Hospedaje web gratis

Hospedaje web gratis

Hospedaje web gratis

Muchos proyectos web inician con la esperanza de crecer en el mediano y largo plazo, sin embargo al comienzo en muchos casos se da la necesidad de buscar un servicio de hospedaje web gratis y es aquí donde se hace meritorio el tema de buscar un proveedor que pueda ayudarte en este sentido, lo que por cierto es posible encontrar siempre y cuando cumplas con algunos requerimientos.

Por eso, si estás buscando un lugar donde contratar hospedaje web gratis entonces deberás tomar en cuenta algunas posibilidades que el mercado de internet te ofrece y que seguro sonaran interesantes de acuerdo a la necesidad que tengas para tu proyecto web.

¿Qué opciones se encuentran en el mercado para hacer hospedaje web gratis?

Existen al menos tres tipos de variantes en el caso de hospedaje web gratis, las que a continuación se detallan:
ospedaje web gratis con publicidad insertada por parte del proveedor es el principal tipo de servicio que se puede encontrar en la red y el que por cierto es el más común, es decir se tiene acceso a un espacio en el servidor del proveedor y este al mostrar el sitio web, además muestra publicidad mediante el uso de frames o quizá popups que saltan cuando alguien ingresa. Esto sin duda es bastante molesto pero al final es una forma valida de hospedar un sitio web a precio de nada.

Por otro lado está el hospedaje web gratis con servicios limitados, es decir puedes alojar un sitio web que sea estático, es decir no puedes hacer uso de base de datos, o extralimitarte en el uso del ancho de banda. Esto sin duda es de mucha utilidad en el uso de sitios web de empresas que únicamente buscan tener presencia en la red y no ser partícipe de nada más.
Finalmente esta el tipo de hospedaje web gratis bajo la modalidad de iniciación en donde el proveedor de hosting comparte un espacio para un proyecto web a cambio de nada con el convenio de que luego de un tiempo el cliente decida y opte por una opción del servicio con costo, es decir quizá luego uno o dos años de servicio este cliente pase a una modalidad de pago.

Elegir la empresa de alojamiento web adecuada puede ser complicado. Debe incluir una cantidad sólida de almacenamiento para archivos de imagen, una interfaz fácil de usar y espacio web ilimitado (preferiblemente con algún tipo de optimización SEO incorporada).


En realidad, no todas las empresas que he enumerado tienen la misma cantidad de características, u ofrecen el mismo tipo de servicio. En su lugar, he hecho una lista de todos los servicios de alojamiento web gratuito que hay (incluyendo también el alojamiento VPS), y puedes elegir con cuál quieres ir dependiendo de tus necesidades particulares.


Tanto si necesita espacio libre para su blog personal, como si tiene una idea de negocio que debe lanzarse pronto, las empresas mencionadas pueden ayudarle. ¿Sólo tienes unos pocos gigabytes de almacenamiento? No pasa nada. ¿Todavía te preocupa obtener un soporte adecuado y el tiempo de actividad del servidor? No te preocupes. Echa un vistazo a los proveedores anteriores para decidir cuál es el más adecuado para ti. Si nos hemos dejado alguno en el tintero, no dudes en compartir tu opinión en los comentarios.


Este sitio tiene que ser uno de mis favoritos absolutos. Hay más de treinta empresas que ofrecen alojamiento gratuito, pero ¿cuáles son las mejores? Al hacer clic en cualquiera de los enlaces proporcionados, se accede a una página en la que se enumeran todos los planes gratuitos de una determinada empresa de alojamiento, tanto los aspectos positivos como los negativos, y se explica exactamente cómo contratar su propia cuenta de alojamiento web gratuito.


A continuación encontrarás una lista de empresas de alojamiento web gratuito que puedes utilizar para alojar tu propio sitio web. En los párrafos que conducen a la lista, he investigado un poco sobre las empresas de alojamiento web en general, y he compartido lo que he aprendido en el camino.




Este artículo sirve de guía de referencia rápida para las empresas de alojamiento web que ofrecen un servicio gratuito. Esta lista del directorio se puede ordenar por popularidad, calificación y alfabéticamente, lo que facilita la decisión de un alojamiento web.


El alojamiento web gratuito está al alcance de todo el mundo, pero hay muchas estafas que intentan venderle un alojamiento de segunda categoría y otros servicios. Haz tus deberes e investiga a las empresas antes de contratar sus servicios. He recopilado una lista de los mejores alojamientos web del mercado en este momento. Revisa mi lista, lee los comentarios y prueba uno o dos alojamientos para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.


