Fútbol

Fútbol

Fútbol burbuja o Bubble football, una divertida forma de practicar el deporte rey

Lo último de lo último en el deporte es el fútbol burbuja, también conocido como bubble football. Se trata de una modalidad deportiva que parte del fútbol tradicional, pero que cuenta con algunas características muy especiales que lo hacen único.

Esta modalidad proviene directamente del norte de Europa y en España todavía sigue siendo bastante reciente. De hecho, en muy pocos lugares podemos disfrutar de esta estupenda oferta deportiva. Sin embargo, va ganando adeptos de forma progresiva, por lo que cada vez está más integrada en nuestra sociedad.

Si quieres saber porque el fútbol en burbuja es tan especial, sigue leyendo para descubrir sus características principales.

Características del Bubble Football

¿Cómo se juega?

Para poder jugar al fútbol burbuja, lo primero que necesitaremos es una burbuja que disponga de unas dimensiones de 1,5 metros de diámetro. Realmente es igual que jugar al fútbol convencional, con la salvedad de que nos tendremos que introducir dentro de esta burbuja para evitar hacernos daño.

Tienes que saber que la sujeción la vamos a colocar gracias a que en su interior se encuentra un arnés especialmente preparado para poder agarrarnos. De esta forma, a diferencia de lo que podamos llegar a pensar, podemos tener control absoluto en el campo de juego, así como poder desarrollar toda una serie de jugadas completamente increíbles.

Eso sí, los pies van a quedar al descubierto y la cabeza también.

Una de las reglas de oro del Bubble Futbol es que no existen faltas, siendo el único objetivo el de marcar en la portería del contrario.

¿En dónde se juega?

Se juega tanto en una pista de fútbol sala como en césped, utilizando exactamente la misma pelota que en un partido de modalidad fútbol 11.

Debido a lo divertido que es este tipo de deporte, se puede jugar tanto en despedidas de soltero, como en cumpleaños originales.

Las empresas también suelen proponer este tipo de deporte como actividad para fomentar el trabajo en equipo. Es por ello por lo que también son actividades para empresas muy demandadas.

Proceso de adaptación

Lo que, quizá, nos choque en un principio del Bubble Football es la sensación de agobio que vamos a experimentar en el momento en el que estemos dentro de la burbuja. Los que lo han probado aseguran que nos puede llegar a costar respirar, por lo menos en un principio, pero que no vamos a tardar demasiado en poder adaptarnos a ella.

Es una actividad completamente divertida donde se entremezclan algunos de los valores propios del rugby con el fútbol.

Es posible que, de cara al futuro, se pueda llegar a crear una federación donde disfrutaremos de competiciones nacionales y ¿por qué no? También a nivel internacional.

De momento, si todavía no has probado el fútbol burbuja, te recomendamos que lo hagas porque lo vas a disfrutar como nunca antes has disfrutado otro deporte.

Puedes encontrar más información sobre este deporte en la web de http://www.bubblefootball.es/.


Publicado por bubblefootball.es

¿Qué opinas? ¿Nos hemos dejado algo? ¿Hay algo que te interese mucho, algo que consideres importante en el mundo del fútbol? No dudes en dejar un comentario a continuación, o en enviarnos un correo electrónico.


Soccer Garbage Time no sólo ha tenido un gran éxito en el crecimiento de su directorio de fútbol, sino que también proporciona habitualmente un excelente servicio al cliente. Para saber más sobre el Directorio de Negocios de Fútbol y lo que tiene que ofrecer, echa un vistazo a nuestra revisión completa.


El proyecto trata del fútbol. Se centra en las empresas y organizaciones relacionadas con el juego que no son clubes de fútbol ni competiciones de fútbol propiamente dichas. El directorio incluye información de todo el mundo, con el objetivo de conectar a todos los que trabajan en y alrededor del fútbol y las industrias relacionadas con él.


