Editoriales

Dado que este directorio se construyó para recopilar todas las empresas editoriales del mundo, está estructurado de forma que permite una máxima facilidad de uso. Incluye toda la información útil sobre la editorial y permite pasar fácilmente de una página a otra.


Todas nuestras bandejas de entrada están inundadas de solicitudes de empleo de gente estupenda como tú, que quiere trabajar para nosotros en Inspire To Make. Nuestro equipo está siempre a la búsqueda de personas como tú para unirse a nuestras filas y ayudar a rebautizar el mundo del diseño gráfico. Si quieres formar parte de un equipo de diseñadores profesionales, independientemente de tu nivel de conocimientos, no dudes en enviar tu solicitud en cualquier momento.


Puedes confiar en las reseñas de las editoriales de libros para mejorar tu escritura en muchos aspectos. Mejorarás si estudias los temas que si no los aplicas. Si encuentras lo que te ayuda a ser mejor escritor, no es una idea descabellada que mejores tu escritura de vez en cuando.


Puede encontrar las mejores empresas editoriales según su departamento de especialización, país y perfil de la editorial. El directorio también le ofrece sugerencias sobre tarjetas de visita y otros productos de impresión para que su negocio tenga éxito.


Nos comprometemos a proporcionar servicios de publicación fiables y a hacer que nuestros clientes queden satisfechos. Tenemos una experiencia de más de 10 años y contamos con un equipo que puede ayudarle con sus necesidades empresariales. No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestros servicios son gratuitos y sin compromiso.


Una de las ventajas de suscribirse a un directorio de empresas editoriales, a diferencia de los sitios individuales de subcontratación de contenidos, es que tiene acceso a todos sus sitios y recursos con una sola membresía. Dado que este directorio se actualiza con regularidad, también es posible que en el futuro pueda ver contenidos nuevos o actualizados de sus miembros de editoriales contemporáneas. Siempre es bueno viajar con un plan, especialmente cuando se trata de empresas que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos.




Una editorial es una organización que se encarga de la edición y la publicación al mismo tiempo. Las empresas de este directorio han ampliado su trabajo incluyendo la promoción del producto, entre otras cosas. Este artículo también cubre algunos consejos que hay que tener en cuenta a la hora de contratar una editorial.


¡Hola de nuevo! Aquí tienes un directorio de todos los representantes de empresas editoriales que hemos incluido en este artículo. De nuevo, tómate tu tiempo para leerlo y asegurarte de que has encontrado a la persona adecuada a la que dirigir tu propuesta o carta de consulta. Buena suerte.


Comenzamos este directorio de empresas editoriales diciendo que estamos aquí para ayudar a que su negocio crezca de diversas maneras. Si bien es importante ayudarle a encontrar una nueva empresa editorial para su próximo proyecto, sabemos que es igualmente importante desarrollar relaciones sólidas con una variedad de empresas editoriales que pueden ser una ventanilla única para todas sus necesidades.


La industria editorial ha evolucionado en la última década. La industria, que antes estaba estancada, ahora prospera con la competencia y la nueva creatividad. Por eso hemos decidido elaborar una lista de las más de 30 empresas editoriales.


Se trata de un directorio de editoriales, que es un gran recurso para los autores que buscan editoriales. Cada entrada de esta lista incluye el nombre de la editorial, su dirección de correo electrónico, la dirección de su sitio web y la ubicación de sus oficinas. También hay entradas que ofrecen información útil sobre los tipos de libros que publica cada empresa, así como los contactos que debe utilizar para ponerse en contacto con ellos.


Esperamos que haya disfrutado de nuestro contenido. Si buscas editoriales de confianza, te animamos a que estés atento a tu investigación y encuentres editoriales que estén sinceramente interesadas en tu éxito.


