Iluminación inteligente

Iluminación inteligente

Iluminación inteligente

Uno de los mejores sistemas que una empresa, casa o cualquier otro tipo de organismo tiene para ahorrar energía es conseguir un sistema de iluminación inteligente, que ayude a tener iluminada la zona deseada unicamente cuando sea necesario.

Como bien acabamos de decir, una de las mejores formas que hay a día de hoy para conseguir tener una zona determinada iluminada de una forma eficaz, y consumiendo lo mínimos es mediante la iluminación inteligente.
Decimos esto debido a que gracias a este sistema, vamos a conseguir poder iluminar una zona en concreto por ejemplo de nuestra empresa solamente cuando se encuentre alguien en dicha zona, por lo que vamos a evitar tener que tener todo el rato la luz encendida, en un lugar que no hay gente continuamente, lo que hará que el ahorro de energía sea importante.

Ventajas del sistema de iluminación inteligente.

Y es que tenemos que decir que el sistema de iluminación inteligente es realmente muy interesante de conocer, ya que puede hacer que nuestra factura de la luz baje considerablemente tanto en nuestro hogar como en nuestra empresa.
Es por este motivo, por lo que queremos decir y hablaros de este sistema, debido a que solo con instalar este sistema de iluminación vamos a conseguir poder ahorrar mucho dinero en luz, cosa que es de agradecer.

Y es que el funcionamiento de la iluminación inteligente es realmente muy sencillo, ya que este se encenderá automáticamente cuando note cuando una persona pasa por un lugar determinado. Para ello usará un sistema de detección de movimiento, el cual será el que accione la luz cuando note presencia y la apague cuando no haya nada en el lugar.
Una vez que veamos como este sistema ha sido instalado, podremos ver y notaremos rápidamente como el recibo de la luz es mucho más económico, cosa que es de agradecer por todos nosotros.

Después de gastar más de 800 dólares en iluminación, he acumulado una enorme lista de empresas que venden kits de iluminación LED, kits de bricolaje y piezas individuales. Los he clasificado en función del precio y del producto. Esto puede ayudarte a averiguar qué ofertas hay y cuál es el mejor producto para tus necesidades. He puesto un enlace a sus sitios web para que puedas comprobarlo tú mismo.


Aquí hay una lista completa de empresas que trabajan en el negocio de la iluminación inteligente. El objetivo de esta investigación es ayudar a las personas y a las empresas a encontrar buenos proveedores de servicios que puedan resolver sus problemas con sus dispositivos inteligentes, luces LED y/o sistemas de automatización de edificios.


La iluminación inteligente es un segmento diverso y dinámico de la industria de la iluminación. Aquellos que busquen un lugar para iniciar su viaje deberían empezar por estas organizaciones, que están comprometidas con el desarrollo de ideas y productos comerciales mejores y más brillantes.


Se trata de un directorio de empresas que pueden ser interesantes para quien busque una solución de iluminación inteligente. Está organizado por país en general y luego las ciudades dentro de ese país.


Aunque no se puede ver el éxito potencial o la estabilidad de una empresa mirando su sitio web, es útil conocer los antecedentes de cada empresa con la que se planea trabajar. Un enlace al blog de cada empresa proporciona una visión adicional de sus operaciones diarias, mostrando tanto la calidad como la frecuencia de las publicaciones en su sitio. Los blogs son también una buena manera de que las empresas de iluminación muestren su personalidad.


El ahorro de energía y dinero no es una idea nueva, pero su aplicación se ha producido y se sigue produciendo por muchas vías. Con la llegada de la tecnología y los avances en la ciencia de la iluminación, la iluminación inteligente se ha convertido en algo factible sin que su coste sea prohibitivo para su integración en multitud de espacios y aplicaciones.




Como ya comentamos en nuestro anterior artículo, la iluminación inteligente se está convirtiendo rápidamente en una industria en sí misma, lo que significa que es importante si quieres ser un empresario de éxito o si quieres hacer una inversión competente. Si espera entrar en el mercado y está cansado de la sobrecarga de información, este artículo le ayudará presentándole una instantánea concisa pero informativa del estado actual del sector.


El sector de los LED es un negocio enorme y próspero, y tiene que seguir siéndolo. El abanico de opciones puede ser a veces abrumador, y esperamos que esta lista le ayude a navegar por el mercado con más facilidad.


En este artículo final de esta serie sobre iluminación inteligente, hemos cubierto los mejores y más útiles contactos empresariales de todo el mundo. Este directorio le ayudará a encontrar empresas que se ajusten a sus necesidades específicas para que pueda diseñar y aplicar soluciones de iluminación inteligente.


El sector de la iluminación necesita desesperadamente un recurso unificado y completo que proporcione los datos adecuados a cada parte interesada. Dado que el sector sigue creciendo a un ritmo rápido, creemos que el Directorio Empresarial de Iluminación Inteligente puede llenar este vacío. Nuestro objetivo es agilizar y mejorar la comunicación entre los responsables de la toma de decisiones en toda la cadena de valor. Al eliminar la incertidumbre con información actualizada, nuestros clientes dispondrán de una valiosa guía a la hora de realizar su próximo proyecto o inversión.


