Informática en la República Dominicana

El crecimiento económico de la República Dominicana se aceleró en el último trimestre de 2014, ya que el fuerte consumo interno y la inversión compensaron con creces el descenso del gasto público.


Considere utilizar esta lista de empresas de TI de República Dominicana la próxima vez que busque una consulta sobre cualquier cosa, desde reparación de computadoras, programación, diseño y desarrollo de sitios web y consultoría de TI. Aquí encontrará un amplio conjunto de empresas especializadas en Tecnología de la Información. La mejor parte de trabajar con profesionales en el país es que están fácilmente disponibles para responder a sus preguntas, proporcionar asistencia, o incluso responder a una llamada de emergencia en caso de requerir sus servicios.


La República Dominicana cuenta con más de doscientos proveedores de servicios de tecnologías de la información, clasificados por tamaño. Si los datos de la muestra son representativos de toda la población sólo se puede adivinar, ya que no había ninguna fuente oficial para la lista de todas las empresas de TI en el país.


Los ingresos del mercado informático dominicano ascendieron a 230 millones de dólares en 2017, en un crecimiento del 12 % respecto a 2016. El sector emplea a 26,062 personas generando un excedente de aproximadamente 9% al producto interno bruto (PIB) y representando el 8% de la inversión fija.


Esperamos que el creador sea fácil de usar, así como un gran recurso para encontrar todos los directorios en línea en la web en un solo lugar. Aunque este sitio es nuevo, esperamos que crezca rápidamente y añada aún más valor para usted. Navegue, vea nuestros sitios web destacados y háganos saber si hay alguien que falta o un nuevo sitio web que merece ser destacado en este sitio.




El objetivo principal de esta investigación fue realizar un estudio sobre las empresas de Tecnologías de la Información y la Comunicación ubicadas en la República Dominicana, identificar sus características (tamaño, año de fundación y número de empleados), definir los valores tecnológicos para este país y mostrar las empresas más importantes del sector.


La República Dominicana ha desarrollado constantemente su sector tecnológico en los últimos años. Tanto el sector privado como el público han invertido en el desarrollo de las tecnologías de la información. Esta inversión ha dado resultados positivos en todo el país y ha llevado a las empresas a convertirse en una parte importante de la economía.


Un buen directorio de empresas de tecnología de la información en la República Dominicana. El diseño del sitio web es claro y da mucha información.


El directorio ha sido cuidadosamente diseñado para ser útil en su búsqueda de una empresa con la que trabajar. Estoy seguro de que se irá con más información de la que vino a buscar, y si alguna vez quiere una lista actualizada de las empresas disponibles sólo tiene que volver a visitarnos. Y lo que es más importante, disfrute de esta colección de recursos que hemos creado para usted.


La República Dominicana era un país productor de TI del mundo. Alrededor del 90% de su población tiene acceso a Internet en casa. Se prevé que este sector en la República Dominicana crezca un 18% anual entre 2010 y 2011.


Las empresas dominicanas de TIC son cruciales para la competitividad económica del país y claves en la prestación de servicios relacionados con las Tecnologías de la Información y la Comunicación, entre otras áreas. La República Dominicana depende de este sector para mantener el crecimiento de su economía ante la crisis fiscal y el limitado acceso al crédito. Los retos que tiene por delante son el fomento del emprendimiento, la captación de talento internacional y el impulso de la contribución del sector TIC al PIB en línea con los países vecinos.




La República Dominicana es uno de los lugares más seguros, fiables y rentables para que las empresas de tecnología de la información subcontraten. También es una ubicación privilegiada para las empresas que buscan nuevas empresas, ya que está regulada por una de las leyes fiscales más fáciles de usar del mundo, llamada "La Ley


Hay muchas empresas que ofrecen servicios relacionados con la informática en la República Dominicana, entre ellas, organismos gubernamentales, compañías de televisión por cable, proveedores de servicios de Internet, compañías telefónicas, así como servicios profesionales de programadores informáticos y arquitectos de sistemas.


