Franquicias

Franquicias

Franquicias

Una de las mejores oportunidades de negocio que puede hacer ganar mucho dinero a una empresa es la apertura de unas franquicias.

Como bien sabemos, las franquicias ayudarán a que un negocio tenga un nivel de ventas mayor, debido a que al abrir una franquicia, lo que se esta haciendo es realizar una mayor presencia del producto, lo que quiere decir que el producto será visto por un mayor número de personas, haciendo que el nivel de ventas sea mayor para la empresa que ha sido franquiciada.

Como abrir franquicias.

Tenemos que saber que si queremos montar franquicias, estas van a conllevar una serie de gastos, los cuales vamos a tener que asumir nosotros, por lo que antes de realizar este tipo de negocios recomendamos tener una buena información para conocer a la perfección todas las ventajas y contras que conlleva abrir una franquicia.
Para ello, debemos saber que antes de nada debemos obtener la licencia del producto, ya que sin ella no vamos a poder comercializar el producto en nuestra franquicia, por lo que nuestro negocio no sería nada rentable sin este tipo de operación.

Una vez que tenemos la licencia para poder comercializar una serie de productos de una marca en concreto, aquí es cuando ya podemos abrir una de las franquicias que hay en todo el mundo.
Y es que el funcionamiento es realmente muy sencillo, ya que compraremos una serie de productos al empresario original por un precio más económico, ya que compraremos más productos, y nosotros nos encargaremos de venderlos por nuestra cuenta sacando un beneficio por ello, el cual será el que decida si nos interesa seguir con el negocio, o en cambio no interesa por el descenso de ventas de nuestro negocio.
Y es que una franquicia puede dar dinero como perderlo, por lo que recomendamos ver los pros y contras.

Nuestro directorio de negocios de franquicia está diseñado para ayudarle a encontrar la oportunidad de franquicia adecuada para usted. Hemos buscado las mejores franquicias en todos los sectores, y estamos seguros de que nuestra lista tiene algo para todos.


Esperamos que este directorio haya sido útil para cualquiera que busque una forma de unirse a una oportunidad de negocio existente. Nos esforzamos por mantener la lista más completa y actualizada de franquicias en línea. La ampliamos constantemente, así que si tienes alguna sugerencia, estaremos encantados de que nos la hagas llegar a través de nuestra página de contacto o de cualquiera de los enlaces de las redes sociales de nuestra web.


Hay cientos, quizá miles, de oportunidades de negocio de franquicia ofrecidas por las empresas que figuran en nuestro directorio. Y el abanico de oportunidades es muy amplio, por lo que las hemos dividido en nueve categorías de negocios con varias sugerencias para cada una de ellas. Esperamos que alguna de las empresas que hemos incluido en la lista le llame la atención.


El Directorio de Negocios de Franquicias es una lista mundial de oportunidades de franquicia, cada una con su propia información de contacto y enlace web privado. El directorio se puede consultar en línea y su uso es GRATUITO. (Sólo asegúrese de leer sus directrices antes de presentar una franquicia).


Un sitio web de directorio de negocios para la información de franquicias y herramientas de negocios en general, donde se pueden encontrar grandes oportunidades de franquicia y enlazar a las empresas que de otro modo se ocultan de una búsqueda en la web.


En este directorio, hemos recopilado una lista completa de franquicias de la A a la Z. No importa lo que esté buscando, le ayudaremos a encontrarlo con este directorio. Para empezar, puede utilizar la barra de búsqueda de la parte superior para buscar su franquicia favorita; también puede consultar todo nuestro directorio de empresas.




Para tener éxito en la formación de franquicias, debe estar dispuesto a convertirse en el mejor en su categoría de negocio. Si está listo para una vida de oportunidades desafiantes y aventuras gratificantes, entonces póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar su propio camino de ventas en franquicia.


Las franquicias son una forma popular y relativamente poco arriesgada de entrar en el negocio con poco dinero de entrada (o ninguno) y aún así obtener un buen beneficio. El sitio web de Franchise Direct ofrece una amplia lista de franquicias, así como información sobre las condiciones y responsabilidades de cada una de ellas.


En última instancia, lo más sorprendente de esta lista no es que hayamos reunido las numerosas dificultades de los franquiciados bajo un mismo techo para su comodidad, sino más bien el hecho de que estas dificultades son tan a menudo ignoradas por los franquiciadores. Los franquiciados conocen las dificultades de ser propietarios de una franquicia mucho antes de poner un pie en su primera tienda, y sin embargo el sector sigue creciendo.


Si planeas tener tu propio negocio algún día, o si quieres ampliar tu negocio actual, te recomiendo encarecidamente que consultes el Directorio de Negocios de Franquicias. Es una herramienta inestimable para cualquier aspirante a empresario y vale su peso en oro.


Un directorio de negocios de franquicias es un directorio de negocios que son franquicias. Este tipo de empresas suelen tener sitios web, que se pueden encontrar a través de motores de búsqueda o en Internet. Un directorio de empresas de franquicias clasifica estos sitios web y notifica a los usuarios cuando se añaden a sus listados nuevas empresas con este tipo de estructura.


Si no está seguro de por dónde empezar a buscar una franquicia, hemos creado un directorio de las mejores oportunidades de franquicia basado en nuestra investigación sobre su viabilidad. Esperamos que le sirva de ayuda para empezar a buscar una oportunidad de franquicia sólida.




