Farmacias

Farmacias

Consejos para comprar una farmacia y acertar

En la actualidad, una de farmacia se ha convertido en una excelente oportunidad de negocio. Muchos inversores optan por comprar farmacias ya existentes porque saben que funcionan y de esta manera, el riesgo es más reducido.

Si tu también estás interesado en la compra venta de farmacias, te recomendamos que sigas leyendo las siguientes líneas para saber cómo cerrar la transacción con éxito.

Todo lo que tienes que saber para comprar farmacias y triunfar con ese modelo de negocio

Analiza las farmacias que tienes cerca

Lógicamente, lo primero que tendrías que hacer es una lista de todas las farmacias que se encuentran cerca de la zona en la que quieres trabajar. La idea es poder hacer un primer estudio del terreno para ver cuáles son las farmacias en venta que hay por ahí.

Establece una lista con algunas de las características que deben de cumplir en cuanto te intereses por alguna de ellas.

Estudia la financiación que te ofrecen

Una vez que ya hayas encontrado la farmacia o farmacias que deseas, será de vital importancia saber si te van a conceder la financiación que necesitas. Considera que no solo vas a tener que hacer frente al pago de la misma, sino que también tendrás que pagar los intereses del préstamo, es posible que te obliguen a contratar algunos seguros y además, también tendrás que reservar un determinado capital para hacer algunas reformas si hicieran falta.

Todos estos criterios tienen que estar incluidos en la venta de farmacias para evitar llevarnos cualquier tipo de disgusto de cara al futuro.

Tenlo todo muy claro

Ten en cuenta que con la compra de esta farmacia estás hipotecando tu futuro y nunca se sabe si vas a conseguir el éxito que ansías. Por ello, te recomendamos que no te quedes con ninguna duda en tu mente y que hagas todas las preguntas que necesites saber.

Además, no deberías de tomar una decisión precipitada, ni mucho menos en caliente; comprar farmacia en Barcelona, o en cualquier otro sitio, debe de ser una decisión que se tome con la cabeza fría para no meter la pata.

Contratos

Tanto como si vamos a comprar cómo vender una farmacia en Barcelona (o en dónde vayas a formalizar la transacción), hay que dejar constancia por escrito de la misma. Todo lo que hemos acordado se debe de poner por escrito evitando que se pueda llegar a quedar cualquier cabo suelto. Además, es un acuerdo legal vinculante por lo que, en el caso de que algo no corresponda con lo que hemos firmado, se podrá llegar el contrato a los juzgados y reclamar utilizado esa vía.

Ya tenemos lo básico para ser propietarios de cualquier tipo de farmacias, ahora viene lo más importante y es hacerla funcionar.

Asesorías especializadas en la compra venta de oficinas de farmacia como www.afinpa.com son de gran ayuda para emprendedores que deseen impulsar su negocio de la forma correcta.


Publicado por afinpa.com

Encuentre los datos de contacto de las empresas sobre las farmacias, el envío de farmacia en línea a los EE.UU., los medicamentos genéricos y la información sobre las drogas y las noticias


En el sector farmacéutico en línea, la competencia es alta, y la compra de medicamentos de marca es difícil. Los distintos vendedores ofrecen precios y opciones diferentes, por lo que puede resultar complicado elegir el sitio web de la farmacia con el que hacer negocios. Afortunadamente, nuestro directorio presenta una serie de sitios web de primera categoría que son conocidos por ofrecer un gran servicio al cliente, plazos de entrega rápidos y precios asequibles en medicamentos de marca.


Hay una cosa más que mencionar sobre Internet, no es un lugar donde siempre se puede encontrar la información que se necesita. Es un mundo muy grande y me gustaría desearte una gran velocidad de búsqueda y unos ingresos perfectos.


No importa a qué categoría pertenezca, todo el mundo puede hacer uso de estos sitios de localización de farmacias. Si está buscando las mejores farmacias que estén cerca de su ubicación, no necesita buscar más que esta lista. Todas las empresas de la lista están preparadas para atenderle y responder a cualquier pregunta que pueda tener. La cuestión es cómo pueden ayudarle. Debe ser un comprador inteligente y hacer sus deberes también. Compruebe su calificación y sus comentarios antes de darles su receta.


Cuando se trata de su salud, necesita productos farmacéuticos fiables y seguros. Si busca un proveedor discreto de medicamentos en línea, consulte nuestro directorio de farmacias en línea.