Ahí lo tienes, nuestra lista de los mejores alojamientos web gratuitos del mercado. Sabemos que esta lista está lejos de ser completa, ya que hay docenas de otras empresas que ofrecen alojamiento gratuito que no hemos mencionado. Te animamos a que investigues por tu cuenta y encuentres el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades.


El mundo del alojamiento web gratuito puede ser algo complicado. Muchos de estos servicios de alojamiento no quieren que conozcas sus verdaderos objetivos o cómo ganan dinero. Pero es posible encontrar un buen lugar para alojar tu sitio web, si sabes dónde buscar, y este directorio te facilitará la tarea de encontrarlos.


Los alojamientos web gratuitos han recorrido un largo camino desde los inicios de Internet, hace casi veinte años. Muchos de ellos siguen funcionando con presupuestos reducidos y ofrecen un servicio de atención al cliente mediocre y tecnologías anticuadas. Sin embargo, nos sorprendieron algunos de los proveedores de alojamiento web gratuito más destacados que fueron capaces de cumplir con nuestros altos estándares. Y una vez que encuentre uno que le guste, considere la posibilidad de pagar una suscripción premium para tener acceso a herramientas que los usuarios gratuitos no tienen.




Lo único que no debemos mencionar es que, al tratarse de empresas de alojamiento web gratuito, también tienen muchas limitaciones. Muchas de ellas alojarán sus sitios de forma gratuita, pero es probable que pierda características como múltiples GB de almacenamiento e incluso la capacidad de instalar scripts populares como WordPress. Consulta sus reseñas individuales para obtener más información sobre sus características y limitaciones. Una vez más, esto no es una preocupación importante si tienes requisitos muy modestos para tu sitio. En todo caso, el espacio de almacenamiento limitado le animará a mantener sólo los datos más valiosos con su anfitrión.


Las empresas de alojamiento web gratuito ofrecen algunas ventajas y desventajas en comparación con los servicios de alojamiento web de pago. Las empresas de alojamiento web gratuito suelen ser más fáciles de aprobar, pero normalmente no vienen con todas las mismas características que obtendría con un servicio de pago. Los servicios de alojamiento web de pago requieren una inversión inicial pero ofrecen más seguridad y acceso a más funciones.


Esto es claramente una cuestión de opinión. Antes odiaba a GoDaddy y similares, eran feos y parecían baratos. Obviamente, ya no es el caso, ya que algunas empresas ofrecen una verdadera relación calidad-precio en lugar de un simple dominio gratuito. Hay montones de empresas de alojamiento gratuito que merece la pena consultar, así que echa un vistazo a mi lista de más de 40 en el enlace anterior si tu actual alojamiento web no te sirve.


He enumerado muchas empresas de alojamiento web, pero ciertamente no las he enumerado todas. Hay MUCHAS otras por ahí. Si falta alguna empresa en esta lista, le pido disculpas y le animo a que se ponga en contacto conmigo para que pueda actualizar la lista.


Si estás pensando en crear un blog, el alojamiento web gratuito es una buena manera de empezar. Con el proveedor adecuado, puedes configurar tu blog y empezar a escribir en pocos minutos. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar la empresa de alojamiento web gratuito adecuada para tus necesidades de blogging.




Con tantas empresas entre las que elegir, el directorio de alojamiento web anterior debería facilitarle la elección de una empresa de alojamiento web que se ajuste a sus necesidades.


Gestionar tu propio alojamiento web puede llevar mucho tiempo, ya que hay muchas cosas que hacer. Hay que configurar las cuentas de correo electrónico, arreglar los problemas del servidor y vigilar las amenazas a la seguridad. Por eso hemos creado una lista de más de 100 empresas de alojamiento web gratuito que puedes probar.


Sin duda, GoDaddy es el mejor. Tienen una interfaz limpia, un ancho de banda ilimitado pero un espacio de almacenamiento limitado, y una reputación impecable de servicio al cliente 24/7. Además, GoDaddy ofrece algunos de los planes de afiliación más atractivos del sector. Competidores como 1&1 y HostGator realmente sólo destacan cuando empiezas a profundizar en sus ofertas, cuando se ven obligados a centrarse en lo que pueden añadir en términos de valor del sitio web en lugar de sus servicios de alojamiento. Sin embargo, todos los alojamientos son competitivos, así que si tienes alguna experiencia con otro anfitrión que crea que es mejor que GoDaddy, ¡déjalo caer en la sección de comentarios más abajo!


