Especias

Si le apetece añadir un poco de especias a su negocio, pero no sabe por dónde empezar, esperamos que este directorio le haya proporcionado algunas ideas. Le hemos dado una breve descripción de las especias más populares del mundo para que pueda hacerse una idea de con qué está trabajando e incluso le hemos dado algunas directrices generales para que las tenga en cuenta a la hora de formular sus propias mezclas de especias. Esperamos que esto le ayude a eliminar algunas de las conjeturas del proceso y le permita crear sus propias recetas en poco tiempo.


El sector de las especias es una industria multimillonaria, y no muestra signos de desaceleración. A medida que avancemos hacia el futuro, la gente seguirá migrando hacia los alimentos preparados, lo que significa más especias secas y preparadas. Las posibilidades financieras de este mercado son infinitas, especialmente si se tiene en cuenta que muchas especias tienen poca o ninguna competencia. Ahora, salgan a la calle, abran un mercado de especias o dos, ¡y hagan caja!


El directorio de empresas de especias es una forma poderosa y atractiva de mostrar su negocio y posiblemente ser descubierto por los clientes. Consulte el directorio para encontrar más sorpresas deliciosas.


Este directorio enumera más de 20 tipos diferentes de especias, con cada una de ellas vinculada a la empresa que las produce. Aunque la información no es innovadora en absoluto, es un buen ejemplo de cómo se puede elaborar un directorio que funcione bien en los motores de búsqueda.


Las especias son cualquier sustancia vegetal aromática en forma entera, rota o molida, y que tiene un olor penetrante y un sabor que hace vibrar a las especias y hierbas que se utilizan en la preparación de los alimentos. Las especias pueden ser originarias de Asia, Europa y América, pero muchas de ellas tienen el mismo uso en todo el mundo y su sabor es maravilloso.




Cada vez son más los restaurantes que intentan mejorar su experiencia gastronómica ofreciendo platos atrevidos y sabrosos con especias abundantes. Pero, ¿cuál es la mejor manera de conseguir la mezcla perfecta? La respuesta es con un buen directorio de empresas como éste, donde podrá encontrar recursos de calidad que rebosan de todo lo que necesita. Desde ingredientes frescos hasta un chef experimentado, estos listados lo tienen todo.


El directorio empresarial es su única parada para encontrar la mejor empresa de especias y condimentos. Navegue por nuestra lista de empresas para encontrar los proveedores de especias y condimentos más cercanos a usted para que pueda dedicar más tiempo a su proyecto, en lugar de buscar el proveedor adecuado.


Nuestro directorio de empresas de especias crece cada día con información y productos relacionados con el negocio de las especias, condimentos y extractos naturales. Le invitamos a comprobarlo y a convertirse en miembro.


En un mundo perfecto, todo el mundo podría hacer sus propias especias desde cero, pero no vivimos en un mundo perfecto. Lo siguiente mejor que se puede hacer es encontrar a alguien que lo haga por ti. Es lo más parecido a cultivar tus propias hierbas, y todavía lo hacen los pueblos del viejo mundo, como los que viven en la India. Ahora hay miles de tipos de especias diferentes que ni siquiera podría empezar a enumerar aquí, pero todas tienen una cosa en común: se utilizan para mejorar el sabor de la comida. Ahí es donde reside la oportunidad de negocio.


Comience con las consultas de búsqueda genéricas (por ejemplo, "especias y hierbas"), luego siga con las búsquedas basadas en la geografía (por ejemplo, "especias en Nueva York") y, por último, siga con una combinación de búsquedas basadas en palabras clave (por ejemplo, una palabra clave como "especias orgánicas"). Cuanto más específicas sean las palabras clave, mejores serán los resultados de la búsqueda, pero no olvide que debe ser lo suficientemente general como para obtener resultados prometedores.




Las especias desempeñaron un papel fundamental en el antiguo Egipto y en Europa; sin ellas, los alimentos habrían adquirido un sabor muy insípido. Los europeos fueron los primeros en crear algunas de las especias más conocidas que se utilizan hoy en día, como la canela, la pimienta y otras. Las especias se utilizaban a menudo como medicina para los problemas estomacales y también se conocían sus beneficios para la salud.


Las especias son fundamentales para muchos tipos de alimentos. Sin ellas, la comida sería muy sosa y poco interesante. El mundo también sería un lugar muy aburrido sin todas las maravillosas fragancias que aportan las distintas especias. Si almacena las especias adecuadamente, se asegurará de que estén lo más frescas posible cuando vaya a utilizarlas. Utiliza estantes o cestas para especias que ahorren espacio en la despensa de tu cocina para organizar tu colección de especias, café y té y mantener el contenido fresco durante más tiempo.


Seguro que has oído el viejo refrán: "obtienes lo que pagas". Esto se aplica básicamente a todo en la vida, incluidas las especias. Así que si una oferta parece demasiado buena para ser verdad, probablemente lo sea.


