Fotografía aérea

A medida que más y más fotógrafos han entrado en el juego de los drones, se han creado nuevas empresas emergentes para ayudar a estos pioneros aéreos a monetizar su trabajo.


Si eres un fotógrafo aéreo, o si quieres serlo, te habrás dado cuenta de que puede ser difícil conseguir algún trabajo. Con tantos competidores en el mercado, es fácil que los clientes de alto nivel te pasen por alto y te encuentres con cuentas bancarias menguantes a pesar de tu experiencia.


En el pasado, la fotografía aérea requería muchos recursos y equipos, ya fuera el alquiler de un helicóptero o la posesión del equipo fotográfico y el avión necesarios para el vuelo aéreo. Esto ya no es así. Con plataformas como DroneDeploy y proveedores de imágenes como DigitalGlobe y Planet, los fotógrafos aéreos tienen ahora una forma económica de ganar dinero con su pasión.


A la luz de estas revelaciones, pedimos que se prohíba inmediatamente toda la fotografía aérea. Hasta que se promulguen las prohibiciones, recomendamos a todos los consumidores que se abstengan de contratar cualquier servicio de fotografía aérea para cualquier fin. Para aquellos consumidores que ya hayan utilizado un servicio de fotografía aérea, les instamos a que se pongan en contacto con la agencia de protección del consumidor de su estado y presenten una queja formal. Ya es hora de que la ley reconozca los derechos de las aves frente a quienes las utilizan como peldaños en su afán de lucro.


La fotografía aérea es un negocio altamente especializado y sorprendentemente lucrativo, por lo que es importante que investigues antes de entrar en este campo. Si te parece algo interesante, te recomiendo que empieces por un directorio como éste para encontrar un fotógrafo en tu zona.




Si te gusta lo que ves, entra en nuestro directorio y échale un vistazo tú mismo, o si crees que tu empresa debería aparecer o que hay que actualizar alguna información, dínoslo.


Así que, a la hora de elegir una empresa de fotografía aérea, lo más importante es obviamente el precio. Sin embargo, recuerde que no sólo está pagando por el equipo y el piloto, sino también por su experiencia y nivel de habilidad. Cuanto mejor sea el piloto para obtener tomas nítidas de forma rápida y segura, menos tiempo de vuelo necesitará para conseguir lo que necesita, lo que puede ahorrarle dinero. También es importante tener en cuenta si los pilotos tienen algún coste adicional que no esté directamente relacionado con el tiempo de vuelo: hay que tener en cuenta los gastos de viaje desde un lugar lejano.


Además de la amplia gama de listados de empresas, este directorio también ofrece una serie de servicios, como una guía de viajes, enlaces a sitios relacionados y foros de fotografía aérea, y orientación sobre cómo tomar sus propias e impresionantes imágenes a vista de pájaro.


Utilizar la fotografía aérea para los negocios puede tener grandes recompensas, pero también es un sector arriesgado en el que introducirse. Se necesita el equipo adecuado y algunas habilidades adicionales (aunque todo se puede aprender), y también se necesita algo de suerte para que a los clientes les gusten las imágenes y las utilicen realmente.


Si está pensando en iniciar un negocio de fotografía aérea, saber por dónde empezar a buscar es un buen punto de partida. Siga adelante y compruebe nuestros recursos recomendados de la lista anterior y háganos saber si cree que nos hemos dejado algo fundamental. Esperamos que este directorio le ayude a tomar decisiones inteligentes cuando se trata de comenzar con su negocio de fotografía aérea.




Tanto si eres un profesional con experiencia como si eres un completo novato, la información anterior debería ayudarte a poner en marcha tu propio negocio. Como ocurre con cualquier empresa, habrá obstáculos y contratiempos en el camino. Pero con una cuidadosa planificación y preparación, podrá superar estos retos y tener éxito como fotógrafo aéreo profesional.


Este directorio proporciona un gran punto de partida para cualquier persona interesada en un negocio de fotografía aérea. Sirve como un gran punto de partida para las oportunidades de negocio en un nicho de la industria de la fotografía que está creciendo con la popularidad - la capacidad de disparar fotos de alta calidad y videos de paisajes, paisajes urbanos, puntos de referencia y cualquier otro lugar por debajo de su avión no tripulado.


Así que si estás pensando en iniciar un negocio de fotografía aérea y necesitas encontrar a las personas adecuadas para tu campaña, ahora tienes un buen recurso. Aquí aparecen miles de fotógrafos y cada día se añaden más.


