Educación a distancia

Educación a distancia

¡Evoluciona! Educación a distancia

¿Quieres estudiar? ¿No sabes qué hacer? La mejor solución es estudiar a distancia ¿cómo? ¡Con la educación a distancia!

En la actualidad, gracias a las nuevas tecnologías y su evolución, podemos estudiar a distancia, por lo que se abren puertas hacia una educación cada vez más accesibles para todos. Todo ello gracias a la educación a distancia.

La educación a distancia permite compaginar la formación con otras ocupaciones

Si en tu ciudad de residencia no encuentras lo que deseas aprender, no tienen la carrera que deseas estudiar ni los cursos sobre los que quieres formarte en la educación a distancia encontrarás el remedio y solución a estos problemas.

Estudiar a distancia es un recurso actual muy utilizado en las personas que tienen falta de tiempo, personas que no pueden asistir a clases presenciales o personas que por las circunstancias personales que sean necesitan otro medio para su aprendizaje; si tu eres una de estas personas deberías informarte sobre la educación a distancia.

Podemos estudiar a distancia cualquier carrera universitaria

No te arrepentirás, la educación a distancia es una excelente opción para personas ocupadas; estudiar a distancia desde la comodidad de tu hogar sabiendo que has optado por cursos de alta calidad y profesionalidad es una gran opción.

Gracias a Internet hoy, la educación a distancia, se hace posible. Ya que por esta vía podremos estudiar a distancia sin necesidad de agobios, ni ansiedades, ni prisas, ni estrés.
La elección de estudiar a distancia es un buen método si careces de tiempo para asistir a clases. Desde la tranquilidad y frente al ordenador podrás realizar cualquiera de los cursos que tenemos a tu disposición. Con horarios completamente flexibles adaptados a tus necesidades.

La calidad es imprescindible, aprenderás con buenos y grandes profesionales que asegurarán tu confianza y resolverán todas las dudas que puedan surgir. En la plataforma ubicada en internet podrás resolver todos los ejercicios. Con las tutorías personalizadas resolverás cualquier duda que puedas tener. ¡Infórmate ya!

En este artículo se enumeran las principales empresas que ofrecen cursos de formación en línea. Las reseñas también le ayudarán a decidir cuál es la mejor para sus necesidades.


Parece que la educación en línea depende en gran medida de varios tipos de tecnología. La inclusión de este directorio en el sitio ayudará a las personas a encontrar las mejores empresas de educación a distancia.


El reto a la hora de encontrar cursos de formación a distancia es saber cuáles son los más legítimos. No cabe duda de que Internet permite conectar con profesores y estudiantes de todo el mundo, pero ¿cómo saber en quién confiar y qué curso elegir? Para ayudar a afrontar estos retos y proporcionar información fiable sobre los cursos a distancia, hemos elaborado un directorio de empresas de educación a distancia.


A fin de cuentas, la búsqueda de oportunidades de educación a distancia no es diferente de cualquier otro tipo de negocio. Usted quiere estar seguro de que está haciendo negocios con una empresa de renombre que tiene experiencia y un historial de éxito. Mantener los ojos en el premio y ser realista sobre lo que está buscando puede marcar la diferencia para poder identificar el programa o la escuela de educación a distancia adecuados para usted. No olvide consultar también nuestro directorio de empresas de educación a distancia.


El Directorio de Educación fue creado para ayudar a las personas a encontrar un entorno de aprendizaje adecuado para ellos. No importa en qué lugar del mundo se encuentre, hay un proveedor de educación disponible para sus necesidades. Tanto si está interesado en el aprendizaje en línea como en las clases presenciales, este directorio le ayudará a encontrar la mejor opción para sus necesidades.


Este es un directorio de empresas de aprendizaje en línea. Comprende los programas en línea enumerados que proporcionan una educación flexible y alternativa. Muchas de las entradas tienen algún tipo de apoyo a los estudiantes y presentan artículos relacionados con el funcionamiento y la profesión de la empresa.