El futuro de la farmacia ya está aquí, y ofrece más ventajas de las que pueda imaginar. Los procesos y servicios que ofrecen parecen ser más cómodos y eficientes que las farmacias tradicionales. Además, la comunidad te da la sensación de amabilidad y comprensión que te mereces cuando necesitas ayuda.


Este directorio será muy útil para los compradores. La información de contacto es precisa y la información es rica y concisa. Sirviendo a la comunidad de suministros médicos, farmacias, hospitales y más, estas empresas que aparecen aquí pueden beneficiar significativamente a su negocio.




Los aspectos históricos, políticos y socioeconómicos contribuyen al momento actual de la farmacia estadounidense, que es de agitación. Aunque muchas cosas han cambiado en la farmacia estadounidense, todavía existen importantes oportunidades para aprovechar el cambiante entorno.


He utilizado muchas páginas web de farmacias y he tenido tiempo más que suficiente para compararlas. Por eso he hecho esta pequeña lista de los mejores sitios web de farmacia.


Algunas farmacias ofrecen servicios de crédito Visa o MasterCard, y otras no. Llame para confirmar que su farmacia preferida tiene un servicio de crédito. Si no lo tienen, pueden darte el formulario necesario para rellenar y solicitar una tarjeta de crédito.


Los directorios son geniales. Ayudan a los usuarios consolidando la información y permiten obtener rápidamente la información que se busca con poco esfuerzo. Piénsalo así: quieres encontrar una farmacia online; en Google, vas a buscar "farmacias". Puede que tengas suerte y aparezca un directorio. Si es así, puedes llegar a tu destino sin demasiados problemas. Si no hay un directorio (y créeme, por desgracia, no lo hay), entonces vas a tardar mucho más de lo que deberías debido a todo lo que tienes que buscar en Google.


En este momento hemos publicado más de 7200 empresas sobre Farmacias para usted. Estas empresas incluyen marcas y fabricantes de diferentes medicamentos y sus distribuidores. Utilizamos al menos tres fuentes de información para ofrecerte el máximo número de información y datos de contacto.


El directorio de empresas sobre Farmacias le ayuda a establecer contacto con farmacéuticos de confianza. Decimos "fiable" porque utilizando nuestro directorio puede encontrar las farmacias de los sitios de confianza. En estas farmacias es posible realizar compras de medicamentos de calidad sin receta y a un precio asequible. Nuestra empresa ofrece servicios de muy alta calidad a precios competitivos, pero además de esto proporcionamos información de alta calidad sobre las farmacias con la posibilidad de realizar compras en ellas.


Una farmacia es un negocio de ladrillos que ofrece productos farmacéuticos. Las empresas que venden estos medicamentos no se limitan a las farmacias, sino que hay muchas otras empresas que ofrecen lo mismo. La idea principal detrás de la creación de este directorio es dar a la gente el acceso a los datos sobre las farmacias de todo el mundo.




Tiene una oportunidad increíble e inigualable de brillar en la era digital, pero necesitará una combinación de educación, experiencia e investigación cuidadosa para competir y prosperar. Esperamos que este artículo le haya ayudado a darse cuenta de todo el potencial que su sitio web para farmacias puede desplegar. Aprovéchalo al máximo siguiendo nuestros consejos y sugerencias, y estarás en camino de aprovechar al máximo todo lo que los medios digitales tienen que ofrecer.


Por otro lado, las farmacias son el almacén que se utiliza para almacenar los medicamentos y le proporciona una amplia colección de medicamentos recetados para los seres humanos y los animales, uno puede encontrar fácilmente numerosos medicamentos a varios precios.


La responsabilidad de las farmacias de garantizar la seguridad y la eficacia de los medicamentos es de suma importancia, por lo que se les exige que mantengan un alto grado de competencia profesional y de habilidades clínicas, ya que de lo contrario podría tener consecuencias adversas.


Este sitio está destinado únicamente a fines informativos y no es un listado completo o formal de todos los sitios web de Internet relacionados con este tema. El contenido y la organización de este listado se dejan a la discreción del visitante del sitio web. Este directorio proporciona enlaces a empresas y organizaciones que ofrecen servicios relacionados con este tema. Puede haber otras empresas que ofrezcan productos y servicios similares. Este listado no implica afiliación o respaldo de nuestra firma a ninguna empresa u organización en particular que aparezca en este directorio, ni tampoco se ofrece ninguna relación entre los desarrolladores de este directorio para listados de Farmacia y cualquier empresa que aparezca en este directorio.


