Guías de teléfonos

Si quieres probar a ser un directorio/impresor, o encontrar algo útil como directorio, o quizás volver a la escuela y convertirte en uno, aquí tienes una lista de las principales guías telefónicas.


Por eso, la decisión de incluir los directorios en la categoría Tone fue un poco difícil. Si nunca has estado involucrado en el trabajo de relaciones públicas, o has asumido un proyecto de relaciones públicas antes, es posible que no tengas demasiadas opiniones sobre quién debe ser incluido en un directorio. Es comprensible, porque no es fácil explicar por qué hay que incluir a alguien cuando la gente no lo conoce lo suficiente. Pero hay algunas pequeñas excepciones en las que puedes señalar una opinión sobre por qué alguien debe estar ahí. Un ejemplo es que tu madre es vocal y se conecta todos los días, por lo que debe estar en un directorio online.


Si estás pensando en adquirir una línea de teléfono, te conviene consultar la lista de Mejores Compras 2013 de Consumer Reports. La publicación utilizó sus calificaciones PowerGuide para diferenciar los productos y luego clasificó los 10 mejores productos de compra en cada una de las cuatro categorías: Voz doméstica, Dispositivos personales, Electrodomésticos y TV. Esto demostró ser útil para ayudar a los consumidores a elegir sabiamente entre los teléfonos para el hogar hechos por una variedad de diferentes fabricantes.


A lo largo de los años hemos creado una biblioteca de información, y estamos muy contentos de haber reunido tanta. Gran parte de ella consiste en nuestras propias guías de autoayuda y otros contenidos, pero con el tiempo también hemos reunido cientos de otros diseñadores o casos prácticos que van desde lo increíblemente útil hasta lo completamente extraño.


Recuerde que debe introducir un título y algunos datos. También te recomendará el tipo de directorio telefónico que necesitas, ya sea un periódico local, directorio de empresas... Mostrar este cartel sin ningún texto va a producir resultados más generales.




Tanto si busca un directorio en papel como un directorio electrónico, será importante saber cuál tiene su compañía telefónica local. Este puede ser un ámbito en el que debes investigar y encontrar el punto de contacto adecuado.


No hay duda de que las guías telefónicas siguen siendo un recurso útil. Aunque la información se ha vuelto infinitamente más accesible desde el auge de los motores de búsqueda de Internet y las tecnologías móviles, las guías telefónicas siguen siendo una herramienta inmensamente útil para encontrar información sobre cualquier cosa, desde amenazas a la seguridad mundial hasta servicios locales.


Para ser sincero, no me gustan las guías telefónicas en general. Suelen ser anticuadas y difíciles de navegar (elegir entre un millón de listados), sin garantía de que merezca la pena buscar un número de teléfono concreto sólo porque lo has encontrado en la guía. Sin embargo, tienen una función muy útil: ofrecen una lista objetiva predefinida de los negocios que hay en una zona geográfica determinada. En muchos lugares, es la única manera de encontrar empresas y direcciones que hacen negocios a nivel local; sin embargo, ninguna es perfecta. Estaría bien contar con servicios de directorio que se centraran en los datos de las empresas locales, pero a menos que estos servicios evolucionen, tendremos que conformarnos con lo que tenemos.


Es raro encontrar un solo artículo sobre el gran recurso que es la guía telefónica. Y aunque mucha gente sigue considerando que la guía telefónica es útil para los empresarios, no es en absoluto necesaria. De hecho, la enorme cantidad de información disponible a través de Internet hace que a menudo sea completamente prescindible como herramienta de marketing. Aunque hoy no parezca un punto tan importante, es algo que no podemos permitirnos pasar por alto en los próximos años.


No dude en ser audaz, y elimine a los intermediarios que abarrotan las guías telefónicas. Las guías telefónicas son voluminosas, no son fiables y suponen un peligro para tu perro cuando las pisas en tu prisa por abrirlas. Esta es sólo nuestra opinión, por cierto.




Si te estás acercando a una existencia de teletrabajo, orientarte en las páginas blancas locales puede parecer una tarea desalentadora. Pero vamos a mostrarte cómo navegar por el directorio y encontrar empresas por su nombre y dirección. El truco es tomarse el tiempo necesario para familiarizarse con el proceso, seguirlo y pronto verás que no tiene por qué ser un obstáculo.


Puede ser difícil encontrar una guía telefónica que contenga los listados adecuados que se necesitan en su ubicación geográfica. Sin embargo, si busca una con una buena selección de listados, esta guía es un buen punto de partida.


