Si estás buscando opciones de hacerte de un dominio gratuito sin publicidad para tu proyecto o sitio web entonces es recomendable que tomes en cuenta los aspectos principales bajo los cuales puedes hacerte de una muy buena oferta en internet. Este sin duda alguna no es el mejor camino para iniciar un proyecto web, pero en muchos casos cuando los recursos son por demás escasos, no está mal barajarlo como una alternativa.
Sin embargo antes de continuar hablando del dominio gratuito, es necesario que tomes en cuenta que hay una premisa que gobierna este mundo y es que en el mediano o largo plazo nada es gratuito al 100% y prueba de ello es que muchos fieles creyentes del tema de hacerse de cosas gratis en internet con el paso del tiempo han debido pagar fuertes sumas de dinero que si hubieran optado por hacerlo al inicio seguro no habrían salido tan altas.
De las formas más conocidas se destacan dos. La primera que es a través de algunas promociones creadas por parte de proveedores de hosting que permiten registrar un dominio gratuito sin publicidad a cambio del hospedaje respectivo por el plazo de un año, es necesario onotar que con el paso del primer año por lo general el costo de renovación suele subir sustancialmente y en algunas ocasiones se suele terminar pagando el valor acumulado de dos años de registro de dominio.
Otra forma bastante conocida de hacerse de un dominio gratuito sin publicidad suele ser a través de la utilización se servicios de terceros que permiten la creación de un nombre de dominio con la extensión de estos, es decir algo del estilo tunombre.xys.com donde xyz.com es la raíz verdadera del dominio.
Como hemos visto ambas opciones resultan interesantes en el corto plazo, sin embargo al ver que el proyecto avanzado y ha crecido en el mediano plazo, por lo general suele ser un tema de conflicto el del registrar un nombre de dominio apropiado puesto que en la mayoría de los casos ya hubo alguien que se hizo de dicho nombre.
Nuestro sitio es el mejor lugar para encontrar dominios libres. Con cientos de dominios libres en la lista, seguro que encuentras uno perfecto para tu negocio. Nuestro deseo es ayudar a las empresas a que estén en línea y se mantengan allí con un nombre de dominio que ayude a establecer la marca desde el principio y la haga memorable.
Para un gran número de pequeñas empresas, el mero hecho de elegir un dominio es suficiente para no dormir. Esto se debe a que el proceso de búsqueda, elección y compra de un dominio está plagado de incertidumbre. Como muestra nuestro informe, los propietarios pueden acabar gastando fácilmente cientos o incluso miles de euros en un dominio que realmente no quieren. La verdadera dificultad radica en encontrar un registrador que satisfaga sus necesidades específicas, por lo que hemos creado esta lista de los mejores lugares para registrar un dominio en línea. Esperamos que le ayude a encontrar exactamente lo que está buscando.
Tanto si se trata de una pequeña empresa nueva como de un gigante establecido, conseguir el dominio perfecto será un constante dolor de cabeza. La clave del éxito es encontrar un registrador decente que tenga un impresionante catálogo de dominios y asegurarse de mantenerlos actualizados con su marca actual.
Ahora, sólo tenemos acceso a unos pocos hechos mencionados en el artículo. Sin embargo, parece que Pricenomics ha investigado a fondo cuando se trata de su experiencia personal y de los hechos. Debido a esto, nos sentimos más inclinados a creer sus conclusiones también. Como resultado, recomendamos encarecidamente la lectura de este artículo a cualquiera que busque un registro de dominio gratuito o servicios de consultoría.
Un directorio de empresas con dominio gratuito puede ayudarte si estás buscando una forma económica de crear tu propio sitio web para compartir tus actividades y mensajes en línea.
La versión TLDR: si quieres un dominio gratuito, prueba los dominios de Google. No es la única alternativa, hay otras opciones "gratuitas" por ahí, pero en general creemos que los dominios de Google son el claro ganador (sobre todo porque facilitan la transferencia de dominios si alguna vez te vas).
Creo que eso lo resume todo. Hay muchas opciones entre las gratuitas y las de pago, pero este artículo es suficientemente largo. Mira los resultados y usa tu propio juicio para elegir cuál se ajusta a tus necesidades.
Es fácil olvidar que mucha gente no es consciente de ello, pero es completamente gratuito encontrar y registrar muchos tipos diferentes de sitios web relacionados con el negocio. Así que, cuando tengas problemas para conseguir el tipo de sitio web que quieres a través de un registrador de dominios, no te desentiendas ni te rindas. Prueba a crear tu propio dominio personal para poner en marcha tu negocio. Si puedes pensar en términos de servicios que sean útiles para los clientes potenciales, no hay razón para que tu imaginación no sea el límite de lo que puedes crear con tu propio nombre de dominio personal.
Todo lo que tienes que proporcionar es tu dirección de correo electrónico y un enlace en tu biografía. Puedes utilizar cualquier herramienta empresarial para hacer tu sitio web, incluyendo Google Sites, Squarespace, Wix o incluso publicarlo como una entrada de blog en LinkedIn.
