Gestión de eventos

Gestión de eventos

Gestión de eventos

Desde hace más de 10 años se ha visto aumentado el negocio de gestión de eventos. Se trata de una forma de externalizar determinadas ocasiones ya sea se trate de negocios, de tipo social o una combinación de ambas.

Existe una diversidad de tipos de eventos por lo tanto, para una reunión de negocios o social que se quiera llevar a cabo, es conveniente un equipo de gestión de eventos para que se encargue de su organización.

A nivel mundial se gastan unos 500 millones de dólares por año sobre las actividades previstas en el mundo. No basta con tener un servicio de catering que suministre alimentos en un evento de negocios, por el contrario, si se desea que la celebración sea exitosa y que tenga impacto en los clientes potenciales, la gestión de eventos es sin duda el sendero a seguir.

Gestión de eventos, planificación

La gama de acontecimientos que puede proporcionar la gestión de eventos a un negocio es increíble. La organización puede ser para un grupo reducido de personas o para grandes eventos que cubre alrededor de 5000 personas.

La mayoría de las empresas, optan por contactarse con un equipo de gestión de eventos debido a que la experiencia en ese campo es inmejorable. La planificación de un evento supone tiempo y estrés por lo cual hace que sea costosa. Los equipos de gestión de eventos suelen tener contactos cuya finalidad es la de obtener las mejores cotizaciones de precio y el servicio más confiable.

Los factores que un equipo de gestión de ventas debe tener en cuenta son los siguientes:

• Alojamiento y entretenimiento
• Personal calificado para el evento
• Tamaño del lugar donde se llevará a cabo el evento
• Disposición de los asientos
• Presupuesto del evento

El tipo u tamaño del evento no es lo importante, lo importante es que sea un equipo de gestión de eventos quien se encargue de la planificación del mismo. Estas personas podrán encargarse de las conferencias, presentaciones de productos, entregas de premios, cenas de gala y días de actividad empresarial entre otros.

Cuando se decida contratar un equipo de gestión de eventos, debemos preguntar sus calificaciones y pedir ejemplos de eventos anteriores que hayan organizado.

Éstas son sólo algunas de las empresas que pueden ayudarle con sus necesidades de organización de eventos. Ya sea que esté buscando fotografía para eventos, servicios de DJ o un lugar único, puede encontrarlo todo con estos directorios. Esperamos que esto le ayude y póngase en contacto con nosotros para cualquiera de sus necesidades de medios sociales o de promoción de eventos.


Esperamos que este directorio le resulte útil. Nos encanta escuchar a otras empresas de gestión de eventos y esperamos que este recurso nos ayude a hacerlo. Si hay alguna base de datos que crees que debería estar incluida en esta lista, ¡háznoslo saber! Hasta entonces, ¡feliz planificación!


Cuando se busca la mejor empresa de organización de eventos, hay mucho que considerar. Por suerte, estos listados de directorios hacen que sea más fácil que nunca encontrar una que se adapte a sus necesidades y a su presupuesto. Los directorios que encontramos a continuación son útiles para garantizar que tendrá acceso a todos los proveedores que necesita para encontrar una empresa de organización de eventos que valga la pena.


Cualquier empresa que ofrezca servicios de gestión de eventos debería estar en esta lista. Enumera las empresas por varias categorías, como "Planificador de bodas" y "Evento de networking para empresarios", para ayudarle a encontrar la empresa de gestión de eventos de su zona que ofrezca exactamente lo que su organización necesita.


¿Vas a un evento del sector? Eso es genial. Es una forma estupenda de conocer gente nueva, hacer contactos comerciales y aprender sobre nuevas empresas y tecnologías. El único problema es que hay muchas ferias, conferencias, cumbres, etc. del sector. Así que, ¿por dónde puede empezar a buscar su próximo gran evento del sector? Nosotros le ayudamos. Siga leyendo para conocer nuestra lista de los mejores eventos, conferencias, cumbres y exposiciones de marketing en Internet del año pasado.


Para terminar, si eres propietario de un negocio y no tienes un equipo de marketing a tiempo completo, ¡es el momento de invertir en una empresa de gestión de eventos!


Hay montones de empresas de gestión de eventos, y es difícil encontrar la mejor. En FindEventMgrs hemos confeccionado una lista de más de 75 empresas de gestión de eventos de todo el mundo para ayudarte a encontrar la tuya.




En conclusión, podemos decir que la gestión de eventos es el proceso de planificación y organización de un evento centrado principalmente en la calidad y la eficacia. Directorio de empresas de gestión de eventos tienen que tener buenas habilidades de planificación, habilidades de coordinación, apoyo de TI, el conocimiento avanzado de las organizaciones empresariales. Hoy en día, un evento tiene una ventaja añadida si se planifica con calidad de buenas fotografías. Esto ayudará a crear recuerdos visuales para las personas y a interactuar entre ellas. Un gestor de eventos tiene que realizar varias tareas y ocuparse de diferentes asuntos a la vez. El trabajo implica ocuparse de tantas cosas a la vez que tiene que gestionarlas adecuadamente.