La tarea es dar información sobre las farmacias de Barcelona, también presentar las mejores ofertas y responder a todas las preguntas que un ciudadano de Barcelona pueda tener sobre las farmacias.


Ahora puede encontrar rápida y fácilmente una farmacia de confianza en su barrio. Salga del "agujero negro de las farmacias" y no busque más. Elige en nuestro directorio de réplicas de farmacia y pastillas. Además, ¡no olvides compartirlo con tus amigos!


ha programado un directorio de las empresas que han publicado el anuncio sobre las Farmacias en su ciudad. El directorio y algunos sitios web están disponibles para ayudarle a encontrar el número de teléfono y la dirección de las farmacias locales, pero todo lo que necesita hacer es seguir algunos pasos simples en nuestro sitio web, y usted puede obtener la información que desea. También podrá leer las opiniones de algunos clientes. ¡El mejor directorio de negocios locales!



Farmaciamateos.es

Farmacia Mateos, farmacia online para toda España. Aquí puede comprar todos los productos de primeras marcas relacionados con la salud y la belleza al mejor precio. Con más de 100 años de experiencia y con un compromiso de mejora en la atención al cliente para lograr una confianza inmejorable y porque lo primero es la salud de nuestros clientes. ¡Envio gratuito para envios superiores a 50€!

Farmaciamalagaonline.com

Somos una farmacia online especializada con una amplia experiencia en el sector, Contamos con grandes profesionales que le asesorarán en caso de duda y disponemos de grandes descuentos durante todo el año. Farmacia Malaga Online es la farmacia online de la Farmacia Mayorazgo, situada en la ciudad de Málaga.

Farmaciamarqueta.com

Farmacia Marqueta ofrece en el distrito del 22@ numerosos servicios en favor de la salud. Test de glucosa y colesterol,toma tensión arterial gratuita,indice de riesgo cardiovascular, grupo sanguíneo y RH, colocación de pendientes en bebes a parir de 3 meses y adultos,determinacion de la grasa corporal, servicio a domicilio , alquiler de pesabebés,etc..y disponemos también de tienda online para que hagas tus compras comodamente desde tu nuestra web años de experiencia en nuestra ciudad nos avalan.

Farmaciadearona.es

Servicios farmacéuticos de Farmacia de Arona en Tenerife. Aportando un valor añadido al servicio farmacéutico que prestamos actualmente directamente en la farmacia, con servicio de cita previa para los diversos servicios que se prestan. Con venta online en Canarias ya disponible, también ofrecemos un servicio sin costes mediante nuestro Servicio Pedido Express de recogida en farmacia.

Findfarma.com

FindFarma es el buscador de farmacias online que facilita la búsqueda de ofertas, promociones y productos. Además te ofrecemos los mejores consejos de nuestros farmacéuticos asociados, las mejores recetas y trucos de cocina de prestigiosos cocineros, guías de nuestras dermo-consejeras y mucho más. Todas las novedades, noticias y consejos, lo encontrarás en findfarma.

Pendientes de certificar

Farma54.com

En Farmacia Libertad 54 se dispone del mejor stock de productos de farmacia de la Cuenca, en caso de no tener alguno dispone, tiene capacidad para conseguirlo en menos de 1 día. En cuanto a servicios, destacan en ortopedia, nutrición, dermocosmética, homeopatía, formulación, higiene dental/corporal, cuidados faciales y dermoanalizador.

Europe-pharm.com

Desde 2011 europe-nuestra web ofrece a sus clientes medicamentos recetados. Europe-pharm es un sitio sencillo que es muy accesible y se hace todo para que el paciente encuentre rápidamente lo que está buscando, pero también esté lo más informado posible sobre el problema que le preocupa. Europe-pharm es una farmacia online española que le permite ordenar y entregar medicamentos en España, incluso aquellos que requieren una receta.

Farmatecuida.com

Con más de 15 años de experiencia, Farmatecuida es la mejor extensión de tu farmacia de barrio que ahora cuenta con las capacidades y medios tecnológicos para llegar hasta tu domicilio sin que tengas que moverte. Tenemos a nuestras espaldas más de 60 años de historia familiar dedicados al sector farmacéutico que avalan nuestros conocimientos para velar por la salud de las personas.

