Escuelas de español en España

Nuestra lista muestra claramente que hay muchas escuelas de español excelentes en España, con una gama de precios que se adaptan a todos los presupuestos. No importa el tipo de curso de español que busques, aquí hay una escuela que se ajusta a tus necesidades, y que va desde cursos de corta duración hasta los de varios meses o incluso años.


¿Por qué estudiar español en el extranjero? A veces es cuestión de aprovechar la oportunidad y dar el paso. Si te ves obligado a estudiar español en España, entonces deberías utilizar este directorio, una herramienta creada por un traductor/intérprete bilingüe que sabe lo que es ser un angloparlante estudiando en el extranjero. Este sector está aún en pañales y no hay mucha información todavía sobre herramientas virtuales para buscar escuelas de idiomas, cursos y opciones de estudio.


Encontrar el lugar adecuado para aprender español puede ahorrarte mucho dinero y problemas, pero encontrar esa escuela debería ser lo más sencillo posible. Con el directorio de escuelas de idiomas, esperamos hacer que tu búsqueda de la mejor escuela para estudiar español en España sea un proceso rápido y sencillo.


La mejor elección dependerá de usted y de sus necesidades, así como de lo que esté buscando. Si lo que busca es repasar su español antes de viajar a España, hay muchas opciones que puede considerar. Pero si tienes la oportunidad de estudiar en el extranjero en España y quieres complementar tu programa con un curso de español, también hay una serie de opciones a considerar. Sólo tienes que asegurarte de elegir la más adecuada para ti y echar un vistazo a la página del directorio de cada escuela para obtener más información sobre sus programas.


Si está planeando mudarse a España, una de las primeras cosas en las que debe pensar es en elegir la escuela de español adecuada. Hay cientos de escuelas en España, así que querrás limitar tu búsqueda por ubicación y rango de precios.




Es prácticamente imposible aprender español de forma aislada, por lo que estudiar en el extranjero (a cualquier nivel) es la forma más eficaz de aprender el idioma.


¿Estás interesado en estudiar español? ¿Le gustaría irse de vacaciones y aprender español al mismo tiempo? El Directorio de escuelas de español en España es una buena opción para quienes tienen ese interés. En él vamos a enumerar (por orden cronológico) la oferta de escuelas de idiomas situadas en España. Este directorio le da la seguridad de que la información proporcionada por estas escuelas es legítima y auténtica.


Encontrar un programa de español en España que se ajuste a tus necesidades puede ser difícil. Hay tantas escuelas de idiomas para elegir en tantos lugares diferentes, y las necesidades de cada uno son diferentes. Esperamos que esta guía te ayude a tomar una decisión más informada sobre qué programa de español es el adecuado para ti.


Esperamos que este directorio le ayude a encontrar una escuela de español que se ajuste a sus necesidades. Para ayudarnos a mantener el directorio actualizado y preciso, por favor contáctenos si encuentra algún enlace roto, información incorrecta o nuevas escuelas para agregar.


Las escuelas de español incluidas en nuestra lista ofrecen una gran variedad de programas de estudio en el extranjero, dependiendo de tu disponibilidad de tiempo y económica. Si tienes la oportunidad de pasar más de seis meses en el país, te recomendamos los programas que ofrecen la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Barcelona o la Universidad Internacional San Ignacio de Loyola, todas ellas situadas en Madrid. Para periodos inferiores a un año, sugerimos tomar clases de español en el Instituto Español José Antonio de Alcobendas, situado al noroeste del centro de Madrid y cerca de una importante estación de tren.


Nos gusta pensar que hemos cubierto las escuelas en nuestro directorio de manera justa, y hemos creado un recurso útil para aquellos que buscan escuelas de español en España. Pero no te fíes sólo de nuestra palabra. Echa un vistazo al sitio, lee las reseñas de las escuelas de español y consulta los directorios de las escuelas de español. No te olvides de decirnos lo que piensas de nuestro directorio. Queremos mejorarlo a medida que crece y se desarrolla.




Si estás interesado en estudiar en el extranjero, ¿podría ser mejor elegir la escuela adecuada que el destino adecuado? Al menos debes ser consciente de que algunas escuelas son mejores que otras. Aquí he intentado enumerar las mejores, pero todo depende de tus prioridades.


A continuación, encontrará un listado de más de 130 escuelas en España. Estamos seguros de que no las hemos incluido todas y si descubres otras, no dudes en añadirlas. Echa un vistazo al mapa: los puntos están marcados de forma aproximadamente proporcional al número de opciones en cada ciudad. Para localizar estas opciones en un mapa concreto, utilice la herramienta "buscar en el mapa" y amplíe la sección del mapa que le interese. También puede construir su propio mapa personalizado utilizando este enlace. La cantidad de opciones de escuelas de idiomas puede ser abrumadora, y eso es lo que esperamos que esta página ayude a aliviar.