En mi opinión, actualmente existe una oportunidad para que las plataformas en línea desbaraten la búsqueda de la receta adecuada con los recursos existentes. Me parece que recursos como la Biblia de las Especias están infrautilizados y creo que esto puede deberse a la falta de organización y a la falta de información personal sobre el conservador del sitio. El equipo de Root cree que construyendo una plataforma única para las recomendaciones de especias, podemos ayudar a llenar los vacíos para ofrecer efectivamente un camino para los usuarios interesados en obtener recetas con estas especias a una lista curada de tipos de recetas relevantes.


La selección del proveedor adecuado puede ser crucial para el éxito de su empresa. Llevar a cabo la diligencia debida y hacer las preguntas correctas por adelantado es un factor clave para poder evitar cualquier disputa importante en el futuro. Busque en este directorio para encontrar un proveedor que se adapte a su negocio.




Durante más de quince años, The Spice House ha servido a la zona de Chicago, proporcionando una tienda única de especias exóticas y mezclas de todo el mundo. The Spice House es un negocio familiar y se estableció en 1997. Su objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente y la más alta calidad de especias recién molidas a un precio competitivo. Lo consiguen gracias a su duro trabajo y a la atención que prestan a los detalles. Sus especias se envían diariamente desde todo el mundo para ofrecerle especias frescas y vibrantes en todo momento. Para saber más sobre The Spice House o para condimentar su vida con sus diferentes especias, visite su sitio web.


Este mes, hemos recopilado una lista de las 31 principales especias que toda cocina debe incluir. Con estos ingredientes esenciales, tendrá a su disposición un conjunto de especias muy completo siempre que quiera hacer una comida con un sabor añadido. Puede añadir estas especias a las sopas, los adobos y los guisos, básicamente a todo lo que se le ocurra. Nuestra elección del mes es la canela. No sólo es buena para luchar contra las enfermedades del corazón, sino que su delicioso sabor la hace ideal para añadir a los platos dulces.


Nuestro directorio de especias es un gran complemento para su directorio de empresas existente, ya que refleja el aspecto y la sensación de su sitio web al tiempo que le da la posibilidad de añadir miles de nuevas palabras clave.


Con la presencia de muchos restaurantes, cafés y comedores en todo el mundo, la demanda de especias ha aumentado mucho. Y como consecuencia de este aumento de la demanda, han surgido varios negocios que se dedican a distribuir y suministrar especias a estos establecimientos. Si usted también está interesado en las oportunidades de negocio, a continuación le presentamos una lista de algunos de los negocios más populares que distribuyen especias:


Puedes tener la página web más bonita del mundo, pero si no se clasifica bien, no conseguirás negocio. Los diseños más atractivos pueden ayudarle a navegar por el mundo cada vez más competitivo del marketing en línea. Así que, ¿por qué no considerar un nuevo diseño para su próximo proyecto? Puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.




Como probablemente ya sepa, si es un lector habitual de Eat Spices, el mundo de las especias es inmenso. El número de especias que se cultivan y venden en todo el mundo es asombroso. No es de extrañar que aún no exista una aplicación que se ocupe exclusivamente de las especias y su comercio. Hay miles de empresas implicadas en el comercio y la producción de especias -pequeñas empresas, grandes corporaciones, organizaciones privadas y públicas- en todo el mundo. Para hacerse una idea de cómo es el mercado, hay que verlo todo en un solo lugar.


El mercado de las especias está creciendo en tamaño y alcance de varias maneras obvias. Cada vez hay más gente que come fuera, de hecho, mucho más. En EE.UU., las ventas en restaurantes superaron los 660.000 millones de dólares en 2012, una cifra que aumentó un 8% respecto a 2011 (fuente). Es un salto enorme. Incluso el ritmo más rápido con el que los consumidores están aumentando su pasión por comer en casa no ha seguido el ritmo del aumento del mercado de alimentos orgánicos (un 11% desde 2011) o de los restaurantes "fast casual" radicales como Chipotle y Panera Bread, ambos con un aumento del 22% en valor desde 2011 (fuente). Todo esto para decir que cada vez más llevamos nuestras comidas fuera de casa -y cada vez más elegimos comer alimentos que normalmente no habríamos cocinado nosotros mismos-. Las especias son un componente obvio para añadir un sabor sutil a estas comidas, por lo que tiene sentido que su popularidad esté acompañando esta tendencia. Creemos que los comerciantes de especias pueden esperar que el negocio siga en auge en los próximos años.


SpicesBusinessDirectory es una plataforma a través de la cual los compradores y los vendedores de todo tipo pueden conectarse para satisfacer sus diversas necesidades comerciales. Esto ayuda a promover los negocios de los vendedores y ayuda a conseguir los servicios requeridos por los compradores.


Muchas empresas no tienen un plan de marketing sólido. De hecho, como afirma una fuente, más del 80% de las empresas no consiguen alcanzar sus objetivos de ingresos. Sin embargo, si tiene un plan en marcha y promociona su negocio utilizando Internet junto con otras formas de medios sociales, podrá llegar a más clientes que nunca. Póngase en contacto con las empresas mencionadas para saber cómo pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de marketing.


