www.mercahostelera.es

Gofreras

Las gofreras disponibles en Mercahostelería dotarán a su negocio de la maquinaria imprescindible para realizar un dulce delicioso que cautiva tanto a niños como a adultos. Profesionales y en acero inoxidable de primera calidad, apueste por un equipamiento que distinguirá su negocio.


¿Tiene una cafetería o un restaurante y le gustaría disponer de gofreras para elaborar sabrosos dulces? Mercahostelería tiene la respuesta en forma de novedosas máquinas para hacer gofres fabricadas en acero inoxidable.

De diferentes tamaños y capacidades, pondrá escoger entre nuestras gofreras aquellas que mejor se adapte a las necesidades de su negocio. Maquinaria de excelente factura para dar a su negocio un plus de diferenciación. Conózcalas en www.mercahostelera.es
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012