Joyas de diseño

Joyas de diseño

Logra la distinción con las joyas de diseño menos vistas

Al regalar cualquier tipo de joya, estás diciéndole a la otra persona cuanto vale para ti, y eso hará que te vea con otros ojos. Hasta ahí todo es hermoso, pero imagínate cuanto mejor sería si pudieras dar una joya única, busca joyas de diseño. Sigue leyendo este artículo y aprende todo acerca de esta clase de cosas que te harán único para la gente que más quieres y aprecias.

La joyería es el hecho de distinción más sutil y menos materialista de nuestros días. Los creadores más artísticos están detrás de ellas, y son llevadas al mercado por las mejores firmas del mundo. Por esto, más que un gasto materialista, las joyas de diseño son un obsequio de cariño, toda una inversión. Existen hoy varias empresas que brindan servicios de joyería en línea, en donde podrás ver increíbles imágenes de algunas joyas e incluso hacer reserva de ellas.

Varios artistas entienden hoy en día, que en las joyas ya no es el material quien que manda, sino que el diseño es quien aumenta el valor de cualquier joya. Por esto hoy en día las joyas de diseño son muy bien valoradas en el ámbito de comercial y personal de nuestra sociedad. El valor de una joya es la fusión exacta y equilibrada entre el arte y el diseño, en donde los metales nobles son la base de todo.

No es para nada importante si hablamos de joyas de plata, platino u oro. Cuando hablamos de joyas de diseño, el buen diseño es el responsable del valor y prestigio de cada marca, generando una identidad única y un verdadero detalle distintivo único, que aumenta el valor de la inversión.

¿Dónde comprar joyas de diseño online?

Muchos sitios están esperando por ti, ¡puedes empezar ya mismo a buscar tu joyería!, pero espera un momento. ¿Es conveniente hacerlo en cualquier lugar?, pues claro que no, algunos negocios se han hecho valer de la Internet para dar precios más que exuberantes, si tu bolsillo no es problema, pues ya mismo deberías estar comprando joyas de diseño, hasta seguramente hayas mandado a alguien a comprarlas por ti, pero si aún sigues leyendo este artículo, es porque el dinero si importa, y aquí vienen los sitios más fieles, en donde obtener información acerca de joyas de diseño es seguro.

Joyerías infantiles, estas joyerías se caracterizan por un trato especial con el cliente (el niño) y un valor agregado: Apoyan y colaboran con la UNICEF. Dedicados a la joyería infantil, este tipo de sitios son los mejores para encontrar información acerca de todo tipo de joyas de diseño para niños, algunas Webs de ejemplo las podrías encontrar en sitios ampliamente conocidos en la red.

En una profesión como la nuestra, en la que los recursos de los que disponemos son tan abundantes, encontrar clientes empieza a parecerse más a una compra de joyas que a otra cosa. Para mí, eso dice algo sobre lo mucho que necesitamos ganar dinero haciendo lo que nos gusta. Espero que este directorio te ayude a encontrar tu diamante en bruto.


A continuación, nuestro directorio de todas las empresas de joyería de diseño que hemos revisado en nuestro sitio. Puede encontrar más empresas en la barra de búsqueda de arriba, o más abajo en esta página. Este directorio está desglosado por su ubicación, y están ordenados alfabéticamente. Si encuentra que una empresa ha sido omitida de esta lista (y es una empresa legítima), por favor asegúrese de hacérnoslo saber en nuestro formulario de contacto, ubicado en la parte inferior de este sitio. Su ayuda será muy apreciada.


La joyería de diseño es una industria masiva. Muchas, muchas empresas nuevas se han desprendido de los mercados principales para crear marcas personales en los mercados de la moda, la joyería indie y de diseño. Es poco probable que una empresa posea o pueda encontrar todos estos negocios, dado el número de ellos que hay.


Puede ser difícil para un empresario encontrar los servicios que necesita para su negocio de joyería. Puede ser aún más difícil para ellos encontrar a alguien que proporcione esos servicios a un precio asequible sin sacrificar la calidad. Con suerte, este directorio puede ayudar a los diseñadores de joyas con su búsqueda, proporcionándoles una lista de empresas y servicios que pueden contactar con el fin de satisfacer sus necesidades.


