Informaciones culturales

Esta es una lista de empresas que indexan, almacenan y organizan información sobre artistas y organizaciones artísticas. El objetivo es ayudar a las personas con discapacidad visual a decidir si la empresa les ofrece lo que buscan. Los sitios están ordenados alfabéticamente por el nombre de la empresa.


En resumen, hay una serie de sitios web y servicios disponibles para encontrar la información cultural que busca. Para más información sobre este tema, consulte nuestra entrada del blog "Cómo encontrar información cultural para sus campañas de marketing de contenidos".


Las empresas de información cultural son un sector en expansión en el mundo tecnológico moderno. Las empresas de este sector recopilan información cultural que es crucial para las empresas, las organizaciones del patrimonio cultural y las comunidades de investigación. Algunas empresas de información cultural venden sus servicios o productos directamente a los clientes, mientras que otras han establecido una organización de empresa a empresa (B2B) para sus ventas. Las personas interesadas en trabajar en una empresa de información cultural suelen encontrar oportunidades profesionales en las sedes de estas empresas.


Debido a la naturaleza dinámica de los negocios, hemos hecho esta lista lo más completa posible. Si su empresa aparece en esta lista y cree que le convendría una categoría diferente, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Todos los listados son gratuitos. También le recomendamos que compruebe la ortografía y la exactitud de todos los envíos al directorio antes de publicarlos.


En resumen, tanto si buscas referencias artísticas, como logotipos de empresas o pósters de animales bonitos, hay un sitio para ti. Y con servicios de impresión bajo demanda como Moo y Vistaprint, nunca ha sido tan fácil hacerse con estos valiosos recursos para poder utilizarlos en diversos aspectos de tu proceso de diseño.


Se trata de veintiocho empresas distintas, cada una con su propio nicho y base de clientes. Parece que, sin duda, hay una empresa de información cultural para cualquiera que esté dispuesto a buscar.




Las cinco empresas siguientes fueron seleccionadas por su enfoque único para tender un puente entre las instituciones culturales, los espacios de arte y el público en general. Ofrecen una serie de servicios que podrían ser útiles para cualquier museo, galería, archivo u organización patrimonial.


Ahí lo tiene: un completo directorio de empresas que ofrecen información cultural a las empresas. Lo mejor es que no necesita grandes recursos ni un gran presupuesto para contratar a estas empresas. Con la ayuda de esta guía, ahora sabe exactamente dónde buscarlas y cómo elegir entre ellas.


El sector de la información cultural sigue creciendo y abre nuevas oportunidades para las empresas que prestan servicios para el mercado de la localización. El alcance de este directorio se ha ampliado para incluir una amplia gama de plataformas diferentes, desde las citas hasta las redes sociales, desde el reconocimiento de imágenes hasta la búsqueda local.


Este es un directorio de empresas de información cultural, recopilado de Internet. Utilice esta información para buscar los siguientes tipos de entidades culturales: sociedades; locales de artes escénicas; museos, galerías y bibliotecas; empresas de arquitectura; organizaciones de conservación histórica y agencias gubernamentales; instituciones relacionadas con la ciencia (astronomía, física, botánica, etc.) También se incluyen cartógrafos, editores de periódicos y proveedores de documentos religiosos. Esta información se ha encontrado utilizando medios en línea. No garantizamos que esta información sea exacta, pero debe utilizarse como punto de partida para la búsqueda de proveedores de información cultural.


En el gráfico que aparece a continuación, hemos incluido los perfiles de las redes sociales de cada empresa, junto con un enlace a su sitio web. Esto le permitirá comparar y contrastar entre sí.


Su estrategia en las redes sociales consiste en apelar a sus seguidores e invitarles a dar su opinión o sugerir temas. También organizan concursos para que los seguidores compartan sus creaciones en plataformas sociales como Twitter, Facebook o Pinterest. En última instancia, los creadores publican el contenido y lo promocionan, pero también reciben comentarios sobre lo que el público quiere ver de ellos en el futuro.




¿Se pregunta a dónde acudir para encontrar la información cultural que necesita para su próximo proyecto? Entonces diríjase a nuestro directorio de servicios y empresas de información cultural. Visite estos sitios y conozca sus temas, productos, métodos de investigación, servicios y datos de contacto. Y recuerde siempre: ¡compartir es cuidar!


Know Your Meme se ha encargado de crear un directorio de empresas que proporcionan información cultural a través de sitios web, software y aplicaciones móviles. Proporcionaremos información sobre las categorías de cada empresa, sus servicios, su coste, etc. Cada empresa tendrá una página de perfil en nuestro sitio web. Nuestra sección editorial se utilizará para nuestra perspectiva única sobre cada empresa. Nuestras principales fuentes de ingresos serán:


Las empresas van desde las de pequeña escala hasta las multinacionales, cada una de ellas especializada en diferentes industrias e instituciones culturales. Lo más importante es que hay numerosas empresas de información cultural a su alcance.