Después de revisar los más de 1.200 listados, descubrimos que el directorio era uno de los mejores recursos para los autores independientes. Muchas empresas ofrecen servicios similares, pero no todas lo hacen de forma gratuita. La publicación independiente es una forma estupenda de dar a conocer tu obra y nuestra misión es crear una lista completa de editoriales dispuestas a aceptar y revisar tu manuscrito. Cada lista incluye información de contacto, detalles básicos de presentación, así como enlaces a sitios web cuando corresponda.




El número de editoriales representadas en esta lista es enorme. Encontrar una buena está garantizado que será difícil. Aunque no podemos garantizar que todas las editoriales sean legítimas, podemos darle una lista para empezar.


Estas son sólo algunas de las muchas editoriales que hemos descubierto. Hemos omitido el resto porque no publican específicamente libros para niños o porque publican bajo distintos sellos. Así que no dudes en investigar un poco más y encontrar otras editoriales).


Estas empresas han trabajado duro para forjarse una reputación como editoras de algunas de las mejores novelas disponibles. Tanto si es usted un escritor que busca representación como si es un ávido lector que espera con impaciencia el próximo bestseller, cada una de estas editoriales tendrá algo que ofrecerle.


He recopilado una lista de empresas editoriales de distintos países y las he enumerado aquí en un directorio ordenado. Espero que encuentres la tuya en esta larga lista. He incluido el sitio web de la editorial, su correo electrónico y su dirección de Twitter, junto con su ubicación y sus géneros. Esto es sólo un punto de partida para ti. Otros métodos para encontrar las editoriales adecuadas serían a través de Co-Op Advertising (Publicidad cooperativa), o Literary Market Place (Mercado literario) que son ambos listados gratuitos de agentes literarios, aunque pueden cobrar por rellenar tu perfil con reseñas. Hablando de reseñas, si ya has contactado con una editorial que aparece en mi lista y has tenido una experiencia con ellos me encantaría que me lo contaras; no dudes en poner un comentario debajo del post. Espero que disfrutes de este directorio y ¡buena suerte en tu viaje!


Quiero hacer una última observación sobre esta lista: He limitado este directorio a las editoriales y programas de radio estadounidenses, porque es ahí donde se encuentra mi propia experiencia. No cabe duda de que hay muchas editoriales y programas de radio estupendos fuera de Estados Unidos, y os animo a todos a que comentéis a continuación los que conozcáis y los añadiré a la lista.


¿Sabía que hay innumerables editoriales en el mundo, dispuestas a aceptar sus obras terminadas? ¿Y sabía que todas ellas son accesibles a través de un único recurso gratuito? Así es: Pubmisher ha creado una base de datos mundial de editoriales, donde cualquier aspirante a autor o escritor independiente puede presentar su manuscrito y publicarlo gratuitamente.


Internet no es en absoluto algo nuevo. Existe desde hace más de dos décadas, y se utiliza sobre todo como herramienta para que la gente se comunique entre sí y comparta ideas. Sin embargo, en los últimos años se ha producido un revolucionario cambio de enfoque en la red; en lugar de utilizarse como medio para compartir información, ahora se aprovecha mejor como plataforma de publicación para compartir conocimientos e ideas entre empresas y países.



Catalunyamuntiavall.cat

nuestra web es la tienda online de la editorial turística catalana Catalunya Amunt i Avall. En ella encontrarás los libros de las 41 comarcas catalanas. Convirtiendose en la primera enciclopedia gráfica de Catalunya. Desde el majestuoso Pirineo, hasta el incomparable delta del Ebro. Vive la aventura de recorrer toda Catalunya

Pendientes de certificar

Everest.es

Bienvenidos al mundo de las letras, bienvenidos a www.everest.es donde vivimos el presente y, sobretodo, queremos contar con usted en el prometedor futuro. La sociedad avanza, y nosotros con ella gracias a las últimas tecnologías, aunque no por ello hemos dejado de ser fieles a nuestra tradicional idea de aproximar las letras al mundo.

