Estufas y chimeneas

En pocas palabras: ofrecemos una propuesta de valor distinta en nuestro sector que no puede ser copiada fácilmente por un competidor. No se trata de ser el número uno del mercado. Se trata de hacer algo tan poco competitivo que sea imposible.


El sector de las chimeneas es una industria de 500 millones de dólares. En el caso de las estufas, las cifras ascienden a 2.300 millones de dólares. Con una industria grande viene la competencia y los nuevos participantes que a menudo entran con una comprensión de la tecnología y el diseño, pero también puede luchar con la penetración en el mercado debido al alto costo de la introducción.


A continuación se describen los diversos puntos que debe tener en cuenta antes de elegir un distribuidor de estufas. Estos aspectos han sido destacados por profesionales del sector. Si está buscando una estufa, investigue un poco y luego compre a los distribuidores que puedan ofrecerle el tipo de servicio de calidad que se merece.


Cuando estoy a punto de compilar este artículo pensé que hay aproximadamente 100 fabricantes de estufas y chimeneas, distribuidores y contratistas en los Estados Unidos. Estos números vinieron de la búsqueda en Google para las empresas que hacen las estufas y chimeneas en América. Cuando terminé de compilar este artículo, descubrí que en realidad hay más de 480 empresas sólo en América. Con este tipo de resultado, puedo decir que el negocio está haciendo muy bien porque más personas tienen que desplegar varias fuentes de combustible.


El directorio de empresas de estufas y chimeneas es una forma probada de atraer nuevos clientes. Este directorio ayuda a los empresarios a localizar empresas equipadas para este tipo de trabajos.




¿Necesita ayuda para encontrar un negocio de estufas o chimeneas? Hemos elaborado un directorio de empresas de estufas y chimeneas. En él se recoge toda la información importante que un consumidor necesitaría para elegir la empresa adecuada a sus necesidades. Compruébelo hoy mismo.


Este directorio de empresas es perfecto para quemadores de madera, estufas y chimeneas, calefacción eficiente y otros dispositivos de ahorro de energía. Se posiciona mejor que otros debido a que se centra en el nicho de la industria, lo que mejora las tasas de conversión. Hay muchas maneras de utilizar un directorio como éste, desde el marketing de contenidos hasta el SEO. Además, XheoMedia actualiza el sitio con regularidad, por lo que siempre está actualizado. Es muy recomendable para un sitio web centrado en productos o servicios; sin embargo, hay que tener en cuenta algunas de las molestas ventanas emergentes y las limitaciones al navegar por el sitio.


Si está buscando una nueva estufa o chimenea, es posible que tenga que tomar docenas de decisiones y aún más marcas entre las que comparar. ¿Hay una elección clara? No, pero creemos que podemos ayudarle con eso. Hemos creado el Directorio de Empresas de Estufas y Chimeneas, para que pueda encontrar exactamente lo que necesita reduciendo sus posibilidades de búsqueda.


Es hora de incendiar Stove Assist. Literalmente, si usted tiene una de estas estufas defectuosas fabricadas por ICP que ventila niveles peligrosos de CO. Esta es una empresa que ha sido consciente del problema durante casi 20 años, es decir, más de una década antes de que yo comenzara este negocio. Y a pesar de su conocimiento, no han hecho nada para corregir este problema, excepto ir a la quiebra.


Un directorio de una página que enumera las empresas de estufas y chimeneas con información de contacto, un mapa para ayudar a localizarlas y reseñas de cada empresa.


Este directorio es práctico y útil. Las estufas y chimeneas de leña están listadas por localidad. Este es un gran lugar para que su negocio aparezca en la lista o para encontrar opiniones sobre los servicios que puede estar buscando.




Como parte de nuestra misión aquí en la NBB, también nos gusta mantener a nuestros lectores al tanto de todo lo que sucede en el mundo de las barbacoas. Las últimas tendencias del sector han dado lugar a algunas novedades interesantes. Por ello, esperamos que esta clasificación le resulte útil a la hora de considerar sus próximos proyectos de cocina al aire libre.


A mucha gente le encanta la idea de tener una chimenea o una estufa de leña en su casa. También les gusta el bonito ambiente que aportan a sus espacios vitales. Sin embargo, si nunca ha tenido un fuego en su casa y no tiene experiencia, hay algunas reglas de seguridad que debe seguir o contratar a un profesional para instalar su chimenea o estufa de leña. Aquí aprenderá sobre:


Aunque se trata de métodos de calefacción tradicionales, hay quienes siguen especializándose en esta línea de negocio. Se realizan diseños personalizados para satisfacer las necesidades de sus clientes.


Si está en medio de un proyecto de remodelación o está a punto de embarcarse en uno, tal vez sea el momento de considerar la posibilidad de añadir otro electrodoméstico a la construcción de su nueva casa: una chimenea. Al igual que las estufas y los hornos, las chimeneas vienen en una variedad de tamaños y estilos. Entre los diseños más populares se encuentran las chimeneas tradicionales, los troncos de gas (preferidos por muchos porque pueden encenderse y apagarse), las chimeneas con cuencos de barro (están hechas especialmente para los artistas de la cerámica y permiten al artista experimentar más con el diseño de la arcilla) y las chimeneas instaladas en mampostería. Independientemente del tipo de chimenea que instale, ya sea que esté remodelando o construyendo una casa nueva, querrá asegurarse de que haya suficiente espacio y un buen lugar para su nueva chimenea. También querrá consultar con el jefe de bomberos de su localidad para ver cuáles son las directrices del lugar donde vive.


