El mundo del tenis

En este artículo, lleno de información y recursos, hemos recopilado más de setenta direcciones web de empresas que fabrican productos y servicios en el ámbito del tenis.


La industria del tenis es muy amplia, abarcando los sectores de la empresa y el entrenamiento físico, además de otros muchos. Sin embargo, incluso con cientos de empresas que operan dentro de este espacio, todavía hay muchas que nunca llegaron a ser nombres conocidos. Por ejemplo, es posible que nunca hayas oído hablar de la línea de ropa de Ralph Lauren o del fabricante de raquetas HTS-Hudsons Bay Company, pero ambas empresas han sido grandes actores en el mundo del tenis durante años.


Si está interesado en este deporte, pero no sabe por dónde empezar a buscar las empresas y fabricantes adecuados, nuestro directorio le ayudará en esta tarea. Como hay un gran número de empresas relacionadas con este deporte, hemos intentado recopilar todo lo que está relacionado de alguna manera con él. Por ejemplo, una página dedicada a las pelotas de tenis de diferentes empresas.


Este directorio es una excelente manera de que los propietarios de negocios de tenis se conecten con empresas de la industria del tenis. Es una gran herramienta para mantenerse al día con las tendencias del deporte, así como para descubrir nuevos productos que añadir a su línea de artículos y servicios relacionados con el tenis.


A medida que el mundo del tenis sigue creciendo y expandiéndose por todo el mundo, hay muchas más empresas que se dedican al deporte del tenis. Tanto si trabajan con aficionados como con profesionales de élite, estas empresas ofrecen una amplia gama de servicios que benefician a quienes se dedican al tenis. Aquí hemos creado un directorio de algunas de las mejores empresas del mundo que se dedican al tenis.


Tiene que elegir uno que diga que es un agente profesional, o una agencia con algo extra, como una lista de productos exóticos para sus clientes. También tiene que escribir sobre algo que haga que los clientes acudan a usted y no a otro sitio.




Hay muchas empresas en el mundo del tenis que producen diferentes artículos deportivos, sin embargo ninguna empresa ha tenido más éxito que HEAD. A esta empresa se le atribuye la producción de la primera raqueta de material compuesto en la década de 1980, y en la actualidad sigue desarrollando nuevas tecnologías. Entonces, ¿qué otras empresas están entre las mejores?


Si está buscando empresas que trabajen en el mundo del tenis, este directorio debería ser útil. La función de búsqueda podría mejorar un poco, pero sigue siendo un gran recurso de empresas de la industria del tenis. Nos vemos la próxima vez en El Rey de la Web.


Hay muchos sitios que también pueden ser de su interés. Esperemos que este directorio le sea útil para encontrar los que se ajustan a sus necesidades y le permitan llevar un negocio exitoso.


Este directorio de empresas del mundo del tenis está repleto de información relevante y recursos de primera categoría. Aquí podrá encontrar una amplia gama de soluciones de marketing, programación y planificación de eventos para atender sus necesidades como cliente de los deportistas, al tiempo que ofrece servicios generales para directores de torneos, padres, aficionados y socios corporativos. Si no produce artículos deportivos ni patrocina eventos, de todos modos tómese un tiempo para revisar sus productos y servicios por si una categoría diferente pudiera ofrecerle soluciones.


En general, esperamos que este directorio le haya ayudado a encontrar la empresa de tenis que estaba buscando. Tanto si es usted un apasionado del tenis como una empresa que intenta dar a conocer su nombre, creemos que el mundo del tenis sería un gran lugar para promocionar sus productos y servicios. Pronto añadiremos más empresas a este directorio, así que esté atento.


Lo más probable es que necesite financiar su empresa. Los bancos, dispuestos a prestarle dinero, no son ni mucho menos una garantía. A veces se ha dicho que la mejor manera de asegurarse de que se ha encontrado dinero es fingir que no se necesita en absoluto. Es una forma interesante de plantear las cosas, pero si puedes encontrar una persona con dinero que quiera gastarlo, esto es mejor que obtenerlo de un banco.




