Hosting y dominios

Hosting y dominios

Web hosting y dominios

Cuando estamos trabajando en el tema de dar vida a nuestro proyecto web, es por demás importante que dispongamos de una cantidad inicial de dinero que nos servirá de mucho en el tema de hacernos de un espacio web para nuestro sitio, pero aquí es donde se hace presente la primera pregunta ¿Dónde encuentro web hosting y dominios?

Y como sabemos que esa pregunta es más recurrente de lo que a veces imaginamos, este día te daremos algunas pautas a tomar en cuenta cuando se trata de web hosting y dominios que por lo general no son muy difíciles de encontrar pero a veces hay que saber diferenciarlos entre unos y otros.

¿No todos las empresas que ofrecen web hosting y dominios son reales?

Una simple búsqueda en el internet, con esta cadena seguro nos dará por demás resultados interesantes sin embargo, es necesario notar que no todas las empresas que nos ofrecen web hosting y dominios al final cumplen con esa misión puesto que en algunas ocasiones solo al final del mes cuando nos lega la correspondiente factura es que nos enteramos de valores adicionales que al inicio no nos lo comentaron, de ahí que es importante tomar en cuenta al menos dos cosas importantes en este tema.

Primero, averiguar la reputación de la empresa de hosting y dominios donde estamos depositando nuestra confianza y dinero. Esto sin duda alguna en muchas ocasiones es un tema que pasamos por alto porque el sitio de la empresa se ve amigable y eso sin duda nos hace pensar que son los ideales para mantener nuestro proyecto web, sin embargo existen casos de empresas que se han mostrado al mundo como muy confiables en las ofertas y promociones, sin embargo cuando ya estas dentro en verdad se han tornado en historias de terror por cobros mal efectuados o por valores adicionales a cancelar.

Es sorprendente lo difícil que es alojar un sitio web. Después de mirar este directorio de hosts, creo que lo más fácil es elegir primero un dominio y luego encontrar un proveedor de alojamiento de WordPress.


Cada año, muchas empresas nuevas entran en el sector del alojamiento y los dominios y otras deciden aventurarse en el negocio. En algunos casos, estas empresas son competidores directos en el mismo mercado con servicios similares. Sin embargo, para el usuario medio que busca un servicio de alojamiento, toda esta variedad puede resultar abrumadora. Este directorio pretende ayudar a los usuarios a tomar una decisión informada sobre qué host o dominio elegir en función de sus necesidades. Esperamos que este directorio le ayude a encontrar una buena opción para su empresa.


En la era del BYOB (Bring your own blog) es difícil encontrar una empresa que se dedique a proporcionar alojamiento y dominios de calidad y asequibles para tu blog. Aquí está nuestra lista de una docena de las mejores empresas que pudimos encontrar para cualquiera que haga su propio alojamiento y registro de dominios - estos no son de ninguna manera los únicos, pero son un buen comienzo. Hemos juzgado estos sitios en gran medida por su oferta de valor, soporte, características y precios.


Bienvenido al directorio de las mejores empresas proveedoras de hosting y dominios. Nuestro equipo ha estado trabajando duro durante mucho tiempo para ofrecerle esta lista especial de alojamiento web y nombres de dominio de calidad, recopilados de todos los rincones de la web. Hacemos todo lo posible por encontrar, contactar y listar sólo a los verdaderos expertos del sector, dispuestos a ofrecerle sus mejores ofertas de alojamiento y dominios.


Me gustaría conocer su opinión. Debido a que este es un nicho de mercado, realmente sólo hay 2 o 3 empresas populares establecidas que yo consideraría, así que si usted conoce otras empresas en el negocio, por favor menciónelas en los comentarios.


Lo anterior debería proporcionarle una lista bastante completa de empresas que ofrecen servicios de alojamiento web. Pero dada la gran variedad de opciones, es posible que tenga más preguntas o dudas sobre el uso de una empresa específica. Si es así, hemos preparado lo siguiente para tratar de responder a las preguntas más comunes sobre la elección del alojamiento web.




Este ha sido un directorio de empresas de hosting y dominios. Si conoces algún otro gran alojamiento, no dudes en compartirlo con nosotros en la sección de comentarios.


