Impresión en serigrafía

La serigrafía es una forma de impresión que crea una imagen duradera en el tejido mediante una plantilla y una emulsión de base acuosa. El proceso, que utiliza un tejido o una tela no tejida y funciona mejor con las camisetas, se inventó en el siglo XIX y no ha cambiado mucho incluso después de la invención de las pantallas rotativas. Al igual que con la impresión digital y la impresión por sublimación, existen kits de bricolaje.


Colourhouse Graphics es uno de los mejores y más populares lugares para ir, especialmente para las pequeñas empresas y organizaciones. Es una empresa familiar con sede en Abbotsford (Columbia Británica).


Debido a la amplia gama de opciones disponibles hoy en día, encontrar la empresa de serigrafía adecuada puede ser un reto. Hay muchas variables a tener en cuenta, tanto en términos de calidad como de precio. El objetivo es encontrar una empresa de serigrafía que ofrezca impresiones de alta calidad a un precio razonable.


Seguimos construyendo nuestro directorio de empresas de serigrafía americanas, así que si quieres ver tu tienda favorita (o la tuya propia) incluida, asegúrate de rellenar el formulario. Esta función se irá ampliando por etapas, y te avisaremos cuando esté lista.


Este directorio se redactó teniendo en cuenta algunos puntos importantes. En primer lugar, queríamos asegurarnos de que el directorio fuera completo, que cubriera todas las empresas que ofrecen servicios de serigrafía. En segundo lugar, queríamos asegurarnos de que fuera preciso, con sólo las empresas más reputadas incluidas en los resultados. Y en tercer lugar, queríamos hacer todo esto por nuestra propia mano, para aprovechar todos los beneficios que vienen con la escritura de su propio contenido de nicho (es decir, usted puede entrar en detalle sobre cada empresa individual y sus ofertas únicas).


El Directorio de Empresas de Serigrafía es una gran herramienta para cualquier serigrafista, profesional o estudiante. Añadir empresas a este directorio no debe tomarse a la ligera; nuestros estándares de calidad para el envío de directorios son bastante altos. No aceptamos ningún listado de directorio que no puede ser confirmado.




Llámenos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle con su próxima tirada de ropa. Haremos un proyecto a medida que se ajuste a su presupuesto de cualquier tamaño. ¡Llame hoy, 480-899-9333!


Esto es absolutamente un directorio de empresas de serigrafía. Hemos buscado en Internet durante cientos de horas para encontrar empresas en las que puedes enviar tu arte y hacerlo imprimir en camisetas, bolsas, tazas, llaveros y otros artículos que se venden habitualmente con diseños impresos. No importa cuál sea el diseño o el artículo que busques, ten por seguro que lo encontrarás aquí.


A continuación, encontrará una recopilación de empresas de serigrafía ubicadas en todo Estados Unidos. En el caso de las empresas que tienen varias ubicaciones o sucursales, se ha eliminado la ubicación exacta por motivos de privacidad. Siempre que ha sido posible, sólo se ha incluido la dirección del sitio web y la información general de contacto. En el caso de una dirección de correo electrónico obsoleta o no válida, se ha incluido una dirección de correo electrónico secundaria. Si desea que actualicemos una entrada, háganoslo saber en la sección de comentarios. Esperamos que este directorio le resulte útil en su búsqueda.


El directorio anterior es una amplia lista de empresas de serigrafía ubicadas principalmente en los Estados Unidos. Esta lista fue compilada a través de una variedad de métodos diferentes: la investigación en la página, sitios web, contactos telefónicos, y otras maneras. Una cosa a tener en cuenta es que esta lista no es necesariamente exhaustiva, ni fue diseñada para serlo; más bien, fue diseñada para proporcionar a los clientes potenciales un amplio grupo de empresas para elegir.


Si necesita una empresa de serigrafía, esperamos que nuestro directorio le haya proporcionado algunos buenos puntos de partida. Cuando se trata de la marca de su negocio, no hay nada más esencial que esto, y sólo lo mejor lo hará. Buena suerte.