Si ha realizado algún tipo de investigación en línea sobre la educación a distancia, es muy probable que se haya encontrado con el directorio de educación a distancia. Este sitio existe desde hace casi tanto tiempo como Internet y se enorgullece de tener una amplia lista de empresas que se dedican a llegar a los estudiantes a través de la web. Ofrecen información básica sobre estas empresas junto con los servicios específicos que ofrecen.


El aprendizaje a distancia es una industria educativa en auge que no da señales de disminuir. Si estás interesado en seguir esta carrera, lee nuestro directorio para saber cómo empezar.


Sólo hemos podido encontrar un número limitado de recursos para este tema en particular, específicamente para la educación a distancia. Si encuentras algún recurso que crees que deberíamos añadir a nuestro directorio, déjanos un comentario y dínoslo.


Los cursos en línea son cada vez más populares a medida que las escuelas encuentran nuevas formas de conectar con los estudiantes y compartir recursos gratuitos para mejorar los resultados de aprendizaje de los profesores. Consulte esta lista de las principales empresas de Educación a Distancia (ED) del mundo actualmente en funcionamiento.


El número y la variedad de entradas en el directorio son prueba de ello. Las oportunidades de aprendizaje a distancia no se limitan ciertamente al estudio en línea, sino que pueden incluir cursos por correspondencia y otros métodos de aprendizaje autodirigido. Una empresa en particular, The Great Courses, abarca los tres métodos de entrega al ofrecer una amplia variedad de títulos disponibles en forma de conferencia a través del correo y de vídeo en directo a través de Internet. Los títulos de educación a distancia son muy populares entre los estudiantes que regresan, que son cada vez más exigentes con sus opciones educativas.


La lista incluye empresas de educación a distancia que ofrecen cursos centrados en los viajes tanto de negocios como de placer. La lista pretende ser exhaustiva por naturaleza, aunque puede haber listados que caigan en la zona gris entre las dos categorías de temas, o que quizás estén mejor clasificados como empresas de marketing/publicidad que ofrecen material educativo, asesoramiento y servicios dentro de la categoría de viajes.




Para ser incluido en el directorio, busque su sitio web en la lista que aparece a continuación y marque las categorías a las que pertenece su sitio. Si tiene un sitio web nuevo o diferente que le gustaría añadir a la lista, póngase en contacto con nosotros con los detalles y lo evaluaremos.


Un sitio útil para quienes buscan un programa de educación a distancia, una empresa nueva, o simplemente quieren establecer una red de contactos con otros profesionales del sector del aprendizaje en línea.


Este directorio que hemos elaborado es un buen punto de partida para quienes persiguen su formación para convertirla en ingresos y quieren mantenerla legal y formar parte de la revolución tecnológica que ha supuesto la educación a distancia.


Aunque la lista es corta, espero que haya sido útil para guiarte hacia algunos de los mejores recursos para aprender en línea. Tenga en cuenta que simplemente hay demasiadas empresas de educación a distancia como para enumerarlas aquí, pero le recomiendo que haga una búsqueda exhaustiva en la web para encontrar más entre las que elegir. La calidad de las escuelas y los programas suele variar, así que asegúrate de comprobar la acreditación de cada programa antes de solicitarlo.


Ser estudiante significa tener que comprometerse con un amplio aprendizaje, que casi siempre implica algún tipo de título o certificación. La pregunta es: ¿desde dónde se otorgará este título? Aunque hay muchas universidades que ofrecen programas presenciales, las titulaciones online están aumentando rápidamente su popularidad. A continuación hemos recopilado un directorio de empresas de educación a distancia que pueden ayudarle a adquirir los conocimientos que necesita para triunfar.


