Ganaderías

Nuestro directorio de empresas de ganadería ha sido elaborado a partir de los principales directorios de ganadería y sitios web de la red, con todos los detalles de las empresas verificados. La intención es reunir todas estas empresas en un solo lugar, para que pueda encontrar rápidamente la empresa que necesita. En nuestro directorio de empresas podrá encontrar una gran variedad de empresas que pueden prestar asistencia a su explotación ganadera.


Nuestro directorio incluye una lista detallada de empresas ganaderas que ofrecen asesoramiento sobre ganado, información de mercado a los ganaderos, análisis estadístico de los mercados ganaderos, servicios de comercialización de los productos de los ganaderos, control de la seguridad alimentaria y servicios de extensión.


La ganadería es una de las industrias de más rápido crecimiento del mundo. El objetivo principal de este directorio era proporcionar toda la información relacionada con el negocio de la cría de cabras, el negocio de la cría de vacas y también otros negocios de ganadería en un solo lugar.


Si usted es propietario de una granja de ganado o en el negocio de la venta de ganado y suministros, entonces esta lista es para usted. A continuación he compilado una lista de todos los recursos de la ganadería disponibles actualmente en el mercado, sus sitios web, y cómo pueden ayudarle a ganar dinero con su pequeña granja.


Empresas dedicadas a la ganadería: subproductos y su venta, alimentos para animales como la leche y los huevos, productos elaborados con pieles y productos relacionados con el adiestramiento y el cuidado de los animales.


El sector de la ganadería está en auge, lo que hace que todos los ganaderos tengan una gran responsabilidad a la hora de asegurarse de que están protegidos frente a todo aquello que pueda perturbar sus medios de vida. El directorio de empresas ganaderas que aparece arriba está formado por algunas de las mejores empresas ganaderas del mundo. Al ponerse en contacto con ellas, puede tener la seguridad de que recibirá una atención profesional y adecuada en los momentos de necesidad.




El directorio de empresas ganaderas es una forma estupenda de que los usuarios interactúen con sus colegas y establezcan nuevas conexiones. Se pueden añadir empresas ganaderas de todo el mundo, y ayuda a conectar una red de individuos agrícolas que de otro modo estaría dispersa.


Dada la creciente presión para reducir los costes personales y medioambientales, cada vez son más las personas que consideran la ganadería como una oportunidad de negocio, sobre todo en formas más sencillas y sostenibles.


Al final, la ganadería es un negocio. Un negocio serio. Y teniendo esto en cuenta, a cualquiera que esté interesado en la ganadería a pequeña escala le corresponde tratarlo como tal. Conquistar los retos logísticos de la ganadería puede ser desalentador, pero con un poco de investigación y algo de dedicación seria, puede convertirse en una opción viable y rentable. Y una vez que esté en marcha, se preguntará por qué pensó lo contrario.


La perspectiva de iniciar su propia explotación ganadera no tiene por qué ser desalentadora. De hecho, si está explorando la idea y buscando información sobre cómo iniciar un negocio de cría de ganado, hay un montón de orientación fiable y útil en línea. El objetivo de este artículo no es que se inicie en la ganadería en sí misma, porque ese es otro tema en sí mismo, sino presentarle las posibilidades que existen en este campo. La ganadería puede ser un pasatiempo divertido y un negocio rentable.


En este artículo, voy a mostrarte algunos pasos que puedes dar para asegurarte de que tu incipiente empresa ganadera pueda despegar y prosperar durante su fase de "dentición".


Dado que la ganadería es una categoría tan amplia, puede resultar difícil encontrar la información que necesita: tanto si se trata de información sobre alimentación y nutrición, como de salud animal o macroeconomía, todo entra dentro del ámbito de la ganadería. El directorio anterior le ayudará a navegar por este vasto mundo.


Si tiene un sitio web sobre el estilo de vida autosostenible, lo más probable es que sus visitantes busquen información sobre la agricultura. El directorio sería un buen lugar para listar los sitios web que proporcionan información sobre la agricultura. Incluir sitios relacionados con la información y el equipamiento sería una forma excelente de satisfacer las necesidades de su público objetivo.




Como puedes ver, no es tan difícil compartir tu opinión, informar y entretener a tus lectores mientras escribes. Sólo recuerda seguir nuestros consejos, elaborar una estructura para tu artículo y utilizar enlaces que conecten a la gente con recursos adicionales para complementar su experiencia de lectura.


Acabamos creando nuestro propio directorio de empresas híbrido mediante la recopilación de datos del USDA y otras agencias gubernamentales, información extraída de los sitios web de Cargill y Tyson, junto con datos de fuentes independientes del sector (como Feedstuffs). Revisamos manualmente cada una de estas fuentes para comprobar su exactitud, lo que nos llevó bastante tiempo. Después de todo eso, lo actualizamos a lo largo de 2013 en función de las consultas de los usuarios.


No sé a ti, pero a mí me ha impresionado ver la lista de arriba. Sin embargo, no todo son buenas noticias: según el Worldwatch Institute, una verdadera tonelada de ecologistas mundiales no está muy entusiasmada con la industria ganadera.


La ganadería vegana es una opción que muchos desconocen. Si bien es cierto que la industria cárnica y láctea financia las granjas industriales y la crueldad con los animales, no tienes que elegir entre tu moral y la satisfacción de tus necesidades dietéticas. Los estudios siguen demostrando que una dieta basada en plantas es una de las más saludables que se pueden conseguir.


