multiaventura.com

Multiaventura - Fabricante de parques infantiles y parques de bolas

Diseñamos, fabricamos e instalamos parques infantiles completos o módulos de juego, toboganes, piscinas de bolas, castillos hinchables y todo tipo de estructuras para ocio infantil. Parques fabricados con los mejores materiales del mercado, a la medida de su negocio. Proyectos personalizados sin coste adicional. Con un innovador sistema modular de fabricación que permite una instalación rápida, pudiendo cambiar los módulos de lugar y trasladar su parque infantil dónde usted quiera.   
Nuestros parques infantiles y parques de bolas son ideales para particulares que quieran crear un centro infantil y para hoteles, restaurantes, escuelas, gimnasios o cualquier negocio que quiera añadir un nuevo servicio a sus clientes.
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012