Esperamos que esta épica lista le haya resultado útil y práctica. Pero si no es así, nos complace informarle de que el Directorio de Negocios de Fútbol es un gran recurso para encontrar información sobre negocios de fútbol en su región. Y si estás interesado en poner en marcha tu propio negocio relacionado con el fútbol, puedes utilizarlo para encontrar una buena ubicación para empezar. Y no dejes de seguir nuestro blog para ver más artículos como éste.


La mejor manera de añadir un directorio sería crear un mapa extenso, o un listado, de todos los negocios del fútbol. Este directorio debería incluir cada club de fútbol, estadio, liga y negocios relacionados con el fútbol en general. El directorio debe ser comisariado por los aficionados al fútbol con el objetivo de producir un directorio completo que enumere todo lo disponible.




El directorio de negocios de fútbol es una gran herramienta para cualquiera que busque comenzar con su negocio de fútbol en línea o para aquellos que quieran expandir y mejorar su negocio de fútbol existente.


En Soccer Ticker, ofrecemos una gran cantidad de información conveniente y actualizada que empareja las ligas de fútbol profesional, los equipos y los jugadores con noticias relacionadas - todo en un directorio centralizado. Esto hace que sea mucho más fácil encontrar las actualizaciones que los aficionados quieren ver y mucho más.


El Directorio de Empresas de Fútbol es un sitio web excelente y sencillo que contiene información sobre casi todas las empresas con las que podría necesitar ponerse en contacto en lo que respecta a todos los aspectos del fútbol. Esto incluye tanto a las grandes empresas como a las más pequeñas y especializadas. El directorio está bien organizado, y se presenta como un recurso mucho más fiable que el simple uso del boca a boca o la casualidad.


Tanto si tiene una tienda de fútbol, como si busca material de fútbol o puestos de trabajo, el Directorio de Empresas de Fútbol es el lugar adecuado.


Hay muchos otros recursos en la red que se ocupan del mercado del fútbol. Aunque estas listas no representan una lista exhaustiva de todos los sitios web que proporcionan información y servicios sobre el fútbol, ofrecen una visión de algunos de los sitios más útiles de la red. Esperamos que le resulten útiles en su búsqueda de información relevante.


El Directorio de Empresas de Fútbol es una completa guía online de clubes de fútbol, noticias y eventos. Contamos con clubes de todas las competiciones del mundo e incluimos información sobre entrenadores, instalaciones, personal e historia de la competición. Nuestro directorio de empresas de fútbol es de uso gratuito y tiene como objetivo proporcionar una base de datos creciente de recursos de fútbol.




No te quedes sin lo que buscas. El Directorio de Empresas de Fútbol pone en contacto a las comunidades potenciales y a los colegas de negocios, en membresía pagada o gratuita.


Encuentre productos y servicios de negocios de fútbol, directorio de sitios web de negocios de fútbol, oportunidades de negocios de fútbol en este directorio de negocios de fútbol gratuito. Forme parte de la comunidad de negocios de fútbol en línea de más rápido crecimiento, donde puede conectarse con miles de otros negocios de fútbol en todo el mundo.


Este directorio de empresas de Fútbol incluye 16 países que tienen ligas de fútbol. No los hemos revisado porque el punto central de este directorio es el listado de empresas de fútbol, que ofrecen tours, partidos de fútbol profesional o servicios empresariales.


El Directorio de Empresas de Fútbol es una lista exhaustiva de profesionales de empresas de fútbol de todo el mundo. Contiene la dirección de correo electrónico, el número de teléfono y la página web de los responsables del fútbol profesional en las federaciones y ligas nacionales, las empresas de medios de comunicación y las organizaciones de marketing deportivo. Además, contiene información de contacto de todos los fondos de inversión conocidos con conexiones de capital de riesgo con el fútbol, así como de los principales líderes corporativos con control operativo sobre los activos del fútbol.


El directorio de negocios de fútbol es el lugar perfecto para todas sus necesidades de negocios de fútbol. Encontrará toda la información que necesita, incluidas las reseñas completas de todos los negocios de fútbol más recientes. Descubra lo fácil que es encontrar todo, incluso si sabe poco o nada sobre negocios relacionados con el fútbol.