Everestdirecto.com

Everestdirecto.com pone a tu disposición una colección de clásicos disney y de películas disney, así como cuentos infantiles.

Nepd.es

NEPD Nueva Editorial de Prensa Digital es una editorial especializada en la publicación de periódicos diarios digitales, cabeceras regionales y medios especializados. Programadores, redactores, diseñadores gráficos conforman un equipo especializado en la creación de espacios digitales y el diseño y programación web.

Edicionesibericas.es

Una editorial relacionada a la literatura clásica, religión, poesía y filosofía, fundada por Juan Bautista Bergua en 1927, que ofrece una gran colección de libros de los Clásicos Bergua, incluido Las Mil Mejores Poesías de la Lengua Castellana.

Ratondebiblioteca.es

Formando parte del mundo de las editoriales, Ratón de Biblioteca, dedicado a libros, música, cine y exposiciones fotográficas, soporte de la editorial Ratón de Biblioteca.

Fideliomusica.org

Fidelio es una de las editoriales de música que además te ofrece su tienda online de partituras y libros. Dispone de un amplio catálogo, así como de un efectivo servicio a domicilio.

Reverte-aguilar.com

Reverte Aguilar es una empresa de servicios y producciones editoriales. Contamos con trabajadores especializados en cada sector y en cada programa de maquetación, para ofrecerles unas tarifas competitivas y una inmejorable calidad en nuestros trabajos.

Ebukalia.com

EBUKALIA es un proyecto editorial y personal que propone la difusión de temas y ediciones a unos costes de producción mínimos y a unos precios muy razonables. Editamos libros digitales originales, como e-books, en formato PDF y distribuimos los volumenes al público mediante descargas de archivos on-line, directamente desde la web.

Podiumediciones.es

Editorial del sector de la farmacia y la perfumería con 30 años de experiencia. Su principal actividad es la publicación mensual de las revistas Ventas de Perfumería y Cosmética, y la revista Farmaventas. También proporciona servicios editoriales a cadenas de perfumería y cosmética y a colegios de farmacéuticos o cooperativas.

Cultivalibros.com

Trabajamos para que los autores puedan cumplir el sueño de editar sus libros con garantías. Somos tu editorial de confianza! En Cultivalibros realizamos como editorial todo el proceso de edición: diseño de portadas, maquetación, ISBN y Depósito Legal, impresión, distribución y venta. Ofrecemos máxima calidad y economía. Nos gusta el trabajo bien hecho.

Prediciones.net

Gracias a la impresión bajo demanda popularizamos la publicación de libros, envíenos su manuscrito y si nos gusta, lo publicaremos gratis. Nuestros libros se pueden adquirir en sitios de primera linea como nuestra web de España, Gandhi.nuestra web de México, La nuestra web de Colombia y Venezuela o nuestra web de Estados Unidos.

Euromalta.es

Tienda online de las revistas publicadas por Euro Malta Internacional SL, son revistas de manualidades como patchwork, punto de cruz, goma eva, pedrerías, pintura, fieltro y de belleza, uñas artísticas, maquillaje. Breve serán colocados productos para la venta en las areas de manualidades y belleza.

Donbuk.com

Donbuk es un nuevo concepto editorial para escritores independientes. Por un lado, en la web www.donbuk.com, los escritores autoeditados podrán subir, vender y promocionar sus libros con los servicios que les ofrece Donbuk: completas camapañas publicitarias que conseguirán miles de impactos publicitarios y una completa gama de servicios editoriales para que su libro sea lo más completo y profesional posible.

Guiaparacolegios.es

Página de de producto sobre la primara guia de servicios y proveedores para todos los colegios de educación de la comunidad de Madrid. Se informa de las caracteristicas de la guia , de la difusión de la guia y de los precios para publicitarse en la guia .Solo de podrán publicitar en la guia proveedores de centros de enseñanza

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012