Inmobiliarias en la República Dominicana

Hay más de 3.000 empresas que se dedican a la compra y venta de propiedades en la República Dominicana. Un número abrumador de ellas, sin embargo, no están establecidas por la ley dominicana como una corporación ya que están ubicadas en regiones turísticas que disfrutan de un régimen libre de impuestos.


República Dominicana se ha convertido en un país importador de talento extranjero, lo cual es la principal razón por la que la actividad inmobiliaria en este país crece significativamente con cada año que pasa.


El mercado inmobiliario de la República Dominicana ha sido testigo de un período de crecimiento y prosperidad, debido a la llegada de expatriados de Canadá, Europa y América Latina. Esta afluencia de dinero al mercado es la principal razón por la que las empresas inmobiliarias están desarrollando propiedades en varias partes de la isla, atendiendo a la clientela interesada en comprar casas de vacaciones y unidades de inversión de alquiler.


La República Dominicana cuenta con una serie de destinos ideales para vacacionar o retirarse, ya que la isla tiene un clima tropical y una cultura única. Se ha desarrollado mucho a lo largo de las décadas y, gracias a los últimos avances, los promotores han podido convertir el país en un destino privilegiado para los proyectos inmobiliarios. Esta guía se centrará en las empresas promotoras inmobiliarias que operan en la República Dominicana, para que pueda conocerlas y empezar a planificar su próximo viaje.


Este directorio de empresas inmobiliarias en la República Dominicana, es un tesoro de detalles con respecto a dónde puede comprar terrenos, condominios o cualquier propiedad que le gustaría comprar en este país tropical que ha sido apodado la perla de las Antillas y el Caribe.


Ya sea que esté comprando un condominio, un hotel, un bar o cualquier otro tipo de propiedad, es justo decir que su decisión estará muy influenciada por su relación con la persona que puede proporcionar los servicios inmobiliarios que ha seleccionado.




Esperamos que este artículo sea útil, especialmente para los compradores potenciales que buscan invertir y comprar bienes raíces en la República Dominicana. Entonces, ¿a qué espera? ¡Empiece hoy mismo!


Puede ver el directorio de empresas inmobiliarias en República Dominicana en nuestro sitio web. Es una lista muy detallada e incluye enlaces a todos los sitios web, números de teléfono y direcciones de todas las agencias inmobiliarias de la lista. También se incluye el enlace para ver un mapa de dónde están ubicadas. De esta manera, usted puede elegir a cuál ir por su cuenta.


Nuestra empresa entiende el negocio de bienes raíces en la República Dominicana y estamos aquí para conectarlo con un agente inmobiliario de buena reputación y con experiencia que mejor se adapte a sus necesidades.


La experiencia en bienes raíces y la inversión inmobiliaria está siendo muy demandada en la República Dominicana, especialmente por los inversores internacionales. Hay diferentes empresas que prestan servicios relacionados con los bienes raíces a la población local en el país. Algunas de ellas se centran en las propiedades residenciales, otras ofrecen propiedades comerciales. Las empresas también se ocupan de la construcción de nuevas viviendas y de los servicios de construcción. Si está buscando una propiedad en la República Dominicana, entonces tómese su tiempo y elija la mejor opción entre las empresas inmobiliarias listadas a continuación.


Al final, asegúrese de hacer sus deberes. Asegúrate de que quien elijas sea de confianza, tenga licencia y sea capaz de ofrecerte los resultados que buscas. Sin embargo, con un poco de investigación y paciencia, este proceso debería ser sencillo -y, con suerte, eficaz- de llevar a cabo.


En el ámbito inmobiliario, no siempre es fácil encontrar una empresa que satisfaga todas sus necesidades. Cada empresa tiene características que la hacen única para sus clientes. Es muy importante entonces, entender estas diferencias y saber lo que cada una puede ofrecerle.


Si bien hay algunas empresas que figuran en los Estados Unidos, muchas de estas empresas se encuentran en la República Dominicana. Como se puede ver en mi blog, soy un firme creyente en los bienes raíces para la persona promedio que busca invertir su dinero. Soy un firme creyente de que si te quedas con los bienes raíces, seguirás siendo capaz de invertir a largo plazo. Pero como cualquier inversión, requiere mucha investigación y esfuerzo por su parte.




La Casa Verde es una empresa dedicada al desarrollo del turismo responsable, creada como resultado de una alianza internacional de expertos y profesionales de diversos campos, unidos por el deseo de ofrecer sus mejores conocimientos y experiencia.


