Escuela de manualidades

No creo que AppSumo desaparezca pronto: es una gran comunidad, con un pequeño número de empleados y desarrolladores, y toneladas de usuarios activos. También es popular, en términos de tráfico web y la cantidad de dinero que hace (a pesar de sus afirmaciones en contra).


Cuando se trata de una pequeña empresa, estamos todos juntos en esto. Se trata de un esfuerzo de equipo que requiere creatividad, trabajo duro y ganas de esforzarse. El directorio que creamos juntos es un lugar para ser descubierto por más clientes, para vender más productos y servicios, y para generar clientes potenciales. Un directorio es extraordinariamente valioso si estás tratando de forjar un negocio en línea que te permita la libertad de ubicación y el control total de tu horario.


Ofrecer un listado comunitario gratuito para los usuarios es una gran manera de que las empresas populares lleguen a los clientes potenciales. Craft School lo hace presentando cada empresa en un formato visual atractivo, que mantendrá a los visitantes interesados y aumentará la probabilidad de que vuelvan al directorio. Los usuarios tienen la posibilidad de obtener más información sobre las empresas y ponerse en contacto con ellas directamente si lo necesitan. En definitiva, Craft School es un directorio con un diseño fresco y descripciones bien escritas que permite a los compradores encontrar artesanos cerca de ellos, al tiempo que permite a los artistas compartir su información con compradores afines.


Gracias por tomarte el tiempo de leer todas estas ideas. Espero que te hayan resultado útiles y que te inspiren para crear también un destino online único y maravilloso para tus clientes.


En general, estamos muy satisfechos con el resultado, sobre todo porque es, con mucho, nuestro directorio más ambicioso hasta la fecha. Esperamos que disfrute de su lectura. También nos gustaría conocer su opinión. Si tienes alguna sugerencia para nuestro próximo directorio, o simplemente quieres decir "hola", no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos @craftschool en Twitter y Facebook.




Hay otras fuentes en la web donde puedes encontrar recursos similares, pero en nuestra opinión Craft School es la mejor del mercado para los aspirantes a diseñadores. Tiene un montón de cursos cuyo coste es de unos 135 dólares. Puedes adquirirlo con una suscripción que dura todo un año o por separado. Algunas de las características adicionales que ofrece el sitio son:


No hay garantía de que ninguno de ellos esté directamente relacionado con su negocio o industria, pero, no obstante, puede que le sirva de inspiración para lo que puede hacer con su empresa.


Pero independientemente del tipo de escuela que elijas para pagar las cuotas, asegúrate de que sus materiales educativos estén disponibles en línea, para que puedas utilizarlos en tu propio tiempo, a tu propio ritmo y, en el caso de las escuelas a distancia, incluso desde la comodidad de tu propia casa.


Si quieres introducirte en el mundo de los autónomos, creemos que la mejor manera de hacerlo es empezar de a poco e ir subiendo. Empieza de forma local o en línea, con amigos o con desconocidos; esta es una narrativa común en el mundo de los autónomos y que se ha repetido a menudo. Además, es probable que puedas pagar mejor el alquiler si tienes un trabajo de día. También hay algo poderoso y motivador en el hecho de fijarse objetivos y marcarlos a medida que se van alcanzando.


El Directorio de Empresas se creó para ofrecer a los aspirantes a empresarios de Internet, pequeñas empresas y emprendedores en solitario una alternativa digital a las páginas amarillas. Mucha gente utiliza Facebook para conectarse con otros, pero se utiliza más eficazmente como una plataforma de colocación de anuncios digitales en la que puedes "promocionar" tu página de empresa a un coste inferior a 1 dólar al día. Sin embargo, Facebook no te da idea de quién sigue tu página y quién visita tu sitio web. En otras palabras, ni siquiera puedes saber si tu presencia en Facebook está funcionando o no a menos que estés dispuesto a pagar por ese "privilegio".




Hemos hecho el trabajo por ti, así que ahora puedes conocer la primicia de estas escuelas sin tener que hacer el trabajo de campo. No te preocupes: seguiremos actualizando esta lista a medida que pase el tiempo.


