Hosting compartido

Hosting compartido

Hosting compartido en Linux

Si estás trabajando en el tema de adquirir un servidor para tu proyecto web, seguro una opción muy interesante es el tema de hacerte de un hosting compartido en Linux con lo cual los costos de tu sitio seguramente se verán beneficiados de forma notable ya que el costo del servidor en cuanto a mantenimientos y demás se ve repartido entre varios sitios alojados en él.

Sin duda alguna, el tema de mantener un hosting compartido en Linux es de mucha importancia para quienes desean abaratar costos en el tema del hospedaje web y mantener ciertos niveles de independencia que este provee, además claro está de poder mantener un servidor propio que eso sin duda en proyectos web medianos es un requerimiento en muchos sentidos. Obviamente el hacer uso de un hosting compartido en linux es un buen inicio cuando un proyecto web despega y eso es de mucha valía para los recién iniciados en el tema.

¿Cuál es la solución más óptima en un hosting compartido en linux?

Cuando trabajamos con un hosting compartido en linux por lo general la configuración más común es la que se conoce como LAMP en la que intervienen cuatro elementos por demás importantes con lo que se logra obtener mayor beneficio del alojamiento tanto en el sentido de desempeño llamada también performance del sistema y en costos puesto que este tipo de soluciones suelen ser bastante económicas en verdad.

Esta solución conocida como LAMP en hosting compartido en linux corresponde a un servidor Linux sobre el que corre un servidor web APACHE para publicar el sitio web y el cual puede hacer uso de una base de dato MySQL junto al lenguaje de programación PHP para el desarrollo de las paginas dinámicas.
Obviamente esta configuración de un hosting compartido en linux no quiere decir que obligatoriamente se deba desarrollar el sitio web usando un lenguaje como PHP, ya que se puede recurrir al clásico HTML estático que vemos en muchos sitios sin ningún inconveniente.

Compañeros diseñadores y desarrolladores, todos nos hemos encontrado con el problema de encontrar una empresa de alojamiento web fiable. Yo sé que lo he hecho; de hecho, es una de las cosas más importantes que busco a la hora de elegir un alojamiento web tanto para mis propios proyectos como para clientes potenciales. A la hora de elegir una empresa de alojamiento web, la fiabilidad es primordial porque el tiempo de inactividad cuesta dinero, mucho dinero.


Hay muchos proveedores de alojamiento diferentes, así que el primer paso es reducir el grupo. Para ello, tendrás que tener en cuenta ciertos factores: tu presupuesto, tu ubicación y tu preferencia de país, qué tipo de funciones o plugins quieres utilizar y si eres desarrollador o diseñador (o ambos).


Antes, encontrar una buena empresa de alojamiento compartido era una pesadilla. Ahora, es un sueño hecho realidad. Hay miles de proveedores de alojamiento web, y sólo unos pocos que merecen su dinero. Nuestro sueño es hacer que el proceso de encontrar estas empresas sea más fácil para usted, y planeamos seguir haciéndolo en el futuro.


Espero que esta lista le facilite la búsqueda y le ayude a encontrar la pareja adecuada. Si quieres echar un vistazo a las demás empresas de mi lista, aquí están:


Al buscar una empresa de alojamiento web, es tentador elegir la primera que ofrezca lo que necesita. Pero es mejor que investigue y averigüe qué empresa le dará todas las características que necesita


Invertir en un proveedor de alojamiento web suele ser uno de los primeros pasos que da cualquiera que se proponga crear un sitio web. Pero con tantas opciones disponibles, puede ser difícil decidir cuál es la mejor para ti.


El proyecto Hosting-Reviews ha estado bien porque nos ha permitido ver cómo son estos proveedores de principio a fin: hemos tenido mucha experiencia en los últimos años con una gran variedad de proveedores de alojamiento. Pero como este es un sitio destinado principalmente a los consumidores, queríamos dar un paso más y facilitar aún más a los clientes potenciales la búsqueda de lo que quieren.