Como dice el refrán: "Cuando tienes un martillo, todo empieza a parecer un clavo". A medida que su empresa crezca, contratará más personal y subcontratará el trabajo a expertos en sus respectivos campos. Lo siguiente es que incluso los miembros de la familia y los amigos colaboran para ayudar.


Visite el directorio y espere encontrar la empresa de organización de eventos que mejor se adapte a sus necesidades. Haga clic en el banner publicitario para ver todas las empresas de organización de eventos que hemos incluido en la lista. Pueden ayudarle a planificar, gestionar y, en última instancia, dirigir un evento de éxito... en cualquier ciudad del mundo. Visítelos si desea contactos de marketing b2b o direcciones de correo electrónico.


Lo más importante es ser siempre proactivo. Si buscas un nuevo local, acércate y comprueba qué hay disponible. No esperes a que algo se adapte a tus necesidades. Del mismo modo, si hay un servicio o proveedor que buscas y no lo ves en la lista anterior, no dudes en añadirlo tú mismo. Buena suerte.


Desde las pintorescas montañas hasta las extensas costas, Estados Unidos lo tiene todo. Pero con todo lo que Estados Unidos tiene que ofrecer, puede ser difícil para los viajeros saber dónde ir o qué hacer.


Al recopilar un listado completo de empresas de organización de eventos, este directorio le ofrece un cómodo punto de referencia para comparar algunos precios y encontrar la empresa que mejor se adapte a sus necesidades de organización de eventos.


Hemos recopilado datos sobre las mejores empresas de gestión de eventos, con presupuestos que van desde los 15.000 a los 400.000 dólares y que abarcan todo el país de costa a costa. Tanto si organizas un evento para tu organización local sin ánimo de lucro cada año como si organizas una fiesta corporativa en dos zonas horarias, tenemos todo lo que necesitas.




Tómese su tiempo cuando busque una empresa de organización de eventos y no se conforme con la primera opción de Google. No tenga miedo de hacer preguntas: debe esperar sentirse bien informado por cualquier proveedor potencial en cada etapa del proceso. En última instancia, un evento es tan bueno como el equipo que lo planifica, por lo que es importante que confíe en sus instintos y encuentre la opción adecuada para su organización.


Las clasificaciones de las empresas de producción de eventos son subjetivas. La anterior se basa en una serie de factores cualitativos, como el tamaño, la especialización, la oferta de servicios y los precios. Muchas empresas de eventos son excelentes en lo que hacen, pero si usted requiere un nivel de servicio por encima o por debajo de lo normal, debe tenerlo en cuenta a la hora de hacer su elección.


Buscar la empresa de organización de eventos perfecta puede ser una tarea desalentadora, tanto si busca un servicio completo como un proveedor especializado. Este directorio hace un gran trabajo de recopilación de los servicios ofrecidos por las empresas de organización de eventos, lo que debería facilitarle el proceso de búsqueda.


Tenía previsto diseñar dos o tres plantillas multipágina más, pero resultó que me quedé sin tiempo ni dinero. En su lugar, terminé el sitio de la agencia DinerPress y me prometí a mí mismo que esta sería mi última plantilla por un tiempo.


Si está buscando una empresa que le ayude a dar vida a sus ideas, debería consultar nuestro directorio. Esperamos que la información proporcionada le ayude a encontrar la mejor empresa de organización de eventos para sus celebraciones.


Terminaremos con un pequeño consejo empresarial. Encontrar la empresa de gestión de eventos perfecta para su próximo evento puede ser difícil, incluso si sabe exactamente lo que está buscando. Afortunadamente, hay una manera de agilizar este proceso y encontrar ese ajuste perfecto a un precio asequible. Un personal diverso cuyos miembros tengan talentos únicos es un buen punto de partida. Preste especial atención a su experiencia, precios y variaciones de tarifas en función del tipo de evento, el número de invitados y otras circunstancias atenuantes. Obtenga respuesta a sus preguntas y reciba un contrato claro y detallado en el que se describan los servicios que prestará la empresa que le contrate como socio para la organización de su evento. Utilice los foros y los comentarios en línea de los clientes para hacerse una idea de cómo se sienten los demás al haber trabajado con ellos en eventos anteriores.


Encontrar una empresa de gestión de eventos para su próximo evento o conferencia puede ser una tarea difícil. El gran número de empresas disponibles para elegir puede abrumar al principiante. Pero con más de 100 empresas locales, nacionales e internacionales que figuran en esta lista, le hemos facilitado mucho la tarea de encontrar el proveedor perfecto.