Farmaciasoto.es

Farmacia Soto lleva existiendo en la Comunidad de Madrid desde el año 1975 por donde han pasado grandes farmacéuticos a lo largo del tiempo. Actualmente está compuesta por un grupo de excelentes profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de la salud y la farmacología. Ellos te ayudarán en la búsqueda de los mejores productos de farmacia y parafarmacia online,te aconsejarán en las consultas que necesites y resolverán cualquier duda para mejorar tu salud, tu bienestar, tu higiene y que te sientas mejor día a día.

Farmaciaberdaguer.com

Fundada en el año 1956 en el centro de Marbella, nuestra Farmacia Berdaguer se ha convertido por méritos propios en tu farmacia online de referencia en la ciudad. Fuimos la primera farmacia 24 horas en abrir sus puertas en Marbella y desde entonces no hemos parado de innovar. Ahora también ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios del mercado farmacéutico ya que vuestra salud es nuestro motivo para seguir trabajando y mejorando en cada paso.

Farmaciaolmos.es

Farmacia especialista en dermocosmética y asesoramiento personalizado. Nuestra experiencia y compromiso nos hace diferentes y únicos. Cuidamos de ti. Somos una farmacia cercana y diferente basada en el compromiso con nuestros clientes. Tu objetivo es nuestra meta, para lograrlo contamos con una formación constante y mucha ilusión. Queremos estar cerca de ti. Escogemos siempre productos de calidad para alegrarte tu día a día, podrás disfrutar de ellos sin que tu bolsillo se resista.

Farmaciapuertobanus.com

Internet nos ha facilitado mucho las cosas, no cabe duda. Cuando antes tardábamos bastante tiempo en desplazarnos desde casa hasta la farmacia (vestirnos, tomar el coche o echarnos a andar, etc.), ahora basta con que encendamos el ordenador, lo que no nos lleva más de cinco minutos, y comencemos a añadir al carrito todo lo que necesitamos comprar. Es genial el ahorro de tiempo que esto supone y en Farmacia Puerto Banús hemos querido sumarnos a esta nueva forma de entender las compras para ponértelo muy fácil.

Farmacialapasarela.es

En Farmacia La pasarela nos presentamos como tu mejor opción de farmacia en Alicante, una Farmacia Comunitaria Asistencial que fue creada en el año 2016. Nuestro equipo de profesionales está cualificado para mostrar la mejor atención al paciente, aconsejándote y valorando las posibilidades para ofrecerte siempre una solución adecuada a tus problemas o la mejor forma de mejorar tu salud.

Ibanezfarmacia.com

Farmacia y Parafarmacia Online con un amplio catálogo de productos al mejor precio. Envío en 24H a toda la Península Ibérica. Somos una farmacia localizada en Gavà, Barcelona que pone en el centro de todas sus actuaciones a los clientes. Somos una farmacia responsable, cuidadosa, moderna y con una atención al cliente impecable. "Le ofrecemos un nuevo concepto de farmacia donde tu eres el centro de todas nuestras atenciones y soluciones. Un espacio donde podrás sentir. Una gran tradición farmacéutica conjugada con los servicios y atención de vanguardia que cuida los detalles respetando tus necesidades. Procuramos por tu salud estando a tu lado durante todo el proceso hacia la mejora de tu calidad de vida."

Thefarma.co

Amplio catálogo web en productos de farmacia y parafarmacia. Nuestro objetivo es el cuidado de la salud y como tal, deseamos ayudarte a que consigas todos los productos adecuados para potenciarla. Descripciones propias, información de calidad y un equipo de personas dispuestas a ayudarte a realizar la mejor elección posible. Descubre los mejores precios en todo internet.

Farmaciadedalt.com

Farmacia en el centro de Vilassar de Dalt especializada en cubrir las necesidades que precisan las personas tanto en salud como en higiene, alimentación, bienestar y protección. Incorporamos todo tipo de avances tecnológicos para apostar por la máxima profesionalidad, cualificación y voluntad de servicio en nuestro equipo humano, formado por más de 20 personas.