Si estás aquí buscando una franquicia de fútbol, entonces has llegado al lugar correcto. Nuestro directorio cuenta con las mejores franquicias de fútbol en el mercado, y puede ayudarle a encontrar la franquicia perfecta para su negocio. ¡Tenemos toda la información que necesita sobre cada franquicia que aparece en nuestro directorio, incluyendo la información de contacto, por lo que todo lo que tendrá que hacer es ponerse en contacto y comenzar!




La experiencia de Steve es poco común y quizás ilustra de manera única las formas en que la pasión, la dedicación y la increíble fortuna pueden cruzarse para lanzar una carrera. Pero teniendo en cuenta su trayectoria, el hecho de que sea sólo uno de los muchos líderes emprendedores y exitosos de la industria del fútbol en Colorado no debería sorprender.


Este sitio es un excelente recurso para cualquier persona interesada en iniciar su propio negocio de fútbol. Aunque nunca he trabajado en un equipo de fútbol, creo que este sitio podría ser útil para cualquier organización sin ánimo de lucro que necesite recaudar dinero de sus seguidores.


A primera vista, el Directorio de Empresas de Fútbol parece ser un amplio directorio que contiene enlaces a muchos sitios de fútbol. A primera vista, este directorio puede parecer reputado y legítimo. Sin embargo, una inspección más detallada del directorio revela que no es tan creíble como se creía inicialmente. Como con cualquier directorio, siempre es mejor hacer su propia investigación y determinar qué tan confiables son esos sitios web. Asegúrese de revisar nuestra revisión de la Agencia de Marketing de Fútbol para obtener más consejos sobre cómo encontrar una buena agencia de marketing.


El directorio de empresas de fútbol tiene todo lo que un jugador, entrenador o aficionado al fútbol puede desear. Tanto si buscas un equipo al que unirte, un entrenador al que contratar, o simplemente estás buscando ropa de fútbol, estos sitios te tienen cubierto. Si quieres tomarte en serio tu carrera futbolística, este es el primer paso.


De esta manera, con sus colores y fuentes brillantes, sus grandes gráficos y su interminable cambio, casi te están diciendo que quieren tu atención a través de todo el ruido del sitio web.


En general, el Directorio de Empresas de Fútbol es un directorio de calidad de sitios que son relevantes para la industria del fútbol. Este directorio es fácil de usar y de mantener al día, añadiendo nuevos listados de forma regular. Tanto si busca una agencia para lanzar el producto de su cliente como una empresa que gestione acuerdos de patrocinio en su zona, el Directorio de Empresas de Fútbol lo tiene todo.



Amamoselfutbol.com

Aquí vas a encontrar todo tipo de información, datos históricos, copas, mundiales de futbol, ligas, torneos, actualidad y curiosidades del fútbol. Todo lo que el apasionado de este deporte no lo considera como tal sino como algo más una pasión. Por eso elejimos este web para llevarles a los futboleros todo aquello relacionado con esta Pasión.

Futbolamil.com

En Futbolamil encontrarás toda la Informacion de futbol, todo para el hincha, clubes, fixture, idolos, comentarios, historia, y el lugar donde podrás agregar tus fotos y comentarios futboleros.

Torresoficial.com

Pagina web del futbolista de la primera división española del Getafe CF, Miguel Torres Gomez. Pagina oficial con toda la informacion relacionada con dicho futbolista para que sus fans puedan estar al tanto de sus ultimas noticias, fotos y redes sociales. Jugador del Real Madrid, Getafe y de la Seleccion Española sub21.

Pendientes de certificar

Revistatododeporte.com

Revistas mensuales sobre la actividad futbolistica de las areas de Galicia (Coruña, Lugo y Vigo) y también Asturias, en nuestra web dispondrás para descargar las revistas. Si quieres anunciarte en ellas puedes hacerlo por medio de nuestro formulario personalizado en la web. Se nos puede encontrar también facebook: nuestra web

Espenalti.com

Página web relacionada con el Real Club Deportivo de la Coruña. Noticias, artículos, reportajes, videos, crónicas, previas, entrevistas y mucho más. La última hora de tu equipo de fútbol está en espenalti.com. No dudes y entra en tu web favorita sobre el Real Club Deportivo de la Coruña. Ya lo sabes. Esta hinchada nunca se rinde.