La siguiente lista de empresas no es en absoluto exhaustiva, pero abarca las principales empresas del mundo del tenis. Muchas de estas empresas tienen múltiples marcas bajo su paraguas corporativo, y sus marcas son dispares y únicas. Cuando es pertinente, hemos incluido los nombres de estas marcas, con el fin de transmitir la diversidad y la amplitud de las empresas que operan actualmente en este espacio.


Lo que tienen en común todas estas empresas es su dedicación al deporte, la calidad del servicio y la atención a los jugadores. Les deseamos a todos los implicados en esta industria que se diviertan.


En una industria que suele depender del patrocinio, hoy en día los jugadores de todos los niveles diseñan su propia ropa. Esta es una buena manera de crear tu propio estilo y tener el control de lo que llevas puesto. Para muchos fabricantes, los acuerdos de patrocinio de productos son escasos. Diseñar su propia ropa da a los tenistas la opción de ganar algo de dinero extra sin tener que sacrificar su nivel de rendimiento para hacerlo.


El deporte del tenis no es un deporte muy grande en el mundo. Dicho esto, todavía hay bastantes empresas que lo apoyan. Hay más de 250 empresas que producen raquetas de tenis y accesorios relacionados, como bolsas, cordajes, pelotas, etc. A continuación, hemos enumerado todas ellas en este directorio.


Este es un nicho que no encontrarás en muchos otros directorios, y uno muy específico. Es un directorio para empresas de tenis, y cubre todo, desde pelotas de tenis hasta ropa. También verás que este directorio añade canales de redes sociales y enlaces de contacto adicionales para cada empresa, lo que hace más fácil encontrar la información que buscas.


El mundo del tenis es apasionante. Está lleno de acción y posibilidades fascinantes. Hay muchas maneras de involucrarse en el tenis, desde verlo por televisión, hasta sentarse y empaparse del ambiente de un partido en directo, pasando por salir a la pista y jugar. Y también puedes involucrarte en el tenis desarrollando tu propia relación con él a través del trabajo, ya sea planeando una carrera como jugador profesional o trabajando como parte de una de las muchas partes de apoyo que son parte integral del deporte.




Para estar en nuestro radar, tenías que ser una empresa que ofreciera al tenista medio un beneficio en su juego. No se incluyeron las grandes marcas. Queríamos centrarnos únicamente en las empresas que son más útiles para el jugador medio, haciéndolas más accesibles y centradas en el desarrollo de sus clientes.


Esta recopilación de empresas pretende ser un directorio completo de empresas del mundo del tenis. He intentado incluir a todas, pero si se me ha escapado alguna, por favor, hágamelo saber dejando un comentario más abajo. Las empresas incluidas en este directorio ofrecen productos o servicios que van desde ropa a raquetas, paquetes de viaje a eventos especiales, y equipamiento a educación.


En el mundo del tenis, hay muchas empresas y marcas que pueden no ver la luz del día (juego de palabras). Creo que podemos obtener mucha más información sobre todos los aspectos de este nicho de mercado. Si estás enamorado del tenis, no dejes de visitar este sitio: Tennis Supermarket Online Store. Es mi proveedor secreto para todos los accesorios. Son amigables con los profesionales y los aficionados y te darán cualquier producto relacionado con el tenis.


En última instancia, depende de usted elegir la empresa que crea que va a satisfacer sus necesidades. Compare los factores que son importantes para usted y póngase en contacto con esas empresas en consecuencia. Si es posible, tómese el tiempo de visitar sus sedes y hablar con ellos directamente. Hacerlo le ayudará a sentirse más seguro en su decisión y puede ayudar a sus posibilidades de ser contratado.


Una de las mejores maneras de crear una base de fans y encontrar personas que estén interesadas en patrocinar a un tenista sería tener un directorio de fans para que la gente pueda buscar. Se podría empezar recogiendo las direcciones de correo electrónico de los fans y hacer crecer esta base de datos a medida que pasa el tiempo. Una vez que hubiera suficientes miembros en la base de datos, sería posible empezar a organizar eventos como meetups, que también podrían servir para conseguir más miembros firmados, e incluso patrocinadores. Creo que una de las formas más fáciles de sacar provecho de la organización de meetups es hacer que los miembros tengan una cuenta en eventbrite por la que paguen una cuota mensual, y de la que tú puedas obtener el 10% de sus cuotas mensuales, lo que te permitiría generar ingresos fácilmente por todo el trabajo que tienes que hacer.