Mifarmaceutica.es

miFarmacéutica nace en abril 2016 con la unión de tres profesionales de Farmacia para acercar la atención farmacéutica al publico en general. Con el tiempo y la presión comercial se ha perdido la atención tan necesaria para todos los pacientes, sea cual sea su dolencia. miFarmacéutica es tu consulta farmacéutica abierta 24 horas. Resuelve tus dudas preguntando a nuestros profesionales de farmacia. No tengas reparo en preguntar aquello que te precupa, tu salud es lo más importante

Bifakit.com

Importadores de productos sanitarios en exclusiva para farmacia, diagnóstico y herbolarios para toda España. BifaKit S.L. es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector famacéutico y de diagnóstico, estamos especializados en poner a disposición del consumidor español productos novedosos que les sirvan de utilidad tanto de forma directa como indirecta, directa, ofreciédole productos para consumo diario e indirecta, con servicios para mejorar su bienestar. Después de trabajar en grandes empresas, los profesionales de BifaKit decidieron llevar a cabo su visión más personal para que así el consumidor español pueda disfrutar de productos de calidad, se enorgullecen de su fuerza de ventas, siendo capaces de colocar productos en toda España en un plazo corto de tiempo.

Farmaciacasasbajas.com

En La FARMACIA DE CASAS BAJAS ponemos a vuestra disposición la mayor gama de productos de MEDICINA NATURAL. Venta online de complementos, oligoelementos y cosmética biológica enfocada a nuestra salud. Nos unimos a la ya imparable corriente de buscar remedios naturales para la prevención y cura de las enfermedades.

Laparafarmaciaencasa.com

Farmacia online Laparafarmaciaencasa, cuenta con una gran variedad de productos de cosmetica, nutricion, belleza y farmacia. En nuestra tienda podás encontrar variados productos de cosmética online, cuidado facial, productos de protección solar, cremas para las arrugas, nutrición, dietética, cuidado de la silueta, anticelulliticos, suplementos deportivos, higiene bucal. La parafarmaciaencasa cuida tu salud y bienestar personalmente. Puedes comprar en nuestra tienda en Zaragoza o bien a ravés de nuestro sitio de venta de productos online. La parafarmaciaencasa cuida tu salud y bienestar.

Parafarmacia-millenium.com

Parafarmacia Millenium es una parafarmacia de venta online en la que podrás encotrar las mejores marcas de venta en farmacia y parafarmcia, de alta calidad y prestigio, con el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Marcas como Apivita, Sesderma, Caudalíe, Mustela, Vichy, Suavinex, La Roche Posay... con grandísimos descuentos y promociones. Ofertas permanentes.

Farmaciayanguela.com

Farmacia Yangüela. Farmacia con más de un siglo de historia en Castellar del Vallés, junto a Sabadell, en Barcelona. Tenemos nuestra propia línea de productos, Ü by Farmacia Yangüela, además de todas las grandes marcas. Abrimos los 365 días del año de 09 a 22 h además de cumplir con los Servicios de Guardia pertinentes. Disponemos de Farmacia Online y Parafarmacia Online vía www.farmazzia.com, dando servicio en Salud, Cosmética, Bienestar, Todo para el Bebé, Dietética y Nutrición, siempre al mejor precio y con costes de envío gratis (por oferta de lanzamiento) con entregas de 24 a 48h.

Farmaciaprovenza156.com

nuestra web tu TIENDA ONLINE de productos de PARAFARMACIA y BELLEZA. Los mejores precios los encontrarás en tu farmacia online de referencia, visita nuestra web y descubre un amplio catálogo de productos de las primeras marcas en FARMACIA. ¡Envío 4,90€! GRATIS por compras superiores a 59€

Farmacia-sinreceta.com

Una de las farmacias líderes de venta de Viagra y otros potenciadores sexuales por España y todo el mundo. Ofrecemos los precios razonables y envío gratis. Tenemos el servicio de atención al cliente que puede responder a todas las preguntas y desvanecer todas las dudas. Esperamos en nuestra farmacia online.

Meridiareductil.com

Bienvenido a nuestra web , una farmacia online que trata diversos problemas de salud como la disfunción eréctil, la obesidad y la calvicie entre otros más, utilizando la tecnología más innovadora del Internet. Nuestro equipo médico y de farmacéuticos aseguran la privacidad de nuestros pacientes, asesoramiento en línea y la prescripción de los medicamentos de la más alta calidad. En nuestra farmacia online usted podrá encontrar medicamentos de marca y sus equivalentes genéricos aprobados por la FDA. Nuestros envíos son realizados de forma exprés o de forma ordinaria a todo el mundo sin ningún costo extra por su parte. nuestra web es una farmacia seria con experiencia de más de 6 años en la venta de medicamentos online. La experiencia que hemos adquirido es lo que permite a nuestros pacientes seguir realizando sus compras cada mes de forma totalmente segura y confidencial.

