Inspección técnica de edificios

Conozca los códigos y reglamentos de inspección de edificios de su localidad. Asegúrate de solucionar cualquier problema que surja por tu cuenta o contrata a alguien si es necesario.


Si usted está en el campo de la nueva construcción, esta lista es definitivamente algo para mantener en su radar. Nunca se sabe cuándo se puede necesitar uno de estos servicios o tener una referencia o una pista que transmitirles. Establecer contactos y redes es importante, pero también lo es asegurarse de que los profesionales con los que se trabaja están cualificados y tienen experiencia. Este directorio debería ser un buen punto de partida.


La ingeniería estructural es responsable del diseño y la ejecución de los edificios. Los ingenieros de estructuras se esfuerzan por satisfacer a los propietarios y contratistas de los proyectos, al tiempo que cumplen con los códigos y normas de construcción aplicables.


El objetivo de este directorio es proporcionar a la comunidad de la construcción técnica una única ubicación en línea para encontrar empresas que presten servicios de inspección técnica de edificios; realicen análisis de ingeniería energética y/o estructural de diversos tipos de edificios y sus componentes; realicen consultas sobre asuntos relacionados, como el diseño y la construcción; y utilicen software que ayude a los usuarios a tomar decisiones relacionadas con el diseño o la adaptación de diversos tipos de estructuras dentro de la comunidad de la construcción técnica.


Es difícil criticar cualquier listado de empresas relacionadas con la edificación o la construcción porque sería prácticamente imposible encontrar todas las empresas que trabajan en edificios comerciales e industriales en Estados Unidos y Canadá. Dicho esto, los lectores deben tener en cuenta que no todas las empresas que aparecen en este directorio tienen licencia o están cualificadas para todos los servicios de mantenimiento, reparación e inspección.


Para ayudarle en su búsqueda, hemos elaborado un directorio de empresas relacionadas con la inspección técnica de edificios. Hemos intentado incluir todas las empresas importantes del sector, por lo que, tanto si busca un inspector de electricidad como un inspector de fontanería, es probable que encuentre aquí información útil.




Por supuesto, las empresas de esta lista sólo pueden ayudarle en cierta medida. Cada una de ellas es diferente en cuanto a tamaño y enfoque, por lo que es importante entender exactamente por qué están incluidas aquí. Si su proyecto queda fuera de su ámbito de competencia o requiere un tipo específico de construcción que no manejan, tendrá que buscar un proveedor alternativo. Aunque nuestra intención no era ofrecer una lista exhaustiva (hay demasiados proveedores cualificados para ello), las empresas que hemos incluido tienen una buena reputación por su calidad de trabajo, sus precios justos y la satisfacción de sus clientes.


Tanto si busca un inspector privado para realizar una inspección, como si necesita saber más sobre los servicios de un inspector privado, el directorio que aparece a continuación es un recurso excepcional.


Empresas que prestan algún tipo de asistencia o asesoramiento durante el proceso de diseño (planificación, desarrollo y ejecución), empresas que ofrecen asistencia durante la construcción, empresas que ofrecen asistencia durante el seguimiento técnico, y empresas con otros servicios relacionados con la Inspección Técnica de Edificios o que ofrecen apoyo a la misma.


En este directorio encontrará empresas que realizan inspecciones de edificios. Para restringir su búsqueda, utilice las opciones del listado de la izquierda. Seleccione "Servicios de Inspección de Edificios" como categoría de negocio, luego seleccione el estado/ciudad (y opcionalmente el barrio, código postal o condado) donde se encuentra la empresa. También puede buscar por el nombre de la empresa o por la información de contacto indicada anteriormente.


Si busca una buena estimación del valor de la propiedad, el consejo más lógico es consultar una fuente de confianza para comparar. La información de este directorio ofrece detalles importantes sobre la información de contacto de cada empresa, su horario de funcionamiento, los servicios que ofrece y su experiencia en el sector de la construcción. Cada entrada tiene una puntuación sobre cinco, para que pueda identificar rápidamente con quién merece la pena ponerse en contacto.


Inspeccionar un edificio es exactamente eso: echar un vistazo al interior para encontrar problemas de construcción, o la falta de ellos. Este directorio de empresas se publicó originalmente como referencia para los miembros del grupo de LinkedIn llamado Building Inspection Consulting.




Esta pestaña ofrece un análisis de las áreas clave de las empresas con las que trabaja la empresa de inspección. También puede revelar dónde una empresa es deficiente, es decir, dónde hay lagunas en el servicio, o lagunas entre las divisiones de la misma empresa.


