Gestión de Recursos Humanos

RRHH es el departamento de su empresa que gestiona a los empleados de la misma. Establece la jerarquía de los puestos de trabajo, las políticas salariales, los programas de formación y los sistemas de evaluación del rendimiento de todos los empleados. El director de RRHH depende de la dirección.


La gestión de los recursos humanos seguirá siendo una función esencial para la eficiencia de las organizaciones. Cada vez más empresas buscan formas de racionalizar sus actividades de RRHH y aumentar el bienestar de los empleados en el trabajo. El Directorio de Gestión de RRHH es un nuevo sitio web de directorio de empresas de recursos humanos que puede ayudar a las empresas a ganar la guerra en la adquisición y retención de talentos, los procesos de formación y desarrollo de los empleados, el entrenamiento de los empleados, la incorporación y los desafíos de la gestión de beneficios.


Ser consciente de la promesa de la GRH en la mejora de la productividad de las empresas es esencial, pero no debe ser el fin de la tarea. Toda organización debe centrarse más en el ser humano en su trato, apreciar más el trabajo de los empleados y tratar siempre de elevar su moral mediante prácticas de recompensa y motivación en el trabajo.


El equipo se esforzó por ofrecer una amplia lista de software de gestión de recursos humanos, nóminas y prestaciones. También proporcionaron una breve explicación de cada sistema y del valor que podían ofrecer a una organización.


Antes de emprender un negocio, hay que contar con los elementos fundamentales que garantizarán el éxito. Algunos de estos elementos son un plan de negocio bien elaborado y los recursos financieros para mantener tu empresa. Desarrollar ambos puede ser difícil para algunas personas, pero no hay que estresarse. Contratar a alguien para que lo haga por ti puede ser algo en lo que tengas que pensar después de leer este artículo sobre cómo iniciar un negocio.


Nuestro objetivo es proporcionar enlaces exclusivos a los mejores directorios de empresas de gestión de recursos humanos que ayuden a autónomos, pequeños negocios y grandes empresas a encontrar recursos, servicios, información y sitios relacionados con el campo de la gestión de recursos humanos.




La gestión de los recursos humanos comienza con la organización de un equipo. Este equipo será la base sobre la que se juzgará a un gestor de recursos humanos, este equipo también definirá los criterios por los que tendrá éxito y eventualmente caerá.


En un entorno empresarial cada vez más competitivo, un sólido departamento de recursos humanos es una herramienta esencial para mantener y mejorar el rendimiento de los empleados. Un departamento de recursos humanos bien engrasado puede ser la diferencia entre dirigir una empresa ágil y capaz y dirigir una operación desorganizada. Por lo tanto, es vital que toda empresa se dote de un sistema de gestión de recursos humanos para mantener el control de la calidad y la productividad.


Como propietario de un negocio autónomo, es vital aprovechar su comunidad local, tanto dentro como fuera de la web. Este directorio se creó para ofrecer todos los recursos posibles que puedas necesitar como autónomo en un solo lugar. Al ofrecer estos servicios tanto online como offline, como la presencia en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, creemos que será útil para nuestros lectores. Todos los negocios listados son locales y han sido revisados por nosotros personalmente. Hemos hecho todo lo posible para representar con precisión a cada autónomo y los comentarios que hemos recibido sobre ellos en este directorio. Si ves alguna inexactitud, ¡háznoslo saber!


Los artículos de esta página le ayudarán a evaluar y gestionar mejor a sus empleados, a trabajar más eficazmente con los responsables de la contratación y, en definitiva, a construir una organización más saludable a largo plazo.


Esperamos que este directorio te haya resultado útil en tu búsqueda de un nuevo trabajo o de un candidato con las aptitudes adecuadas. Y si por casualidad diriges una empresa que busca nuevos talentos, puedes utilizar el código proporcionado para publicar el perfil de tu empresa, conseguir exposición a diseñadores de todo el país y aumentar las posibilidades de cerrar más tratos.


Si no encuentra lo que busca en esta lista, intente visitar el sitio web de una empresa local o de una ciudad. Como siempre, existe la posibilidad de que hayan elaborado su propio directorio de gestores de recursos humanos. Buena suerte en tu búsqueda y recuerda seguir creciendo como gestor de recursos humanos.




Cabe destacar que en algunas organizaciones, RRHH está integrado con el SSC y las funciones de G&A. Independientemente de la estructura, RRHH desempeña un valioso papel al ayudar a la alta dirección a hacer las cosas, incluyendo el desarrollo de las personas y de una organización arraigada en una cultura de alto rendimiento.