Hay muchísimas empresas de alojamiento web. Para ayudarle a reducir su búsqueda, mi equipo y yo probamos cuatro empresas principales: HostGator, JustHost, 1&1 y A2Hosting. Las utilizamos todas durante más de un año y luego las clasificamos aquí según la rentabilidad, el servicio al cliente, el tiempo de funcionamiento del servidor y la experiencia general.


Los clientes y las empresas que necesiten un proveedor de alojamiento compartido deberían considerar primero estas siete empresas. Ofrecen los mejores paquetes de alojamiento web, atención al cliente y valor por su precio.


En general, estas empresas de alojamiento compartido cumplieron y superaron nuestras expectativas en casi todos los aspectos. Cada una tenía sus propios pros y contras, su propia especialidad, por así decirlo. Pero al final, creemos que DesignRush ha reunido la mejor selección de hosts compartidos que hay. Esperamos que usted sienta lo mismo una vez que navegue por este directorio. Si no es así, háganoslo saber en los comentarios a continuación.


A continuación se muestra una lista de todas nuestras recomendaciones de empresas de alojamiento compartido. La tabla incluye varias características de cada plan, para que puedas comparar fácilmente entre cada uno.


Planificar un rediseño puede ser una experiencia intimidante. Hay muchos elementos que hay que tener en cuenta incluso antes de llegar a la parte del diseño, y eso una vez que se ha obtenido la aprobación del cliente y se han enviado los primeros correos electrónicos a los posibles diseñadores. Pero no tiene por qué ser tan difícil: al fin y al cabo, es sólo un diseño. Esperamos que este directorio te sirva de punto de partida.


Hemos pasado meses buscando empresas de alojamiento en la red para poder ofrecerte una lista completa de los mejores proveedores de alojamiento compartido de Internet. Echa un vistazo a nuestra tabla comparativa de arriba para ver cómo se comparan unos con otros.


Todas las empresas de alojamiento de nuestra lista son fiables, ofrecen un buen nivel de servicio al cliente y alojan sitios web seguros. La clave será encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades (y a su presupuesto). Asegúrese de consultar los comentarios para obtener más información sobre sus planes y características.




Esperamos que este directorio le ahorre tiempo en el futuro. Consulte esta lista antes de comprar un proveedor de alojamiento compartido y se ahorrará muchos problemas. Buena suerte y feliz alojamiento web.


Cuando intentas decidir qué empresa de alojamiento compartido es la mejor para tu sitio web, tienes que tener en cuenta una serie de cosas. Hay muchas empresas de alojamiento compartido de buena reputación, por lo que vale la pena recoger las opiniones de los usuarios de Internet antes de comprometerse con un proveedor.


Así que su sitio web necesita un espacio al que llamar hogar. Es hora de encontrar uno. ¿Por dónde empezar? Siga leyendo y le ofreceremos algunas opciones y le explicaremos las ventajas de cada una.


Esperamos que este directorio le resulte útil. Aunque una de las empresas de la lista no sea la ideal para sus necesidades de alojamiento, le animamos a que compruebe también las demás opciones. Nunca se sabe lo que funcionará mejor para su negocio, y con los precios que ofrecen estas empresas, no querrá perderse algo que podría funcionar perfectamente.


Al final, todo se reduce a lo que busques en un alojamiento. Deberás tener en cuenta tu presupuesto, si necesitas o quieres algún tipo de soporte para tu sitio, y qué tipo de características te pueden interesar. Por ejemplo, ¿necesita más espacio de almacenamiento? ¿Necesita un alojamiento que permita un número ilimitado de dominios? Las opciones son muchas, y las diferencias son lo suficientemente pequeñas como para que, a la hora de tomar una decisión, todo se reduzca a sus propias preferencias. Tal vez uno de estos hosts tenga justo lo que estás buscando.


Numerosas empresas ofrecen alojamiento compartido, mientras que sólo unas pocas se han ganado la confianza de diseñadores y desarrolladores. La siguiente es una lista de estas empresas de primera categoría, que es un excelente punto de partida cuando se busca un nuevo proveedor de alojamiento. Esto no quiere decir que no haya otros proveedores de alojamiento compartido de calidad: los hay, y hemos hecho todo lo posible por mencionarlos en nuestra reseña.


