Franquicias en España

Es.negocius.com/franquicias_fh.html

Negocius es un portal dedicado a la compra venta de negocios y franquicias en España. Puedes consultar todas las marcas de franquicias en España, buscar por sector y contactarlas gratuitamente para pedir información sobre sus franquicias. Además, puedes encontrar toda la información del sector franquicias: noticias, eventos, artículos, consejos, etc. Y para las franquicias, Negocius ofrece fórmulas rentables de publicidad para encontrar franquiciados.

Las franquicias en España pueden ser tuyas con pocos clics

Es un título tentador, ¿Verdad? No es una simple afirmación en la que aseveramos algo que es dudoso que suceda, es algo comprobable y muchas personas hoy en día han adquirido una buena franquicia gracias a la utilización de Internet como un medio masivo por el cual logran acceder a las ofertas de las mejores franquicias en España con unos pocos clics sin salir de sus de casa. Y eso no es todo, muchos han logrado vender su franquicia para obtener dinero que le permitiera cambiar de negocio o simplemente invertirlo en otra cosa.

Estas franquicias obviamente pueden encontrarse en modo de ofertas en portales de internet, ahora bien, acceder a estos portales es muy simple pero debemos tener algunos datos en cuenta antes de embarcarnos en la búsqueda de franquicias en España que signifiquen una buena inversión y transformen nuestro capital básico en el doble o triple al poco tiempo.

Consejos para el manejo de sitios web con franquicias en España

Es importante tener en cuenta que muchos de estos sitios tienen como referencia a otros usuarios y esto es un aspecto crucial. La mayoría de los usuarios van a publicar ofertas serias ya que el tiempo que toma publicar y armar bien un artículo de oferta no es algo que se pueda tomar a la risa. Otro aspecto importante referente a las franquicias en España, es que encontraremos negocios de todo tipo, lo importante es, si estamos interesados, en acceder a franquicias en las que tengamos algún dominio o conocimiento. Si por ejemplo, hemos decidió adquirir un restaurantes, debemos tener ideas de administración en este tipo de negocios, nunca es bueno embarcarse en una franquicia para la cual no tenemos el conocimiento suficiente.

Estos sitios además nos proveen interfaces muy intuitivas en las cuales el usuario consigue identificar cuáles son los mejores negocios y los que se adaptan de buena manera a sus posibilidades económicas. Debemos ser conscientes entonces que las franquicias en España están al alcance de la mano de cualquier persona y lo mejor de todo es que no necesitamos salir de nuestras casas para realizar esto. Simplemente ingresamos al sitio web, nos registramos y comenzamos a buscar las mejores ofertas. Cuando ya tenemos disponible la oferta debemos comunicarnos con el usuario que la ha publicado para que nos mantenga al tanto de cómo comenzar a llevar a cabo el contacto.

Si está pensando en abrir una franquicia y quiere saber más sobre el mercado, la siguiente lista está llena de información. Esperemos que encuentre la que mejor se adapte a sus necesidades y objetivos.


Numerosas fuentes han examinado diversos aspectos de la franquicia en todo el mundo, y este estudio reúne las listas de las principales empresas de franquicia de diecinueve países diferentes. La clasificación de España en esta lista muestra una fuerte industria de la franquicia...


La franquicia es un potente modelo de negocio porque permite iniciar un negocio apoyándose en un marco existente y una marca establecida. Muchas empresas que quieren iniciar un negocio querrían conocer las mejores oportunidades de franquicia en España.


Cuando se trata de oportunidades de franquicia en España, las opciones para elegir son muy amplias. La franquicia ofrece una gran variedad de oportunidades de negocio para las personas que quieren abrir su propia tienda, con su propio concepto, y formar parte de una marca establecida. En este directorio hemos incluido todas las empresas de franquicia que operan en España y que puede consultar por nombre de empresa o por sector de actividad.


En conclusión, creemos que el comercio electrónico se ha convertido en uno de los modelos de negocio más rentables para las pequeñas empresas. El público es muy amplio, es barato gestionar un sitio web y se puede trabajar desde cualquier parte del mundo. Así que, si quieres emprender un negocio en línea, ¿por qué no consideras la posibilidad de iniciar un negocio como franquiciado con una de estas empresas de nuestra lista? Y no te olvides de consultar este directorio de empresas franquiciadoras en España (¡puede que incluso encuentres tu futuro negocio en él!).


Con más de dos décadas en el negocio, XECUTIVO cuenta actualmente con más de 19 filiales, 200 puntos de venta y más de 400 empleados en 25 localidades de todo el país. En cada una de estas áreas, hay una gama de oportunidades disponibles para ayudarle a avanzar en su carrera a través del trabajo con franquicias XECUTIVO, puestos de trabajo completo o temporal.




La franquicia ofrece una forma de empezar un negocio sin arriesgar demasiado capital ni tener las habilidades adecuadas, y lo mejor es que puedes comprar los derechos de una franquicia sin necesidad de tener experiencia empresarial. Necesitas solicitar una licencia, pero una vez que la tengas, tendrás acceso a la experiencia previa de la empresa propietaria de la franquicia, por eso está incluida en este directorio y presenta su oferta.