Esta página es un directorio de fuentes de educación a distancia, especialmente en lo que se refiere a títulos universitarios. No se trata sólo de una lista de sitios web, sino de una comunidad de sitios en los que se exige a las personas que verifiquen su escuela o programa (los malos invitan a cualquier persona a poner su nombre en el sitio web), con lo que resulta bastante sencillo identificar cuáles son títulos reales y cuáles son estafas. El aprendizaje a distancia está creciendo a un ritmo increíble en el siglo XXI y esta página está aquí para ayudarte a asegurarte de que tu institución es legítima.




Si desea iniciar un nuevo negocio, nuestro directorio de empresas de "Educación a distancia" le resultará un recurso valioso. Ya sea que esté buscando abrir un nuevo negocio en el campo de la "Educación a Distancia" o simplemente esté investigando la industria y quiera algunos ejemplos de empresas exitosas, nuestro directorio gratuito es un gran lugar para comenzar.


Este directorio ofrece una introducción a cientos de empresas de educación a distancia de todo el mundo, incluyendo información específica sobre cada una de ellas. Ordenado alfabéticamente por nombre, hay una gran cantidad de datos interesantes y útiles sobre cada empresa que aparece en la lista. El directorio se ha elaborado para que lo utilicen estudiantes, profesores, personas interesadas en la educación en línea, escuelas en línea y cualquier otra persona que busque información y contactos en el sector de la educación a distancia. Utilice este directorio nacional e internacional de empresas de educación a distancia en su beneficio comprobando primero sus listados. Una vez que haya consultado cada una de sus páginas, decida cuáles ofrecen servicios o programas adecuados para usted y póngase en contacto con ellas.


El mercado de la educación a distancia es heterogéneo y está en constante cambio. Las empresas de educación a distancia deben ser conscientes de adaptarse constantemente al entorno cambiante mediante una planificación estratégica. Una idea para un proyecto puede ser percibida como revolucionaria. Es crucial aprender de la experiencia y mejorar sus productos y servicios de vez en cuando para hacer frente a un mercado en constante cambio.


La mejor manera de conocer estos programas es ponerse en contacto directamente con la escuela. Una llamada telefónica le ahorrará tiempo, dinero y dolores de cabeza por la pérdida de información. Estas escuelas cuentan con personas destacadas que tienen pasión y dedicación por compartir sus conocimientos en las áreas que enseñan y trabajan. Cuando hables con sus representantes, haz preguntas, obtén ideas e infórmate. Encuentra el programa adecuado para ti y empieza a dar pasos hacia tu título en línea.


Esperamos que este directorio le resulte útil y le ayude a buscar una empresa, escuela o institución concreta. Actualizamos constantemente nuestro sitio web y enumeramos nuevos recursos para que pueda jugar con ellos.


Si quiere aprender algo o mejorar sus conocimientos sobre un tema, hay muchas empresas que ofrecen cursos o tutoriales de aprendizaje a distancia de alta calidad. Investiga antes de comprar un curso; al gastar dinero quieres asegurarte de que recibes lo que pagas.




Para construir su directorio de empresas de educación a distancia, LinkyOurs ha reunido algunos elementos: el nombre de la empresa, el sector principal en el que trabaja, su ubicación (país) y los datos de contacto.


¿Tiene una empresa de educación a distancia? Todo lo que tiene que hacer es rellenar el sencillo formulario de esta página para añadirla a nuestra lista, y le garantizaremos un tráfico de calidad procedente de una audiencia de ávidos estudiantes y profesores de todo el mundo.


La misión de Green Leaf es proporcionar el directorio más completo de empresas de educación a distancia del mundo. Nuestro sitio es un esfuerzo combinado de profesionales de negocios experimentados y empresarios exitosos que tienen un deseo genuino de ayudar a las pequeñas empresas en dificultades. Si ve a su amigo por correspondencia en la lista, ¡hágalo saber! Nos encantaría que formaran parte de nuestro directorio. Puede enviar un correo electrónico al administrador de nuestro sitio en admin [at] greenleafdirectory [dot] com.