Esperamos que este artículo haya sido útil e inspirador para los muchos diseñadores de joyas de todo el mundo. Sabemos que hay mucho que aprender para convertirse en un diseñador de joyas de éxito, pero con la actitud y la dedicación adecuadas todo es posible.


La creación de un directorio para diseñadores de joyas permite a los webmasters encontrarlos en Internet y ofrece a las empresas que venden joyas de diseño una exposición adicional para su empresa también.




Lo más probable es que si está buscando una idea de negocio de nicho, no esté solo. Hay mucha gente interesada en fabricar joyas para vender, y ayudan a que sea más fácil introducirse en este campo con formación y capacitación especializadas. Algunos proporcionan espacio para reuniones y equipos en el local, mientras que otros ofrecen apoyo y asesoramiento personalizado mientras empiezas. Cualquiera que sea la opción que mejor se adapte a tu nivel de conocimientos es un buen punto de partida cuando consideres lanzar un negocio de joyería de diseño.


La joyería de diseño, como forma de arte y como cuerpo de trabajo, está en constante crecimiento y evolución. Estos diseñadores están a la vanguardia de esta nueva y emocionante tendencia en la industria de la moda. Además, estas creaciones únicas -desde piezas únicas hasta encargos personalizados- merecen ser buscadas tanto por coleccionistas como por compradores ocasionales. ¿A qué espera? ¡Vaya de compras!


Hacerse un nombre como diseñador independiente de joyas de diseño puede ser difícil, pero aquí hay un directorio lleno de recursos que deberían ayudar a que su negocio sea más profesional y exitoso.


Mi objetivo con este directorio es ayudarle a cortar más allá de una gran cantidad de ruido cuando se trata de iniciar un negocio de la joyería y llegar directamente a algunos de la información que necesita con el fin de empezar a construir su marca.


En conclusión, tanto los diseñadores como los compradores se beneficiarán de este recurso porque puede ayudarles a ponerse en contacto con los artistas sin el estrés de hacerlo ellos mismos. También ahorra tiempo en la creación de un enorme directorio de información de contacto, así como un tiempo valioso en la organización de la información de contacto.


Esperamos que este directorio le resulte útil, aunque sólo sea para indicarle algunos sitios web en los que nunca habría pensado. Al menos, le ayuda a ver la profundidad de la oferta para que pueda ser un comprador más informado y tomar mejores decisiones sobre dónde hacer negocios. Y no se preocupe: si falta algún sitio en nuestra lista, la ampliaremos y mejoraremos de vez en cuando para reflejar nuevos negocios y tendencias.




El directorio es largo y completo, con más de 200 empresas en la lista. También incluye algunas entrevistas personales y crudas con diseñadores. En resumen, hay muchas oportunidades para los diseñadores que buscan hacer crecer su negocio de joyería. Si estás preparado para empezar tu propio negocio de diseño de joyas, ¡estás más que animado a sumergirte en él!


A partir de nuestra investigación, hemos compilado un directorio completo de los mejores negocios en la industria de la joyería de diseño. Hemos incluido a los mejores expertos en negocios y empresarios que pueden ayudar a los consumidores, ya sea que busquen iniciar su propio negocio de joyería o simplemente quieran recibir consejos de otros en la industria. Consulte ahora este directorio para saber a quién debe conocer en el mundo de la joyería de diseño.


Como hemos dicho antes, ser empresario y diseñador no es fácil. Hay que trabajar duro, investigar mucho y tener mucha paciencia para convertir tu idea en realidad. No tengas miedo de probar cosas diferentes o de asumir riesgos creativos; así es como a menudo se te ocurre la próxima gran idea... ¡y luego puedes pagar a otras personas para que la construyan por ti!


Si buscas una variedad de hermosos diseños que sean asequibles, no busques más. Puedes navegar por cientos de magníficas opciones en muchas categorías diferentes, e incluso puedes encontrar el regalo perfecto para cualquier persona en tu lista de compras.


Hay muchos grandes diseñadores que tienen una increíble colección de magníficas joyas finas. James Allen, Ben Baller, Monique Péan, Manav Arora y otros nos han bendecido con algunas cosas muy finas bajo sus nombres. Crea tu sitio o marca introduciendo tu información en este directorio. Todo es gratuito.