Encontrar un directorio de empresas que presten los servicios mencionados suele ser tan fácil como una búsqueda en Internet, ya que estas empresas tienen un perfil tan alto que sus sitios web suelen encontrarse fácilmente. Se mencionan con frecuencia en las revistas especializadas de su campo y a veces aparecen en los medios de comunicación tradicionales. Cabría esperar que, con tanta publicidad, ponerse en contacto con estas empresas fuera sencillo. Sin embargo, lo que he comprobado es que muchas de estas empresas no publican sus datos de contacto completos en sus sitios web, no responden a las consultas por correo electrónico y/o nunca contestan al teléfono cuando se les llama.


Buscar una empresa de información cultural en Internet es como encontrar una aguja en un pajar. Esta completa lista ofrece un directorio fácil de encontrar de empresas de información cultural que pueden ayudar a mejorar su experiencia de viaje, de cena y de entretenimiento.


Aunque puede encontrar este tipo de información a través de los motores de búsqueda, lleva mucho tiempo investigar y recopilar todos esos datos. Además, la información no está ordenada ni categorizada según tus necesidades. Así que si busca una información concreta, probablemente tendrá que dedicar algún tiempo a escudriñar varios sitios para reunir todos los datos necesarios.




Los sitios que hemos cubierto en el directorio proporcionan una gran cantidad de información, y sin duda hay todavía más por ahí. Si usted o alguien que conoce está involucrado en un negocio de información cultural, no dude en hacer una recomendación en los comentarios. Siempre podemos añadir más sitios a la lista.


El uso de un directorio como el anterior puede ayudarle a hacerse una buena idea de las empresas que existen y de lo que pueden hacer por usted. Por ejemplo, la empresa Clearbanc que encontrará en la lista anterior es una de esas empresas basadas en la web, pero también ofrecen servicios fuera de línea. No hay límite a la cantidad de oportunidades de recopilación de información que hay. Para empezar, puede utilizar este directorio para investigar más a fondo qué implican exactamente las diferentes empresas como Clearbanc, cuánto cuestan, si están disponibles en su condado o estado (muchos de estos servicios operan en regiones selectas de todo el mundo), y mucho más. Asegúrese siempre de hacer sus deberes y de que cualquier empresa con la que trate ofrezca servicios y productos legítimos.


Como puede ver, existe una gran cantidad de información dentro de cada empresa. Esto es sólo una breve lista de lo que se ha publicado y si usted encontraría la información en su tema de investigación o asunto específico. Si es posible, es bueno ver la cantidad de información disponible en línea y su credibilidad, así como alguna revisión del servicio.


Este directorio se creó para facilitar el acceso a la información cultural. Con tantos sitios y tantos datos, este recurso es inestimable para cualquiera que busque sitios que compartan datos culturales.


Desde entonces, han surgido numerosas empresas en todo el mundo para proporcionar a las personas información específica para sus necesidades. Los mejores sitios web de comprobación de antecedentes culturales son esencialmente bases de datos de información a medida.


¿Se pasa horas buscando en diferentes sitios web, blogs y foros para encontrar la información que necesita? ¿Se siente frustrado por lo difícil que es encontrar una buena fuente de información en línea? Pues ahora existe un directorio de empresas de información cultural (CIC) que le ayudará.


Es de esperar que a estas alturas te hayas dado cuenta de que los directorios tienen mucho potencial. Eso no significa que funcionen para todo el mundo, pero probablemente podrían hacerlo. Quizá sólo tenga que esforzarse por saber dónde está su público y cuál es la mejor manera de llegar a él. Y por eso hemos elaborado esta lista de empresas de información cultural: ¡queremos facilitarle las cosas!



Acerequebola.blogspot.com

Es un Blog sobre cuba y los cubanos, de nuestros gustos y costumbres. De un viaje virtual a la perla del caribe a través de mi página con informaciones culturales sobre mi país. Conozca la buena música, la buena comida y los buenos ritmos del país caribeño de un paseo por todo el país desde mi blog de antemano bienvenidos y gracias..

Revistauala.com

Bienvenidos Üalà, tu revista cultural de la provincia de Alicante, que habla de ocio, cultura y tendencias. Toda la información que necesitas sobre música, deejays, exposiciones, restaurantes, pubs, etc.

Además de la red, también podrás encontrarla en más de 700 puntos repartidos entre hoteles, oficinas de turismo, ayuntamientos, restaurantes, peluquerías, tiendas de moda, pubs, museos, centros culturales, universidades, etc.

Elpublicista.es

La revista digital El Publicista es un medio de información digital donde podrás encontrar desde noticias de actualidad, hasta entrevistas, reportajes, artículos de investigación, campañas publicitarias varias y mucho más.

Pendientes de certificar

Todoespuro.info

Blog católico que aboga por aquellos que no tienen ley junto con todos aquellos métodos naturales. Tratamos de dar un punto de vista cristiano para regularizar la marihuana. Todo es puro para los puros (Tt 1,15) es un espacio que da un punto de vista cristiano valiente para aquellos que no tienen esquemas espirituales limitados.

Significado-de-nombres.com

Blog enfocado al significado de los nombres. Conocerás información sobre su origen, etimología, su historia y todas las variantes del mismo, además de los componentes que lo forman (raíces y desinencias). Verás cómo se dice un nombre en otros idiomas y qué personas famosas se llaman así. En cada artículo se incorporará un vídeo con el significado.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012