Si está buscando una nueva oportunidad de negocio o quiere encontrar toda la información de contacto que necesita antes de empezar su propio negocio, este Directorio de Franquicias lo tiene todo. Abarca más de 600 franquicias, incluyendo datos de contacto completos y testimonios de propietarios de franquicias actuales, para que pueda ver cómo otros empresarios han tenido éxito con las franquicias que han elegido.


El Directorio de Negocios de Franquicias es una guía rápida y sencilla de oportunidades de franquicia. Compruébelo y vea si es el tipo de cosa que le puede interesar.


Un directorio de franquicias es una forma rápida y sencilla de encontrar una variedad de franquicias en una zona determinada. No le dirán si una franquicia en particular es buena o no (aunque pueden darle una idea con sólo mencionar su nombre), pero son un gran punto de partida para reducir sus opciones.


Esto es algo mucho más grande que nosotros. Nos sitúa en el mapa como una pequeña empresa de diseño, pero también habla de nuestra visión de expandirnos a medida que mejoramos en lo que hacemos. También es algo que pensamos mantener actualizado a medida que se añadan nuevas franquicias.


A primera vista, la compra de una franquicia puede parecer un proceso sencillo. Al fin y al cabo, se trata de negocios establecidos con conceptos que han demostrado su eficacia a lo largo del tiempo. Sin embargo, en algunos casos puede ser difícil hacerse una idea clara de cómo es la franquicia desde fuera. Un corredor de negocios de franquicias experimentado y de buena reputación puede ayudar a un potencial franquiciado a conocer los costos que implica la compra de una franquicia y darle una idea de cuánto costará comprar una franquicia antes de pedir información más detallada sobre esas franquicias.


La guía de franquicias es un directorio de negocios y franquicias. Todas ellas aparecen en el directorio de franquicias. La lista le ofrece una breve descripción y análisis de cada empresa. Comprobará que nuestros análisis son exhaustivos, imparciales y están bien documentados.


Si estás pensando en entrar en el negocio de las franquicias, esperamos que esta lista te ayude a orientarte en la dirección correcta. Tanto si buscas información sobre franquicias como si quieres encontrar a tus afiliados, vale la pena hacer primero los deberes. Y esperamos que esta lista le haya ayudado a orientarse en la dirección correcta.



Franquiciasrentables.co

Franquicias rentables son bodeguitas con el mejor ambiente. Establecimientos con muy poca inversión y con la mayor garantía de éxito de nuestro equipo. Obtenga su negocios rentables e inicie su proyecto como emprendedor. El cinco bolas es un negocio dirigido para todo el mundo, disponemos de la mejor carta con los mejores productos

Franquicias-baratas.org

Franquicias baratas nuestra web franquicia con altos beneficios y minima inversion. Consiste en promover la sustitución de iluminación tradicional por leds de ultima generación para conseguir ahorrar en la factura eléctrica de nuestros clientes. Cuenta con el apoyo de todo un equipo experimentado y consigue obtener grandes beneficios y un negocio rentable

Pendientes de certificar

Route66americanrestaurant.com

En ROUTE 66 Food Services SL buscamos emprendedores para ampliar nuestra red de franquicias. La experiencia en restauración o fast food no es imprescindible, pero sí una cualidad que valoramos especialmente. Buscamos socios de futuro con los que crecer juntos, franquiciados con capacidad para poder desarrollar y gestionar entre 3 y 5 establecimientos a medio plazo. El ritmo de crecimiento y el número de unidades dependen del mercado y de cada caso en concreto.

Franquicia.net

Guía de Franquicias y oportunidades de negocio en España con más de un millar de opciones para tu inversión y toda la actualidad del mundo de la franquicia, las licencias y las concesiones. a travñes de nuestra web encontarrás todas las claves para acceder a los negocios que mejor se ajustan a tu perfil de inversor y crear tu propio negocio con todas las garantías de éxito que ofrece el sistema de franquicia.

Tiendasyfranquiciasconsumibles.es

Web directoria buscador de franquicias de consumibles, cartuchos de tinta y toner, reciclaje de cartuchos. Franquicias baratas donde invertir. Directorio web completo de tiendas, webs onlie y franquicias de cartuchos de tinta para impresoras. nuestra web es una web exclusiva del sector de consumibles de impresion

Solicitarcredito.net

Ante tantas ofertas generalmente, los visitantes, no saben cómo adecuar sus necesidades a tales ofrecimientos. Es por tal motivo, que en SolicitarCredito.net, Usted tendrá a su alcance asesoramiento gratuito sobre las diferentes modalidades de préstamos existentes en el mercado crediticio a nivel internacional.

Premiosfranquicialo.com

Premios Franquícialo 2014, si tienes una pequeña empresa o startup y quieres hacerla crecer, esta es tu oportunidad de expandirte. Un jurado seleccionará las mejores ideas de negocio, y el ganador recibirá premios valorados en 12.000€. Sólo por participar se recibirán descuentos en la realización del proyecto de franquicia y asesoramiento jurídico especialozado. ¡Apúntate!

Franquiciate.es

Franquiciate es un buscador rápido de todas las franquicias en España. Si estás pensando en invertir en una franquicia, te mostramos las mejores franquicias donde elegir y cómo hacerlo, dándote toda la información necesaria para que tanto franquiciadores como franquiciados inicien claramente sus relaciones.

Elhornobrioche.es

El Horno Brioche © es una franquicia de panaderías que ofrece a sus clientes gran calidad y variedad de productos saludables. Nuestra mayor motivación es la pasión por nuestro trabajo transmitiendo a nuestros colaboradores una rentabilidad de negocio duradera en el tiempo, consiguiendo que esa motivación, al igual que nuestros productos, perdure para siempre.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012