Siguiendo la guía que le hemos dado, le resultará mucho más fácil encontrar la empresa de franquicias adecuada que satisfaga sus necesidades específicas. Recuerda que es muy importante investigar antes de seleccionar una empresa de franquicias.


Al igual que en otros países de la UE, el número de empresas franquiciadoras no es elevado en España. Se pueden atribuir varias razones a esto y puede ser estructural o cultural (sólo alrededor del 50% de los españoles tienen pasaporte, por ejemplo). En cualquier caso, es evidente que el número aumentará en los próximos años a medida que la recuperación de la economía española conduzca a un aumento de la actividad empresarial.


Si está considerando una oportunidad de franquicia, el país y la ciudad a la que se dirija serán, naturalmente, de suma importancia. Aunque puede buscar franquicias en España a través de Internet, le recomendamos que realice su investigación inicial con un alto grado de atención. Nuestra red de expertos en asistencia a la franquicia, que pueden aconsejarle sobre cómo identificar y hacer crecer su negocio de franquicia, está aquí para ayudarle. También le invitamos a consultar nuestra creciente colección de guías para ayudarle en su búsqueda de las mejores oportunidades de franquicia .


España es una de las naciones europeas que ha alcanzado un importante nivel de desarrollo económico e industrial en las últimas décadas, lo que ha conseguido que sea un país con un alto nivel de crecimiento año tras año y que ofrece grandes oportunidades para el Comercio.


En España hay miles y miles de empresas franquiciadoras que ofrecen diferentes tipos de servicios al público en general. Pero una cosa es cierta, no es fácil elegir una empresa entre las miles que hay en el país.




El sector de las franquicias en España está en auge, y hay muchas oportunidades para que la gente se incorpore a esta actividad económica. Buscando en internet las mejores empresas de franquicias se puede elegir la más conveniente.


Lo primero que debe tener en cuenta es que este no es un directorio sino una oportunidad diseñada para las personas interesadas en iniciar su negocio de franquicias en España. Este directorio muestra la lista completa de empresas de Franquicias que ofrecen su experiencia y una guía completa de los requisitos, términos y costos para que usted pueda elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades, de acuerdo con la ayuda ofrecida por Spanish Franchise Directory , un sitio de comparación diseñado para facilitar la vida de aquellos que desean iniciar un negocio de Franquicias en España.


El objetivo de este directorio es proporcionarle los contactos pertinentes de todas las empresas de franquicia de España. Las franquicias están creciendo rápidamente y también nuestro ranking de ellas, constantemente actualizado para ofrecerle un mejor servicio.


La Costa Blanca es una región de más de 1.500 km de longitud y está compuesta por 46 municipios. El principal es Alicante, con una población de unos 400.000 habitantes. En la actualidad, la zona cuenta con más de un millón de personas asentadas principalmente en el radio de 40 km que rodea a Alicante.


Franquicia de ropa para niños: First Choice Clothes - es un empresario que crea desarrollo económico y empleo en la comunidad. Los negocios se abren primero en el extranjero y luego se extienden por los países extranjeros. La franquicia requiere poco esfuerzo, ya que el vendedor guiará a sus empleados sobre lo que deben hacer. Elegiría crear un negocio que produzca ropa para niños por sus dos razones: ropa de alta calidad y potencial de crecimiento.


Este directorio de empresas franquiciadoras en España le permite encontrar rápidamente la empresa y la información adecuada para poner en marcha su negocio. España es uno de los países más atractivos para los inversores extranjeros, con un marco legal favorable y un fuerte crecimiento del consumo. El desarrollo de la franquicia ha sido especialmente dinámico en los últimos años y ha atraído más inversión internacional que cualquier otra actividad comercial.




La franquicia es una estrategia que permite a los empresarios ampliar su negocio rápidamente. Así, la franquicia ofrece una alternativa para ahorrar tiempo y dinero a la hora de crear un negocio. En España existen actualmente 856 empresas o marcas franquiciadoras. Si desea montar su propia franquicia, el primer paso es elegir la mejor ubicación para su futuro negocio. El siguiente directorio recoge todas las empresas de franquicia disponibles en España.


La franquicia ofrece las ventajas de una marca reconocida, el apoyo de un franquiciador y una baja barrera de entrada. No es necesario tener experiencia empresarial previa para convertirse en franquiciado, ya que las empresas que prestan servicios de franquicia suelen contratar a personas con experiencia en el sector de actividad donde se ponen a disposición sus franquicias. En España existen alrededor de ochocientas franquicias, y operan en sectores variados: finanzas, servicios, construcción y reparaciones, actividades de ocio (como restauración y turismo), salud (farmacia y centros de salud), venta de intermediarios (seguros, agencias de viajes), entre otros.