Si quiere probar algunos diseños de iluminación más inteligentes, la gente de Intelligent Lighting ha elaborado un completo directorio de sus competidores y sus productos. Tómese un tiempo para ver lo que ofrece cada uno de ellos. Antes de comprometerse, asegúrese de comprobar todas sus opciones. No querrá perderse una gran oportunidad sólo por desconocer la existencia de otra empresa.


A diferencia de muchas otras industrias, el directorio del negocio de la iluminación inteligente es pequeño y no tiene demasiados actores. Parece que el número de empresas en cada segmento de la industria permanecerá estancado durante un par de años, lo que ofrece mucho espacio para que entren nuevas empresas. En resumen, hay muchas oportunidades si se cuenta con los recursos y la experiencia adecuados.




Si le ha gustado este artículo, quizá le interese el siguiente: Directorio de empresas de iluminación inteligente. Recibí muchos comentarios positivos de ese artículo, así como algunas peticiones para publicar algo similar. Este directorio es uno de los que he creado para mostrar varias empresas en el campo de la tecnología, la automatización del hogar y el directorio de negocios.


La iluminación inteligente es el futuro de la iluminación residencial. A medida que los propietarios de viviendas empiecen a ver los beneficios de esta tecnología, el mercado de las bombillas inteligentes y las luces inteligentes seguirá creciendo. Sin embargo, no está exento de competencia. Z-Wave es uno de esos competidores, y podría haber otros en el futuro con sistemas de automatización del hogar más avanzados y sofisticados.


Para los propietarios de negocios, la actualización de su sistema de iluminación puede ser una gran manera de lograr el máximo rendimiento en sus empresas. Al conocer más sobre el directorio de empresas de iluminación inteligente, tiene la oportunidad de participar en un estilo de innovación totalmente nuevo.


Aunque los LED están ganando en popularidad, todavía hay una serie de preguntas sobre ellos. No todas las bombillas LED tienen el mismo número de horas ni la misma luminosidad, y los distintos tipos de luces LED tienen incluso efectos diferentes en el consumo energético de las personas. Dado que los LED aún no están totalmente generalizados (todavía no se utilizan en las farolas todo lo que deberían), este recurso es una herramienta de información para quienes quieran aprender más sobre ellos y tomar la mejor decisión de compra para sus propios fines.


Tanto si desea comprar un nuevo rótulo, como si desea adquirir iluminación LED o cualquier otra cosa, tenemos una guía completa de los mejores recursos y directorios de empresas en línea para ayudarle a tomar una decisión informada sobre dónde comprar su próximo producto. Sin embargo, con tantas opciones que existen, puede resultar complicado encontrar el lugar adecuado para realizar una compra. Por eso hemos creado este directorio de tiendas online que ofrecen productos de iluminación.


La cuestión es que hay muchos directorios en línea en Internet. ¿Por qué debería la gente confiar en el suyo? Aquí hay tres cosas que puede hacer para asegurarse de que su directorio es uno al que vale la pena volver.




El Directorio de Empresas de Iluminación Inteligente es un recurso útil para el crecimiento de la comunidad de la iluminación. Su objetivo es proporcionar un foro en el que las empresas interesadas en la "iluminación inteligente" puedan conectar con diseñadores, ingenieros y arquitectos. También pretende ayudar a los propietarios de empresas o a quien gestione su SEO y dar una idea de lo que buscan en la web las personas que utilizan sus productos o servicios.


Trabajar con empresas especializadas en iluminación inteligente tiene muchas ventajas y estas empresas pueden proporcionarle una gran cantidad de información e ideas sobre sus necesidades de iluminación. Las empresas que aparecen aquí están entre las mejores, pero hay muchas más que no hemos podido incluir en este directorio. Puede encontrar aún más aquí.


Últimamente ha crecido el interés por todo lo relacionado con la iluminación inteligente; esto incluye desde juegos de bombillas con Wi-Fi y Bluetooth hasta lámparas y pantallas de lámparas, interruptores con detección de movimiento y mucho más. El objetivo de este artículo es no sólo mostrar los mejores lugares para empezar a buscar la iluminación, sino también destacar algunas grandes ofertas para acompañarla.


Si ya tienes una tienda online que vende productos de iluminación inteligente, ¡anúnciala con nosotros! Si no estás seguro de a qué me refiero con "iluminación inteligente", te sugiero que eches un vistazo a este directorio que hemos recopilado de las mejores bombillas wifi.


