Fabricante de fundas de identificación

Fabricante de fundas de identificación

Iberplas, fabricación de carpetas, fundas de identificación y material de oficina

Si está buscando una empresa fabricante de fundas de identificación que le garantice la máxima profesionalidad y una amplia experiencia en el sector del suministro de material de oficina y papelería, en Iberplas encontrará todo lo que necesita y, además, contará siempre con la confianza del trabajo de una empresa líder del sector de la papelería en España.


Desde 1977, año de su fundación, la empresa pontevedresa de Iberplas lleva suministrando todo tipo de artículos a papelerías y oficinas de toda España, una labor en la que se ha destacado como uno de los líderes indiscutibles del sector. 

La clave de este éxito reside en la conjunción entre profesionalidad y calidad del producto, aspectos que la compañía ha sabido cuidar a lo largo de los años y que siguen tan vigentes como el primer día. 

Así, Iberplas ha sabido ganarse su lugar tanto en las pequeñas papelerías como junto a las empresas y almacenistas de mayor importancia, por lo que su labor viene reputada por la mejor presentación posible, a saber, la satisfacción de un gran número de clientes a lo largo de sus 37 años de vida.

Pero al margen de sus orígenes y de la confianza que siempre ha despertado, Iberplas se destaca por la amplitud de su catálogo de productos, algo que ha hecho que pueda suministrar a los almacenes de cualquier comercio sin ningún tipo de problema. 

Así, como fruto de su trabajo de fabricación, la empresa dispone de fundas para documentos de todo tipo diseñadas para sectores específicos, como por ejemplo las fundas de farmacias, de autoescuelas, de agencias de viajes o de laboratorios. 

Junto a este catálogo de fundas, Iberplas también destaca en la fabricación de carpetas, portamenús para restaurantes y bolsas de todo tipo. Sin embargo, una de las características más apreciables de su amplio catálogo es la posibilidad de personalizar cualquiera de sus productos, por lo que todo plan de marketing para empresas encontrará en estos objetos una herramienta insustituible para crear una buena imagen de marca.

Pero, como experto en el suministro de material de oficina de todo tipo, Iberplas ha destacado en los últimos años como fabricante de fundas de identificación, un producto que se ha vuelto indispensable dentro del mundo de los negocios, los congresos y las convenciones de empresa. 

Así, estar fórmulas de identificación corporativa son una pieza estratégica en los planes de marketing para PYMES o grandes empresas, ya que su uso aporta seriedad y calidad a la presentación en todo tipo de eventos. 

Con todo ello, confiar en Iberplas para la fabricación de sus fundas de identificación va a ser toda una apuesta segura gracias a los criterios de calidad con los que esta empresa lleva a cabo todos sus trabajos.


Opciones para las fundas de identificación


Pero Iberplas no ofrece un solo modelo para sus fundas, algo que limitaría las posibilidades de cualquier compañía y que, en resumidas cuentas, no se ajustaría al perfil de una empresa que busca dar soluciones eficaces a todos sus clientes. 

La empresa ofrece fundas de identificación con y sin pinzas y, además, con unos diez tamaños diferentes para ajustarse a las necesidades de cada pedido. Así, podemos encontrar, por un lado, las fundas sin pinzas, que son ideales para añadirles cintas y facilitar su colocación en cualquier momento, lo que otorga una comodidad a su portador que siempre es bien recibida cuando se está trabajando. 

Por el otro lado, encontraremos las fundas con pinzas, un producto de mayor calidad gracias a su sistema de cierre que aportará imagen y personalidad a cualquier evento de empresa.
 
Además, entre los tipos de fundas que Iberplas ofrece se pueden encontrar modelos opacos y transparentes, todo ello para conseguir lograr la imagen que se quiere dar de cara al público personalizando un objeto que será una carta de presentación en cualquier congreso o evento.

El valor de las fundas de identificación para una empresa


Las razones para el uso de este tipo de fundas son evidentes si observamos con detenimiento cualquier evento empresarial como, por ejemplo, un congreso o una feria. En estos espacios la importancia de distinguirse e identificarse es mayúscula, ya que la imagen personal forma parte del primer escalón de cualquier plan de marketing para empresas. 

Por ello, pudiendo identificarse personalmente se situará en un plano de mayor confianza y cercanía con los visitantes e interesados en su producto, algo que, sin duda alguna, puede marcar una importante diferencia a la hora de hacer negocios.

Así, no conviene dejar de lado la importancia de la identificación corporativa cuando se esté participando en un congreso o en un evento colectivo de cualquier tipo, ya que la identificación personal y la imagen de marca que se consigue lograr con estos accesorios personalizables, conseguirán transmitir calidad y facilitar la comunicación con cualquier persona.


Ofrezca la mejor imagen de su empresarial

¡Apueste por fundas de identificación en sus eventos!


En los últimos años, con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología y la competencia cada vez más feroz en el mercado, muchos fabricantes de fundas de identificación se esfuerzan por utilizar diversos métodos para atraer a los clientes. En la actualidad, los productos de identificación más utilizados son las etiquetas de metal, las de PVC y las de tela. Los productos con fuerte resistencia a la corrosión tienen un buen rendimiento técnico. En cuanto al precio, las identificaciones de metal son más caras que otras, y se pueden utilizar pegatinas para que sean más económicas. En comparación con otros productos, el material metálico no es fácil de romper y es menos probable que se pierda.


Por supuesto, cualquier negocio puede tener éxito si encuentra clientes que quieran sus productos o servicios. Por ejemplo, un restaurante con temática de ensaladas sería un concepto extraño hoy en día, pero durante el periodo de baby boom de Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial, cuando muchos estadounidenses querían un menú diferente al habitual plato de espaguetis, este tipo de establecimiento prosperó.


En colaboración con expertos en tarjetas de identificación, hemos elaborado una lista de proveedores de soluciones para tarjetas de identificación en Estados Unidos. Esto debería ayudarle a ahorrar tiempo y esfuerzo cuando busque comprar fundas de identificación en los Estados Unidos. Todas las empresas han sido verificadas por nosotros.


Hoy en día, los carnés son varias herramientas que deben utilizarse en nuestra vida social. Algunas organizaciones quieren gastar mucho dinero en tarjetas de identificación, pero puede que no necesiten las tarjetas que pueden durar más de un año. Sin embargo, las tarjetas de identificación deben ser útiles, atractivas y duraderas. Es esencial comparar sus opciones antes de comprar tarjetas de identificación. Por eso hemos revisado aquí los 10 mejores proveedores de tarjetas de identificación.


Una lista útil para cualquiera que desee comprar y/o vender fundas de identificación para una empresa. Identificar a su personal o a sus empleados a través de su ropa es una forma de asegurarse de que tiene a las personas adecuadas trabajando para usted, y esto se ha convertido en un método de identificación cada vez más popular en los últimos años. El directorio puede ayudarle a encontrar un proveedor adecuado, sea cual sea el tipo de empresa en la que trabaje.


Este directorio de recursos pretende recopilar una lista de empresas relacionadas con el campo de las fundas de identificación y los cordones. Esta lista proporcionará a los posibles clientes la oportunidad de comunicarse y aprender más sobre las empresas que ofrecen estos productos.



Iberplas.com

Iberplas es una empresa dedicada a material de oficina y escolar así como a la personalización de artículos en protección de documentos con plásticos. Se aplica en agendas, fundas, portadocumentos, carpetas clasificadoras, entre otras.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012