En el momento de redactar este artículo, hemos incluido 164 empresas en la lista. Aunque no todas tienen su sede en el Reino Unido, creemos que esta lista será de interés para un amplio abanico de lectores.



Pendientes de certificar

Tenistas.net

Comunidad online sobre el mundo del tenis donde podrás encontrar nuevos jugadores con los que contactar y quedar para practicar, además de buscar pistas disponibles y los mejores profesores clasificados por ciudades. Encontrarás también un extenso tablón de anuncios con artículos deportivos de segunda mano: raquetas, equipación y entradas.

Tenis-de-mesa.com

Web Oficial de la Federación Malagueña de Tenis de Mesa. Información sobre el mundo del tenis de mesa en general y los clubs de Málaga y la Costa del Sol en particular.

Tenis-de-mesa.com es un proyecto sin ánimo de lucro que parte de la iniciativa de un grupo de personas, muy vinculadas con el deporte del tenis de mesa (también llamado ping pong) en la zona sur de España (Málaga, Costa del Sol, Andalucía).

Fatm.eu

Web Oficial de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa. A través de este portal podrás estar al día en todas las noticias relacionadas con el mundo del tenis de mesa.

Padelgrip.com

Padelgrip es una empresa que ofrece lo mejor en tenis y pádel. En la tienda online podrás comprar artículos de padel, palas de padel, complementos de padel y ropa deportiva para la práctica de este deporte.

Trabajando con las mejores marcas del mercado de palas de pádel: Dabber, Akkeron, Mystica, Royal Padel, S.A.N.E.

Dequiebre.com

Web dedicada a las noticias de tenis en general, con ranking, livescore, calendario, leyendas del tenis, encuestas, etc.

Actividades relacionadas
Accesorios de bicicletas Accesorios de deporte Accesorios de pesca Aparatos de electroestimulación Apollo pit bike Artículos de deportes Artículos deportivos Artes marciales Bañadores de competición Baloncesto Beneficios de la educación física Bicicletas de segunda mano Bicicletas de spinning Bicicletas eléctricas Bicicletas elípticas Bicicletas estáticas Bicicletas Fixed Bicicletas plegables Bicicletas urbanas Bicis y motos Billar Billares Botas de fútbol Botas fútbol sala Buceo Buceo en Canarias Buceo en la Costa Brava Caballos y yeguas Centros deportivos Ciclismo Cintas de correr Club de natación Clubs de atletismo Clubs de fútbol Clubs de golf Clubs deportivos Complejos deportivos Comprar billar Consultores deportivos Cordajes de raquetas de tenis Cordajes de tenis Culturismo y fitness Cursos de buceo Deportes de riesgo Deportes multiaventura Deportes multiaventura en Madrid Diario deportivo El mundo del tenis Entrenadores personales Entrenamiento físico Entrenamientos físicos Equipos de fútbol Escuelas de entrenamiento físico Pilates Esgrima Esqui Eventos deportivos Fútbol Formación deportiva GP Fórmula 1 Juego de ajedrez Mesas de billar Motocross Mountain bike Ofertas de bicicletas Overgrips Overgrips Palos de golf Patinaje sobre ruedas Pádel Pádel profesional Pelotas de tenis Pesca Pesca submarina Plataforma vibratoria Plataformas vibratorias Prendas deportivas Rafting Pirineos Raquetas de tenis Ropa de deporte Ropa de skate Súper motard Senderismo Silbatos Sky Snowboard Surf Submarinismo Suplementos deportivos Tablas de skate Tablas de snow Tablas de surf Tenis Tenis y pádel Tienda de botas de fútbol Tienda de camisetas de fútbol Tienda de raquetas de tenis Tienda online de kitesurf Tiendas de bicicletas Tiendas de deporte Tiendas de equitación Tiendas de fútbol Tiendas de fútbol online Tiendas de golf Tiendas de hockey Tiendas de pádel Tiendas de pesca Tiendas de ropa deportiva Tiendas de skate Tiendas de snow Tiendas de snowboard Todo surf Trofeos Trofeos y medallas Venta de bicicletas nuevas Venta de pelotas de tenis Vit.O.Best Waterpolo España
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012