Encontrar una empresa de fotografía aérea profesional para obtener las imágenes que necesita puede ser un reto, pero no se preocupe: hemos hecho el trabajo duro por usted. Nuestro directorio es una lista de empresas que ofrecen servicios de fotografía aérea para el mercado comercial y residencial.


Si usted es un fotógrafo aéreo que busca iniciar o hacer crecer su negocio, entonces el Directorio de Negocios de Fotografía Aérea de América es un buen lugar para comenzar. El directorio está dividido en regiones por estados para facilitar la navegación de los profesionales de la fotografía aérea. Lo que me gusta de este directorio es que incluye servicios como vídeos de alta definición en pizarra blanca que nunca había considerado. Al ofrecer una amplia gama de servicios, el directorio de empresas de fotografía aérea de Estados Unidos le ofrece más opciones y le permite descubrir nuevas formas de comercializar su negocio y aumentar su base de clientes.




Me encanta estar en el aire: la vista de pájaro es espectacular. Cuando era niño, me gustaba estar en un avión o mirar por la ventanilla mientras pasábamos por montañas, lagos y ríos. Hoy en día, cada vez que puedo llevo mi cámara a un lugar hermoso al que no puedo llegar en coche y saco fotos. Si quieres perseguir tu propia experiencia aérea, anímate, aquí tienes algunos recursos para crear un negocio de fotografía aérea


Hay seis tipos diferentes de empresas que se resumen en este artículo. La primera es la empresa de fotografía aérea que capta fotos de propiedades o de la naturaleza. También hay un servicio de drones que proporciona imágenes, vídeos y cartografía en 3D, pero que también puede ofrecer vigilancia y escaneo de seguridad. Además de estos servicios básicos, hay dos servicios de coaching, una empresa de reportajes y un servicio de cobertura de eventos que se especializa en perspectivas de eventos únicos. Si conoces a alguien que haya creado su negocio de fotografía aérea y esté interesado en aparecer en un sitio Top Rated Local, ponte en contacto con nosotros.


La fotografía aérea es un sector en expansión, con mucho margen de crecimiento. Con este directorio -y las cifras que registra- conocerás el sector de la fotografía aérea en la actualidad y lo que te espera en el futuro.


En conclusión, hay mucho que considerar si quieres entrar en el negocio de la fotografía aérea. Hay riesgos y oportunidades increíbles. Tómese su tiempo y tome decisiones sabias. Investiga, planifica con cuidado y aprovecha la ayuda que hay. El cielo es el límite, como se dice, y tú podrías ser el próximo en el cielo.


La fotografía aérea es un campo de trabajo apasionante, con mucho margen de crecimiento. Tanto si quieres ofrecer tus servicios con fines lucrativos como si lo haces por diversión, aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta para montar un negocio profesional y no malgastar el dinero.




Si está buscando una guía que cubra todos los aspectos de la fotografía para los tres tipos - Aérea, Subacuática y Paisaje aquí está la única guía que necesita.


Es fácil apuntar y disparar con un smartphone, pero añadir un equipo de fotografía a tu dron te dará una ventaja profesional. Parte de la razón es que los drones fotográficos pueden capturar imágenes desde ángulos y perspectivas que ningún dispositivo disponible actualmente para los consumidores puede igualar. Además, son capaces de volar durante largos periodos de tiempo, lo que significa que puedes utilizarlos en los mejores momentos del día para diversos tipos de tomas. Y cuando se analiza lo que costaría contratar a alguien a nivel local con un dron, alquilar el equipo, y luego los gastos de viaje y estancia, se suma rápidamente. Al iniciar un negocio de fotografía aérea a ti mismo, usted puede fácilmente traer en más de $ 100k sobre una base anual.


Esperamos que este directorio le resulte útil. Si tienes alguna experiencia con la fotografía aérea o conoces alguna otra empresa que pueda ser una buena opción para añadir, háznoslo saber. Y si todavía eres nuevo en el mundo de la fotografía aérea, pero estás interesado en explorarla como una posible aventura empresarial, consulta nuestra guía gratuita para aspirantes a fotógrafos aéreos.


El directorio general cuenta con una sólida base de información, lo que lo sitúa en lo más alto de la lista. Está bien organizado, es exhaustivo y contiene toda la información necesaria para iniciar un negocio de fotografía aérea de forma inmediata. La sección del plan de negocio es particularmente útil y debería resultar especialmente provechosa para los recién llegados que buscan entrar en la fotografía aérea o abrir una nueva rama de su negocio existente.