También hemos proporcionado un resumen de cada empresa, en su caso. Esperamos que esto le dé una idea de lo que aporta cada empresa. Y, lo que es aún mejor, es que muchas empresas proporcionan códigos de cupones para obtener importantes descuentos en el alojamiento y los nombres de dominio. Si decide comprar nombres de dominio y servicios de alojamiento web de uno de nuestros socios, vuelva a pasar por aquí y déjenos un comentario para contarnos cómo le fue. ¡Nos encantaría saber de ti!


Esperamos haberle ayudado a elegir el mejor proveedor de alojamiento para sus necesidades. Tanto si buscas un paquete inicial asequible, como una empresa que ofrezca un gran servicio al cliente o incluso una empresa con prácticas respetuosas con el medio ambiente, esperamos que las sugerencias anteriores te hayan servido para encontrar un buen proveedor que se adapte a tus necesidades.


Aquí hemos enumerado algunas de las principales empresas del sector del alojamiento web y los nombres de dominio. Tanto si es un principiante como un comprador experimentado, uno de estos proveedores debería ser capaz de satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. Recuerde: poner en marcha un sitio web no tiene por qué ser doloroso ni complicado. Puede encontrar la empresa adecuada para su servicio de alojamiento o de nombres de dominio con sólo un poco de investigación. Esperamos haberle ayudado a simplificar las cosas y le deseamos un feliz viaje por la Web.


Desde mi propia experiencia, la mejor opción para los principiantes y las pequeñas empresas es HostGator. Tienen una plataforma de construcción de páginas web fácil de montar y un montón de tutoriales para ayudarte en cada paso. Yo empecé con ellos cuando inicié mi blog y pude lanzarlo en un día. No puedes equivocarte con ningún proveedor de alojamiento de esta lista, pero en mi opinión, HostGator hace el proceso más fácil.


Si te gusta tener el control de tu alojamiento y tus dominios, namecheap es un gran lugar para empezar. Echa un vistazo a los planes ahora y empieza a disfrutar de todo lo que ofrece la web a una fracción del precio.


El sector del alojamiento y los dominios se ha expandido a un ritmo vertiginoso en la última década, con docenas de empresas que han establecido su presencia en la web. Se espera que este crecimiento continúe en los próximos años, y este directorio puede ayudar a distribuidores y consumidores a encontrar la empresa adecuada para sus necesidades.




Si está buscando una empresa para alojar su sitio web, sin duda hay más de sesenta opciones que puede considerar. Muchas de estas empresas también ofrecen servicios de nombres de dominio, lo que también debería tener en cuenta. Por ejemplo, si elige Bluehost, SEDO y Namecheap son dos servicios adicionales que ofrecen. Además, nos hemos asegurado de que la lista esté disponible en orden alfabético para que le resulte más fácil encontrar la mejor empresa para sus necesidades de alojamiento de sitios web.


Nuestro objetivo principal es hacer una lista de las mejores compañías de alojamiento web y dominios que existen, dándole una amplia variedad de opciones y recursos a su alcance. Algunas pueden tener mejores características, otras pueden tener planes más baratos, pero incluso hay plantillas gratuitas para diseñadores y desarrolladores que deseen crear su propio tema para generar ingresos. Si encuentra alguna empresa o detalle que haya cambiado por favor notifíquelo inmediatamente a través de la sección de comentarios y lo evaluaremos lo antes posible.


El alojamiento web es la columna vertebral de cualquier sitio web, sin él su sitio no irá a ninguna parte. Las mejores empresas de alojamiento web son el primer paso para construir una presencia online de éxito. El uso de cualquiera de estos servicios de clase mundial hará que su trabajo como diseñador web sea más fácil.


Dicho esto, el mercado evoluciona con rapidez, y puede merecer la pena estar al tanto de cualquier novedad. Los modelos de negocio también son moderadamente complejos, por lo que entenderlos antes de hacer una elección puede ayudarte a tomar una mejor decisión.


Está claro que un servicio de alojamiento web fiable y de calidad es una opción importante para casi cualquier tipo de sitio web, sea cual sea. Sin embargo, hay tantas opciones disponibles en la actualidad que puede ser difícil elegir sólo una. ¿Y si no tiene ni idea de lo que debe buscar en un proveedor de alojamiento? ¿Qué factor será el que marque la diferencia?


Esperamos que este directorio le ayude a encontrar la empresa adecuada para usted. Si se nos ha escapado alguna buena, háznoslo saber en los comentarios para que podamos mantenerlo actualizado y relevante.


