Diseño web en Galicia

diseno web a coruna

Claves para acertar con el diseño de tu web en A Coruña

Si tienes un negocio online, una web corporativa o un blog personal, el diseño es clave para tu página web, ya que un buen diseño te ofrecerá múltiples ventajas, como que tu web se muestre más atractiva para los usuarios, que sea más intuitiva y fácil de usar, que cargue más rápido, que transmita más confianza, que consiga una mayor satisfacción entre los usuarios, etc.

Por ello, un buen diseño web es una necesidad, y si estás pensando en montar una web próximamente, el diseño debería estar en lo más alto en tu lista de prioridades.

Hasta aquí todo claro, pero, ¿cómo acertar con el diseño de tu web? Son muchos los factores a tener en cuenta, que pueden generar múltiples dudas a la hora de decidirte por un diseño u otro, especialmente si no eres un profesional y no tienes demasiados conocimientos en diseño.

Por esta razón, a continuación te vamos a dar los tips para elegir el diseño de tu web y, lo más importante, acertar.

Tips para elegir el diseño de tu web

¿Cuál es el objetivo de tu web?

Antes de contratar, primero debes tener claro cuál es el objetivo de tu web. El diseño siempre es importante, pero no necesitará el mismo diseño una tienda online de alfombras orientales, que una web corporativa de un despacho de abogados, que un blog de autoayuda.

De modo que, antes de nada define tus objetivos, y a partir de ahí, comienza a pensar en qué diseño será el más adecuado para tu web.

Da protagonismo a tus colores corporativos

Los colores corporativos de tu negocio deben ser los protagonistas, ya que de esta forma, cuando los usuarios accedan a tu web, la reconocerán rápidamente y la identificarán con tu marca.

Asimismo, no utilices demasiados colores, para así evitar confusiones y que pueda resultar desagradable a la vista.

No utilices más de dos tipografías

Del mismo modo que no hay que emplear demasiados colores, tampoco es recomendable utilizar más de dos tipografías diferentes. Lo ideal es utilizar un tipo de fuente para el título y los destacados, y otra para el cuerpo de texto. Además, es importante que sean tipografías sencillas que resulten fáciles de leer.

No sobrecargues la web con exceso de contenido

El contenido es importante, pero es más importante no excederse con los contenidos, tanto por razones de diseño, como para evitar crear confusión o distraer al usuario. Además, ten en cuenta que cuantos más contenidos tenga tu web, más tiempo tardará en cargar.

Respeta los espacios en blancos

Una de las claves del diseño web es respetar los espacios en blanco. De lo contrario, además de que tu web se mostrará mucho menos atractivo, complicará la lectura y empeorará la experiencia de usuario.

Diseño responsive

A día de hoy, es indispensable que tu web cuente con diseño responsive. Esto consiste en que tu web se vea perfectamente independientemente del dispositivo que se utilice para acceder, algo fundamental si tenemos en cuenta que cada vez utilizamos más dispositivos diferentes para navegar por Internet. 

Estos son algunos de los factores clave que debes tener en cuenta al diseñar tu web. Si no tienes conocimientos, lo mejor para tu negocio será contratar los servicios de una agencia de diseño web en A Coruña (Galicia) con experiencia, que está capacitada para crear un diseño que resulte útil a la vez que atractivo para tus usuarios.



Este mapa fue construido por Toldo y es un pequeño pero robusto recurso para la gente que vive en Galicia y para cualquier otra persona que pueda estar visitando la zona. El directorio sólo incluye negocios que hemos verificado que están actualizados, así como que responden. Estamos constantemente buscando añadir más y si sabes de algún negocio que falte, por favor envíanos un mensaje.


¿Está pensando en internacionalizar su empresa o crear una filial en otro país? Si lo hace, seguramente aumentará la carga de trabajo de sus empleados y les proporcionará toda una serie de nuevas tareas de las que ocuparse. Siempre que disponga de un buen directorio de empresas de diseño web entre las que elegir, debería poder encontrar una que se adapte perfectamente a sus necesidades. Eso sí, asegúrese de hacer la debida diligencia antes de contratar a una posible empresa.