Vale, quizá el titular no era tan dramático como hubiera preferido, pero con un título así, tenía que incluirlo. En serio, hay una aplicación que dice ser un motor de búsqueda instantánea de directorios y tenía que incluirla en nuestra lista. Incluso tiene un gran eslogan: "Sólo lo mejor se adhiere a las reglas". Bueno, todos sabemos que no existe tal cosa como el mejor material que se adhiere a las reglas, pero sin duda hay algunos aspectos muy interesantes de esta aplicación.


Aunque Internet ha cambiado la forma en que nos comunicamos y accedemos a la información, nada puede sustituir realmente a un directorio. Todavía es necesario llamar a las empresas por teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente, los representantes de ventas y otros. Los directorios localizados también siguen siendo relevantes para las empresas, al menos en ciertas regiones del país. Las empresas que tienen categorías especializadas se beneficiarán de estos directorios especializados, como los de consultorios médicos, restaurantes u otros establecimientos que requieren tanto el servicio de atención al cliente como la ubicación de un miembro del personal. Estos directorios ofrecen una serie de opciones para que los visitantes puedan elegir en función de la ubicación, los servicios y los precios.


Para muchos clientes potenciales, el concepto de descargar una guía telefónica puede resultar extraño. Pero ahora, con la caída de los precios y el aumento de sitios que ofrecen acceso gratuito a sus listados, es una de las formas más asequibles de conseguir lo que las empresas necesitan.




Dell Design and Education tiene dos directorios diferentes para los profesores. El primero es una guía de recursos para todo lo relacionado con el diseño, y luego, para el aspecto profesional de las ofertas de la empresa, está el directorio de recursos para diseñadores de Dell, que incluye un conjunto de herramientas para desarrolladores de planes de estudios. (Puede acceder al directorio completo aquí ). Cada recurso es estrictamente para fines educativos, aunque debe tener en cuenta que Dell también tiene un directorio de empleados que puede tener información más general también.


En la actual era de Internet, buscar información nunca ha sido tan fácil. El problema de los motores de búsqueda es que los resultados están estructurados por el contenido y las palabras clave, pero no por el contexto.


Con la llegada de los directorios en línea para muchas industrias, es fácil dar el salto a uno para la industria de la impresión. Aunque actualmente tenemos unos pocos directorios selectos disponibles en la web, no cabe duda de que, cuando todo esté dicho, esta tendencia seguirá creciendo.


Ya sea para buscar una dirección o un número de teléfono, investigar sobre una empresa o concertar una cita, una de las cosas más útiles que podemos hacer es saber dónde encontrar lo que buscamos. No hay nada como una guía telefónica local bien surtida para indicarnos a quién y cuándo debemos dirigirnos, dónde se encuentran los mejores lugares para comprar cámaras digitales, dónde realizar pedidos por Internet e incluso qué electrodomésticos se están fabricando actualmente. Y aunque no seamos capaces de localizar todo utilizando estos directorios, cualquiera que haya intentado buscar algo en Internet puede dar fe de que los resultados de los motores de búsqueda no siempre son fiables. Por ejemplo, cuando se escribe "dating" en Google, se obtienen 155 millones de resultados... pero también "dates".


Esta es una lista bastante corta, ciertamente no es suficiente para identificar todas las guías telefónicas. Sin embargo, si alguna vez se encuentra en la necesidad de un directorio telefónico y no puede recordar por dónde empezar su investigación, estos son los que consideramos más importantes. Si se pregunta cómo comunicar claramente las categorías e intereses de su sitio web a los clientes potenciales, sin duda querrá esta guía clara sobre cómo hacerlo.




Si buscas una guía telefónica local, tu primera parada debería ser Google. También puedes probar con Bing o Yahoo. Para una guía telefónica internacional, prueba con estos países: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, China, Marruecos, México, España y Uruguay.


El futuro de los lectores electrónicos y la lectura digital puede llegar antes de lo que pensamos. Es más, las ventas de libros en papel podrían disminuir aún más en un futuro próximo, gracias a innovaciones como la lectura electrónica. Otros se muestran escépticos sobre la posibilidad de que los lectores electrónicos lleguen a sustituir las ventas de libros, pero lo cierto es que no van a desaparecer del todo a corto plazo.


La era de Internet ha hecho que sea muy fácil para cualquiera ponerse en contacto con cualquier persona. Las guías telefónicas ya no son relevantes, así que ¿para qué molestarse? Es un argumento válido. Pero eso no significa que no haya algo para todo el mundo. Las guías telefónicas pueden servirte si buscas alojamiento, comida o incluso un lugar de encuentro. Incluso si decides que las guías telefónicas ya no son necesarias para tu vida, puedes utilizarlas como ayuda durante tu búsqueda. Las guías telefónicas también pueden servir de referencia si se da la situación de que tienes contacto frecuente con personas que tienen información sobre la misma persona o tema que estás buscando. Básicamente, depende del tipo de información que necesites y de la frecuencia con la que la necesites.


