Distribuidora de libros

La anterior es sólo una breve lista de distribuidores, pero abarca los nombres más populares del sector. Además, hay muchos más como ellos, así que si profundizas en la investigación probablemente puedas encontrar otros proveedores que se adapten a tus necesidades y deseos como editor o distribuidor. Siempre que tengas el capital para invertir y estés al menos algo familiarizado con la gestión de un negocio, ésta podría ser una excelente manera de ganar dinero.


Como en cualquier negocio, hay mucha información que asimilar. No te sientas abrumado por ello; en su lugar, da un paso atrás y observa lo que se ofrece. ¿Las empresas más populares tienen una gran reputación? ¿Le permite el directorio comparar diferentes distribuidores entre sí? ¿Hay suficientes detalles sobre cada distribuidor para que pueda decidir cuál es el adecuado para usted? Éstas son sólo algunas de las preguntas que querrá hacerse al evaluar lo que ofrece cada empresa. Recuerde también que es fundamental que la empresa que elija comprenda realmente sus necesidades, así que no dude en ponerse en contacto con ella si tiene alguna pregunta.


No sólo puede encontrar información comercial y de contacto, sino también representantes de ventas, libros de la competencia, información de la editorial, precios, derechos de autor y mucho más. Este es un recurso que todo autor de prensa pequeña o editorial independiente debe tener a mano.


El directorio de distribuidores de libros proporcionado arriba no es una lista completa de todos los distribuidores de libros, pero le ofrece la oportunidad de buscar el tipo de distribuidor que necesita. Por ejemplo, si busca un distribuidor concreto en Estados Unidos, podrá ver las opciones disponibles para encontrar rápida y fácilmente el que mejor se adapte a sus necesidades.




Si desea ampliar su negocio al siguiente nivel o simplemente hacerse un nombre en el mundo de los distribuidores de libros, este directorio es un buen lugar para empezar. Está diseñado para ayudarte a encontrar información sobre varios distribuidores, lo que puede ser útil si estás considerando nuevos mercados en los que vender o simplemente quieres aprender un poco más sobre tus competidores. En cualquier caso, hay montones de distribuidores locales y nacionales en esta lista, con información sobre cada uno de ellos (incluidos los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico) organizada por estado y ciudad. Dado que no existen otros listados como éste, creemos que este recurso tiene un enorme potencial.


Lo que a él/ella le parece una gran idea de negocio puede no ser lo que usted busca y viceversa. Algunos distribuidores de libros operan sólo en línea, mientras que otros tienen direcciones físicas. Algunos tratan sólo una categoría de temas de libros, mientras que otros tienen una amplia variedad de títulos. El paso más crucial es elegir un distribuidor que esté alineado con tus valores y que pueda satisfacer tus necesidades y deseos al entrar en el negocio.


Lo anterior son las cosas que hay que saber sobre el negocio de la distribución de libros que he discutido anteriormente. Espero que no sólo haya obtenido una buena visión general de la industria de la distribución de libros, sino que también haya sido informado sobre cómo tomar la decisión de entrar o no en la industria de la distribución de libros.


Estoy seguro de que hay muchos otros que podría haber puesto en esta lista, pero estos son los distribuidores más destacados que conozco. La clave aquí es elegir la distribuidora que mejor se adapte a tus necesidades, ya que algunas no aceptan autores que se autopublican.




Es su responsabilidad determinar qué distribuidores de libros y empresas editoriales ofrecen los servicios que necesita para llegar a su público. El propósito de este artículo es facilitarle esa tarea reduciendo sus opciones. Hay más de cincuenta empresas en nuestro directorio, pero algunas están más consolidadas y son más respetadas que otras. Le permitiremos sopesar las opciones y tomar una decisión informada.


Al final, todo se reduce a dos cuestiones principales: la calidad y el precio. Nuestra lista anterior cubre ambos aspectos. Si le ha resultado útil nuestra lista, comparta este artículo con sus amigos o colegas que puedan estar buscando entrar en el negocio de la distribución de libros. Y si tiene una experiencia con alguna de estas distribuidoras que quiera compartir con nosotros, no dude en hacerlo en los comentarios más abajo. No hay nada que nos guste más que una buena conversación.


El hecho es que, si eres un autor autopublicado, la única forma segura de que te encuentren es en línea. Si se hace bien, el marketing en línea puede atraer la atención de los lectores a su libro. Y a medida que los autores sigan aumentando su presencia en Internet y construyendo sus redes sociales, encontrarán naturalmente más salidas para su obra. Pero, ¿realmente obtienen servicios comparables? La mejor manera de asegurarse de que los clientes puedan encontrar su libro es asegurarse de que aparezca en un sitio de distribución en línea donde los clientes busquen. Se necesita trabajo para llamar la atención, pero cuanto más dirigidos sean tus esfuerzos, más posibilidades de éxito tendrás.


Tanto si es un pequeño editor que busca distribuir su libro, como si es una librería que espera tener más libros en sus manos, este directorio puede ayudarle. Encuentre distribuidores grandes y pequeños por igual, sitios de editoriales y librerías que ofrecen recursos para ayudarle en sus esfuerzos de venta de libros.




Se trata de un directorio de distribuidores de libros, que son empresas que venden libros a minoristas y bibliotecas en nombre de las editoriales (ya hemos tratado el otro lado de la ecuación -las editoriales- en nuestro artículo sobre cómo se venden los libros). Esto les da mucho poder sobre lo que se almacena en las estanterías de las librerías y, tanto si el editor lo consiente como si no, a menudo pueden llevar a las tiendas o a las bibliotecas a los tribunales para intentar obligarlas a almacenar sus libros.