Cada vez son más las personas que fabrican joyas como hobby o que inician un pequeño negocio en su tiempo libre. El potencial de la venta de joyas hechas a mano también está creciendo, sobre todo gracias a Internet. Pero no hay mucha ayuda para estos pequeños empresarios. A partir de 2013, sólo hay unos 611 mil listados de Etsy para vendedores de joyas hechas a mano. Este directorio es un intento de mostrar al menos cada negocio que actualmente está tratando de vender joyas hechas a mano en la web.




La información debe ser un gran punto de partida para usted cuando trata de averiguar cómo iniciar su propio negocio con la joyería. Los consejos harán que este paso sea más fácil, e incluso le permitirán crecer significativamente en el futuro. No hay necesidad de reinventar la rueda, ya que todo será explicado aquí. ¡Ahora es el momento de su éxito!


Encontrar la categoría adecuada para su negocio de joyería puede ser una tarea desalentadora. Los criterios son bastante amplios y los requisitos son muchos. He enumerado lo que considero que es lo básico y los detalles de cada categoría.


Una buena manera de ser un mejor empresario es asistir a todas las conferencias que pueda. Estos eventos no sólo le ofrecen la oportunidad de relacionarse con otros vendedores de alta calidad, sino que también le dan la oportunidad de aprender nuevas habilidades y formas de pensar que le ayudarán a hacer crecer su negocio. Si no tiene espacio en su presupuesto para las costosas ferias de joyería de diseño, hay muchas oportunidades asequibles para que los joyeros se refresquen y recarguen en casa.


Esperamos que el directorio haya sido útil para aquellos que buscan iniciar un negocio de joyería, así como para aquellos que quieren encontrar una manera de complementar sus ingresos y traer algo de dinero. Queríamos hacer todo lo posible para asegurarnos de que cada diseñador incluido en este directorio fuera digno de confianza y fiable, por lo que requirió incansables horas de investigación para conseguirlo. Esperamos que te ayude a empezar tu propio negocio de joyería o a complementar tus ingresos y a conseguir algo de dinero extra mientras continúas tu viaje como autónomo.


Al embarcarse en su nuevo viaje de fabricación de joyas, tenga en cuenta que muchos de nosotros hemos abierto el camino antes que usted. Estamos a tu disposición para ayudarte, y hemos recopilado un directorio de colegas diseñadores de joyas con los que puedes ponerte en contacto en línea.


Hay cientos de negocios de joyería en todo el mundo, lo que hace que este nicho de mercado sea muy competitivo. Aunque muchos artistas y minoristas se benefician de la venta de joyas, son relativamente pocos los diseñadores de joyas que se dedican a ello a tiempo completo; esto se debe simplemente a que es difícil desarrollar una base de clientes suficiente por sí mismos.




Jerusalén está de moda, y con una T mayúscula. Al ser una metrópoli que marca la historia de tres religiones diferentes, Jerusalén siempre estuvo destinada a representar la paz, la armonía y la belleza. La ciudad ocupa un lugar único en la historia de la humanidad. La belleza estética conlleva fuertes significados de diversidad religiosa, que podrían haber influido en el desarrollo de la joyería de diseño en Israel. En el país se crearon varias casas de diseño que siguen atrayendo la atención internacional.


Como ocurre con cualquier empresa, la planificación es uno de los aspectos más importantes de la carrera de diseño de joyas. Para garantizar el éxito de su empresa, deberá investigar cuidadosamente el mercado local y los precios. Ten siempre en cuenta tus propios intereses a la hora de diseñar joyas y no tengas miedo de dejar que brille tu creatividad. (continuación)


Si acabas de entrar en el negocio, lo mejor es empezar a nivel local y, a partir de ahí, ramificarte. Una forma fácil de hacerlo es a través de un directorio similar a éste. Acotando tu ubicación geográfica, puedes separar aún más a los diseñadores que trabajan en tu área de especialización. Además de un directorio local, si puede recurrir a otros directorios de industrias especializadas (por ejemplo, diseñadores de joyas para bodas o diseñadores de joyas para bebés), estos recursos le ayudarán a conectarse con clientes potenciales y a ganar dinero diseñando joyas personalizadas que se ajusten a determinados nichos de mercado.


Aunque puede ser difícil empezar por tu cuenta y siempre habrá riesgos al intentar algo nuevo, ¿qué tal si puedes tomar el control de tu vida haciendo las cosas que se te dan bien y te gustan? Por eso deberías unirte al mundo del diseño de joyas, porque da a toda persona que tenga pasión por crear hermosas piezas de arte la oportunidad de hacerlo.