El término "inspección de edificios" es muy utilizado. Sin embargo, las personas que no están familiarizadas con el sector suelen tropezar al describir lo que supone una inspección de edificios. Un inspector de edificios puede examinar la fontanería, los sistemas eléctricos, los edificios y los materiales de construcción. Los problemas de calidad del aire interior (IAQ) suponen un reto especial para muchos inspectores. Los costes derivados de los problemas de calidad del aire interior pueden ser más elevados de lo que espera el comprador de una vivienda hasta que se da cuenta de que un inspector siempre incluye una prueba de aire como parte del proceso estándar de inspección de la vivienda.


Después de revisar una variedad de sitios web, he encontrado que hay sólo dos que cumplen con mis criterios ya sea para una selección decente de productos, opiniones de los clientes o ambos. Puede que haya otros, pero estos dos parecen ser las mejores opciones en la actualidad. Así que si quiere saber más sobre la Inspección Técnica de Edificios, ¿por qué no les echa un vistazo?


Espero que este informe sobre el Directorio de Empresas relacionadas con la Inspección Técnica de Edificios le sea útil, independientemente de lo que haga y de su procedencia. Le deseo éxito en su negocio.


El público de este post está bastante claro, pero está diseñado para ser un recurso útil y no necesariamente un contenido unidireccional. La idea del blog es recopilar recursos para cualquier persona que sienta curiosidad por la inspección técnica de edificios, pero que no tenga tiempo para averiguar qué hacen las diferentes empresas del sector o cómo pueden ayudar.


Como su nombre indica, un inspector técnico de edificios suele encargarse de inspeccionar los edificios y sus estructuras. El inspector inspeccionará una serie de edificios y estructuras situadas en una zona como, por ejemplo, edificios de apartamentos, casas nuevas, propiedades comerciales, propiedades históricas, etc. El inspector examinará las partes interiores y exteriores del edificio para determinar si es seguro para los ocupantes. A menudo se exige a los inspectores que tengan fuertes habilidades y conocimientos técnicos para evaluar qué partes del edificio necesitan reparación o renovación.




Dado el importante papel que desempeña un inspector de edificios, le sorprenderá saber que hay menos de 100 inspectores de este tipo con licencia en San Francisco.Las tres cosas más importantes que aprendí mientras compilaba este directorio: 1. Hay una increíble cantidad de confianza que depositamos en los inspectores de esta ciudad. 2. 2. Se trata de un campo muy regulado, con mucha burocracia y procedimientos, y me llevó semanas documentar todas las mejores empresas. Los líderes del mercado en este espacio han invertido mucho en sus plataformas de software, lo que hace más difícil competir con ellos en el precio. Esto significa que todavía hay muchas oportunidades de diferenciación en esta industria, tanto si eres un inspector como si diriges tu propia empresa que les da servicio.


La actitud positiva de Aich Industrial para hacer la expansión y el desarrollo del negocio, ha allanado el camino para el crecimiento constante de la empresa. Esto les ha llevado a adquirir nuevas fábricas o talleres que pueden producir materiales de construcción con una gama completa, hasta 1,5 millones de pies cuadrados. Aich Industrial se perfila como una excelente corporación líder en Camboya con la franquicia de negocios como un factor crucial de éxito que se desarrollará en el futuro a través de sus esfuerzos y compromiso.


Aunque Internet contiene una gran cantidad de información sobre las inspecciones de edificios de viviendas, encontrarla toda en un solo lugar puede ser difícil. Por eso hemos creado este directorio de empresas locales de inspección de edificios comerciales y residenciales para facilitar el proceso a los consumidores.


Esta información es el resultado de una encuesta realizada para recopilar las direcciones de correo electrónico de las empresas relacionadas con el ámbito de la Inspección Técnica de Edificios.


Esta es una lista de empresas que ofrecen servicios relacionados con la inspección, el análisis y la certificación de edificios comerciales. Ofrecen servicios que van desde las inspecciones de materiales peligrosos hasta la certificación de sistemas de seguridad vital o los estudios generales del estado de los edificios. Todos ellos son servicios que se prestan por contrato a los edificios que se consideran parte de la cartera de instalaciones de una organización.


Cada empresa tiene sus propios objetivos, desde crear una empresa rentable hasta emplear a los ingenieros del mañana. Sin embargo, al final del día, el objetivo de toda empresa es seguir dirigiendo un negocio de éxito. Hay muchas medidas que se pueden tomar para garantizar que su empresa siga prosperando. Investigue nuevas técnicas y servicios que contribuyan a su crecimiento y éxito.


Aquí hemos recopilado una lista sencilla pero informativa de empresas relacionadas con la Inspección Técnica de Edificios. Para aquellos que estén familiarizados con estas empresas, no duden en ponerse en contacto con nosotros con cualquier información adicional que puedan tener.



Trebolarquitectura.es

Empresa de Arquitectura, diseño y eficiencia energética especializada en realiza proyectos de edificación, licencias de apertura de actividad,inspección técnica de edificios, nuevas construcciones, y reformas de rehabilitacion energética, velando en todo momento por garantizar la mejor calidad de nuestros servicios a nuestros clientes.