Así que ahí lo tienes: todo lo que necesitas saber para encontrar la empresa de serigrafía adecuada a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer ahora es salir a la calle y encontrar la que creas que tiene la mejor combinación de valor, calidad y rapidez para tu presupuesto y proyecto.




Pasé seis meses para crear este directorio, junto con un resumen de consejos y conocimientos de serigrafía. Este directorio tomó cientos de horas para compilar y traté de incluir todas las principales empresas de serigrafía que pude encontrar. Las entradas del directorio incluyen: nombre de la empresa, tipo de empresa, información de contacto, enlaces de redes sociales, persona de contacto y la posición, las opciones de pago, los requisitos de pedido mínimo, el tiempo medio de entrega (para las tiendas de servicio completo), url del sitio web y más. Creo que hay algo para todos en este directorio, ya sea información sobre quién hace qué mejor o quién le ayudará a crear su diseño personalizado.


Esperamos que su directorio haya sido útil para ayudarle a encontrar una empresa local de serigrafía para sus necesidades de impresión. Encontrar la empresa de diseño adecuada para usted es vital para obtener buenos resultados, pero recuerde que no debe sacrificar la calidad por el precio. Si lo hace, es mejor que se quede en casa y lo imprima usted mismo, porque cuando se trata de serigrafía, lo que más importa es tener un buen diseño e impresiones sólidas y duraderas que soporten usos repetidos.


Las empresas de serigrafía están por todas partes, pero dudamos que encuentres un directorio de este tipo en otro sitio. Sólo hay que tener en cuenta que, si se recurre a ellas, no son baratas y tiene sentido entrevistar a los posibles socios antes de firmar cualquier contrato y pagar el primer céntimo.


¿Tienes una promoción a gran escala, una campaña publicitaria o cualquier otro proyecto que necesite ser impreso? Un directorio de empresas de serigrafía como éste puede facilitarle infinitamente el trabajo. Sólo tiene que utilizarlo para reducir sus opciones y obtener la mejor relación calidad-precio.


Directorio de empresas de serigrafía:Printing Presses Direct vende, y alquila, una gran variedad de prensas totalmente automáticas y semiautomáticas dependiendo de sus necesidades de impresión. Nos especializamos en la impresión con fragancias y somos expertos en nuestro campo. Realizamos envíos con transportistas y transportistas certificados, como UPS y Fed Ex. Estamos ubicados en Maryland, Estados Unidos; sin embargo, vendemos en todo el mundo.


Aquí tienes nuestro directorio de empresas de serigrafía, así como otras fuentes de ayuda y asistencia si quieres hacer tu propia impresión. Si hay alguna que recomiendes, ¡hazlo saber en los comentarios!




Con esta lista, podrá encontrar empresas de serigrafía cerca de usted. La lista se ha confeccionado a partir de temas escritos, como los servicios disponibles, la información de la empresa y las reseñas. Cada entrada incluye una foto del sitio web y el logotipo de la empresa.


La serigrafía es un método atemporal y rentable para promocionar su marca, negocio o eventos. Nuestro directorio contiene enlaces a algunas de las mejores empresas de serigrafía de todo Canadá.


Este directorio ofrece una lista completa de empresas de serigrafía especializadas en todas las formas de serigrafía y bordado. Se incluye un perfil completo de cada empresa, lo que facilita la comparación de cada opción. Además, se ofrece un breve resumen de los servicios ofrecidos por cada empresa para mantener a los consumidores informados y preparados para saber qué esperar al hacer negocios con ellos.


Como estás leyendo esto en el Blog de Squidsoup, probablemente podemos asumir que te gusta el diseño de impresión. Y si te gusta el diseño impreso, te encantarán estas empresas de serigrafía. Todas son increíbles, a su manera.