Encontrar la empresa de alojamiento web gratuito adecuada es más fácil de lo que crees. Hemos recopilado una lista de algunas de nuestras empresas de alojamiento web gratuito favoritas, clasificadas y puntuadas para facilitarle el proceso de decisión. Elija una hoy, configure su sitio web y disfrute.


No te mientas a ti mismo y pienses que mañana vas a empezar a vivir de tu blog por arte de magia. Te llevará tiempo y esfuerzo. Si quieres tener éxito en este campo, entonces utiliza los alojamientos web gratuitos por ahora. Después de un año más o menos, cuando sepas con seguridad que estás comprometido, entonces sal y consigue tu propio servidor dedicado (¡que en realidad puede ser más barato que pagar 9 dólares al mes!).


Hay una gran cantidad de estos proveedores por ahí, pero desafortunadamente no todos serán buenos para su sitio web. La mejor manera de organizar esta información es ponerla en una de las dos categorías: proveedores de servicios compartidos y servicios de alojamiento dedicado/VPS. En cada categoría, recomendamos entre tres y cinco sitios que han demostrado su eficacia a lo largo del tiempo o que han sido examinados por nosotros personalmente.




Este es un directorio de todas las empresas de alojamiento web gratuito que puedes encontrar en Internet. Cada uno de los sitios web de alojamiento que aparecen a continuación no tiene tarifas ocultas, ni co-registro, ni limitaciones para ganar dinero usando su sitio web. Desde que se creó esta página en 2016, muchos más sitios web han comenzado a ofrecer alojamiento gratuito para las personas interesadas en estar en línea. Están cambiando constantemente, así que vuelve pronto para ver las actualizaciones.


Hay una gran variedad de opciones cuando se trata de alojamiento gratuito, ya sea que esté buscando alojamiento para WordPress o alojamiento compartido en general. Muchas de estas empresas ofrecen funciones especializadas y recursos adicionales que pueden ser importantes para ti. Así que no te guíes sólo por el número. Es bueno que hagas tu investigación.


A continuación hay una lista de empresas de alojamiento web gratuito que ofrecen alojamiento ilimitado sin publicidad. Personalmente uso GoDaddy, Bluehost y DreamHost, pero puedes optar por cualquiera que ofrezca las características que deseas.


El alojamiento web gratuito es estupendo para los sitios pequeños y los blogs, pero no es la mejor opción para los sitios web con mucho tráfico. Echa un vistazo a nuestras reseñas de los mejores alojamientos web baratos para encontrar un proveedor de alojamiento que se adapte a tus necesidades.


Esperamos que este artículo le haya ayudado a elegir la empresa y el alojamiento adecuados, y le deseamos la mejor de las suertes con su sitio web. Encontrar la compañía de alojamiento web gratuito adecuada puede ser una tarea difícil, pero es posible. Aquí en FindaWebsites, hemos proporcionado el directorio más completo de empresas de alojamiento web gratuito, para que tenga toda la información que necesita en un solo lugar.


Lo que ofrece este directorio es alojamiento web gratuito. Por gratis, queremos decir gratis. Sin trampas ni estipulaciones - simplemente alojamiento web gratuito - 5GB de espacio, ancho de banda ilimitado al mes y programas de instalación con un solo clic como WordPress y Joomla. No hay anuncios en el sitio, ni el propietario gana dinero por tu visita o registro. Se trata de orientarte en la dirección correcta con información válida para que sepas por dónde empezar a la hora de elegir entre todos los servicios disponibles en la actualidad. Sin embargo, no es exhaustivo, ni mucho menos, ya que hay tantas empresas de alojamiento que sería imposible (¡incluso para mí!) enumerar todas las empresas que ofrecen alojamiento gratuito en Internet ahora mismo.



Pendientes de certificar

Tallertecnico.com

tallertecnico.com, empresa de reparación de ordenadores en Murcia, a cargo de informáticos a domicilio desde 20€ con desplazamiento incluido. Ofrecemos además la creación y programación de páginas web totalmente gratuitas a pequeñas empresas españolas, incluido el hospedaje web gratis.

Casamedinacuba.com

En esta web usted podrá encontrar todas las bondades que ofrecemos a nuestros clientes para que puedan tener todos los elementos para hospedarse en nuestra casa, la cual totalmente independiente, recién remodelado con todas las comodidades para vivir por largas temporadas con capacidad para 2 y hasta 6 personas, con un estilo colonial en su fachada y un diseño moderno en su interior.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012