Farmaciarosado.com

Somos una parafarmacia online, donde ofrecemos a nuestros clientes la compra de productos de parafarmacia, homeopatía y medicina natural, de forma cómoda, rápida y segura. No cobramos gastos de envío y ofrecemos además un completo asesoramiento a cada uno de nuestros clientes. Contamos con una amplia sección de dietoterapia, así como de una sección de productos infantiles.

Openfarma.com

No es una web más de comercio online, SOMOS un equipo humano volcado en la salud y bienestar de las personas y gracias a nuestra web podemos aconsejar sobre tu salud y los productos que mejor se adapten buscando la plena satisfacción, como demuestra nuestros más de nuestra web clientes que repiten con sus compras desde el 2006. Somos capaces de poner el producto que mejor se adapta en 24 horas, en tu casa, oficina, o punto yupick. Ven y conócenos en SANTANDER, somos personas expertas en tu salud…… o chatea con nosotros o mándanos un email o escribe tu teléfono y te llamamos.

Farmaciamarcos.es

Con esta web queremos transmitir una visión de la profesión farmacéutica desde otro ángulo. Nuestra intención va más allá de la mera presentación de una botica, se trata de contribuir a conservar el espíritu de una labor profesional que es un pilar de la medicina moderna y cuyos valores se transmiten a través de generaciones de farmacéuticos que cultivan el conocimiento, tanto de las últimas novedades terapéuticas como de los eficaces remedios tradicionales. En nuestra botica se atesoran fórmulas, utillaje, objetos, albarelos, equipos y material de laboratorio y muchos medicamentos de otras épocas. Todo ello contribuye a que la farmacia mantenga el conocimiento heredado tras generaciones de farmacéuticos y su dignidad como establecimiento sanitario. Ambos perduran en el tiempo y, lejos de perder su valor, son cada vez más reconocidos por la sociedad. Esto queda reflejado en las secciones “Historia de la Farmacia” y “Nuestra Colección”. En nuestro blog se informa de novedades terapéuticas, alertas de la Agencia Española del Medicamento, noticias y recursos de carácter sanitario, junto con algunos detalles del día a día de la profesión. El carácter cercano de nuestra farmacia y su arraigo en el barrio salmantino en el que se encuentra nos permite conectar con muchas personas y conocer sus necesidades de primera mano. Con esta iniciativa proyectamos los deseos de muchos profesionales que realizan una labor sanitaria y social muy importante en un entorno cada vez más complicado. En la sección “Profesión farmacéutica” se muestran distintas salidas profesionales (en farmacia hospitalaria, en atención primaria, farmacia militar, en la Administración, en la industria…) y se recogen informaciones prácticas y consejos para distintas patologías. Por último, se presentan los servicios que la oficina de farmacia ofrece a sus pacientes entre los que se destaca la formulación magistral, la cosmética a medida y recientemente el Proyecto ADCOM, junto con el SACYL. Este proyecto tiene además su propia sección en la web en la que se explica cómo la colaboración del farmacéutico dentro del SNS hace que se mejore el cumplimiento, aumente la adherencia al tratamiento y se detecten posibles acontecimientos adversos relacionados con los medicamentos.

36farmacias.mx

Para ayudarle en su investigación de farmacia o parafarmacia, el sitio web nuestra web ofrece información confiable y relevante sobre las farmacias en el territorio mexicano. La información incluye especialmente las direcciones y los números de teléfono de estas farmacias. Para ayudarle encontrar la farmacia o la parafarmacia cerca de usted, hemos creado el directorio de farmacias en México, 36farmacias.mx. Así, usted puede encontrar los datos de todas las farmacias en México en este nuestra web fácilmente y rápidamente, en el directorio de farmacias, nuestra web la información de contacto y los planes de acceso a una farmacia en su zona. La información que contiene este sitio gratis es fiable.