Encontrar la solución de contratación adecuada para su empresa empieza por saber dónde buscar. En este artículo hemos elaborado una lista de soluciones, que incluye desde reclutadores y agencias de empleo hasta sistemas de seguimiento de candidatos, para ayudarte a empezar a recopilar información sobre este proceso.


Los directorios de empresas locales son una forma estupenda de hacer llegar la información y los servicios de su empresa a clientes potenciales. Pero con un montón de directorios locales entre los que elegir, ¿cómo saber cuál será el adecuado para su negocio? A continuación, analizamos las características de algunos servicios populares y le ayudamos a averiguar cuál puede ser el adecuado para usted.


El directorio es una de las páginas más visitadas del sitio. Por ello, podemos suponer que la información presentada es de gran valor para la comunidad empresarial libre. La página es fácil de manejar, con categorías y listados fáciles de encontrar y entender. Cada listado contiene información detallada sobre cómo llegar a un editor. El único inconveniente que encontramos fue el pequeño tamaño de la letra en algunos listados, pero esto no restó valor a nuestra experiencia con este sitio.


Para que quede claro, nuestro directorio web hará que sea más sencillo para la gente encontrar las empresas que obviamente ofrecen la mejor gestión de RRHH. Además, ¡depende de usted conseguir más exposición al figurar en este sitio!


A primera vista, el sector de la gestión de RRHH parece bastante sencillo. Se toman decisiones y hay que tomar medidas para garantizar que las empresas cumplan la normativa legal y las mejores prácticas internacionales. Sin embargo, si se observa más de cerca, se verá que el trabajo es mucho más de lo que parece. Las responsabilidades van mucho más allá de la simple gestión de la contratación y de las relaciones con los empleados; como profesional de RRHH en el lugar de trabajo global de hoy en día, también es responsable de garantizar el cumplimiento de su empresa con las nuevas regulaciones gubernamentales y las normas internacionales.




Esperamos que este directorio empresarial le haya ayudado a ampliar su red de contactos y a aprender más sobre la gestión de un departamento de recursos humanos. El sector de los bares y restaurantes es un negocio en constante cambio y se necesita una planificación cuidadosa para tener éxito a largo plazo. Todas las empresas de este directorio han demostrado ser líderes en su campo; todas ellas beneficiarán sus propios esfuerzos.


Disponer de un directorio de empresas es una excelente manera de ayudar a las personas a comenzar su búsqueda de servicios o empresas de gestión de recursos humanos. Añada su propio nombre a la lista de empresas que aparece a continuación.


Las ventajas de la externalización de los servicios de RRHH deberían estar ya bastante claras. Si está buscando una forma mejor de gestionar sus recursos humanos, ¿por qué seguir con la antigua forma de hacer las cosas, cuando hay un montón de consultores y empresas de recursos humanos con talento que esperan su llamada?


No puedes elegir dónde acabarás en la vida. Y eso significa que no puedes elegir si necesitarás o no trabajar con RRHH como parte de tu trabajo. Sin embargo, es mejor estar preparado, y este directorio es un lugar excelente para encontrar información sobre tus preguntas y preocupaciones.


El directorio local de gestión de RRHH es el principal recurso para conectar con líderes experimentados en recursos humanos (RRHH) de su zona o de todo el mundo. Establecemos un sitio web donde los representantes de RRHH pueden conectarse y compartir su experiencia sin ninguna restricción. Es un lugar donde pueden aprender más sobre los diversos aspectos de su trabajo, lo que les permite dar lo mejor de sí mismos a su empresa y a sus empleados. Al hacerlo, está alineando sus metas con los objetivos de la organización.


Con el objetivo de facilitar la colocación de las empresas que buscan soluciones inteligentes de subcontratación y de personal de comunicación, el directorio de empresas de gestión de recursos humanos es el lugar adecuado para el apoyo a los recursos humanos, las oportunidades de desarrollo de negocios y para la adecuación de las empresas a las diversas necesidades de contratación específicas de la industria. Tenemos experiencia de primera mano en la contratación de candidatos para puestos directivos de ventas y marketing, así como en la contratación de ejecutivos de alto nivel de todo el mundo. Trabajamos paso a paso con nuestros clientes para entender sus necesidades de personal en detalle e identificar y conectar a profesionales cualificados directamente con ellos. Recurrir a un reclutador o utilizar otro método de búsqueda de personal puede estar plagado de peligros, de candidatos de menor calidad o simplemente de juzgar mal toda la situación; por lo tanto, contar con el asesoramiento de RRHH es clave. Nuestros ejecutivos en línea pueden gestionar todo su proceso de contratación de personal, reclutar expertos y gestionar todo su flujo de trabajo. Siempre estamos incluso r