En general, todas son grandes empresas que ofrecen un servicio increíble. Usted disfrutará de cualquiera de ellas. Si estás tratando de decidir entre las empresas de alojamiento web, te recomiendo ir con una de las empresas de alojamiento compartido en la lista anterior.




Hemos hecho todo lo posible para crear un directorio de las mejores empresas de alojamiento compartido del mercado. Muchas de ellas pueden ser difíciles de elegir. Le animamos a que investigue y pregunte antes de tomar una decisión final, para que pueda hacer una elección informada que considere correcta a largo plazo. Mucha suerte.


Aunque hay numerosos factores a tener en cuenta a la hora de elegir un proveedor de alojamiento web compartido y varias características que separan a los distintos proveedores entre sí, este directorio puede servir como punto de partida para encontrar un buen alojamiento compartido. A medida que lea los comentarios y reduzca su selección, es mejor que recuerde ser práctico en su proceso de toma de decisiones. Después de todo, ningún proveedor de alojamiento compartido será adecuado para todos los propietarios de sitios web. No deje que las reseñas o las estadísticas le hagan perder una excelente oportunidad debido a pequeños inconvenientes. Siempre que tenga en cuenta sus necesidades personales por encima de todo, podrá encontrar una gran solución en esta lista fácilmente.


Los servicios de alojamiento revisados aquí tienden a ser más populares debido a su bajo precio de entrada. Son un gran punto de partida para muchas empresas principiantes y pequeñas, ya que generalmente también son fáciles de usar.


La lista está en orden alfabético, con las empresas de alojamiento agrupadas cuando son propiedad de la misma empresa o están afiliadas entre sí, para que pueda encontrar fácilmente lo que está buscando.


Es bastante seguro decir que el alojamiento compartido es una de las formas más populares de poner su sitio en línea. Pero con tantas opciones disponibles para elegir, ¿cómo saber con qué compañía ir? A continuación se enumeran muchas de nuestras favoritas, con una breve explicación de lo que ofrecen como empresa. Esperamos que esto le ayude a tomar una decisión informada sobre qué empresa de alojamiento compartido es la adecuada para usted.


Tanto si estás intentando elegir el alojamiento web adecuado como si tu actual empresa de alojamiento te está decepcionando, este directorio es un gran recurso. Con información de fondo sobre cada servicio y una lista completa de sus características, hace que la elección sea mucho más fácil. Desplácese hacia abajo para ver las entradas individuales y encontrar exactamente lo que está buscando.


En última instancia, la elección de un buen proveedor de alojamiento se reduce a una combinación de estas cosas. Las características son importantes, pero la calidad real del servicio y la forma en que se satisfacen sus necesidades específicas es aún más crítica.



Hostigal.com

Hostigal ofrece 5 planes de hosting compartido sobre Linux o Windows, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

Nuestros planes de hosting compartido están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administracián de servidores en manos de nuestro equipo.

Azamedia.com

¿Busca un servicio de registro de dominios de calidad? La respuesta se llama AZAMedia, los especialistas en servicios de Internet capaces de poner a su alcance tarifas inmejorables. ¡No espere más y compruébelo!

AZAMedia dispone de un servicio de registro de dominios especializado que siempre está a su lado para atender sus necesidades. Nuestras excelentes ofertas demuestran que registrar o transferir dominios no solo es económico sino totalmente seguro.

Si quiere poner en marcha un proyecto en Internet, no lo dude. Apueste por el registro de dominios propuesto por AZAMedia y ahorre dinero disfrutando de un servicio de la máxima calidad.

Pendientes de certificar

Vizon.es

VIZON ha revolucionado la historia del web hosting, ofreciendo servicios de alojamiento web de alta capacidad, calidad y seguridad, a un precio imbatible, porque se puede. Un asombroso uptime, de mano de los mejores, en servidores de la más alta tecnología y asesorado por profesionales, al mejor precio. Porque sabemos qué es lo importante. La más alta calidad, al mejor precio, eso es VIZON, web hosting, made different.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012