Farmacialtamira.com

Cuidamos de lo que mas te importa, Farmacia Altamira Elche ofrece una gran variedad de servicios como diagnostico y análisis de la piel totalmente gratis, diagnostico de celulitis, ortopedia y la mejor atención para sus clientes. Atención farmacéutica personalizada, ademas de su tienda online para comprar productos de Parafarmacia con envio gratuito y en 24h.

Farmaciapayno.es

Farmacia online con los mejores productos para tener tu cara perfecta y tu cuerpo a punto. Venta de productos de parafarmacia online. Contamos con las mejores marcas de cosmética facial y corporal, infantiles, dietética o capilar, además de continuas novedades, ofertas y descuentos en nuestra farmacia online.

Farmaciamarquetatienda.com

Tienda online perteneciente a Farmacia Marqueta con amplia variedad de productos de cosmética farmaceútica:Vichy,Avene,Sensilis,Isdin,higiene corporal,botiquines,antiparasitarios,productos ginecológicos,higiene dental,herboristeria,pastilleros,control de peso, protectores solares,nuestra web a domicilio rápido y eficaz.

Mifarmaciaencasa.com

Farmacia on line dedicada a la venta de productos de parafarmacia. Situados en Madrid, ofrecemos servicio a domicilio y envío de pedidos a toda la península, Islas Baleares y Canarias. Los pedidos que superen los 60 € tendrán los portes gratuitos y si superan los 100 € tendrán también un regalo gratis.

Lafarmaciadelpla.com

Espacio de venta on line de productos farmaceúticos (herbolario, dermocosmética, óptica, ortopedia, homeopatía, etc...), cuya principal ventaja es la posibilidad de obtener productos de primeras marcas a un precio muy competitivo. Más de 40 años de experiencia nos avalan en el sector. La oficina física se encuentra ubicada en Alicante.

Farmacialanucia.es

Web informativa sobre farmacias de La Nucía, donde podrá leer toda la actualidad sobre temas de salud, consultar las farmacias de guardia de La Nucía o comprar las mejores marcas de parafarmacia, fertilfácil, cosmética, cremas faciales, etc.

Fefara.org.ar

Fefara.org.arg es la web de la red nacional de farmacias conformada por colegio de farmacéuticos que aportan en capacitcacion científica, tecnología en soluciones para las oficinas de farmacias y servicio integral para los distintos financiadores. Aquí encontrará información sobre la institución, el sector, actividades y novedades relevantes.

Lafarmaciadelfuturo.net

Toda la información para gestionar una oficina de farmacia. Noticias actualizadas, marketing farmacéutico y diseño de farmacias.

Servicio de asesoramiento y consultoría sobre temas actuales para conseguir una oficina de farmacia moderna y rentable. La búsqueda de las tendencias que conducen al éxito de la gestión es la forma de construir el futuro de las farmacias.

Farmacia112.es

Las farmacias más completas de la red no siempre son fáciles de detectar. Farmacia 112 pone a tu disposición la venta y distribución de una gran variedad de productos de parafarmacia: artículos de belleza, salud y bienestar, higiene bucal, puericultura, herboristería, cosméticos, etc.

Farmaciaceuta.es

De todas las farmacias de Ceuta, la farmacia Ruiz Moya se encuentra a tan sólo 3km de la frontera con Marruecos, en la ciudad de Ceuta.

A través de nuestra farmacia virtual podrá comprar de manera rápida y cómoda productos farmacéuticos, sin necesidad de tener que buscar farmacias de manera física. Nuestra farmacia pretende conseguir que se sienta como en su farmacia de confianza y nos consulte sus dudas. Somos un equipo profesional formado por licenciados en farmacia, expertos en ortopedia y atención farmacéutica.

Farmaciavigo.com

Si buscas farmacias en Pontevedra, no dudes visitar Farmacia Vigo, situada en dicha localidad y que se dedica a la venta de productos de parafarmacia.

También puedes adquirir nuestros productos a través de nuestra tienda online, que cuenta con asesoramiento farmaceutico profesional.