A pesar de los millones de personas que las utilizan, las especias suelen recibir muy poca atención por parte de las grandes marcas internacionales de alimentación. Quizá por eso existen tantas empresas de especias a pequeña escala, porque la producción local y a pequeña escala -aunque con una producción comparativamente baja por empresa- puede ser una inversión muy sólida a largo plazo.



Teyespecias.com

Una seleccionada y cuidada elección de los mejores Tés del mundo, Hierbas Medicinales y Especias. Tratamientos específicos para 15 ó 30 días, de nuestros remedios naturales. Todas nuestras plantas medicinales están recolectadas en su momento óptimo. Las mejores mezclas de tés del mundo a tu disposición y las especias más exóticas y aromáticas.

Rsabater.com

Especias

Las especias son la clave para realzar el sabor en una buena mesa. Un ligero toque de azafrán, canela, pimienta o nuez moscada pueden cambiar radicalmente el resultado final de un plato.

Las especias tienen como principal función enriquecer las propuestas gastronómicas haciéndolas más seductoras y sorprendentes. De este concepto en Sabater Spices somos especialmente conscientes de la importancia que pueden adquirir para el sabor, color y aroma.

Te proponemos una cocina original, con tintes exóticos y exquisitos, de la mano de especias como el anis, el azafrán, la nuez moscada, la cassia, el cardamono, el cilantro, el clavo, la cúrcuma, la flor de mazis... visita Rsabater.com y navega por nuestro extenso catálogo de sabores.

Somos una empresa dedicada desde hace más de 100 años al sector de las especias, en las áreas de fabricación y comercialización de especias a nivel mundial.

Especiasdecalidad.com

Conviértete en un verdadero gourmet gracias a nuestra extensa lista de especias de primera calidad. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de productos que harán que tus platos pasen a un nuevo nivel de calidad y sabor. Si no encuentras las especias que andabas buscando no dudes en consultarnos y te la buscaremos. Da el salto a la cocina de calidad.

Pendientes de certificar

Carmencita.com

Empresa líder en España en la producción y distribución de especias, condimentos, hierbas y azafrán. Los productos Carmencita son ingredientes estrella que darán personalidad y sabor a tus guisos. Los condimentos y especias carmencita producen siguiendo estrictas normas de calidad.

Actividades relacionadas
Aceite argan Aceite de oliva virgen extra Alimentación Alimentación infantil Alimentos ecológicos Alimentos saludables Aperitivos Asadero de pollos Barricas Bebidas Bodegas españolas Bodegas Ribera del Duero Bombones Café y té Cafeterías y bares Calçots Carne a la piedra Cámaras frigoríficas Cápsulas de café Cestas de frutas Charcuterías Chocolate fondue Clases de vinos Cocina catalana Comida a domicilio Comprar carne online Comprar jamón barato por internet Comprar jamones Comprar jamones ibéricos por internet Comprar marisco gallego Comprar productos gourmet Comprar setas Comprar vino Comprar vino online Crema de cacao con miel Cultivo de setas Desayunos a domicilio Desayunos a domicilio en Argentina El mundo del café Elaboración de quesos Embalaje de botellas de vino Embutidos ibéricos España gourmet Especias Frutos secos Gastronomía Gastronomía en Chile Guía de vinos Hamburguesas caseras a domicilio Hibisco Jamón de Jabugo Jamón ibérico de bellota Marisco a domicilio Mariscos congelados Masa italiana Mayorista de té Naranjas a domicilio Pastelería artesanal Pescaderías Pescado congelado Piedra para carne Piedras para asar Piedras para asar carne Pizza a la piedra Precocinados Productos andaluces Productos argentinos Productos artesanales Productos de Aragón Productos delicatessen Productos ecológicos Productos ecológicos a domicilio Productos extremeños Productos gallegos Productos gastronómicos Productos gourmet Productos italianos Recetas con setas Recetas de cocina Recetas de cocina online Recetas online Recetas para pastelería Repostería Repostería artesana Robot de cocina Rooibos Setas medicinales Sidra asturiana Tartas fondant Teteras Teterías Thermomix Tiendas de alimentación Tiendas de infusiones Tiendas de productos delicatessen Tiendas de vinos Tiendas gourmet Transporte de alimentos Turismo enológico Venta de aceite de oliva virgen Venta de café Venta de chocolates Venta de embutidos Venta de frutas Venta de golosinas Venta de licores Venta de naranjas Venta de pasta italiana Venta de productos ecológicos Venta de quesos Venta de vinos de calidad Venta de vinos online Vinos Vinos Albariño Vinos blancos Vinos de la Rioja Vinos del mundo Vinos denominación de origen Vinos españoles Vinos italianos Vinos online Vinos Ribera del Duero Vinos tintos Vinos y bodegas Visitas a bodegas Zumos de frutas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012