Esperamos que este directorio ayude a cualquier persona que quiera iniciar una carrera en la fotografía aérea en Estados Unidos. Como hemos mencionado anteriormente, el mercado está creciendo y cada día se abren nuevas oportunidades. Si tienes pensado entrar en el sector, ahora es un buen momento para hacerlo.


Si alguna vez le ha interesado el negocio de la fotografía aérea, no está solo. Sin embargo, al igual que cualquier otro negocio, es necesario conocer los entresijos antes de poder hacer un negocio. Y este directorio es un buen lugar para empezar.



Celvisio.com

Celvisio.com es una empresa de fotografía aérea, cenital y oblícua a baja cota. Utilizamos un sistema ecológico con globo cautivo de helio y plataforma digital de alta resolución a 14,7 Megapixel controlada desde el suelo.

Prestamos nuestros servicios de fotografía aérea a profesionales y particulares en toda la Comunidad Valenciana y provincias limítrofes.

Fotolin.com

Fotolin es una empresa que se dedica a la fabricación de equipos de fotografia aérea con zeppelin de helio cautivo. Nos dedicamos a la venta y realización de equipos de fotografía aérea.

Pendientes de certificar

Zepphoto.es

Zepphoto es una empresa especializada en fotografía aérea a baja altura, utilizamos zeppelín de helio cautivo. Nuestro sistema permite elevar la cámara los metros suficientes para obtener una prespectiva "ideal". De 0 a 300 metros de altura. Silencioso y Ecológico. Los serviciso de Zepphoto incluyen: seguimiento de obras, promociones, ayuntamientos, para informes paisagísticos, para presentaciones, etc. Reportajes personalizados.

Mrw-aereo.es

Empresa especializada en fotografía aérea con zepelin de helio cautivo y no tripulado. La alternativa ideal como base en proyectos 3d, publicidad, seguimiento de obras, arqueología, ingeniería, arquitectura...

Reportajesaereoscamps.com

Fotografía aérea y terrestre en Castellón, Tarragona, Teruel, Zaragoza y Lérida, para la Construcción, Ingeniería, Arqueología, Seguimientos de obras, Naturaleza, Monumentos, etc. Para visualizar todo desde el aire o desde tierra

Aero-plano.com

Aero-plano es un colectivo de profesionales de la imagen aérea –pilotos y técnicos- que se complace en mostrar los detalles de la Tierra a “vista de pájaro”. Somos una productora independiente enfocada principalmente a los reportages de naturaleza y viajes. Utilizamos varias aeronaves, pero encontramos en el paramotor la solución para viajar a través del Mundo produciendo imágenes aéreas de calidad y económicas.

Desdedalt.com

Empresa especializada en la realización de fotografía aérea de proximidad. Cuenta con un extenso banco de imágenes aéreas.

Aerialphotoscostablanca.com

Aerial Photos Costa Blanca es un proveedor de fotos aéreas para sus propiedades, tomadas desde 0 a 300 metros de altitud con nuestro globo de helio, totalmente controlable desde el suelo.

Suravia.com

Empresa de Trabajos Aéreos autorizada por la DGAC con casi dos décadas de experiencia en Fotografía Aérea Comercial. Cobertura nacional.

Fotocataerea.com

La fotografía aérea tiene la virtud de ofrecernos una nueva perspectiva desde la que apreciar la vinculación de las edificaciones con su entorno natural. Nuestro lema: realizar fotografías de máxima calidad a un precio inmejorable. Estamos seguros de que quedará satisfecho con los servicios que ofrecemos.

Aerofotoline.com

En Aerofotoline.com te ofrecemos la opción frotográfica aérea que necesitas. Contamos con un sistema de fotografía en zeppelin desde los 10 hasta los 300 metros de altura con fotografías de alta calidad para lo que precises. Además nos preocupamos por el medio ambiente por lo que contamos con medios no contaminantes para realizar el trabajor. Visítanos y encuentra la calidad que buscas para realizar todos tus proyectos fotográficos.

Worldrone.es

Somos una empresa que se dedica al mundo de los drones y ofrecemos un amplio abanico de servicios a nuestros nuestros clientes, tales como: • Fotografía/Vídeo • RPAs • Agricultura/Forestal • Publicidad • Agricultura • Minería/Exploración • Inspección/Auscultación • Industria • Topografía/Fotogrametría • Energía/Renovables • Mapping/Modelos 3D • Construcción/Inmobiliario • Ingeniería • Eventos/Conferencias • Mantenimiento de Infraestructuras

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012