y juegos de azar te mostrara una guia completa de loterias y apuestas online que se encuentran en la red de internet, te explicara cuales son los juegos de azar mas rentables, te brindan las herraminetas para que puedas realizar las mejores jugadas y te explican todas las ventajas que tiene la loteria online como asi tambien los juegos de azar

Jugar.com.ar

Web con juegos online grauitos para que te diviertas y pases un buen rato mientras descubres la gran variedad de juegos que existen.

Juegosbiz.com

Los mejores juegos online gratis los vas a encontrar en JuegosBiz.com. Visita nuestra página y conoce todas las categorías de juegos que tenemos para que te diviertas. Te sorprenderás.

Jugarflash.com

Jugarflash.com, es un sitio web donde podrás encontrar miles de juegos en flash para que puedas disfrutar online y realizar nuevas incorporaciones para jugar en red.

Juegosamenos.com

Juegosamenos.com, es una web donde podrás disfrutar de los mejores juegos gratis online, para combatir el estrés. ¡Juega y libérate!

Ellascontraellos.com

Ellas contra ellos: La Batalla de los Sexos mas divertida a través de divertidos juegos multijugador para la comunidad Hispana

Pedalafondo.com

Pedalafondo.com es una web dedicada a las carreras de coches online. Pilotos de todo el mundo participan en las competiciones que organizamos periódicamente. Diversión y emoción asegurada. ¡Visítanos y disfruta!

Manueloncio.elbruto.es

kbl

Benalserver.es

web dedicada a juegos,servidores de voz para juegos como es team speak 3 y juegos ademas de informatica en general con foro de ayuda entre otros muchos nuestra web y disfruta de nuestra radio online y reproductores de musica. Obten tu canal de team speak 3 tan solo con registrarte y pedirlo totalmente gratis.

Maquinastragaperrasgratis.com

Jugar a las máquinas tragaperras online es gratis y fácil. Entra en la fantástica aventura virtual donde no es necesario instalar ningún software para poder jugar y registrarse es opcional. Juegue ya a las tragaperras gratis y a los demás juegos de azar. Descubre la pasión para los juegos, aprende las tácticas y sé el mejor jugador online. Le garatizamos que no se aburrirá.

Ulises-topsoft.blogspot.com

Trucos juegos facebook,tutoriales,Novedades,Informacion,software,juegos pc,seguridad para tu pc,tunea tu escritorio,todo para photoshop,accion Android. angry birds aplicaciones Audio Diamond Dash Diseño y Imagen Gardens of Time Grabadores informacion Internet y Redes juegos juegos facebook Magic Land mantenimiento pc Marvel Avengers Alliance Monster World movil musica navegadores nokia noticias pc personaliza tu pc photoshop Poker Texas Hold’em Portables PSP Reproductores rol seguridad SimCity Social simulacion Sistemas Operativos Software telefonia television top soft Trucos CastleVille Trucos Cityville trucos Empires y Allies trucos facebook Trucos Hidden Chronicles Trucos juegos facebook Trucos Slingo trucos The Sims Social Tutoriales y Ayuda utilidades Video Wii xbox 360 you tube Zynga Bingo

Casino7gratis.com

nuestra web es una página de blog dedicada a los juegos de casino con artículos interesantes y actuales, con máquinas tragamonedas 3D divertidas. Lo mejor es que usted podrá jugar desde su hogar, a partir de su nuestra web esperamos en casino7gratis para descubrir la colección de juegos y artículos online. Un lugar donde los jugadores tienen el poder, un espacio de entretenimiento donde su placer es nuestra prioridad.

Juegoscasinotragamonedas.com

Los juegos de tragamonedas online abren sus puertas para usted. Elige entre tragamonedas en 3D, básicas o poker y videopoker. Todo es gratis e ilimitado, sin obligación de registrarse en el sitio. Tiene la posibilidad de jugar en línea gratis, sin pagar o gastar nada. Sólo tiene que elegir el juego que más le guste para poder aprovechar a lo máximo de los bonos y turnos gratuitos. Descubre la temática y los símbolos.

Projuegos.com

nuestra web es una web de ocio con juegos online gratuitos y de calidad. Los juegos son divertidos, sencillos de jugar y ocupan poco, entre 2 y 6 MG. Dispone de un amplio catálogo de mas de 1500 juegos que se adapta a todos los gustos, habilidad, lógica, deportes, carreras, acción, juegos para dos jugadores, en red, etc. Otra característica es que aquellos títulos que no están en español, disponen de las instrucciones traducidas. También cabe destacar un gran número de juegos en cada categoría y el gran tamaño en que se pueden ejecutar. Por último, decir que en alguno de los juegos necesitas instalar Unity o Shockwave, aunque según el navegador que uses, es un proceso automático.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012