El mercado de la educación a distancia está muy regulado, y los actores de este sector deben cumplir normas restrictivas para garantizar la protección adecuada de los estudiantes. Aunque las leyes que rigen la educación a distancia varían ligeramente de un país a otro, en general siguen principios similares en lo que respecta a la aplicabilidad de los contratos a distancia y las transferencias de créditos, así como a las medidas que deben tomar las empresas para salvaguardar a los estudiantes y cumplir con las directrices reglamentarias. En resumen, los proveedores de programas en línea no sólo necesitan un buen producto, sino también un marco legal sólido sobre el que construir su negocio. Una vez cumplidas estas condiciones, los cursos a distancia tienen el potencial de rivalizar con las ofertas tradicionales en cuanto a tamaño, alcance y popularidad.


La educación a distancia es una excelente manera de obtener un título universitario si no puedes trasladarte a otra ciudad o estado. Puede que te pierdas el aspecto social de la vida en el campus, pero ahorrarás mucho dinero y tiempo si obtienes tu título a través de la educación a distancia en lugar de hacerlo en el campus.


Aunque siempre habrá dudas sobre la validez del aprendizaje en línea frente a la educación presencial tradicional, cientos de empresas de educación a distancia siguen prosperando. Esto demuestra que la gente está interesada en estudiar en línea y puede indicar que esta tendencia continuará. La educación a distancia es un mercado en crecimiento, por lo que los futuros estudiantes deberían aprovechar esta forma asequible de perseguir sus objetivos educativos.



Tuscursosadistancia.com

Infórmate sobre todo lo relacionado con los cursos a distancia así como las ofertas de formación online y a distancia que te ofrecen las distintas compañías y centros de formación, a través de Tuscursosadistancia.com

Campusvirtual.slke.org

SLKE Campus Virtual es el Conservatorio Virtual TIC de la Sociedad Liszt-Kodály de España que imparte cursos on-line de música, danza y artes ecénicas para la formación del profesorado. Cursos baremables y con créditos homologados por el Ministerio de Educación de España.

Pendientes de certificar

Neptunosformacion.com

Neptunos Formación es un centro de educación a distancia que pretende formar a profesionales del sector de odontología, sanidad, química, rrhh, informática, artes, entre otras temáticas. Actualmente, cuenta con miles de estudiantes de ámbito nacional e internacional, gracias a la formación de calidad para desempeñar puestos laborales cualificados en la actualidad.

Elpreicfes.com

En elpreicfes.com obtendrás toda la preparación necesaria para presentar satisfactoriamente la prueba de Estado Saber 11(ICFES) por medio de vídeos explicativos, y material didáctico de gran calidad, distribuido de forma gratuita para que mejores tu educación a distancia.

Uce.comule.com

Plataforma virtual para la educación en Ecuador. Mediante el acceso a cursos previamente debe matricularse con una clave que provee el administrador o los profesores de cada curso. Aumentando el acceso a las Tics. Orignialmente empezó en la ciudad de Quito como experimento pero con la aceptación de esta modalidad se ha extendido el alcance a nivel nacional, esperamos externdernos a nivel internacional

Curso-hosteleria.com

VisualAula - Escuela de hostelería realizamos todo tipo de cursos y formación de profesionales; cursos de protocolo de banquetes, servicio de sala, seguridad alimentaria, trazabilidad y seguridad, cocina, recepción de hotel calidad del servicio y atención al cliente de hostelería, protocolo de sala, coctelería, etc..

Cursoescaparatismo.net

VisualAula, Es un centro de Formación de Diseño, creado por un grupo profesionales con gran experiencia, hemos diseñado esta plataforma para todas las personas interesadas puedan acceder a los conocimientos del mundo visual del comercio, de una manera fácil y económica. Somos especialistas en la enseñanza de escaparatismo visual merchandising, coaching, marqueting, presentación del producto etc..