Espncamisetas.com

Pequeña tienda en pleno centro de Madrid con gran variedad de camisetas de Futbol y Rugby oficiales. Con productos de equipos variados: Bilbao, Espanyol por nuestra web Comprar camisetas de fútbol baratas Envío Libre, gran variedad de futbol,equipaciones de clubes selecciones nacionales y más.

Rayototalcantera.blogspot.com

Prueba deportiva . Mínimo 300 carácteres. El texto debe ser de nueva creación (que no aparezca en ningún otro lugar de su web, para evitar duplicidades, nada recomendadas por los buscadores). Mínimo 300 carácteres. El texto debe ser de nueva creación (que no aparezca en ningún otro lugar de su web, para evitar duplicidades, nada recomendadas por los buscadores).

Tirolibre.com.co

Tirolibre.nuestra web es un portal de reservas de canchas a través de Internet. Encuentra y Contamos con gran variedad de canchas sintéticas de fútbol 5, fútbol 6 y fútbol 7 en las ciudad de Medellín, Bogota, Cali, Barranquilla y además podras reservar campos para otros deportes como squash, paintball, tenis, fútbol-tenis, y muchos mas.

Noticiasweb.com

la pagina de noticias,la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,y es de futbol gooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllaaazooooooo000000000000000000000000ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Campusdefutbolinfantil.com

Campus de futbol infantil es un campamento de verano con fútbol para niños dónde además de jugar al fútbol aprenderán ingles, ya que además de un campamento de fútbol es un campamento de verano de inglés. Campamento de verano con inglés y actividades de portivas para niños. Se desarrolla en el mes de Julio en Madrid.

Torneosdefutbolsiete.com

Torneos de Fútbol Siente organiza torneos de fútbol y ligas de fútbol siente en Madrid. Puedes inscribirte y jugar la liga de futbol siete con tus amigos, compañeros, etc. Ligas de futbol 7 anuales, copa primavera o la F7 CUP. En torneos de Fútbol siete también disponemos del servicio de alquiler de campos de fútbol.

Betis.mobi

Todas las noticias de el betis en tu ordenador y en tu movil El betis en un click informacion de el betis, fichajes del betis estadisticas de los jugadores de el real betis balompie, tarjetas, minutos de juegos, partidos de titulares, sdemas podeis ver los partidos del betis online. registrate y siempre estaras informado del mejor equipo del mundo

Vivirfutbol.com

Blog con toda la actualidad del fútbol de nivel internacional con especial atención de Chile, Argentina, Colombia, Perú, México, España (Liga bbva) y del resto del mundo del fútbol. Historia del fútbol, biografía de futbolistas legendarios, Incluye además tablas de posiciones y fixture completo con todos los próximos partidos y resultados anteriores.

Tukutu.es

tv on line, ver futbol en vivo, programas de entretenimiento educativo, cultural. Visita ell sitio web ideal donde encontraras todo lo que nuestra web episodios que componen todos los canales de entretenimiento Este canal ofrece entretenimiento que estimula, informa y enriquece, brindando a su audiencia una óptica fascinante

Jorgeochoa.jimdo.com

Página Web sobre Futbol, con todo lo necesario para Entrenadores, Jugadores, Aficionados, y todos los que de alguna forma están relacionados con el fútbol y el deporte en general, ya sea a nivel profesional o amateur, desde los más jovenes hasta los más experimentados. Contiene Cursos para Entrenadores, Coaching Deportivo, Cursos para jugadores, Tv en Vivo, Tienda en Linea, Software Deportivo, Noticias, Promociones, Consejos, Blog, Juegos en Linea, Resultados en Vivo, Ejercicios, Descuentos, Tips, Recomendaciones, y mucho más.