En 2010, había un total de 1.300 empresas dedicadas a negocios relacionados con las estufas y chimeneas. La siguiente tabla de datos (presentada a continuación) resume las tendencias del mercado y las demandas de la industria de estufas y chimeneas.


El diseño más atractivo de un sitio web comienza siempre con la elección de los colores adecuados. Los colores que elija deben estar estratégicamente colocados para transmitir su mensaje y atraer al lector. Pero no se trata solo de colores, sino también de contrastes.




Su mejor opción es comprar una estufa de gas o eléctrica; son más fiables, tienen la ventaja añadida de no emitir ningún contaminante en su cocina, y además son bastante baratas.


Muchos constructores y renovadores prefieren el gas natural por su rapidez y amplios usos. Los aparatos disponibles son apetecibles y la capacidad de acceder a la energía sin esfuerzo hace que la estufa de gas sea más lucrativa que otras estufas.


En conclusión, las empresas de estufas y chimeneas han tenido un gran cambio en sus prácticas comerciales a lo largo de los años. Cuando empiece a investigar el sector, encontrará que el marketing online se ha convertido en la principal herramienta utilizada por muchas empresas de estufas o chimeneas. Si un cliente está buscando un distribuidor de confianza en su área local y van en línea para buscar uno, es muy posible que escriban algunas palabras clave en Google - y no busquen más. Su sitio web aparecerá justo ahí, en la parte superior de una búsqueda en línea. Y entonces, cuando busquen un negocio de estufas o chimeneas en su zona concreta, serán enviados a su sitio web (a menos que el sitio web de uno de sus competidores se sitúe en primer lugar). Debe asegurarse de que su sitio web atrae a los clientes potenciales y eso se consigue mediante la creación de enlaces en directorios de empresas, no en cualquier sitio de directorios, sino en aquellos cuyos propietarios tienen más probabilidades de clasificar sus enlaces lo suficientemente alto como para que su empresa aparezca cerca de la parte superior de Google cuando se realicen esas búsquedas de negocios de estufas y chimeneas.


Si está buscando estufas y chimeneas de buena calidad a precios asequibles, no necesita buscar más. Tenemos las mejores estufas y chimeneas disponibles en el mercado. Nuestros servicios incluyen la instalación de su nueva cocina o estufa como parte de nuestro excelente paquete de servicios.


Por último, también debemos reconocer que las estufas y chimeneas son formas de calor renovables. Si bien es cierto que generan dióxido de carbono, también lo hacen los fuegos de gas y eléctricos a los que podrían sustituir. Lo bueno de las energías renovables es que se renuevan de forma natural, negando los dos problemas asociados al uso de combustibles fósiles (recursos limitados y emisiones a la atmósfera).


Las chimeneas y estufas no son sólo una fuente de calor, sino que aportan belleza y carácter a su hogar. Tanto si lo que busca son chimeneas de leña convencionales como una estufa de leña, el directorio de empresas de la derecha se ajustará a sus criterios de búsqueda. Simplemente elija su ubicación y navegue por los cientos de resultados que puede utilizar para sus necesidades de chimeneas o estufas de interior.



Pendientes de certificar

Chimeneahogar.com

Chimenea Hogar te ofrece una amplia gama de estufas y chimeneas de todo tipo. Disponemos de estufas de leña y de pellets, recuperadores de calor por agua o aire, barbacoas, cocinas, etc.

Maderayfuego.es

Empresa especializada en calefacción y agua caliente sanitaria mediante nuestra web en el sector, desde nuestra web empresa vasca en comercializar calderas de multicombustible, calderas que al avez de quemar pellet pueden usar madera en astillas o briquetas,cereal de uso nuestra web de leña y pellet de 1 Calidad siempre Alemanas o Austriacas

Miestufa.com

En nuestra tienda ofrecemos una amplia gama de productos de calefacción para el hogar y negocios, como estufas de leña, estufas de pellets, chimeneas de bioetanol, paneles radiantes, accesorios, etc. Disponemos de una gama completa para alcanzar el máximo confort durante el invierno con un toque de distinción en cuanto a calidad y diseño.

Estufas-chimeneas.com

La confianza de Comercial Esteller SL Empresa fundada hace más de 35 años y especializándonos en las chimeneas, somos distribuidores e importadores de las primeras marcas de chimeneas, estufas y barbacoas. Situados en Alcanar (Tarragona), con nuestra web disponemos de una exposición de nuestra web con más de 400 unidades expuestas, siendo una de las primeras exposiciones de Europa. También ofrecemos venta on-line a través de esta web, con muchos productos para entrega 48/72h. gracias al gran estoc que disponemos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012