Pendientes de certificar

Servitalent.com

Empresa de servicios especializada en reclutamiento y selección de directivos e interim management. Todos nuestros directivos han sido auditados y certificados por entidades con reconocimiento internacional. Especializados en PYME, prestamos servicios en toda España desde nuestras oficinas en Madrid, Valencia, Vigo y A Coruña.

Clickrecruit.es

Somos un portal online dedicado al reclutamiento de perfiles profesionales de todo tipo. Nuestra plantilla está compuesta por profesionales con más de una década de experiencia en las principales Consultoras de Selección y Headhunters ofreciendo sus servicios tanto a PYMES como a las grandes compañías del IBEX 35. Nuestra filosofía es que solo cobramos si el perfil seleccionado es contratado y nunca en ningún otro caso.

Hpsconsultores.com

Somos un equipo de profesionales de la consultoría de la Formación y el Desarrollo de Talento con experiencia consolidada en diferentes empresas y sectores. Sabemos lo que significa trabajar como partners de nuestros clientes ya que, junto con ellos, hemos acumulado experiencia y casos de éxito durante los últimos veinte años en las más importantes organizaciones españolas y latinoamericanas. Disponemos de personas capaces de impartir y gestionar proyectos formativos y de desarrollo en diversos idiomas y distintos países. Además contamos con la colaboración de una amplia red de partners que nos ayudan a ofrecer soluciones globales a nuestros clientes.

Segucorp.com.mx

SEGUCORP es una consultoría especializada en crear instituciones y empresas confiables, reduciendo sus costos y minimizando sus riesgos. SERVICIOS *Control de confianza *Evaluaciones Poligráficas *Evaluaciones Psicométricas *Estudios Socioeconómicos *Doping *Reclutamiento y Selección de Personal *Capacitación Empresarial DIPLOMADOS *Grafología *Recursos Humanos *Psicometría laboral *Grafoscopia y Documentoscopia *Criminología *Integral de Nóminas *Interrogatorio *Imagen y Comunicación *Psicología Criminal

Linkmyjob.com

Somos especialistas en Recursos Humanos y tecnología, en la captación y selección de talento, tanto en el ámbito nacional como internacional. Talento, innovación, globalidad y tecnología estos son nuestros rangos diferenciales ¿Quieres conocernos mejor? nuestra web

Ferparecursoshumanos.es

Consultoria de Recursos Humanos en Barcelona Ferpa nuestra web de Outplacement,selección de personal/directivos para pymes y empresas,Reorientación profesional,Ofertas empleo,Headhunting,Asesoria para emprendedores. FERPA RRHH tiene más de 25 años de experiencia en el sector de reclutamiento de personal.

Externoschile.cl

Consultora de servicios outsourcing, subcontratación, suministro de personal, reclutamiento y pre-selección de personal a lo largo de todo Chile. Prestamos soluciones outsourcing para empresas de todo tamaño e industria. Av. 11 de Septiembre 1881, Oficina 1620 - Providencia, Santiago (02) 2 433 13 52 | (09) 5 009 49 71

Humanty.com

Humanty es el sistema integral de Recursos Humanos que facilita a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas la administración de su personal. BENEFICIOS: -Administración integral del ciclo del capital humano. -Visibilidad de los recursos humanos y su desempeño en la organización. -Control del contratos con edición de plantillas y expedientes electrónicos. -Reducción de tiempo en reclutamiento, entrevistas y contrataciones. -Consulta de expedientes e historial del empleado en tiempo real. -Reducción de rotación del personal. -Potenciar el talento humano de la empresa. -Eliminación de papelería y trabajos manuales. -Transparencia entre empleados y directivos. -Actualización automática de información de empleados registrados en nómina. -Eliminación del tiempo de captura de los conceptos de asistencia en nómina.

Az-futuro.com

Hace cuanto tiempo esta buscando trabajo? Hace mucho? Entonces ven a conocernos. Encontramos una solucionpara su situacion. AZ Futuro esta a su disposicion para gestionar trabajo en Alemania, especialmente para personal desde Espana. Pero no solo si quiere trabajar en Alemania. Nosotros le acompanamos desde el principio hasta el final.