La popularidad de la serigrafía se ha extendido a una gran variedad de campos, especialmente en la comunidad artística. Este medio ya no se limita a las camisetas y los carteles, y los diseños personalizados están disponibles en multitud de productos y materiales, como estampados, bolsos, prendas de vestir, tazas, platos e incluso recipientes de vino. En este artículo hemos recopilado una lista de empresas especializadas en diversos aspectos del sector. Cada empresa tiene sus propias áreas de especialización. Algunas se centran principalmente en la creación de diseños a medida, mientras que otras se encargan de todos los aspectos de principio a fin. Este exhaustivo directorio será útil para cualquiera que busque servicios de serigrafía comercial o una empresa que pueda ayudarle en algún aspecto concreto de este sector de rápido crecimiento.


El directorio incluye un total de 24 empresas de serigrafía, cada una con una serie de detalles específicos. Algunos incluyen imágenes, así como especificaciones vitales que uno debe tener en cuenta a la hora de elegir una empresa. Este directorio me ha resultado bastante útil durante el proceso de creación de mis serigrafías.


Esperamos que estos recursos le resulten útiles si alguna vez necesita encontrar una buena empresa de serigrafía. Los sitios que hemos incluido aquí le ayudarán a encontrar una empresa de serigrafía cerca de usted, le ofrecerán materiales y herramientas de referencia, e incluso le darán consejos para conseguir los resultados deseados. Tanto si eres un artista o un artesano que siente una gran pasión por su oficio, como si sólo quieres hacer unas camisetas divertidas para la familia y los amigos, hay una amplia gama de empresas dispuestas a satisfacer tus necesidades.



Tuserigrafia.com

Somos una empresa joven y familiar, con amplia experiencia en el campo de la serigrafía. Especializados en el campo de la personalización textil y de objetos publicitarios con impresión en serigrafía. Vendemos camisetas personalizadas, gorras, bolsas, chapas personalizadas, venta de máquina para hacer chapas, personalizacion de productos promocionales para empresas y particulares, incluso desde pocas cantidades.

Thegreencopy.com

Empresa dedicada a la IMPRESIÓN DIGITAL PROFESIONAL en amplios sectores como son : SERIGRAFÍA y BORDADO TEXTIL - Serigrafía Digital Textil de Camisetas - Sudaderas, Polos - Equipación Deportiva - Ropa Labora, Batas, Pijamas - Cazadoras, Polares, Jerseys y Camisas - Gorros, Gorras y Complementos IMPRESIÓN GRAN FORMATO - Impresión de Banderas y Lonas Publicitarias para empresas - Impresión en Telas, Stands, Roll-up y Displays - Cartelería gran formato, Vallas Publicitarias, Adhesivos PVC - Fotocuadros, Pósters Fotográficos HD - Foto Imanes Adhesivos - Soportes Rígidos, Metales, Foam, Cartones, Maderas - Ploteado de Planos y Mapas IMPRENTA - Folletos Plegados, Dípticos, Trípticos - Flyers y Folletos Publicitarios - Tarjetas de Visita, Carteles A4-A3, Invitaciones - Hojas de Carta, Etiquetas Adhesivas - Revistas, Catálogos y Libros - Talonarios, Sobres, Tarjetones ROTULACIÓN - Rótulos en Vinilo de Corte e Impresión - Rotulación de Tiendas y Escaparates - Rotulos en Cristales de Locales y Oficina - Vehículos, Coches, Motos y Bicicletas - Furgonetas, Camiones, Remolques, Flotas - Paredes Decorativas, Placas, Chapas, Superficies - Bandeloras y Señalización - Salas, Cines y Congresos También disponemos de los siguientes servicios adicionales: - PAPELERÍA Técnica para colegios y oficinas - Material de MAQUETACIÓN de arquitectura e ingeniería - Grabado de PROYECTOS FIN DE CARERA y TESIS - DISEÑO GRÁFICO y WEB - TAMPOGRAFÍA y Sellos de Caucho - Reparación de PC´s

Regalopersonalizable.es

Impresion mediante tampografia , tinta , sublimacion , subli 3d , vinilo de corte en pegatina y textil , lonas ,etc.... Todo tipo de articulos y regalos publicitarios personalizados para empresas y nuestra web articulos van desde boligrafos , mecheros , papeleria, tazas , cojines ,carcasas moviles, llaveros , vasos de peña , camisetas algodon, polyester etc...... Nos adjunta el archivo a imprimir y nosotros nos encargamos de todo , facil y rapido .