Para lo que es bueno este directorio, en mi opinión, es para ayudar a aquellos que no tienen mucha experiencia con el ganado o la cría de sus propios animales. Como he dicho antes, la guía que contiene es muy útil e incluye casi todo lo que necesitas saber para empezar. Incluso si eres un agricultor veterano, es bueno saber lo que es nuevo, lo que está de moda. Pero en ningún otro lugar encontrarás todos estos consejos y trucos de agricultores experimentados y expertos en producción que se incluyen en esta guía.


Definitivamente, pensamos que este directorio de empresas será un recurso valioso para ayudar a aquellos que buscan entrar en el campo de la ganadería, especialmente a los propietarios de pequeñas y medianas empresas. Estamos orgullosos de presentar esta lista y esperamos que pueda ayudar a muchos otros ganaderos a tener éxito en su empresa.


Consulte nuestro directorio de empresas agrícolas para asegurarse de que está en el camino correcto. Esta es una lista en constante expansión, así que si tienes alguna sugerencia, ¡comenta abajo!




Las nuevas empresas agrícolas de todo el mundo pueden ahora contratar los servicios de ganaderos experimentados. Es una vía empresarial vibrante y lucrativa que ofrece algunas oportunidades lucrativas para los ganaderos rurales interesados.


En resumen: si quieres empezar una granja o mejorar la que ya tienes, esta lista de "referencia" puede ser tu mejor recurso para hacerlo. Y si estás leyendo esto y te preguntas de dónde he sacado toda esta información, permíteme un último apunte: ¿recuerdas la guía gratuita del principio?


El directorio de empresas es un sitio útil para cualquier persona que tenga una ganadería, grande o pequeña, que quiera figurar en la lista a efectos de compra y venta. Este sitio ofrece alojamiento, asesoramiento e información sobre todo tipo de ganado.


Este directorio es una extensión lógica de nuestro actual directorio de empresas para ganaderos. Los directorios combinados ofrecen listados gratuitos para cada categoría, y listados locales a nivel de estado, ciudad y condado. Recomendamos encarecidamente a los ganaderos que se beneficien del uso de este directorio, ya que hará que su negocio sea más visible para las personas que buscan dedicarse a esta actividad.


Comencé el proceso de investigación escribiendo una lista de preguntas para responder. La primera pregunta era quién, qué, dónde y por qué. Quería saber quiénes realizaban este tipo de cría, qué razón tenían para hacerlo, dónde lo hacían y por qué lo hacían. A partir de ahí, amplié mi búsqueda para conocer las diferentes razas que se utilizan para esta forma de cría de animales. Algunos de los animales utilizados en la ganadería viven en los pastos todo el año y sólo se alojan durante las inclemencias del tiempo. A continuación, revisé las diferentes razas que son buenas para producir leche y carne. Esto me ayudó a entender que el ganado ha sido criado a lo largo del tiempo para tener características muy distintas, algunas de las cuales lo hacen más adecuado para un propósito que para otro.


A medida que la industria ganadera siga creciendo, empezarán a surgir industrias secundarias relacionadas con ella. Un ejemplo de ello es el auge de los directorios de empresas para ganaderos y ganaderas que les ayudan a conectarse con servicios adaptados específicamente a sus necesidades individuales. La ganadería está al borde de una revolución gracias a las nuevas tecnologías y a los crecientes sistemas de apoyo, y los ganaderos harían bien en invertir pronto en estas tecnologías en lugar de esperar.


Esperemos que aquí haya una combinación de recursos que esté buscando. Si no es así, hay literalmente cientos de otros recursos disponibles ahí fuera. Hay muchas cosas interesantes que se están desarrollando en el ámbito empresarial, así que mantén los ojos abiertos y la mente despierta. Puede que sea lo que necesitas para dar un paso adelante.



Pendientes de certificar

Yeguadadimoba.com

Web de la Yeguada Dimoba, ganadería dedicada a la cría, doma y venta de Caballos de Pura Raza Española. Vídeos disponibles de todos los caballos,sementales, yeguas y potros. Disponibles potros y potras de destete así como Yeguas y Caballos adultos montados y domados. Los trabajos de doma se realizan a diario, tanto en la monta de caballos y yeguas como en el enganche.

Crianzabrava.com

Visita las ganaderías de Osborne en la dehesa PuertoAcebuche y descubra el toro bravo en su habitat natural. Se les enseñará la crianza del toro desde su nacimiento hasta la su selección para la lídia. Una experiencia única entre naturaleza y animales.

Lleters.cat

Página de la cooperativa de ganaderas catalanas "Lleters de Catalunya". Creada en el mes de junio de 2003, Lleters de Catalunya, Llet Nostra, SCCL, nació del compromiso de las cooperativas de ganaderías de Cataluña de activar un proyecto de comercialización e industrialización en Cataluña.

Asocebu.com

Somos un portal con temas del sector agrícola que impulsa el mejoramiento de la genética e investigación de las razas de ganaderías con respecto a la carne y leche. Nuestro portal permite la consulta de genealogías de un millón de ejemplares, cuenta con sistema de comercio electrónico y realizamos transmisiones en tiempo real de nuestros eventos

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012