Esta lista no es en absoluto exhaustiva, pero debería servir como punto de partida para su investigación. Las empresas de esta lista no están clasificadas de ninguna manera. Todas son empresas de renombre que llevan años ofreciendo sus servicios. Sólo asegúrese de investigar bien antes de hacer su elección.


La gente busca en los directorios para encontrar las empresas que ellos o sus empresas necesitan. La marca del directorio tiene un fuerte impacto en el lugar en el que la gente busca y al que va a ser dirigido cuando hace clic.


En resumen, casi puede garantizar que hay un agente inmobiliario dominicano en su zona. Ya sea que esté interesado en comprar o vender una propiedad, los recursos existen con la esperanza de que usted encuentre exactamente lo que necesita. Ya sea para visitar la propiedad o sólo para la inversión, estos agentes estarán en el lugar para servir a sus necesidades. Son gente de negocios y el español es su primera lengua, así que no se preocupe si nadie habla inglés.


El sitio del directorio es fácil de usar y puede ser útil para encontrar profesionales locales, algo que no se puede dar por sentado fuera de los países desarrollados. Uno de los mejores aspectos del sitio web -además de la claridad de su interfaz- es que cuenta con abundante información que acompaña a sus listados. Esto hace que sean mucho más útiles de lo que hubieran sido de otro modo.


La República Dominicana es un estado tri-archipiélago que ocupa los cinco octavos orientales de la isla caribeña de La Española. El país comparte la isla con Haití, por lo que es un


Debido al éxito general de estos países, la industria inmobiliaria será muy lucrativa también en la República Dominicana. Los hospitales y las universidades también están preparados para crecer significativamente en los próximos años, lo que significa que necesitan tener instalaciones más grandes y más terreno. Además, aunque hay menos tráfico de turistas que en otros países de esta región, todavía se puede ganar mucho dinero con los bienes raíces aquí, ya que muchas personas de otras islas del Caribe visitan la República Dominicana para sus vacaciones, lo que los convierte en grandes perspectivas para tener propiedades aquí.



Pendientes de certificar

Octopus.com.do

Octopus, es un portal inmobiliario de la República Dominicana. Disponemos de una amplia oferta, encargándonos de la venta de todo tipo de inmuebles: venta de hoteles, fincas, terrenos, condominios con playa, proyectos urbanísticos, solares urbanos con vistas al mar y mucho más.

Ventadirectard.com

En ventadirectard.com, somos un equipo de asesores inmobiliarios que le ofrece los servicios de venta y alquiler de inmuebles en la República Dominicana. Además, contamos con agentes calificados para asesorarle en la gestión de financiación y asesoría legal para la venta.

Rabbitinternationalrd.com

Ofrecemos un amplio inventario de propiedades inmobiliaria. Lujosas y exclusivas Villas, Apartamentos, Solares, hoteles y proyectos turísticos frente y con vistas al mar en Santo Domingo, Juan Dolio, Bavaro, Punta Cana, Sosua, Cabarete, Samana, Romana, Jarabacoa, Bani y Santiago, en la República Dominicana.

Rabbitinternational.com

Rabbit International Real Estate en la República Dominicana, con un amplio catálogo de propiedades a lo largo de la República Dominicana. Desde apartamentos, pasando por lujosas y exclusivas villas, solares y hoteles, hasta proyectos turísticos frente al mar y con maravillosas vistas.

Dominicancasa.com

Si está pensando en adquirir una residencia de lujo en el Caribe, diríjase a nuestras inmobiliarias en la República Dominicana. Dominicancasa es una empresa especializada en la comercialización y venta de viviendas turísticas residenciales en esta zona. Disponemos de villas de lujo en las ubicaciones más selectas. Consulte con nosotros y le asesoraremos en función de sus preferencias.

Remaxrd.com

Remaxrd.com es la pagina de la agencia inmobiliaria más grande de la República Dominicana, desde donde ofrecemos casas, apartamentos y locales en Santo domingo a buen precio y con la garantía de calidad de una transacción con REMAX.