Todoenserigrafia.com

Empresa con amplia experiencia en el sector de la serigrafía textil y personalización de productos publicitarios y promocionales: venta de camisetas, polos, bolsas, globos, chapas personalizadas, etc así como máquinas para hacer chapas y suministros de serigrafía.

Cotton-bags.com

Nos dedicamos a la estampación en serigrafia de un amplio catalogo de bolsas de algodón, Bolsas de papel , Bolsas de yute . Bolsas de Non Woven. Contamos con un taller de estampación en serigrafia en Barcelona centro, Donde podríamos imprimir tus bolsas en plazos muy rápidos Todos los pedidos son enviados por mensajería urgente , MRW sin cargo

Pendientes de certificar

Legar.es

Legar es una empresa dedicada a la serigrafía y a las etiquetas tejidas, entre otros muchos servicios desde hace más de 25 años. Contamos tanto con el personal más cualificado en el ámbito del diseño gráfico, así como con unas instalaciones que nos permiten confeccionar todo tipo de productos textiles, preocupándonos siempre por la innovación y marcando tendencia en el sector.

Serisol.com

Serisol es una empresa ubicada en Madrid, dedicada al marcaje de objetos (bolígrafos, mecheros, agendas, calculadoras,….) para la publicidad y el merchandising, así como al textil publicitario (camisetas, gorras, sudaderas, polos, …) envarillado y grapado de calendarios. Contamos con las técnicas más avanzadas para personalizar los productos que su empresa necesite; serigrafía, tampografía. Ofreciéndole una extensa experiencia y asesoramiento, rapidez, seriedad y compromiso. Trabajos "URGENTES"

Serigrafiaensevilla.com

Pase por nuestra tienda y podrá elegir entre una gran variedad de artículos publicitarios. Nuestra empresa está dedicada a la impresión en serigrafía y le asegura un resultado en sus trabajos de gran calidad. Pase y vea nuestro extenso catálogo de productos en stock permanente.

Serinpren.es

Serinpren, empresa con gran experiencia en impresión en serigrafía textil en camisetas y toda clase de textiles  a precios competitivos y en un tiempo récord.

Nuestro taller de serigrafía se encuentra en Madrid, desde donde realizamos trabajos para toda España.

Publikan.com

Publikan es una empresa dedicada a la impresión en serigrafía y personalización de materiales rígidos mediante otras técnicas especiales como la tampografía. Aplicamos su diseño sobre aluminio, metacrilato, etiquetas, adhesivos pvc-resina, vitolas, tarjetas plásticas, placas pvc-aluminio, imanes y todo tipo de artículos promocionales. Ofrecemos nuestro servicio a particulares y empresas.

Estampats.com

Especialistas en estampado textil. Realizamos trabajos de estampación de todo tipo de prendas y textiles: camisetas, gorras, sudaderas, bolsas, etc. Disponemos de capacidad para producir grandes cantidades diarias. Somos especialistas en impresión en serigrafía, también utilizamos otras técnicas como relieves, devoré o escarcha y purpurina, además de realizar estampados ecológicos. Pídenos información sin compromiso y te atenderemos.

Visiongraficamx.com

En Visión Gráfica ofrecemos servicios para materiales publicitarios utilizando serigrafía y termoformado para lograr el impacto visual en publicidades gráficas e impresas de sus marcas y productos. Especialistas en impresión en serigrafía

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012