Mientras haya gente dispuesta a pagar por las guías telefónicas, éstas seguirán imprimiéndose. Y aunque la web ha hecho que la búsqueda sea mucho más rápida y sencilla, coger el teléfono a ciegas para encontrar lo que se necesita sigue siendo superior a teclear una búsqueda en la web. Aunque vemos algunos sitios web muy buenos en el mercado hoy en día para encontrar números de teléfono en línea y otros criterios de búsqueda, creemos que una vez que usted es bueno con un solo sitio web, entonces usted va a invertir en un programa de escritorio como Zap-Zap o PhoneBin.


Obviamente, encontrar directorios de números de teléfono puede llevar mucho tiempo. Ahí es donde entramos nosotros. Hemos recopilado este directorio de fuentes de guías telefónicas de glosarios -algunas gratuitas, otras comerciales- para que pueda consultarlas. Con nuestro directorio, no tendrá que volver a buscar listas de números de teléfono.




Cuando se buscan directorios de números de teléfono, no faltan opciones. Pero, ¿qué hace que un directorio de números sea un directorio? ¿El hecho de que el sitio se centre en las guías telefónicas? ¿Su discusión sobre las guías telefónicas? ¿La inclusión de guías telefónicas en los resultados de la búsqueda? ¿O la gran cantidad de guías telefónicas que contiene? Aunque las respuestas no son obvias, lo único que importa es si el directorio en sí es útil e informativo, si ofrece lo que sus clientes potenciales están buscando. Por eso creemos que encontrar un directorio relevante es esencial, y su primera parada debe ser nuestro directorio de sitios web.


Aunque pueda parecer a paso de tortuga, hace unos años habría sido mucho más fácil contratar y retener al empleado adecuado. Sin embargo, hoy en día los candidatos pueden optar a cualquier puesto de trabajo que deseen: el mundo es mucho más grande. Así que si buscas un empleado, los mejores lugares para anunciarte son Accu-Links y Indeed.


Las guías telefónicas son esenciales para conectarse con el mundo. Vivir sin una puede ser difícil y hacer que se pierda información importante, como un emotivo mensaje de voz de un familiar o la carta de oferta de una oportunidad de trabajo. Por eso, acelera tus búsquedas en la guía telefónica hoy mismo: nunca se sabe cuándo un número de teléfono difícil de encontrar podría indicar que te han pasado por alto una gran noticia.


En su poema del siglo XVIII El hombre de los sentimientos, Alexander Pope escribió: "El estudio adecuado de la humanidad es el hombre". Y así, para resumir brevemente que no somos diferentes de nuestros semejantes, creemos y exploremos un directorio de guías telefónicas. Puede ser extraño, pero sería igualmente extraño que Internet ignorara un tema más humilde como las guías telefónicas. Las guías telefónicas son el manual por excelencia de todas las personas. De hecho, alguien cuya memoria es débil puede ser fácilmente persuadido de hacer su propia navegación dentro de una guía telefónica, en lugar de crear otro navegador más que probablemente utilizará raramente. Tal vez haya algún valor en esta breve pieza. De todos modos, el Directorio de Navegadores se centra en un tema que puede importarle o no. Pero sospecho que siempre tendrá un lugar en cada biblioteca o centro comunitario del mundo.


Si buscas algo concreto, los directorios telefónicos son un buen punto de partida. (Obviamente, hemos seleccionado un directorio orientado específicamente a los diseñadores para que puedas encontrar una lista fiable de sitios web de diseño con un solo clic).


Algunos de los mejores sitios web son en realidad directorios, de ahí el listado de abajo. En este post encontrarás toda la información más importante de estos sitios.



Pendientes de certificar

Amarillasred.com

Directorio-guía de teléfonos y páginas amarillas de Colombia con el mejor diseño, precio y calidad, para que encuentres cualquier tipo de servicio que necesites.

Sin902.com

Si estás buscando guias de teléfonos especiales, Sin 902 te proporciona números nacionales equivalentes o sustitutos de los números 901 y 902. ¿Para qué? Para ahorrar dinero en las llamadas telefónicas. Todo número 901 ó 902 tiene un número nacional equivalente. Si en vez de llamar al 902, llamamos a ese número nacional, obtendremos el mismo resultado y estaremos hablando con la misma empresa y el mismo departamento.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012