Como el nombre de nuestro sitio sugiere, creemos que el aprendizaje de cómo hacer un negocio rentable se puede lograr sin tener que volver a la universidad. Sin embargo, queríamos ayudar a aquellos que se centran en trabajar en una educación tradicional. Haga clic aquí para ver nuestro directorio de algunas de las mejores escuelas de negocios de Estados Unidos en la actualidad


Siempre estoy buscando nuevos recursos para compartir con mis lectores, y trato de ser juiciosa a la hora de elegir los que llegan a este blog. Dicho esto, hace tiempo que no hago un resumen de directorios, a pesar de la gran cantidad de recursos nuevos que aparecen constantemente. Así que hoy he pensado en compartir con vosotros algunos de mis sitios favoritos para creadores. Desde Etsy hasta Kickstarter, estos son los mejores recursos para los creativos que acaban de empezar su negocio o que buscan formas de mejorar sus esfuerzos. Que lo disfrutes. Y como siempre, si tienes alguna pregunta o comentario sobre alguno de estos productos o servicios, ¡no dudes en dejarlo en los comentarios de abajo!


Hay muchos buenos tutoriales por ahí, pero no todos son tan fáciles de digerir como te gustaría. Con muchos tutoriales, los pasos son difíciles de seguir a partir de la información proporcionada. Leer un tutorial es una cosa, pero seguir los pasos y entender lo que estás haciendo es otra. Encontrar esos tutoriales que tienen un buen equilibrio entre las dos cosas, que son fáciles de leer y seguir, y que tienen un gran factor sorpresa cuando terminas puede ser difícil. Afortunadamente, hemos encontrado diez de ellos para ti aquí mismo.


Esperamos que este directorio le ayude a encontrar empresas de escuelas de artesanía que se adapten a sus necesidades y le ayude a conocer algunas de las muchas trayectorias profesionales del sector de la artesanía. Nuestro objetivo es que se actualice con regularidad, por lo que le rogamos que vuelva para conocer nuevas características y nueva información.




Su negocio no es tan simple como un logotipo, solo. La conferencia tiene como objetivo educar a los diseñadores sobre las formas de hacer un negocio eficaz en el mundo del diseño actual. Entre los temas que se tratarán están los asuntos legales, la creación de relaciones efectivas con los clientes, el marketing, los contratos y mucho más.


El directorio de escuelas de artesanía es un recurso imprescindible para cualquier artesano que quiera aprender una nueva habilidad. Se creó para ayudar a promover las pequeñas empresas que se especializan en la enseñanza de cualquier cosa, desde la metalurgia y la marroquinería, hasta el acolchado, la fabricación de jabón y la fabricación de velas. Lo mejor de este directorio es que su uso es 100% gratuito.


Nuestro directorio es gratuito y siempre lo será. Nuestro objetivo es proporcionar un recurso valioso a las comunidades que rodean a los makerspaces y estudios; estamos aquí porque queremos compartir el amor por la creación en todo el mundo.


Es sorprendente la cantidad de información que existe si sabes dónde buscar. Y si te tomas el tiempo necesario para examinar la información -y actuar en consecuencia-, puedes estar seguro de que construirás un negocio exitoso sobre la base de tus habilidades, pasiones y capacidades. No existe un camino verdadero para ser propietario de un negocio creativo, pero hay muchos recursos útiles para quienes están dispuestos a dar el salto. Así que no esperes a que algo grande te encuentre, encuéntralo tú mismo y ponte en marcha. Tu historia de éxito te está esperando.


Es fácil entender por qué tantos diseñadores se inclinan por el trabajo autónomo: les permite una gran libertad a la hora de establecer su propio horario y buscar nuevos retos. Pero dirigir tu propio negocio es mucho más que trabajar desde casa y hacer tu propio horario. Diseñar sitios web independientes es un arte que requiere mucha habilidad y paciencia, pero también puede ser un proceso muy gratificante. Esperamos que este desglose te haya resultado útil para navegar por el proceso de diseño y creación de tu propio sitio web para autónomos o clientes. Y si tienes algún consejo que añadir o alguna pregunta que hacer, te animamos a que lo dejes en la sección de comentarios más abajo.