Farmacia-frias.com

Bienvenidos a Farmacia Frías, una de las más completas farmacias online y de venta de artículos de parafarmacia, donde podrás adquirir productos de todo tipo: cuidado facial y corporal, productos de estética para hombre y mujer, artículos infantiles, de protección solar, para embarazo y lactancia, aparatos electrónicos diversos y todo lo que esperas encontrar en farmacias

Actividades relacionadas
Aceite de argán para cabello Aceite de Rosa Mosqueta Acupuntura Aloe Vera Alta cosmética Andadores plegables Anticoncepción Aparatos de ortopedia Asideras de bañera Asideras de baño Asientos para duchas Asientos para inodoros Aumento de pecho Aumento de senos Automaquillaje Avon Avon online Ayudas vida diaria Ayurveda Éxito laboral Baños árabes Balnearios Barras para aseos Belleza masculina Bienestar emocional Bienestar laboral Biofarmacia Bronceadores Caida del cabello Calidad de vida Calvicie Catálogo Avon Catálogo Avon online Cómo adelgazar Cómo comer sano Cómo dejar de fumar Cómo perder peso Cómo vencer la alopecia Celulitis Centro de masajes Centros Capilares Centros de belleza Centros de estética Centros de estética en Málaga Centros de fisioterapia Champix Cigarrillos electrónicos Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía plástica y estética Cojines antiescara Coloración de cabello Complementos dietéticos Comprar Avon Comprar Champix Comprar cigarrillos electrónicos Comprar cosméticos Comprar perfumes online Comprar Propecia en internet Comprar reductil Comprar Rosa Mosqueta Comprar Sibutramina Comprar tamiflu Comprar Xenical Consejos de belleza Cosmética masculina Cosmética natural online Cosmética y estética Cosméticos Avon Crecimiento personal Crema antiarrugas Sensilis Crema anticelulítica Crema antiedad Crema de ozono Cremas bronceadoras Cremas para hombres Cuidado masculino Cuidado y salud Cuidados del bebe Cursos de maquillaje Decoración de uñas Konad Dejar de fumar Dejar el alcohol Depilación laser Desarrollo personal Dietas para adelgazar Dietética Dietética online Dietética y salud Digitopuntura Disfunción eréctil Distribuidores de Herbalife Drenaje linfático Electroestética Eliminar estrías Esmaltes de uñas Konad Estética profesional Estilismo Estrés laboral Extensiones de pelo Farmacia virtual Farmacias Farmacias en Madrid Farmacias online Fertilidad masculina Fisioterapia a domicilio Fisioterapia en Barcelona Fisioterapia infantil Fisioterapia y rehabilitación Gemoterapia Geobiología y radiestesia Herbalife Herbodietética Herboristería Herboristería online Implantes Capilares Incontinencia femenina Kinesiología Kits Konad Manicura Maquillaje Maquillaje de novia Maquillaje online Maquillaje profesional Maquillaje y peluquería Masajes reductores Masajes relajantes Masajes terapéuticos Masoterapia Material de fisioterapia Métodos para dejar de fumar Medicamentos genéricos Medicamentos online Medicamentos para la gripe Meditación Meditación guiada Modelos Modelos peruanas Motivación laboral Naturopatía Nutrición Nutrición deportiva Oferta de sillas de ruedas Ortopedia online Osmosis inversa Osteopatía Parafarmacia Parafarmacia online Peluquería y estética Perfumería online Perfumes Avon Perfumes de mujer Perfumes online Perfumes para hombre Productos Avon Productos de belleza Productos de cosmética natural Productos de parafarmacia Productos de peluquería online Productos Herbalife Productos Konad Productos naturales Productos para cabello Productos profesionales para el cabello Proteínas Protección solar Quiromasaje Quiroplaxia Reductil Reductil online Reflexología Reflexología podal Reflexoterapia Reiki en Barcelona Remedios caseros Revidox Rio Scanning Rosa Mosqueta Salud laboral Salud natural Sanergía Servicios de ayuda a domicilio Shiatsu Siken diet Sillas de ruedas eléctricas Sillas de ruedas para ducha Sillones de masaje Solarium Spa en Salamanca Suplementos alimenticios Tablas de bañera Tamiflu Tamiflu online Técnicas de maquillaje Técnicas de meditación Terapias con cristales luminosos Terapias florales Terapias naturales Tienda online de nutrición Tiendas de cosméticos Toallitas húmedas Tocados de novia Tratamiento antiarrugas Tratamiento de fisioterapia Tratamiento de la miopía Tratamiento para el acné Tratamiento para la alopecia Tratamientos de Keratina Tratamientos del alcoholismo Uñas de Porcelana Uñas decoradas Venta de colchones antiescara Venta de cosméticos Venta de productos de rehabilitación Venta de sillas de ruedas Weider Wellness Xenical Xenical online
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012