Clasesdeajedrez.es

Clases de ajedrez online a cargo del popular Maestro Internacional de ajedrez Fermín González. Dispones de videos exclusivos comentados por el maestro, así como contacto directo para hacer tus consultas, seguimiento por email, clases en directo a través de skype, grupo informativo en Facebook, Twitter y el famoso canal de ajedrez de Fermín González en Youtube nuestra web

Carnetprofesional.es

Formación online de calidad y precio ajustado orientada a la obtención eficaz de empleo. Cursos económicos de Manipulador de Alimentos, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente para distintos sectores de actividad. Mejora tu Curriculum Vitae y encuentra un trabajo o mejora el que ya tienes.

Euroinnova.es

Portal de CURSOS líder en DESCUENTOS Y OFERTAS para Cursos a Distancia, Cursos Online y Cursos Homologados a Distancia y Online Baremables para Oposiciones, Cursos a distancia, cursos online, master a distancia, master online, cursos homologados, formacion nuestra web a distancia, cursos online, master a distancia, master online, cursos homologados

Plusformacion.com

Buscador de Cursos online, Master a distancia, Formación profesional, cursos a distancia. Encuentra ya tu curso online. cursos online,cursos a distancia,cursos homologados,oposiciones,masters online,masters distancia,inem,ingles,medioambiente,educación infantil,desempleados,educación infantil,cursos prevencion riesgos laborales

Educa.net

Portal educativo líder a nivel mundial de habla hispana. Red social donde podemos acceder a la información sobre cursos y masters disponibles, comentarios y opiniones de centros de formación, universidades, etc. Nos permite ganar dinero dando opiniones y recomendando cursos a nuestros amigos y familiares.

Pronunciandoeningles.com

Empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés, mediante su sitio Web de acceso gratuito. Apuntes, vídeos y buzón de consultas. El sitio web pone a disposición de todo aquel que lo necesite, las herramientas para aprender la pronunciación del idioma inglés, sin la necesidad de recurrir a sistemas complicados como el Alfabeto Fonético Internacional (IPA). Asimismo, se brindan recursos para el aprendizaje de la gramática del idioma y una sección de práctica para afianzar y fortalecer los conocimientos adquiridos.

Cursos-online-gratis.net

Cursos-Online-nuestra web tiene la virtud de recopilar información sobre los cursos más útiles para toda clase de visitantes del sitio. Sea cuál fuere su interés y temática, es probable que tenga uno de los cursos online para tí, de manera gratuita.Cursos-Online-nuestra web tiene la virtud de recopilar información sobre los cursos más útiles para toda clase de visitantes del sitio. Sea cuál fuere su interés y temática, es probable que tenga uno de los cursos online para tí, de manera gratuita.

Diplomadoencoaching.com.ar

Coaching Soluciones es una Institucion que brinda cursos de Coaching Personal y Espiritual. Asesoramiento en Coaching y servicio de Mentoring. Misión Nuestro Objetivo primordial es crear Coach comprometidos a brindar ayuda a las demas personas. Capacitar no solamente para las herramientas de Coaching sino tambien brindar apoyo y clarificacion al estudiante a fin de que logre un cambio profundo en su ser. Coaching Soluciones ha logrado reuinir sistema de capacitacion unico que brinda todas las herramientas de coaching y trabaja no solo en objetivos, sino tambien en el SER. Logrando de esta forma capacitar a futuros coaches para que puedan ayudar a transformar vidas a traves del proceso de Coaching Personal.

Busuu.com

busuu es una comunidad gratuita para el aprendizaje de idiomas. Conecta a sus usuarios con hablantes nativos de todo el mundo. Mejora tu aprendizaje de idiomas con nuestros cursos en línea. Proporciona cursos gratuitos en 12 idiomas, entre los que encontramos inglés, italiano, francés, español, alemán y portugués. Tan sólo tienes que hacer click aquí para mejorar tu proceso de aprendizaje de idiomas gracias a nuestros programas interactivos.