Galicia es una comunidad autónoma de España. Limita con las provincias de León y Zamora al norte, con Portugal al oeste y con el océano Atlántico en el extremo suroeste. La población de Galicia es de 2.383.089 habitantes según los datos de población de 2010.


Aunque hay muchas empresas de diseño web en Galicia, hemos intentado presentarle las más relevantes e importantes que creemos que puede utilizar cuando busque servicios profesionales. Aunque todas las empresas ofrezcan alguna vez servicios de calidad, hemos querido señalar cuáles son las mejores. Nos hemos centrado en tres elementos: la reputación, el diseño y la usabilidad, las características y el coste del servicio prestado. Esperamos que esta lista sea útil para quienes buscan una empresa de diseño web fiable con la que trabajar y que puedan encontrar un socio adecuado en nuestro directorio.


Queríamos construir un lugar donde la gente pudiera encontrar y conectar con las mejores empresas de diseño web de su ciudad. Galicia es una provincia de España, conocida sobre todo por su costa, sus balnearios y su sol.


Hay 1341 empresas de diseño web en Galicia, clasificadas por categoría y estado. A continuación puede navegar por el directorio o utilizar el campo de búsqueda para encontrar una empresa concreta.




El objetivo del Directorio de Diseño Web de Galicia es ser un directorio útil y fácil de navegar de todos los clientes de diseño web de GApps, Ltd. Cada empresa en este directorio fue seleccionada por GApps, Ltd. para asegurar que cumple con los altos estándares de calidad de nuestra clientela original. Este directorio mostrará la ubicación de cada agencia de diseño web en Galicia, las especialidades y la información de contacto; además, muchas de estas empresas son miembros de la Cámara de Comercio local.


Al crear una pequeña empresa, ya se está enfrentando a una gran cantidad de retos. Tener que lidiar con las distracciones del mantenimiento de su sitio web puede ser uno de estos desafíos. Es posible que no siempre tenga las habilidades o el tiempo necesario para hacerlo. Contratar a un proveedor de externalización puede ayudarle a superar estos obstáculos y a centrarse en lo verdaderamente importante: dirigir su negocio de sitios web. Para ponérselo más fácil, hemos preparado una lista de empresas en Galicia que ofrecen servicios de diseño web a precios competitivos.


Hemos creado un directorio de empresas de diseño web con sede en Galicia. Este directorio nace con la idea de facilitar el acceso a las agencias locales y, quién sabe, quizás alguna de ellas pueda formar parte de tu equipo algún día.


Después de leer sobre algunas empresas de diseño web populares en Galicia, está claro que esta región de España tiene algunos de los miembros del equipo más experimentados y bien formados del país. Esto es una excelente noticia para los clientes que buscan trabajar con profesionales que tienen años de experiencia trabajando con empresas locales de nueva creación, pequeñas empresas y corporaciones internacionales por igual.


Si necesita una página web y ha decidido que la creación de la misma será a través de la externalización de este servicio, debería leer el ranking realizado por Inbound Now . Este ranking se ha realizado teniendo en cuenta diferentes aspectos como la experiencia, la calidad del servicio ofrecido y la atención al cliente.


Se trata de un sitio web para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a encontrar empresas serias de diseño web. Una app que te facilita la vida, de forma sencilla e intuitiva.




Desde estudios de diseño hasta autónomos, pasando por pequeñas empresas y grandes corporaciones, las empresas gallegas pretenden ofrecer un amplio abanico de servicios para aquellos que quieran trabajar con los mejores diseñadores web gallegos.


Basándome en los resultados de este artículo, puedo concluir con seguridad que las empresas de diseño web de Galicia, España, no tienen motivos para temer el índice mobile-first de Google, y con el número de empresas de aquí que se mantiene estable, deberían seguir haciendo crecer sus negocios y seguir siendo competitivas a nivel mundial.


Cuando escriba su texto, intente ser más conversacional. Utilice frases cortas y una voz activa; esto hace que las ventajas de su producto o servicio sean más evidentes para los clientes. Asegúrese de incluir información valiosa en elementos como viñetas, negrita, cursiva y subrayado. Si puede hacer referencia a los clientes que ya tiene, aún mejor: demuestre lo eficaz y beneficioso que ha sido su producto o servicio para otros.