Los nombres de dominio siguen siendo una de las mejores formas de crear una marca en Internet. Y aunque generalmente se prefieren los dominios gratuitos, es difícil encontrar un directorio fiable que no esté siempre desactualizado. Esta lista es útil en ese sentido, una guía rápida para cualquiera que necesite ayuda para encontrar un nombre de dominio ideal.
Por último, el sector de los dominios estaba dominado por un pequeño grupo de grandes empresas, que controlaban los altos precios y limitaban las opciones para los consumidores. Internet ha cambiado mucho desde entonces. La autoridad de los dominios, la automatización y la tecnología en su conjunto han permitido que empresas más pequeñas compitan en el negocio de los nombres de dominio, manteniendo los precios bajos y la atención al cliente.
Me sorprendió descubrir la cantidad de dinero oculto que hay, y lo fácil que es encontrarlo. Si estás interesado en empezar con los dominios libres, echa un vistazo a la lista anterior para encontrar más información.
El negocio de los dominios puede ser un buen negocio en el que involucrarse. Es más seguro y sin complicaciones que vender nombres de dominio por tu cuenta. Háganos saber lo que piensa de nuestros cinco mejores negocios en el cuadro de comentarios a continuación. ¿Tienes alguna otra sugerencia?
A veces, cuando se tiene un negocio, es fácil olvidar que hay muchas otras empresas trabajando en lo mismo que usted. Puede ser difícil hacer un seguimiento de todos tus competidores, pero por suerte existe un directorio de dominios gratuito para mantenerlos todos organizados. Enumeramos algunas opciones más pequeñas, pero el directorio más grande debería tener todo lo que necesitas.
Encontrar un nombre de dominio gratuito es fácil si sabes dónde buscar. Sólo tienes que elegir tu nicho y empezar a buscar en uno de los mejores recursos disponibles en Internet. Ahora es el momento de llevar tu blog o sitio web al siguiente nivel.
Un listado de directorios premium le da la mejor oportunidad de ser encontrado en línea. Los directorios gratuitos pueden parecer una opción tentadora, pero a menudo restringen su visibilidad y suelen contener información incorrecta. En resumen, son la pérdida de tiempo que se presenta como tal, y nada más.
Hay mucha gente en el mundo que cree que un sitio de directorio web gratuito debe ser un lugar para buscar información comercial, pero nosotros no estamos de acuerdo. Para nosotros, un sitio web gratuito sólo es verdaderamente gratuito cuando obtenemos algo de él, aunque lo único que consigamos sea un buen negocio. No hay mucho que ganar buscando información en un sitio así; cualquiera puede buscar en Google información mucho mejor y más sitios relacionados que ofrezcan valor. Un directorio debe centrarse en ofrecer valor y debe tener información que ayude a sus usuarios a tener éxito. No debería estar ahí sólo para quitarles el dinero o, peor aún, para aprovecharse de ellos y esperar que no se den cuenta de lo que está pasando.
Al hacer clic en uno de estos dominios, se accede a una página con un sencillo formulario. Introduce su dirección de correo electrónico y la suscripción se completa. No hay ninguna confusión sobre las intenciones de ese paso del formulario: captar tu correo electrónico, porque la página de aterrizaje se dedica claramente a recopilar tu información de contacto.
Nunca ha habido un mejor momento para crear un sitio web, o para recuperar el hábito de mantenerlo. Puede que los precios de los dominios estén subiendo, pero eso no quiere decir que no puedas permitirte uno estupendo.
Internet ha cambiado las reglas del juego para el propietario de una pequeña empresa, que ahora puede anunciarse a nivel nacional sin tener que pagar la costosa publicidad local. Miles de empresas competirán por su negocio, tratando de ofrecerle la mejor oferta posible. Puede que no todas sean empresas de renombre que ofrezcan servicios y productos de calidad, pero mediante una cuidadosa comparación de precios puede encontrar algunas grandes ventajas y buenas ofertas utilizando una de estas empresas de dominio gratuito.
La elección de un nombre de dominio puede parecer sencilla, pero rápidamente puede resultar abrumadora y complicada. Hay muchos sitios web de directorios gratuitos que le ayudarán a encontrar el nombre de dominio correspondiente a un sitio web. Algunos de estos directorios también ofrecen útiles tutoriales sobre cómo abrir su propio negocio, cómo registrar un nuevo nombre de dominio y mucho más.
Este es un directorio de negocios de dominios libres que ofrece algunos de los mejores recursos en relación con los dominios libres, así que asegúrese de comprobarlo hoy mismo.
Aldea Host, empresa de web hosting en México,. Ofrecemos servicio de alojamiento web ilimitado. Consigue tu dominio gratuito al contratar nuestro plan Todo Incluido y entra en la era de internet con todas las herramientas.
Consulte esta y otras promociones en nuestra web.
"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."
Manuel Robledo, 20/03/2012