www.hieloblasco.com


¿Una fábrica de hielo en Madrid? Hielo Blasco es la clave. Con años de experiencia y volcados en la continua evolución y mejora de nuestros servicios, trabajamos ofreciendo una amplia gama de productos adaptados a las necesidades del cliente y cumpliendo los más altos estándares de calidad. 

Desde cubitos de hielo para consumo a la venta de hielo para sistemas de refrigeración o el siempre sorprendente hielo para decoración, nuestra fábrica de hielo será su mejor aliada. 

Con entregas a domicilio y asesoramiento personalizado, Hielo Blasco – fábrica de hielo de referencia en la Comunidad de Madrid – ofrece además servicio de entregas en horas predeterminadas, distribución de hielo mayorista, minorista y a particulares, venta y reparto de hielo para fiestas y catering, entre otros servicios. ¡¡Cuente con nosotros!!
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012