Este directorio es perfecto para cualquiera que quiera aprender español en España. El diseño del sitio web hace que sea fácil de navegar y puedes utilizar la barra de búsqueda en línea para encontrar una escuela cerca de tu ubicación. También hay un útil calendario de escuelas que te permite saber cuántos estudiantes están matriculados en cada institución.


Quiero ser un buen diseñador. Quiero diseñar cosas que hagan felices a otras personas, que les hagan pensar, que les ayuden a ver el mundo bajo una nueva luz. El idioma español me ha dado muchas oportunidades para hacerlo. Me ha ayudado a hacer lo que me gusta y a hacer grandes amigos por el camino. Si quieres vivir el mismo tipo de experiencia, considera la posibilidad de visitar las siguientes escuelas.


Tanto si está interesado en la lengua española como si quiere conocer la cultura latina de primera mano, este directorio le ayudará a encontrar una escuela de español en el extranjero.


Como puedes ver, hay muchas escuelas de español en España, y muchas cosas a tener en cuenta a la hora de decidir cuál es la más adecuada para ti. Cuando investigues tus opciones, te recomendamos que tengas en cuenta los 5 factores anteriores; al fin y al cabo, si no te gusta la escuela en sí o la ciudad en la que se encuentra, puede que te des cuenta de que estudiar en el extranjero no es la mejor opción para ti.




Para empezar tus futuros estudios de español en España, consulta las páginas web mencionadas anteriormente. Todos ellos tienen una gran variedad de recursos útiles y pueden ponerte en contacto con escuelas de toda España.


España tiene un largo y rico patrimonio cultural, con más de 4000 años de historia, y un entorno acogedor para los estudiantes de español. Estos factores, junto con la geografía única del país, hacen que aprender español en España sea una experiencia inigualable. Para ayudarte a encontrar la escuela perfecta para tu programa de estudios en el extranjero, hemos elaborado una lista de las 10 mejores escuelas de español en España.


Si estás buscando una escuela para aprender español en España y quieres ir más allá de las clases académicas y sumergirte de verdad en la lengua y la cultura, echa un vistazo a nuestra guía. Hemos elaborado un perfil de más de 80 de las mejores escuelas de idiomas de España: haz clic en el siguiente banner para obtener más información.


Al final, la elección de la escuela probablemente se reducirá a factores como los tipos de programas y los precios disponibles, la duración del programa, la calidad de la enseñanza, el nivel de inmersión, el rango de edad de los estudiantes, etc. Y si no estás seguro de por dónde empezar, asegúrate de explorar las opiniones de antiguos alumnos en el sitio web de cada escuela y en sitios web de opiniones de usuarios como TripAdvisor. Y si necesitas ayuda para planificar tu estancia en el extranjero, te recomendamos que consultes nuestra guía de 5 pasos para preparar tu primer viaje al extranjero. Con estos consejos en mente, deberías ser capaz de localizar una escuela de español ideal en poco tiempo.


Queríamos viajar, pero la cantidad de dinero que tendríamos que dejar en casa era desalentadora. Decidimos buscar un país que tuviera buenas temporadas para viajar y estudiar, donde las culturas y los climas fueran familiares para los occidentales, pero lo suficientemente diferentes como para que disfrutáramos de la experiencia.


Al ser la segunda ciudad más grande de España, Madrid es un gran lugar para aprender español. También es una opción conveniente para los estudiantes que llegan al país desde el extranjero, con un aeropuerto internacional a poca distancia en coche de Malasana. Para aquellos que quieran aprender el idioma sin salir de su ciudad, hay casi 30 escuelas de español en toda la región de Madrid, por lo que no debería ser difícil encontrar una escuela que se ajuste a tus necesidades.



Pendientes de certificar

Lincspanishschool.com

Escuela de idiomas en Sevilla, especializada en la enseñanza del español para extranjeros. Clases de español de grupos pequeños con atención personalizada y clara orientación al alumno. Queremos que nos conozcas, que vengas a nuestra escuela de español en España, y hagas que tu viaje sea una experiencia inolvidable y llena de experiencias.

Malaga-si.es

Si buscas escuelas de español en España, Málaga Sí es un sitio multilingual para la promoción de los estudios de español para extranjeros en Málaga.

Instituto-andalusi.com

En Instituto Andalusí sabemos positivamente lo importante que es aprender español para que puedas comunicarte con más de 400 millones de personas de 20 países diferentes, lo cual te abre las puertas a un mundo de ventajosas posibilidades.

Costadevalencia.com

Academia de español para extranjeros, página en varios idiomas: inglés y alemán, los más importantes. Nos dedicamos a la enseñanza de español, además de otros servicios adicionales como: alojamiento y programa de ocio para extranjeros.

Spanishment.com

La información para los estudiantes y profesionales que quieren aprender español en Madrid, con una completa guía de escuelas de español en España y en Madrid, además de aquellas escuelas de español comercial en Madrid centradas en la formación empresarial y profesional, la encontrarás en Spanishment.com.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012