Empleados de hogar

Con casi 1,9 millones de hogares que emplean a trabajadores domésticos, y con el trabajo de baja remuneración como el tipo de empleo que más crece en Estados Unidos, se están aplicando leyes para proteger los derechos de los empleados domésticos.


Esperamos que la lista anterior le haya resultado útil y que pueda encontrar la empresa que busca. Si no es así, asegúrese de consultar nuestro directorio con más de 19.000 empresas de diversos sectores.


Hoy en día, muchas empresas ofrecen una variedad de servicios de personal doméstico para las familias que necesitan ayuda con la limpieza, la cocina, el cuidado de los niños y otras necesidades domésticas. Con tantas opciones, hay que tratar de averiguar toda la información posible antes de contratar a una de estas empresas. Aunque no estén muy reguladas, es importante averiguar qué hay disponible antes de contratar a una de estas empresas.


Esta lista representa algunas de las empresas más grandes y mejor consideradas del sector de los servicios domésticos. Es un buen punto de partida si está buscando empresas que le ayuden a dar un impulso a su negocio.


Para terminar, voy a ofrecerte un directorio de empresas que te pueden resultar útiles si necesitas contratar a un empleado del hogar. Se trata de empresas que se dedican a la contratación de empleados del hogar para diversas circunstancias y ámbitos de la vida.


Creo que lo más importante es asegurarse de saber a quién se contrata y de que tiene la licencia y el seguro adecuados. Es un problema difícil de resolver, pero me gustaría que los distintos estados que se ocupan de estas cuestiones colaboraran para ayudar lo mejor posible.


¿Cuál es el tamaño del sector? Según Statistica, el número global de asistentes personales es de 1,3 millones en todo el mundo. Dado que no existe una base de datos mundial de empresas relacionadas con los empleados del hogar, esta cifra se considera un valor mínimo. Con los datos anteriores ni siquiera podemos decir que haya 1,3 millones de empresas en todo el mundo relacionadas con los empleados del hogar, pero esta cifra puede asumirse como un indicador aproximado.




Este directorio es una gran herramienta para empleadores, trabajadores y propietarios de negocios domésticos que buscan trabajadores cualificados en el nicho del empleo doméstico. Esperamos que este recurso ayude a los propietarios a encontrar empleados bien cualificados y con experiencia para dirigir sus negocios domésticos.


Es una lista larga, pero puede ser útil para aquellos que quieran buscar empleados del hogar en toda la zona de Nueva York. Desde ambiciosos chefs hasta experimentados empleados del hogar, puedes encontrar profesionales en todas las facetas del sector.


El directorio puede ser útil para quienes necesitan servicios personalmente, o como proveedor. Sólo tiene que elegir el estado en el que se encuentra (Estados Unidos), y los contratistas interesados aparecerán en su lista.


Hay una serie de empresas que podrían serte de ayuda si buscas consejos sobre cómo hacer el trabajo. Es innegable que el trabajo no es fácil cuando se trata de realizar estas tareas domésticas. Pero con las herramientas y los productos adecuados, combinados con la actitud correcta, puedes hacerlo todo.


Este directorio de empresas está especialmente creado para las personas que buscan contratar empleados del hogar como criadas, conductores, niñeras, cuidadores de niños y ancianos. Le ofrece la información de contacto de empresas relevantes en una ciudad o país concreto, que incluye el nombre y la naturaleza de su actividad empresarial. El directorio contiene datos de contacto como la dirección postal, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. Todos estos datos le ayudarán a ponerse en contacto con cualquier empresa directamente y obtener más detalles sobre los servicios que prestan.


Hemos organizado una lista de empresas que contratan empleados para ayudar en diversas tareas y trabajos domésticos. Entre ellas se encuentran servicios de paseo de perros, amas de casa, niñeras y asistentes personales. Cada empresa ha sido revisada en base a su tiempo de respuesta de servicio al cliente, las calificaciones de los empleados, la fiabilidad de los servicios que prestan, y mucho más. Esperamos que en este directorio encuentre al mejor empleado para sus necesidades.


Después de investigar una media de 45 empresas diferentes y hacer muchas de estas firmas, he visto una gran diferencia entre las empresas que le ayudarán a encontrar a su empleado doméstico desaparecido y las empresas que se aprovechan de esta situación.


Para su comodidad, hemos reunido una lista de organizaciones que ofrecen servicios de empleados del hogar en California. Visite sus sitios web para obtener más información sobre ellas y saber qué ofrecen exactamente.