Pendientes de certificar

Creativando.es

Creativando es una agencia de eventos que se encarga de satisfacer las necesidades del cliente. Tenemos actividades para todo tipo de grupos siempre teniendo en cuenta el objetivo a perseguir. Además nos encargamos de cualquier cosa necesaria para el acto que se quiera celebrar. Creativando cuenta con sedes en Sevilla, Cádiz y Málaga. Además, trabajamos en toda España trasladando nuestros efectivos a cualquier otra ciudad del país

Facebook.com

Organizamos todo tipo de eventos, ofreciendo como garantía nuestra experiencia y profesionalidad, haciendo especial referencia en el protocolo y en obtener los mejores resultados, lo que garantiza su éxito como anfitrión. Nuestra cartera de emplazamientos para realizar los eventos es amplia y de gran confianza. Eventos institucionales, comerciales, sociales, ceremoniales, deportivos y privados. Consúltenos y le asesoraremos sin compromiso. rrpp@nuestra web Tlf.: 683 428 507

Recadosxtimiajadas.com

Recados xti Miajadas es un nuevo concepto de empresa de servicios de recados y asesoramiento personal, realizamos todo tipo de recados tanto a nivel particular como a PYMES y Empresas. Con la confianza y rapidez que nos caracteriza, con unos precios totalmente competitivos, por ahora nuestra area de actuación es solomente a la zona Trujillo centro, para otras zona consultenos

Bontacarezza.com

En BONTACAREZZA queremos que las emociones de tus eventos sean expresadas en el mejor salón de fiestas en Zapopan. Nuestra misión es ofrecer la mejor experiencia en salones de eventos, siendo parte de las celebraciones de nuestros clientes al ofercerles: instalaciones elegantes, jardín y terraza con alberca increíble, cocina completa y funcional, chalets para descanso con todas las comodidades. Festeja tu próximo evento en Zapopan y alrededores.

Ineventos.com

InEventos España es un portal especializado en la promoción de empresas que ofrecen servicios de gestión de eventos, como eventos corporativos, bodas, fiestas infantiles, congresos, seminarios, y afines. Tanto publico general como profesionales en la organización de eventos, pueden encontrar en InEventos, todos los recursos que necesitan para realizar un evento, desde salas de eventos y catering service, hasta invitaciones, decoración, y servicios de fotografía y vídeo.

Eventonova.es

Desde Eventonova nos ponemos a su disposición para ayudarle con la gestión de eventos que tenga en mente, una boda, un bautizo, una reunión de amigos o cualquier evento que usted tenga previsto. Nos ajustaremos a su presupuesto basándonos en sus gustos, sus invitados y la finalidad del evento.

Confirmame.com

Sitio web dedicado a ayudarte en la organización y gestión de eventos formales e informales. Crea eventos, invita a quienes quieras y espera las confirmaciones. Utiliza las muchas funcionalidades que te proponemos y te ayudarán a que tu evento sea un éxito.

Gincanas.es

Empresa de gestión de eventos especializada en gincanas. Desde su web te proponemos una visita creativa y nada convencional, pensada para aprender jugando. Les haremos interactuar con el medio y la gente, y los equipos deberán agudizar su ingenio para llevar a cabo las misiones que deberán cumplir en cada etapa. Realizamos las gymkhanas en varios idiomas.

Exotik.es

Servicios profesionales de creación, producción, organización y gestión de eventos y todo tipo de fiestas para particulares, empresas privadas y publicas. Ofrecemos un amplio abanico de artistas profesionales (strippers, boys, drag queens, enanos, gogó, azafatas sexy, camarer@s sexy, enanos, magos, ilusionistas, personajes infiltrados...etc.) para despedidas, inauguraciones de cualquier tipo, presentación de productos y servicios, ferias, cenas de empresa, etc.

Kumaraeventos.es

Kumara es una empresa de gestión de eventos joven y dinámica, siendo la creatividad nuestro pilar fundamental para diseñar, organizar y producir eventos e incentivos diferentes. La empresa nace a partir de la unión de un grupo de empresas dedicadas a la producción y gestión de eventos profesionales, aportando sus propios equipos de creatividad y diseño. Todo esto nos permite garantizar el éxito de nuestros clientes

Celebrios.com

Celebrios.com es un portal de servicios para la gestión de eventos tanto para particulares como para empresas. Estamos especializados exclusivamente en el territorio catalán, Celebrios.com es un punto de encuentro entre usuarios y proveedores. Cuenta con una tienda online para la venta de cualquier accesorio que se pueda necesitar para la producción de sus eventos.

Qualitylife.es

Quality Life es un nuevo concepto de ocio y gestión de eventos para mejorar la calidad de vida de las personas a través de los mejores servicios, eventos y contenidos.

Regístrate en el Club Quality Life y descubre las ventajas que podemos ofrecerte.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012