Futbolmaniacos2.blogspot.com

Entra en nuestra web y podrás disfrutar de todos los canales de televisión a golpe de clic. Descubre la amplia oferta de canales que hemos preparado para ti y podrás ver desde tu ordenador partidos de fútbol, cine de estreno y las series más actuales. Además de numerosos contenidos en HD.

Apuestasfutbol.com

Web dedicada a la información sobre el fútbol, respecto al juego novedades y todo lo necesario para estar al tanto de lo ocurrido en el mundo del fútbol.

Disponemos e un servicio de apuestas de fútbol, entra y aumenta tus ingresos gracias al deporte rey.

Futbolgratisendirecto.com

A través de nuestra página podrás acceder a enlaces para ver fútbol gratis en directo. Sigue los mejores encuentros nacionales e internacionales, todos los campeonatos de fútbol, totalmente gratis!

Descarga además nuestra aplicación y podrás ver 2000 canales de tv gratuitos.

Futbolpasion.eu

Futbolpasion es un foro de fútbol español e internacional, que cuenta con secciones específicas donde se trata la actualidad informativa de todos los equipos de primera y segunda división, así como del resto de categorías y países.

Desde aquí podrá contactar con apasionados de este deporte rey como usted, así como expresar sus opiniones y experiencias con el mundo del fútbol

Tomesport.es

Toda la información del fútbol sala, liga local de Tomelloso, tomelloso fútbol sala, unión tomelloso fútbol sala, liga local, maratón nacional, maratón local, copa, selección española de fútbol sala femenino, juvenil provincial y mucho más.

Intergoles.com

Intergoles.com es tu guía online de fútbol internacional y fútbol online.

Actividades relacionadas
Accesorios de bicicletas Accesorios de deporte Accesorios de pesca Aparatos de electroestimulación Apollo pit bike Artículos de deportes Artículos deportivos Artes marciales Bañadores de competición Baloncesto Beneficios de la educación física Bicicletas de segunda mano Bicicletas de spinning Bicicletas eléctricas Bicicletas elípticas Bicicletas estáticas Bicicletas Fixed Bicicletas plegables Bicicletas urbanas Bicis y motos Billar Billares Botas de fútbol Botas fútbol sala Buceo Buceo en Canarias Buceo en la Costa Brava Caballos y yeguas Centros deportivos Ciclismo Cintas de correr Club de natación Clubs de atletismo Clubs de fútbol Clubs de golf Clubs deportivos Complejos deportivos Comprar billar Consultores deportivos Cordajes de raquetas de tenis Cordajes de tenis Culturismo y fitness Cursos de buceo Deportes de riesgo Deportes multiaventura Deportes multiaventura en Madrid Diario deportivo El mundo del tenis Entrenadores personales Entrenamiento físico Entrenamientos físicos Equipos de fútbol Escuelas de entrenamiento físico Pilates Esgrima Esqui Eventos deportivos Fútbol Formación deportiva GP Fórmula 1 Juego de ajedrez Mesas de billar Motocross Mountain bike Ofertas de bicicletas Overgrips Overgrips Palos de golf Patinaje sobre ruedas Pádel Pádel profesional Pelotas de tenis Pesca Pesca submarina Plataforma vibratoria Plataformas vibratorias Prendas deportivas Rafting Pirineos Raquetas de tenis Ropa de deporte Ropa de skate Súper motard Senderismo Silbatos Sky Snowboard Surf Submarinismo Suplementos deportivos Tablas de skate Tablas de snow Tablas de surf Tenis Tenis y pádel Tienda de botas de fútbol Tienda de camisetas de fútbol Tienda de raquetas de tenis Tienda online de kitesurf Tiendas de bicicletas Tiendas de deporte Tiendas de equitación Tiendas de fútbol Tiendas de fútbol online Tiendas de golf Tiendas de hockey Tiendas de pádel Tiendas de pesca Tiendas de ropa deportiva Tiendas de skate Tiendas de snow Tiendas de snowboard Todo surf Trofeos Trofeos y medallas Venta de bicicletas nuevas Venta de pelotas de tenis Vit.O.Best Waterpolo España
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012