Actividades relacionadas
Administración de fincas Administradores de fincas Agencias inmobiliarias Alquilar apartamento en Barcelona Alquiler de apartamentos Alquiler de apartamentos en Barcelona Alquiler de apartamentos en Málaga Alquiler de apartamentos en Menorca Alquiler de apartamentos para vacaciones Alquiler de chalets en Menorca Alquiler de locales comerciales en Alicante Alquiler de pisos Alquiler de pisos en Alicante Alquiler de pisos para estudiantes Alquiler de viviendas Alquiler de viviendas en Alicante Alquiler profesional Alquileres en Dénia Alquileres en Menorca Altamira inmobiliaria Apartamentos de alquiler en Menorca Apartamentos en Altea Apartamentos en Andorra Apartamentos en Argentina Apartamentos en la Costa Blanca Apartamentos en La Gomera Apartamentos en Madrid Apartamentos en Mallorca Apartamentos en Oliva Apartamentos en Torrevieja Apartamentos por meses en Barcelona Áticos en Alicante Bungalow en Alicante Casas a la venta en Lima Casas de alquiler en Alicante Casas ecológicas Casas en Alicante Casas en Andorra Casas en venta en Alicante Centro de negocios Chalets en Torrevieja Chalets en Valencia Cobro alquiler garantizado Compra de casas de segunda mano en Barcelona Compra de casas en Barcelona Compra de pisos de segunda mano en Barcelona Compra de pisos en Alicante Compra de pisos en Barcelona Compra venta de casas Compra venta de negocios Compra venta de pisos en Catalunya Comprar pisos en Alicante Departamentos a la venta en Lima Fincas rústicas Gestión inmobiliaria Guía de inmobiliarias Inmobiliarias de Gran Canaria Inmobiliarias en A Coruña Inmobiliarias en Alicante Inmobiliarias en Andalucía Inmobiliarias en Andorra Inmobiliarias en Argentina Inmobiliarias en Asturias Inmobiliarias en Ávila Inmobiliarias en Badajoz Inmobiliarias en Barcelona Inmobiliarias en Benidorm Inmobiliarias en Brasil Inmobiliarias en Canarias Inmobiliarias en Cantabria Inmobiliarias en Castellón Inmobiliarias en Cáceres Inmobiliarias en Cádiz Inmobiliarias en Chile Inmobiliarias en Colombia Inmobiliarias en Costa Rica Inmobiliarias en Ecuador Inmobiliarias en Elche Inmobiliarias en España Inmobiliarias en Galicia Inmobiliarias en Girona Inmobiliarias en Granada Inmobiliarias en Huesca Inmobiliarias en Ibiza Inmobiliarias en Jaén Inmobiliarias en la Costa Blanca Inmobiliarias en la Costa Brava Inmobiliarias en la Costa del Sol Inmobiliarias en la República Dominicana Inmobiliarias en La Rioja Inmobiliarias en León Inmobiliarias en LLeida Inmobiliarias en Madrid Inmobiliarias en Mallorca Inmobiliarias en Marbella Inmobiliarias en Málaga Inmobiliarias en México Inmobiliarias en Murcia Inmobiliarias en Nicaragua Inmobiliarias en Panamá Inmobiliarias en Perú Inmobiliarias en Salamanca Inmobiliarias en Sevilla Inmobiliarias en Tarragona Inmobiliarias en Tenerife Inmobiliarias en Torrevieja Inmobiliarias en Uruguay Inmobiliarias en Valencia Inmobiliarias en Valladolid Inmobiliarias en Vitoria Inmobiliarias en Vizcaya Inversiones inmobiliarias Modelos de contratos Ofertas inmobiliarias Altea Pisos de alquiler en Alicante Pisos en Alicante Pisos en alquiler en Alicante Pisos en Lliria Pisos en Mirasierra Pisos en venta en Alicante Pisos para estudiantes en Barcelona Pisos y casas en Alicante Portales inmobiliarios Promociones en Valencia Promociones inmobiliarias Promociones inmobiliarias en Cantabria Promotora de viviendas en Madrid Promotora inmobiliaria Promotoras inmobiliarias en Ciudad Real Propiedades de lujo Salones inmobiliarios Tasaciones inmobiliarias Terrenos a la venta en Lima Terrenos en Valencia Traspaso de negocios Venta de casas en Alicante Venta de casas en Barcelona Venta de casas en Perú Venta de obra nueva Venta de pisos en Alicante Venta de pisos en Barcelona Venta de pisos en Ciutat Vella Venta de pisos en Eixample Venta de pisos en Gracia Venta de pisos en Horta Venta de pisos en Les Corts Venta de pisos en Sant Andreu Venta de pisos en Sant Marti Venta de pisos en Sants Venta de pisos en Sarriá Venta de terrenos Venta de viviendas en Alicante Venta de viviendas en Valencia Viviendas en Alicante Viviendas en Lliria Viviendas en venta en Alicante
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012