www.ibercondor.com

¿Necesitas una impresa de importación desde China? En Ibercondor nos encargamos de toda la logística y la coordinación para propiciar la importación de productos asiáticos. Contamos con acuerdos con compañías aéreas para garantizarle el mejor itmepo de tránsito y routing.

En Ibercondor somos especialistas en la importación China – Asia a Europa a través de nuestra empresa de transportes internacionales y aduanas. Le ofrecemos el precio más competitivo fruto de años especializándonos en la logística de este tipo de servicios. Nuestro trabajo en la importación desde China ha sido reconocido con el premio al mejor proyecto logístico de SIL, fruto de nuestros esfuerzos por mejorar cada día el servicio y alcanzar con él la excelencia.


Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012