Pendientes de certificar

Iteourense.es

Página Web del estudio de arquitectura LOPEZ y NOYA realizada para la ITE Inspección Técnica de Edificios en el Concello de Ourense. Te asesoramos en el proceso de tramitación, en la gestión de ayudas, y en las posteriores obras, de ser precisas. Además te informamos sobre las posibilidades para la instalación de un ascensor, mejoras de eficiencia energética o de habitabilidad y las ayudas posibles para conseguirlo.

Ite-madrid.net

Empresa dedicada a la Inspección Técnica de edificios ITE. Realizamos la inspección, valoración generación de expediente, calculo de envolvente y presentación al ayuntamiento en toda la Comunidad de Madrid. Gestionamos, Certificados de idoneidad, certificados de andamios, dirección de obras, dirección facultativa.

Auxilabordelsur.es

Si precisa asesoramiento o una inspección técnica de edificios cuente con una empresa seria y con reconocida experiencia en el sector, cuente con Auxilabor del Sur. Nuestro alto grado de especialización asegura los mejores resultados en todos nuestros trabajos. No lo dude y deposite su confianza en nosotros sin ningún riesgo.

 

Actividades relacionadas
Arenisca Bañeras de hidromasaje Balaustradas Barbacoas Casas modulares Casas prefabricadas Cédula de habitabilidad Cerámica Cerramientos de aluminio Cerramientos de piscinas Cerramientos de terrazas Cimentaciones especiales Climatización de piscinas Columnas hidromasaje Comparar presupuestos de reformas Construcción de casas Construcción de saunas Construcción de viviendas Construcciones deportivas Constructoras en Ecuador Constructoras en Madrid Contadores de agua Cristalizado de suelos Depósitos de poliéster Edificios prefabricados Empresa constructora Estructuras metálicas Excavaciones Fabricante de motorreductores Fabricante de saunas Fabricante de saunas de infrarrojos Fabricantes de hormigón Fabricantes de vidrio para decoración Fachadas de cerámica Fachadas de piedra Fachadas ventiladas Fábrica de mosaicos Fábrica de reductores de velocidad Fábrica de saunas Fijación de fachadas Fontanería Fontaneros Fontaneros en Barcelona Fontaneros en Madrid Fontaneros en Valencia Galvanizados Hormigón proyectado Impermeabilización Inspección técnica de edificios Instalación de ascensores Instalación de saunas Instalaciones eléctricas Instaladores autorizados Interiorismo Lápidas Mamparas de baño Mamparas de ducha Mamparas divisorias Mantenimiento de ascensores Mantenimiento de piscinas en Barcelona Mantenimiento de piscinas en Valencia Materiales de construcción Materiales de construcción en Argentina Materiales de construcción en Madrid Microcemento Mobiliario urbano Moldes piedra decorativa Obra civil y edificación Obras y reformas Obras y reformas en Barcelona Oficina técnica Pavimentos de hormigón Pavimentos de hormigón decorativo Pavimentos hormigón impreso Pérgolas Piedra artificial Piedra caliza Piedra natural Pintores en Barcelona Pintores en Madrid Pintores en Valencia Pintores en Zaragoza Pintura Pintura industrial Piscinas cubiertas Pisos de alquiler en Elche Pisos de obra nueva en Elche Pladur Platos de ducha Prefabricados de hormigón Promociones de obra nueva Promociones en Granada Promotora constructora Proyectos a medida Puertas automáticas Puertas blindadas Puertas de garaje Puertas y ventanas Reductores de velocidad Reformas Reformas de albañilería Reformas de baños Reformas de cocinas en Alicante Reformas de viviendas Reformas del hogar Reformas en Alicante Reformas en Argentina Reformas en Barcelona Reformas en Bilbao Reformas en Córdoba Reformas en Girona Reformas en Madrid Reformas en Málaga Reformas en Murcia Reformas en Sevilla Reformas en Valencia Reformas integrales Reformas integrales en Barcelona Reformas integrales en Madrid Reformas integrales en Valencia Registro de la propiedad Rehabilitación de edificios Rehabilitación de fachadas Revestimientos de interiores Saunas Saunas de infrarrojos Servicios de profesionales Techos móviles Termoarcilla Toldos Toldos en Alicante Toldos en Almería Toldos en Barcelona Toldos en Madrid Toldos en Málaga Trabajadores de la construcción Trabajos de albañilería Trabajos verticales Urbanismo Venta de materiales de construcción Venta de persianas Venta de saunas Venta de saunas de infrarrojos Venta de spas Ventanas de aluminio Vidrio al ácido Vidrio laminado Vidrio serigrafiado Viviendas de obra nueva Viviendas modulares
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012