Con un número creciente de opciones disponibles para las empresas dentro de este nicho, es más importante que nunca poder distinguir lo bueno de lo malo. Para ello, esperamos que nuestra guía pueda servir de herramienta útil para ayudarle a identificar y elegir los mejores productos y servicios de iluminación inteligente. Tanto si busca tecnología de iluminación inteligente como productos de iluminación automatizada, le iluminaremos todas sus opciones.


Hay miles de sitios que ofrecen consejos sobre iluminación en Internet, pero sólo unos pocos ofrecen algún valor a sus visitantes. Al consultar la lista que aparece a continuación, entenderá por qué hemos sido tan críticos. Todos los sitios que hemos seleccionado para su inclusión presentan rasgos específicos que los hacen ideales para proporcionar iluminación sobre una serie de temas diversos. Creemos firmemente que estos sitios le resultarán útiles y que su visita le permitirá conocer mejor el sector. Si tiene un sitio web dedicado a la iluminación inteligente y cumple nuestros criterios, póngase en contacto con nosotros y le añadiremos a nuestro directorio.



Pendientes de certificar

Goodleds.com

Tenemos todos los productos en iluminación inteligente con tecnología LED a los mejores precios. Somos importadores directos y distribuidores para toda España. Realizamos todo tipo de aplicaciones, tanto en interior, exteriores, decoración, publicidad, viales, semáforos y mucho más. Diríjase a nosotros y atenderemos su petición.

Hypeled.com

Hypeled es una empresa que se dedica a la fabricación de luces led, alumbrado publico y sistemas de iluminación inteligente. Realizamos auditorías energéticas, tanto para edificios privados como instituciones públicas a fin de evaluar el gasto energético y establecer un plan de ahorro de energía. Descargue nuestro catálogo de productos y conozca más detalles sobre la iluminación inteligente con tecnología led.

L-image.es

Empresa dedicada a la fabricación de armarios iluminados mediante paneles con tecnología led patentada basada en un sistema de iluminación inteligente, lo que les confiere una luminancia del 100%. Sorpréndase con el efecto que produce nuestra tecnología "Panel de Lux LIMAGE" aplicada a armarios, mostradores y pronto muchas otras soluciones decorativas. 

Sunlux.es

Sunlux es una empresa distribuidora e instaladora de los sistemas SUNLUX de iluminación y ventilación natural en España, Portugal y Iberoamérica. Conozca nuestros sistemas de iluminación inteligente y benefíciese de las ventajas de nuestros sistemas de iluminación y ventilación ecológicos y muy estéticos.

Luzysonido.es

Luzysonido.es es una tienda online especializada en la venta de material de sonido profesional, iluminación inteligente, material para el dj, pantallas de proyección e iluminación led entre otros. Entra en el catálogo y compara nuestros precios, no tienen competencia.

Tubysol.es

Sistema de iluminación natural mediante tubos reflectantes, que recoge la luz del sol por una cúpula y la transporta los tubos cuyo interior es reflectante (poseen un compuesto de plata). La luz transportada llega al interior del edificio a través del paflón difusor.

Actividades relacionadas
Alimentadores de portátiles Altavoces de techo Amplificadores de antenas colectivas Amplificadores de mástil Antenas de fm Antenas de satélite Antenas de tdt Bolas de espejos Bombillas led Cargadores de pilas Componentes electrónicos Comprar decodificadores tdt Comprar mesas de mezclas Comprobadores de redes LAN Conexiones de audio y vídeo Conmutadores de audio y vídeo Controladores de luz Convertidores de 12v a 220v Convertidores de señal VGA Decodificadores Illusion Decodificadores mvision Dispositivos USB Distribuidores de componentes electrónicos Electrónica online Equipos audiovisuales Focos de teatro Focos led Iluminación decorativa Iluminación exterior Iluminación inteligente Juegos de iluminación Lámparas con lupa Lámparas de luz negra Lámparas led Leds Localizadores de satélites Luces led Luminosos Mando para Digital+ Plus Mandos de aire acondicionado Mandos de garaje Mandos de garaje programables Mandos de receptor satélite Mandos de televisión Mandos de tv Mandos para pantallas Samsung Mandos para pantallas Sony Mandos para TDT Mangueras luminosas Máquinas de burbujas Máquinas de humo Memorias Usb promocionales Mesas de mezclas para DJ Mesas de mezclas profesionales Montaje de circuitos Pendrive promocional Sintonizadores de TDT Soportes para pantallas TFT Tienda de amplificadores de antena Tienda de electrónica online Transformadores para pantallas TFT Usb personalizados Usb promocionales Venta de altavoces Venta de amplificadores de potencia Venta de antenas de TDT Venta de antenas de televisión Venta de antenas de Tv Venta de antenas parabólicas Venta de cajas acústicas Venta de cámaras de vigilancia Venta de detectores de metales Venta de focos de luz Venta de instrumentos de medida Venta de mandos a distancia Venta de memorias usb Venta de micrófonos Venta de multimetros Venta de osciloscopios Venta de receptores digitales Venta de receptores vía satélite Venta de telescopios
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012