Tomamos lo que aprendimos de las preguntas anteriores y creamos una lista de criterios. A continuación, formulamos preguntas abiertas como "¿Cuál es su objetivo? ¿Qué quieres?" que permitieron a las empresas destacar sus puntos fuertes. Al final pudimos filtrar todas las empresas, excepto las de alojamiento y dominios, que considerábamos de primera línea. Esto nos llevó a poco más de quince empresas. Luego las comparamos en términos de precio, velocidad, seguridad, fiabilidad y servicio al cliente. En algunos casos no había un ganador claro, así que para estas categorías incluimos a los dos ganadores o los clasificamos numéricamente.



Pendientes de certificar

Mulatahosting.com

Mulata hosting es un sitio dedicado a la consecución y creación de domino y alojamiento web dentro de nuestros servidores, ofrecemos planes de diferentes costos para poder brindar un servicio mas amplio donde el usuario se pueda acomodar de acuerdo a sus necesidades de almacenamiento y poder adquisitivo. Acompañamos al usuario dentro del proceso de adquisición de nuestros productos, con la información necesaria que ayude a despejar dudas y carencias de conocimiento como labor integral y de compromiso con la calidad del servicio, para satisfacción de nuestro cliente y de nuestra empresa. Como alternativa a una mayor y mejor integración de nuestro principal producto que son dominios y hosting, también creamos y asesoramos creativamente en el diseño de páginas web y posicionamiento SEO como método de valor agregado y economía de recursos.

Babajinamaaun.ws

Descubra como establecer su propio negocio en Internet con Global Domains International,Inc. (GDI) y construir de manera exitosa $3,500 dolares mes tras mes en 14 meses y para toda su vida desde su hogar. Esta Cansado De Trabajar Duro Para Seguir Haciendo Ricos A Otros ? Si es así entonces este es un momento que nunca olvidara.

Hostipy.com

Hostipy SA, es una empresa Paraguaya dedicada al servicio de Hosting y Registro de Dominios, ofreciendo planes diseñados para cubrir todas las espectativas de sus clientes, también ofrecemos diseño y desarrollo web. Descubra los excelentes planes para revendedores que tenemos disponibles y comience a vender por internet.

Visualdrawgroup.com

Empresa 100% Paraguaya dedicada al rubro desde hace mas de 12 años, con la experiencia necesaria y tecnologia de punta, ofrecemos Servicio de Hosting adaptados a la necesidad de cada cliente, contamos con planes Económicos y planes Corporativos, venta de dominios, soporte técnico 24/7/365 y capacitación para el uso de nuestros productos. Con mucha en experiencia en el ramo ofrecemos tambien Diseño y Desarrollo de Paginas Web, Desarrollo de Aplicaciones Web a medida, Animaciones, 3D, Flash, Edición de Audio y Video, etc. Contamos con el Área de Impresos, Diseño Gráfico, Carteleria, Ploteados, Impresiones Digitales y a Gran Formato, Bordados, Remeras, Bolígrafos, Regalos Empresariales y mucho mas...

Clubhost.es

Empresa dedicada al Alojamiento Web (Hosting) en España, Registro de Dominios, Servidores VPS, Streamig y Envíos de SMS. Si necesitas un lugar donde alojar tu sitio web personal, ya sea blogs, bitácoras, o tus proyectos, foros, chats, emisora de radio, landing pages para empresas. Conoce ClubHost, tenemos los mejores precios del mercado en nuestros servicios. Además disponemos de soporte técnico las 24Horas.

Canbuyon.com

CanBuyOn te ofrece TOTALMENTE GRATIS, sin compromiso, un Dominio punto Es, màs ilimitado espacio para lo que quieras absolutamente Gratis con lo último en equipamiento para gestionar tu Web, Una web a tu medida. Incluyendo REGALO 200€ para PUBLICIDAD en GOOGLE más una tienda en PymeFacil,Es para que comiences a vender preocupandote solo de atender tu tienda.

Ekekoweb.com

Ekeko Web es un sitio que ofrece el servicio de registro de nombres de dominio y hosting en Peru. Nuestro servicio se caracteriza por ser sencillo y rápido y eficaz. Encuentre y registre su nombre de dominio y comience hoy mismo a tener presencia de su empresa, negocio o sitio web personal en Internet.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012