En esta página encontrará un directorio de empresas relacionadas con Empleados de hogar. También puede buscar y comparar las mejores empresas de Empleados de Hogar, comparar productos y precios, así como leer opiniones y recomendaciones. Luego tiene la opción de contactar directamente con la empresa sin intermediarios.


Las empresas suelen ser evaluadas en línea por sus empleados actuales y antiguos, lo que le ofrece una perspectiva de primera mano sobre la cultura de la empresa, los beneficios, la escala salarial y el crecimiento en el campo. Si vas a cambiar de trabajo y tienes previsto hacerlo en un año, considera también la posibilidad de consultar las opiniones de Glassdoor para hacerte una idea de los rangos salariales, así como de la satisfacción general con la empresa. Si una empresa no tiene muchas reseñas negativas, esto puede ser un indicador positivo de su nivel.


Como puede ver, hay muchas empresas que operan en el sector de las empleadas del hogar. No conozco ningún sitio que las enumere a todas, por lo que este es un buen directorio por el que navegar.


Me sorprendió un poco ver que sólo hay dieciséis empresas en total en la lista. Esperaba más o menos, ya que 16 parece un número bastante redondo, y si se cuenta cada una de ellas seguro que se obtiene una cantidad impar. Resulta interesante el escaso número de empresas importantes y el número de "unos" y "dos".


Las empleadas de hogar son la columna vertebral de muchas familias, y su trabajo es esencial para el buen funcionamiento de estos hogares. Su trabajo merece la atención que le prestan las empresas dedicadas a satisfacer sus necesidades. Estas empresas son un gran recurso para los empleadores que buscan contratar personal del hogar y para los trabajadores que buscan empleo, porque ofrecen acceso a recursos fiables y asequibles sobre todo lo relacionado con el apoyo al hogar.


Si se desplaza hasta el final del directorio, encontrará una lista de los 50 estados y el Distrito de Columbia. Se trata de una lista alfabética que agrupa cada estado con los nombres y direcciones de las empresas de dicho estado.


Tanto si quiere contratar a un empleado doméstico como si necesita un servicio de limpieza en su zona, las empresas mencionadas pueden ayudarle a encontrar la persona adecuada para sus necesidades. El primer paso para encontrar a la persona adecuada es una buena búsqueda.


Algunas empresas son buenas fuentes para encontrar limpiadores de casas, niñeras y otros empleados del hogar. Estos sitios te ayudarán a encontrar los servicios mejor valorados asociados a cada característica de tu búsqueda.



Pendientes de certificar

Empleadodehogar.es

Asesoría para hogares que tienen contratado a empleados de hogar, realizamos todos los trámites de Seguridad Social, contratos, nóminas por sólo 18 euros al mes.

Empleadosdelhogar.com

Somos la empresa de Servicio doméstico y asistencial avalada por la profesionalidad de sus candidatos y riguros procesos de selección. Trabajamos en Madrid atendiendo las necesidades concretas de nuestros clientes.

Klinisgood.net

Estamos especializados en el Servicio Doméstico Professional: personas externas, internas, niñeras y canguros, y cuidadoras de gente mayor. Todas destacan por su fidelidad hacia la familia para la que trabajan aportando estabilidad al servicio. Garantizamos una actitud servicial y positiva que facilita su integración en el hogar.

Comohacerdinerodesdecasa.net

Muchas personas buscan hacer dinero extra. Nosotros le ofrecemos los medios informativos para que aprenda a hacer dinero en casa sin inversiones de dinero. Sepa como moverse en el mundo del marketing online, mediante artículos escritos por especialistas en el mercado de hacer dinero en casa. Muchas personas buscan hacer dinero extra. Nosotros le ofrecemos los medios informativos para que aprenda a hacer dinero en casa sin inversiones de dinero. Sepa como moverse en el mundo del marketing online, mediante artículos escritos por especialistas en el mercado de hacer dinero en casa.

Casaperfecta.es

CasaPerfecta es la Agencia de Servicio Domestico que necesitas para que se ocupe de tu hogar por ti. ¿Por qué elegir CasaPerfecta? Porque para nosotras, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo y nuestro éxito, y trabajamos por poner a tu disposición a los mejores profesionales en cada uno de los ámbitos, garantizando un servicio de calidad, un perfil adecuado a sus necesidades, y una persona en la que confiar el servicio domestico y el cuidado de su hogar, para conseguir, tal y como nuestro nombre indica, la casa perfecta.

Confianostuhogar.es

Agencia de servicios domésticos que ofrece los mejores perfiles en empleadas de hogar internas o externas, cuidadores de personas mayores y niños, empleadas de hogar filipinas. Solo personal con experiencia y referencias contrastadas. Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012