Hay una necesidad creciente de empresas de tecnología de la información (TI) en la República Dominicana. La información contenida en cada entrada puede proporcionarle algunas piezas vitales de información que necesita para ayudar a dirigir su negocio con éxito. Esperamos que la siguiente lista le resulte útil e informativa para aprender más sobre la industria de TI en la República Dominicana.


¿Cuál es el mejor directorio de empresas de Tecnologías de la Información en República Dominicana? Listado de empresas de Tecnología de la Información de alta calidad ubicadas en República Dominicana.


¿Está interesado en mudarse a la República Dominicana y establecer un negocio en el floreciente sector de las tecnologías de la información (TI) del país? Si es así, está de suerte: este directorio contiene los contactos de las principales empresas de TI del país, así como información de contacto de pequeñas empresas de desarrollo de software. Encontrará contactos de todo tipo de empresas u organizaciones relacionadas con las TI, desde desarrolladores de hardware hasta consultores de TI. Con la elaboración de este listado espero promover este sector empresarial y animar a más inversores potenciales.


La tecnología de la información en la República Dominicana es una industria en auge. Con más de 600 empresas y una expectativa de crecimiento del empleo del 24% en los próximos 10 años, hay un montón de oportunidades para buscar en este campo. Asegúrese de revisar algunas de las tecnologías ofrecidas por estas empresas de TI en la República Dominicana - ¡puede que le inspiren una idea para su sitio web o aplicación!




A medida que la República Dominicana se convierte en un popular destino de subcontratación para el desarrollo de software y otros servicios relacionados con la TI, esta lista se mejorará y actualizará continuamente para convertirse en el directorio más completo de empresas de TI en el país.


Este es sólo un ejemplo de un sitio web de directorio que podría crear. Es una buena forma de estar al día en su sector y aportar valor al usuario.


Con la proximidad a Estados Unidos, este país es un centro de operaciones para muchas empresas estadounidenses. Investopedia sugiere que las empresas estadounidenses aprovechen la RD para hacer investigación y desarrollo en una zona de libre comercio que no paga impuestos. También es un gran lugar para subcontratar la entrada de datos, la redacción, la programación y otros servicios para pequeñas empresas.


Hay una serie de empresas de TI en la República Dominicana que han pasado por el proceso y han reunido un equipo de élite con el fin de ayudar a las empresas a ser más rentables o desarrollar nuevos proyectos e ideas. Si está buscando crecimiento y desarrollo, estas empresas pueden ayudarle. En este directorio encontrará muchas empresas de TI importantes que pueden dar solución a sus problemas. El principal atractivo es, por supuesto, su capacidad para ayudarle en su situación, pero también ofrecen algún lugar que puede ayudarle a mantenerse organizado, a hacer crecer su empresa y a introducir nuevos productos en el mercado. Estas empresas ayudan a dar a la gente más información sobre cómo se puede utilizar la tecnología para traer el cambio y la innovación a las prácticas empresariales, que esperamos que disfrute una vez que busque en las empresas por sí mismo.


Las empresas de TI dominicanas son a menudo desconocidas a nivel mundial, pero su experiencia es crucial para el desarrollo de las empresas y los individuos que requieren los servicios que ofrecen. Algunas de las mejores empresas de TI en la República Dominicana trabajan en áreas que apoyan a las empresas, como la creación de un sitio web fiable o una aplicación innovadora, mientras que otras ayudan con el marketing digital, el diseño y la gestión.


Este pequeño artículo representa el primero de lo que espero que sean varios directorios que publique en línea. El objetivo es crear un directorio relacionado con un tema determinado, indicar que hay dos empresas que figuran en el sitio, y luego enlazar a esas dos empresas y nada más. Hola, ¿hola? ¿Está esto en marcha?



Pendientes de certificar

Anecdesigns.com

ANEC Designs es una empresa de informática en la República Dominicana perteneciente a un grupo internacional especializada en el desarrollo de sitios web, proyectos de diseño gráfico y marketing online garantizando una presencia web efectiva para empresas y profesionales.

Businessandweb.com

Consultoria informatica y de desarrollo de sitios web en Santo Domingo, República Dominicana. Diseño web. Aumente sus ventas y consiga nuevos clientes.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012