La franquicia es una excelente manera de que las empresas se expandan a otros mercados. Ofrece la oportunidad de iniciarse en nuevos territorios con la confianza de un reconocimiento de marca incorporado. Si es dueño de una franquicia, o está interesado en franquiciar, tómese un momento para leer este directorio de más de 300 empresas de franquicia que operan en España actualmente.


Volviendo a los fundamentos y centrándose en su declaración de intenciones, la empresa cjs directory se esfuerza por ofrecer un contenido preciso y de calidad al precio más barato posible. El directorio de franquicias constituye, por tanto, una herramienta única para las pymes que buscan datos de contacto de aquellas empresas que pueden ofrecerles los servicios que buscan. El directorio proporciona una visión de alta calidad sobre las franquicias disponibles y el apoyo que pueden proporcionar a las empresas rumanas, tanto si se encuentran en Rumanía como en España.


La franquicia es un método muy popular para crear una empresa. En este artículo hemos enumerado más de 30 empresas franquiciadoras en España que recientemente han sido premiadas como las mejores franquicias de su sector por la Asociación Española de Franquiciadores (FAPCE)


Esperamos que este artículo le proporcione un directorio útil de empresas españolas de franquicias. ¿Tienes preguntas que podamos responder? No dudes en comentarlas y añadirlas a continuación.


Si quieres montar tu propio negocio, la franquicia es una gran opción para ti. No siempre es la primera idea de negocio en la que piensa la gente, pero los pros superan sin duda a los contras.



Abcfranquicias.es

ABC Franquicias nace con el objetivo de convertirse en el directorio de referencia para la búsqueda de franquicias en España, con la que los usuarios podrán encontrar toda la información relevante, sirviendo de ayuda tanto a empresas como a profesionales para conseguir sus objetivos de negocio.

Pendientes de certificar

Multifranquicias.com

Portal de Franquicias en España, donde se pueden encontrar por categorías de precios y o actividad las franquicias de nuestro país, compararlas y comunicarse con ellas, desde las más rentables a las mas exitosas pasando por las económicas. Un lugar donde se reúnen las empresas franquiciadoras y donde los futuros franquiciados pueden comprobar y ponerse en contacto con ellas sin tener que hacer grandes búsqueda con el consiguiente ahorro de tiempo..

Franquiciamasvision.es

Ópticas +Visión forma parte del grupo multinacional Grandvisión líder en el sector de la óptica, grupo que apuesta por un equilibrio perfecto entre calidad y precio, ofreciendo el “fin de las gafas caras”. ¡Sumase a nuestras franquicias ópticas y obtenga la máxima rentabilidad de su negocio! Asegure su inversión apoyándose en las ventajas que ofrece la franquicia +Visión: solidez, rentabilidad, autonomía y asesoramiento.

Franquicias.com.es

Portal de franquicias en España que aspira a convertirse en el punto de encuentro entre franquiciadores, franquiciados y futuros candidatos.

Dossierdefranquicias.com

Dossier de franquicias es una empresa consultora de gestión, creación y expansión de franquicias en España.

Masportales.com

El modelo de negocio que propone +Portales es un modelo innovador, económico y rentable a corto plazo. Actualmente contamos con mas de 20 franquicias en España. No te quedes sin poder explotar este negocio en tu provincia.

Franquiciaselectrolux.es

Franquicias de lavanderías, lavanderías automáticas y lavandería. Franquicias y oportunidades de negocio de Electrolux. Negocios rentables y de probada solvencia.

Lagoonelectrolux.es

Franquicias de tintorerías Lagoon, es una crecaión de Electrolux, avalado por Woolmark. Se basa en una tecnología que utiliza solamente el agua y jabones biodegradables, 100% ecológica.

Mbe-franquicia.es

Mail Boxes Etc. es la franquicia líder de servicios a empresas. Se trata de una Red internacional de emprendedores que gestionan centros de servicios ofreciendo soluciones personalizadas a las empresas clientes en los servicios de Envíos y Diseño Gráfico e Impresión con un servicio excelente basado en tecnologías propias de última generación.

Worldex.es

Inversiones, franquicias en España y oportunidades de negocio. La compania Worldex se dedica al estudio, selección y asesoramiento de negocios bajo el sistema de franquicias.

Franquiciasrss.com

FranquiciasRSS es un sistema de promoción de franquicias en España a través de Tags o Nuves de Etiquetas. El concepto es similar al usado en el sitio web Million Dollar pero utilizando etiquetas en vez de baners. El Million Dollar Page tuvo mucho éxito y los sitios web que se anunciaron obtuvieron numerosas visitas.

Buscafranquicias.com

BuscaFranquicias.com es un buscador y directorio de franquicias clasificadas por categorias. Este sitio web está pensado como primer contacto para emprendedores que quieran adquirir una franquicia o informarse sobre este modelo de negocio

Franquiciame.com

Franquiciame.com es el portal de las franquicias en España, el cual nace con el objetivo de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a quienes de una forma u otra quieran acercarse al mundo de la Franquicia.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012