Cyhempresarial.com

Especialistas en estrategias integrales para la productividad de su empresa, a través de la gestión del recurso humano. -Reclutamiento y selección de personal -Administración de personal -Inplant Contamos con especialistas en el área de reclutamiento, nómina, IMSS y laboral asegurando un servicio de calidad. •Solidez financiera para cubrir todas las obligaciones adquiridas. •C&H GRUPO EMPRESARIAL cuenta con 5 empresas que respaldan el servicio de Recursos Humanos, Jurídico, Financiero, Comercial y Fiscal a todo tipo de organizaciones, siendo éstas: •OutsourcingC&H •Global Staffing •Maquila de Nómina •Empleos, bolsa de trabajo •Credifácil Nuestra responsabilidad social a través de: Fundación C&H: entrega de lentes a niños de bajos recursos. Corregidores: deporte.

Makeanet.com

nuestra web es una herramienta para que te hagas tu propia Red social corporativa donde podrás compartir archivos,información, conocimiento, eventos, noticias, enlaces, en un entorno seguro y privado. es una solución de red social personalizable que te permite crear una red social privada para tu empresa u organización. es un espacio donde los empleados se relacionan e intercambian conocimiento y así aumentan su productividad

Empleoeuropa.es

¿Estás cansado de tu trabajo? ¿Buscas empleo? Empleaeuropa.es, es una empresa de gestión de recursos humanos que te ofrece soluciones a tus necesidades.
Con tan sólo registrarte en nuestra web, nosotros nos encargaremos de buscarte un empleo apropiado a tus necesidades.

Además si tienes disponibilidad para cambiar de residencia, te buscamos el trabajo en cualquier parte de Europa.

Staffingpersonal.com

Staffing Personal brinda diferentes servicios de outsourcing para empresas en México, entre ellos ofrecemos reclutamiento y selección de personal, gestión de recursos humanos, administración de nóminas, estudios socioeconómicos y asesoría fiscal y laboral en México. Visítanos, seguro tenemos una solución para ti.

Develblue.com

Servicio de consultoría en Responsabilidad Social, Igualdad de Oportunidades, Recursos Humanos y Gestión empresarial. Nuestra empresa brinda servicios a organizaciones que hacen de la ética y la integridad en los negocios, sus principales valores.

Selekta.org

Si eres profesional, empresa o entidad que necesita desarrollar nuevos proyectos, formación integral o seleccionar profesionales para trabajar contigo, descubre cómo invertir en mejorar el funcionamiento y resultados de tu empresa y adquirir conocimiento, a través de SELEKTA, con más de diez años de experiencia en el diseño de planes estratégicos de consultoría, gestión de recursos humanos, formación integral y selección.

Corporativoproseso.com.mx

Somos una empresa especializada en la gestión de Recursos Humanos que ofrece capacitación y desarrollo para el personal de tú empresa, así como software de nómina, control de asistencia, recursos humanos y mucho más. ¡Visítanos!

Gruponortempo.com

Hace más de 15 años iniciamos nuestro camino en la gestión de Recursos Humanos y desde entonces no hemos dejado de ampliar nuestros destinos, nuestras experiencias y nuestros compañeros de viaje. Grupo Nortempo, el camino hacia un buen trabajo.

Comocreartunegocio.com

Comocreartunegocio.com es una web con Artículos y consejos sobre creación de negocios, ideas de negocio, marketing, finanzas, recursos humanos, negocios en Internet y otros temas relacionados a la creación y administración de pequeños y medianos negocios.

Nexoconsult.com

Nexo Consult: Empresa de selección de personal en Tenerife y Recursos Humanos en Gran Canaria. Somos una empresa consultora de selección de personal en Tenerife, especializada en el ámbito de los Recursos Humanos en Gran Canaria para empresas y todo tipo de organizaciones de todos los sectores, como por ejemplo: servicios, construcción, industrial, hostelería, distribución, sanitario, banca, Colegios Profesionales, Asociaciones sin ánimo de lucro, etc.

Grupoclave.es

En GRUPO CLAVE CONSULTORES asesoramos a nuestros clientes acerca de la estructura de su organización y dirección, vinculando la estrategia de negocio con la cultura organizacional.

Workcilia.com

workcilia,consultora de igualdad y conciliación. Servicios:planes de igualdad, consultores EFR, formación en igualdad y conciliación, auditorías de conciliación, selección en conciliación, gestión de recursos humanos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012