Nuestro directorio se compone de marcas populares de joyería de diseño para su placer de navegación en la web. Le hemos dado la información en esta página con la esperanza de que le sea útil en algún momento en un proyecto de diseño de joyas, por lo que nuestro directorio es un recurso extremadamente útil.


Como diseñador que hace negocios en línea, debe asegurarse de tener un directorio actualizado y de origen comunitario de empresas de joyería de diseño. Tenemos todo lo que necesitas: ¡sólo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico a continuación!



Cerverajewels.com

Cervera Jewels: una forma apasionada de entender la joyería; sensibilidad, artesanía, calidad y gusto por lo bello. Cervera Barcelona se presenta como un espacio donde encontrar nuevas tendencias a través de la tradición. Solo así consigue que sus joyas cautiven a todos sus sentidos.

Pendientes de certificar

Finagarcia.com

Desde la fundación de la empresa en 1988, Fina García ha pasado de vender joyas a vender belleza, amor y satisfacción en sus joyas de diseño.

Luquejoyeros.com

Luquejoyeros.com es tu joyería online de diseño y fabricación de joyas. Venta online de artículos de oro, plata y acero.

Lapiar.es

Lapiar.es es un mayorista de joyería y bisutería de goldfield y plata para españa, anillos, pulseras, colgantes, gargantillas, pendientes, amuletos, conjuntos, cadenas www.lapiar.es

Ayojacni.com

Ayojacni.com es una joyería de diseños exclusivos en plata y oro con piedras naturales y semipreciosas. Ayojacni Qulqui rescata en sus joyas el sentir de pueblos perdidos en el tiempo que atesoran tradiciones ancestrales y detalles que hablan del sentir de un corazón andino.

Aermacchimilano.com

Aermacchimilano.com es una tienda online de venta de joyas y relojes a nivel mundial y de altísima calidad. Somos fabricantes y creamos nuevas formas, con una técnica exclusiva y futurista. Nuestra sede central se encuentra en Italia, pero vendemos a nivel mundial, con sedes en Hong Kong, Nueva York, Egipto y España.

Spinosajewellery.com

Manuel Spinosa es un diseñador de joyería moderna en: anillos de diamantes, anillos de compromiso, alianzas de boda, diamantes certificados, pendientes oro blanco, pulseras de plata y relojería de moda: guess, dkny, armand basi, etc.

Silvercode.es

Silvercode.es es una tienda online de joyas de plata, pulseras y abalorios Chamilia, relojes Fossil, complementos en acero y cuero, plata rodiada etc.

Annique.es

Annique alta joyería con diamantes. Fabricación de anillos, pendientes, collares y pulseras por Sanjurjo Bergondo

Pure-design.net

Líneas puras, estilo minimalista, y muy moderno. Así se podría calificar la marca vanguardista de joyería Pure Design. Todas las joyas de diseño a tu alcance: anillos, aretes, collares, brazaletes, mancuernillas, llaveros, etc., pensados por nuestro diseñador para tener el aspecto más sencillo posible.

Joyeriainfantes.es

Descubre las novedades en joyas de diseño de Joyeriainfantes.es, tu tienda online de venta de joyas de diseño de todo tipo. Envío gratis. Además te invitamos a crear tu lista de deseos y publícala en Facebook para que tus amigos sepan qué regalarte. Elige entre nuestro catálogo de joyas, tu diseño para toda la vida.

Bostini.com

Bostini es una tienda online de joyas. Somos diseñadores de joyas en plata, oro, piedras preciosas. Trabajamos en distintos soportes como pulseras, anillos, sortijas, alianzas, pendientes, collares, ... Diseñamos piezas únicas, en forma de puzzle. Disponemos de varias colecciones. Elegancia y sofisticación, eso es Bostini.

Castmay.com

Castmay diseña joyas personalizadas para regalar o lucir en tu propia piel con la confianza de que nadie más deslumbre con tu pieza única y personal. Realizamos cualquier tipo de encargo desde colgantes a gemelos de camisa pasando por alianzas de boda y llaveros. Nos adaptamos a tus gustos trabajando diferentes metales y creando piezas únicas de joyería de cualquier tipo de oro, plata y con las piedras preciosas que más te gusten. Si quieres una joya 100% personalizada contacta con Castmay sin compromiso.