Si está interesado en iniciar un negocio de publicación de libros, el directorio puede ser de gran ayuda. A la hora de llegar a los lectores y mantener su negocio, la mejor manera es distribuir sus libros directamente. Sin embargo, para iniciar su primer negocio editorial, tiene que disponer de suficiente capital. En el directorio figuran todos los distribuidores que le ayudarán a conseguirlo.


Tanto si quiere comprar como contratar a un distribuidor, la información de este directorio está diseñada para facilitarle el proceso. Hemos hecho parte del trabajo de campo por usted, incluyendo los detalles de la empresa y la información de contacto, para que pueda seguir con su negocio y que al final le resulte gratificante.


El negocio de los distribuidores de libros es, de hecho, una industria multimillonaria con mucho margen de crecimiento. Por ello, no va a ninguna parte. De hecho, la demanda de libros sigue aumentando cada año, y hoy hay más distribuidores de libros que nunca. Está claro que los libros seguirán teniendo un lugar en el mundo de la sociedad, mientras la gente quiera la palabra escrita. Por supuesto, la revolución digital ha cambiado bastante las cosas. Los libros ya no son lo que eran -ahora tienen un tamaño más pequeño y son más asequibles que nunca-, pero también se pueden comprar en prácticamente cualquier plataforma que se pueda imaginar. ¿Qué es mejor? Lo dejamos a su criterio.


Una lista de empresas con sitios web relacionados con la edición y la venta de libros físicos, clasificados según el número de visitas que han recibido.




Algunos distribuidores se sitúan entre el precio del contrato y el precio de venta al público para cubrir el coste de los gastos generales, mientras que otros cargan un poco contra sus gastos generales. Otros distribuidores permiten al menos un pequeño porcentaje de recargo para ofrecer al cliente cierta flexibilidad. Sin embargo, hay algunos distribuidores que no cobran ningún recargo. La clave es asegurarse de estar bien informado sobre las ventas previstas de su propio libro; si están muy por encima de lo previsto, tal vez sea el momento de reconsiderar si ese distribuidor en particular le dará suficiente impulso en términos de ventas.


La distribución de libros es un negocio muy rentable y beneficioso. Y si quieres estar en una industria que es segura y tiene un gran potencial, entonces la distribución de libros es la mejor opción para ti. Debería empezar su propio negocio de distribución de libros ahora mismo. Este directorio le dará toda la ayuda que necesita para empezar.


El negocio de los distribuidores de libros puede ser lucrativo, pero no es fácil. Aquí hemos recopilado una lista de más de 50 distribuidores, cada uno con información de contacto, URL del sitio web y ubicación.


Enhorabuena. Acaba de terminar su primer libro y está listo para lanzarlo al mundo. Al comenzar el proceso de publicación de su primer libro, trabaja en la elección de un título ideal, en la configuración de su currículum, en la búsqueda de las mejores opciones de impresión... todos estos elementos diferentes se combinan para ayudar a convertir su creación inicial en una obra apreciada. Sin embargo, hay otro aspecto importante que también debe considerar: la selección de un distribuidor de calidad. Se trata de una decisión importante que puede repercutir en las ventas y en la recepción de su libro por parte del público en general. Para que su publicación sea una contribución efectiva a la sociedad, es necesario que se comercialice y distribuya eficazmente. A continuación se indican algunos pasos a seguir para buscar los servicios editoriales adecuados.
1. Antes de lanzarse de cabeza al mundo de oportunidades y posibilidades que abundan en el sector, asegúrese de saber exactamente lo que quiere en un distribuidor. Ten claro qué es lo que mejor se adapta a tus necesidades como autor independiente estudiando las tendencias del mercado y realizando alguna investigación personal sobre los títulos que han llegado con éxito al público al que iban dirigidos.
2. Estudia tus opciones leyendo las reseñas de las distribuidoras y sus servicios en Internet antes de consultar sus sitios web.
3. Establece objetivos para la gestión del tiempo y podrás construir un calendario realista en torno a ellos. Contacto


Para aprovechar al máximo este directorio, le recomendamos que utilice cada una de sus funciones. Empiece por las categorías, ya que así obtendrá los resultados más relevantes cuando busque un distribuidor concreto. A continuación, consulte sus datos. Utilice las calificaciones y los comentarios para acotar más su búsqueda y, a continuación, póngase en contacto con ellos para preguntarles por sus necesidades específicas para los libros que desea distribuir.



Pendientes de certificar

Ebookmil.com

Portal de descargas de libros y manuales, muchos libros gratis en formato pfd para descargar. Manuales ineditos que en otros lugares no hay. Recursos de payasos, manuales para realizar fiestas infantiles, manuales de magia, manuales de juegos, libros cristianos gratis, coleccion de libros de autoayuda y para ayudarte en tus negocios online

Edicionesma40.com

EdicionesMa40.com es una distribuidora de libros clásicos de ajedrez transcritos al sistema algebraico. En versión electrónica, gratuita y completa, aunque también ofrecemos la opción de venta en versión impresa.

Casa-del-libro.es

En esta web podrá acceder al catálogo de la distribuidora de libros "Casa del Libro", consultar las últimas novedades y suscribirse al boletín informativo. Entra ya y encuentra tu libro.

Verdiland.com

VERDILAND EDICIONES, S.L. es una empresa distribuidora de libros y revistas especializadas de ámbito internacional. Desarrollamos asimismo servicios y acciones complementarias relacionados con la horticultura ornamental, reconocida por sus tres grandes marcas fuertemente posicionadas dentro y fuera de España: Plantflor, Extraflorista y Verdibook: Ofrecen una visión de conjunto actualizada a todos los profesionales involucrados en el negocio ornamental, desde el cultivador al comercio minorista de flor y planta.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012