Ahoraentiendo.com

AhoraEntiendo! permite a alumnos de nivel primario y secundario consultar y aclarar sus dudas desde sus hogares apenas aparecen. La idea es muy simple: a la hora de hacer los deberes, cuando hay algo que no queda claro, los alumnos se conectan al servicio y, a través de su aula virtual online, son recibidos por un profesor particular que está listo para asistirlos en ese mismo momento. Se lo puede probar de manera gratuita.

Appf.es

En nuestra web encontrarás Cursos Homologados para mejorar la formación del profesorado, estos cursos se realizan a distancia a través de una plataforma online y van dirigidos a maestros y profesores. Nuestros Cursos Homologados por la Universidad Pública Rey Juan Carlos son válidos en toda España y adaptados a las diferentes oposiciones de educación: infantil, primaria, secundaria, FP y EOI.

Oposicionesprisiones.es

La academia virtual, y presencial por excelencia, los dos servicios en una sola academia para toda España, oposiciones de prisiones, policia nacional o guardia civil. Si no apruebas te devolvemos la mitad de la cuota. ¿¿¿¿Alquien da más????!!!! En estos momentos de crisis, confia en unos profesionales que harán que tu futuro sea el de funcionarios, no te desanimes con nosotros conseguiras el éxito

Askaway.es

Askaway es una empresa de servicios que propone ayudar a personas con necesidades específicas con un idioma extranjero (poco tiempo para practicar, falta de confianza para soltarse). No pretendemos ser otra academia de idiomas ni hacerles la competencia. Solo nos adaptamos a las peticiones y agendas complicadas de nuestros usuarios para que se sientan apoyados y más seguros. Aquí encontrará el asesoramiento y la ayuda de expertos nativos para resolver dudas, alcanzar objetivos personales o profesionales y practicar el idioma.

Actividades relacionadas
Academia de oposiciones de sanidad Academias de oposiciones Capacitación a distancia Carreras a distancia Centro de estudios Centros de formación Contratos de formación Cursos Cursos 3D Cursos a distancia Cursos a distancia gratis Cursos a distancia gratuitos Cursos a distancia homologados Cursos a larga distancia Cursos de biología Cursos de capacitación Cursos de catalán Cursos de chino en Madrid Cursos de cocina Cursos de contabilidad Cursos de decoración Cursos de decoración de interiores Cursos de diseño Cursos de diseño gráfico Cursos de diseño web Cursos de educación Cursos de electrónica Cursos de escaparatismo Cursos de formación Cursos de formación a distancia Cursos de formación continua Cursos de formación profesional Cursos de fotografía Cursos de Francés Cursos de geriatría Cursos de hostelería Cursos de informática a distancia Cursos de inglés a distancia Cursos de Italiano Cursos de maquillaje profesional Cursos de marketing a distancia Cursos de música Cursos de medicina Cursos de moda Cursos de odontología Cursos de ofimática Cursos de peluquería Cursos de peluquería canina Cursos de Quiromasaje Cursos de secretariado Cursos de teatro Cursos de teología Cursos de Yoga Cursos del Inem Cursos formación a distancia Cursos gratis Cursos gratuitos Cursos gratuitos a distancia Cursos gratuitos online Cursos homologados Cursos intensivos Cursos interactivos Cursos oficiales a distancia Cursos online Cursos online gratis Cursos para trabajadores Cursos por internet Cursos presenciales Cursos subvencionados Doctorado a distancia Educación a distancia Escuela de idiomas Escuela de pilotos Escuela de teatro Escuelas de belleza Escuelas de formacion profesional Estudiar a distancia Estudios a distancia Formación a distancia Formación ocupacional Formación online Formación profesional Formación profesional a distancia FP a distancia Institutos a distancia Maestrías a distancia Manuales y tutoriales Másters a distancia Oposiciones Madrid Pizarras interactivas Postgrado a distancia Postgrados a distancia Preparar oposiciones Psicología a distancia Técnicas de estudios Técnicas grupales Tutoriales gratis Universidad a distancia Universidad de educación a distancia Universidades a distancia
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012