Volunto.es

La marca Volunto es un granito de arena en la preciosa lucha feminista. Celia Carrillo transmite un mensaje de empoderamiento femenino a través de su joyería artesanal. Llevar unos pendientes feministas Volunto es llevar algo único. Estas exclusivas joyas darán un golpe revolucionario sobre la mesa.

Actividades relacionadas
Abalorios online Abanicos Accesorios de bisutería Alianzas de boda Alta costura Anillos plata Anillos y collares Anillos y pulseras Arreglos de ropa Artículos de piel Artículos infantiles Artículos para bebés Asesoría de imagen Última moda Bañeras para bebé Bisutería Blusas de moda Bolsos de bebé Bolsos y complementos Botas camperas Botas de montería Botas Sendra Botas Valverde del Camino Calienta biberones Calzado Calzado para niños Calzado tallas grandes Cambiadores de bebé Cambiar zapatos online Camisetas Camisetas divertidas Camisetas Juego de Tronos Camisetas personalizadas Canastillas de bebé Castings modelos Catálogos de moda Catálogos de ropa Cochecitos de bebé Cochecitos gemelares Collares de bisutería Collares de moda Complementos de bisutería Complementos de joyería Complementos de moda Complementos de moda al por mayor Comprar anillos Comprar anillos plata Comprar bisutería Comprar colgantes Comprar collares Comprar pulseras Comprar ropa Comprar ropa barata online Comprar vestidos online Comprar zapatos online Corsetería Cunas convertibles Cunas de bebés Cunas de viaje Desigual Desigual outlet Diseñadores de joyas Diseño de paraguas Diseño textil Estilistas profesionales Franquicias de ropa Humificadores Invertir en oro Joyas de diseño Joyas de plata Joyas Vintage Joyería Joyería online Máquinas de coser Miho Moda de Italia Moda fashion Moda femenina Moda hombre Moda joven Moda mujer online Moda Otoño Invierno Moda outlet Moda y belleza Moda y complementos Mujer 10 Outlet bebe Outlet textil Paraguas Paraguas Fiorucci Paraguas First Class Pelucas Peluquería Polos La Martina Puericultura Pulseras de bisutería Pulseras de moda Relojería Relojes Relojes Emporio Armani Relojes Hugo Boss Relojes outlet Relojes Swatch Ropa Ropa alternativa Ropa de baño Ropa de baile Ropa de bebés Ropa de diseño Ropa de moda Ropa de montaña Ropa de mujer Ropa de niños Ropa del hogar Ropa femenina Ropa hip hop Ropa infantil Ropa interior Ropa interior de mujer Ropa outlet online Ropa para bebé recién nacido Ropa personalizada Ropa surfera Ropa tallas grandes Saltadores Sastrería a medida Sillas de coche Sillas de paseo Sonajeros Tallas grandes online Taller de costura Tejidos Tendencias de moda Textiles Tienda de bebé online Tienda de bisutería online Tienda de paraguas Tienda de relojes Tienda de sombreros Tienda online de bisutería Tiendas de bebé Tiendas de camisetas Tiendas de joyas Tiendas de ropa Tiendas de ropa de cama Tiendas de ropa infantil Tiendas de ropa para bebe Tiendas de sábanas Tiendas outlet online Tiendas textil Trajes de flamenca Tronas para bebés Venta de artículos de bebé Venta de Babydoll Venta de batas Venta de bisutería Venta de bodys Venta de botas Venta de bragas Venta de braguitas juveniles Venta de calzado Venta de calzado deportivo Venta de camisetas online Venta de camisones Venta de corpiños Venta de corsés Venta de culottes Venta de disfraces Venta de edredones Venta de medias Venta de paraguas Venta de piedras preciosas y semipreciosas Venta de relojes Venta de ropa Venta de ropa de cama Venta de sábanas Venta de tangas Venta de vestidos sexys Venta de zapatos Venta por catálogo de joyas Vestidos de fiesta Vestidos de fiesta cortos Vestidos de moda Vestidos de noche Zapatillas tallas grandes Zapatos de fiesta Zapatos de tallas especiales Zapatos grandes Zapatos Hoss Intropia Zapatos outlet Zapatos tallas grandes
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012