¿Se pregunta cómo crear una escuela de artesanía? Las escuelas de artesanía han ganado mucha popularidad en la última década, y podemos ver por qué. Son un lugar estupendo para establecerse si te gusta estar rodeado de gente en tu campo creativo y quieres tener la mejor oportunidad de hacerte notar. Si has estado buscando una lista de todas estas escuelas de artesanía, no busques más. Aquí tenemos una para ti. Sin embargo, ten en cuenta que ésta es sólo una parte de todas las escuelas que existen. Aun así, es útil para hacerse una idea de cuántas hay y cuáles pueden merecer la pena. Ten en cuenta también que cada ciudad tiene su propia población, por lo que estas cifras pueden variar con respecto a tu zona.


Probablemente habrás adivinado que pensamos que la Escuela de Artesanía es un gran recurso para los propietarios de negocios de artesanía, pero aún así vale la pena decirlo abiertamente. Obtienes acceso a un blog atractivo, con mucho contenido útil para tu cuenta de resultados, y obtienes acceso las 24 horas del día a una comunidad de compañeros con los que puedes compartir experiencias y aprender de ellos. En otras palabras, vale la pena pagar. ¡Pruébalo!


Al final, un buen directorio de empresas de escuelas de artesanía puede ser útil, pero no necesario. Si estás dispuesto a dedicar tiempo a averiguar con quién te relacionas habitualmente y tienes una estrategia para tratar con ellos, no es necesario buscar un intermediario. Sin embargo, si estás inundado de correos electrónicos todos los días en el trabajo y no quieres tener una bandeja de entrada llena de comunicaciones puntuales que quizá no aporten mucho valor real (y no estoy diciendo que todos tus correos sean así), entonces un directorio de empresas de la Escuela de Artesanía ofrece algunas ventajas.


Hay cientos, o incluso miles de sitios que ofrecen imágenes y gráficos gratuitos para utilizar en tu blog o sitio web. Basta con introducir una palabra clave en la barra de búsqueda (en Google, por ejemplo) y aparecen decenas y decenas de resultados.


Hay muchos cursos en línea que enseñan diversas artesanías y formas de arte. He tomado varios de ellos, y puedo decir por mi experiencia que este directorio es completo, preciso y exhaustivo.


Si eres un diseñador que busca una clase de ilustración en línea, la CraftSchool ofrece una variedad de opciones interesantes. Las clases se encuentran en la pestaña Clases en línea de la barra de navegación superior. Cada clase es interactiva y enseña nuevas técnicas, ayudándote a desarrollar tus habilidades creativas a la vez que recibes comentarios de tu profesor.



Pendientes de certificar

Recuerdosparababyshower.org

Web sobre recuerdos y regalos para baby shower, manualidades e ideas, además de que tenemos una sección para aquellos que quieran comprar algunos regalos sin tener que hacerlos. Además tenemos una sección en la que poder compartir las ideas para que así podamos recoger alguna a la hora de querer hacer una.

Manualidadesrecreo.com

Tienda online de manualidades, pintura y bellas artes. Tienda física en el centro de Madrid. Venta de todos los materiales para realizar artesanía decoración y manualidades. Pastas de modelar, decoupage pasta fimo y otras técnicas de decoración. Cursos y talleres de manualidades y de pintura, matricula gratis, varios turnos

Vendeshop.com

Si quieres aprender un oficio pero nunca has tenido la posibilidad, esta es tu oportunidad, entra en vendeshop.com y podrás acceder a una gran variedad de cursos de oficios con salida laboral, de decoración, carpintería, electricidad, chapa y pintura y muchos más, solo tienes que visitar nuestra web y podrás informarte de todo lo necesario para que empieces a aprender el oficio de tus sueños.

Creaydecora.com

Escuela de manualidades y artes decorativas online con explicaciones paso a paso para que aprendas a relizar tus propios productos, foro, videos y comunidad de manualidades.

Escuelamanualidadesnoa.com

En escuelademanualidadesnoa.com, podrás encontrar información sobre nuestros cursos de manualidades, así como información sobre técnicas de manualidades de nuestra escuela.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012