Tanto si trabaja en un proyecto internacional como si crea un nuevo sitio web a nivel local, es muy importante tener en cuenta la cultura de las personas que visitan su sitio web. Al fin y al cabo, cada cultura valora de forma diferente aspectos como el diseño, el color o el uso de fotografías, y si no se presta atención a estos aspectos, se corre el riesgo de alejar a los clientes potenciales. Las empresas de este directorio han sido incluidas en la lista por su excelente trabajo en Galicia y fuera de ella.


Esperamos que nuestro directorio le resulte útil y que le ayude a encontrar la empresa de diseño web adecuada para su proyecto. Si quieres asegurarte de no perderte los nuevos listados que se añadan en el futuro, asegúrate de marcar el sitio.


En este directorio podrá encontrar empresas locales de diseño web a su disposición en Galicia, para desarrollar grandes y pequeñas páginas web, mejorando su negocio online.


Estás a unos pocos clics de tomar una gran decisión. Bueno, no del todo. Ni siquiera la investigación más meticulosa puede asegurar el éxito de su proyecto en sentido absoluto. Siempre que haya hojeado la guía y comprenda las ventajas de cada empresa de diseño de páginas web o proveedor de servicios de diseño web, ahora le toca considerar sus opciones, sopesar sus prioridades y decidir si quiere adoptar un determinado enfoque u optar por otro. Esperamos sinceramente que este directorio le sea de ayuda en esta búsqueda.




Nuestro directorio de empresas de diseño web en Galicia ha sido creado con un simple objetivo, ayudar a nuestros usuarios a encontrar la mejor empresa de diseño web en Galicia. Hemos trabajado duro para asegurar que la información dada es precisa y está actualizada. Si conoce alguna empresa que deba ser añadida, por favor, póngase en contacto con nosotros.


Hay tantos diseñadores web en Galicia, que Upwork es el único que hace un directorio. Y con tanta gente increíblemente talentosa alrededor, no es de extrañar que haya creado esta lista.


Cada vez más, nos encontramos con que queremos contribuir a algo más grande que nosotros mismos: queremos marcar la diferencia, por grande o pequeña que sea. La empresa de diseño web puede coser una colcha de retazos de organizaciones, clientes y organizaciones benéficas y hacer un cambio real dando forma al mundo online. Recuerda que tus habilidades de diseño web pueden ser utilizadas de muchas maneras diferentes, ¡no sólo haciendo más sitios web!


El diseño y el desarrollo se encuentran entre las áreas más exitosas de la economía gallega. No sólo en España, y no sólo en Europa, sino en todo el mundo. La economía gallega, al igual que la de toda España, está viviendo una transición favorable gracias a sus empresas innovadoras. Esta transición se refleja también en el campo del diseño gráfico, ya que está siendo formado por personas ambiciosas que quieren satisfacer las necesidades de la sociedad utilizando las nuevas tecnologías, los nuevos lenguajes gráficos y las nuevas formas de trabajo.


Como puedes ver, hay muchas empresas de diseño, pero esta lista es sólo una pequeña muestra. Ahora que tienes una idea de lo que debes buscar, consulta sus sitios web y portafolios y averigua si pueden ser una buena opción para tu proyecto.


Ahí lo tienes: una lista de 20 (más una que se queda fuera al final) de las mejores empresas españolas de diseño web en Galicia. ¿No son geniales? Claro que sí. De hecho, las conozco a todas personalmente y puedo decir que también son personas increíbles. La creatividad, la calidad y la orientación al cliente son las palabras clave actuales a la hora de trabajar con ellos u otros como ellos, así que si tienes que elegir uno o contratar a alguien, trabaja con un diseñador que piense en todo tipo de soluciones posibles para tu empresa y no sólo en la parte de la web. ¡Eso sería realmente genial!


Cualquiera de las empresas que aparecen a continuación puede ayudarte a convertir tu idea en realidad. Hay muy pocas empresas en Galicia, así que asegúrate de que tu proyecto lo llevan a cabo los mejores.



Hostigal.com

En Hostigal somos expertos en diseño web en Galicia, así como en el resto de España, de manera accesible y ligera. Diseñamos webs profesionales, sencillas de navegar, rápidas en su carga y eficaces en la organización de los contenidos. Preferimos diseños que funcionen y que cumplan los objetivos de nuestros clientes. También podemos diseñar webs cumpliendo los estándares y tecnologías web del W3C en España.

Pendientes de certificar

Dgcomunicacion.com

Cuando su imagen, su presencia y sus productos tienen una estética única y con una fuerte personalidad, usted sale ganando.

Tecgrama.com

Empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones informáticas en la provincia de Pontevedra. Realizamos infografías 3D, impresiones en gran formato y también nos dedicamos al diseño web en Galicia.

Grupopromedia.es

Grupo Promedia SMPE es una web de especialistas en desarrollo y diseño web en Galicia.

Entre nuestros servicios encontrarás: desarrollo web, aplicaciones, servicios gráficos, identidad corporativa, consultoría, posicinamiento, hosting, dominios, publicidad en internet, multimedia, etc.

Victorsouto.com

Diseñador y creativo profesional con gran experencia en el mundo del diseño web en Galicia, comunicación corporativa y diseño editorial. Situado en Ordes, La Coruña.

Designerisabelgonzalez.es

Si buscas servicios de diseño web en Galicia, Isabel Gonzaléz pone a tu disposición su trayectoria especializada en diseños para empresas y proyectos. Llevamos a cabo proyectos de diseño web y multimedia, así como diseño gráfico corporativo para empresas. Contacte con nosotros y le ofreceremos una solución a medida.

Versiongalega.com

Bienvenidos a Versiongalega.com. Si necesitas contratatar diseño web en Galicia, esta es tu empresa.

Nos dedicamos desde hace siete años a la creación de páginas web y campañas de publicidad online en internet, siendo nuestro principal objetivo conseguir que nuestros clientes cumplan al 100% sus necesidades obteniendo los mejores resultados.

Programas-webs.com

Programas-webs.com es una empresa de diseño web en Galicia y desarrollo web. Desarrollamos portales temáticos, webs corporativas, aplicaciones online, tiendas virtuales, consultoría informática y en definitiva todo tipo de soluciones en programación a medida.

Invbit.com

Empresa de diseño web en Galicia y desarrollo web. Concretamente. Nuestra empresa se encuentra en Santiago de Compostela y nos dedicamos también a realizar servicios de posicionamiento, mantenimiento web y alojamiento de sitios web.

Actividades relacionadas
Aerografía Agencia de diseño gráfico Agencias de diseño web Animación 3D Animador flash Aplicaciones web Creación web Crear sitios web Cursos de animación Desarrollo de páginas web en Alicante Desarrollo de páginas web en Argentina Desarrollo de páginas web en Barcelona Desarrollo de páginas web en Málaga Desarrollo de páginas web en Perú Desarrollo multimedia Desarrollo web en Argentina Desarrollo web en Chile Desarrollo web en Galicia Desarrollo web en México Desarrollo web en Valencia Dibujo de caricaturas Dibujos animados Diseñadores de páginas web Diseñadores gráficos Diseñadores gráficos en Argentina Diseñadores gráficos en Barcelona Diseñadores web Diseño corporativo Diseño creativo Diseño de logotipos Diseño de páginas web Diseño de páginas web en Argentina Diseño de páginas web en Barcelona Diseño de páginas web en Chile Diseño de páginas web en Colombia Diseño de páginas web en Sevilla Diseño de páginas web en Valencia Diseño de páginas web en Venezuela Diseño de plantillas Diseño editorial Diseño gráfico en Alicante Diseño gráfico en Argentina Diseño gráfico en Barcelona Diseño gráfico en Canarias Diseño gráfico en Chile Diseño gráfico en Colombia Diseño gráfico en Costa Rica Diseño gráfico en España Diseño gráfico en Jaén Diseño gráfico en Madrid Diseño gráfico en Málaga Diseño gráfico en Murcia Diseño gráfico en Sevilla Diseño gráfico en Uruguay Diseño gráfico en Valencia Diseño gráfico web Diseño publicitario Diseño web Diseño web en Albacete Diseño web en Alicante Diseño web en Andalucía Diseño web en Argentina Diseño web en Asturias Diseño web en Badajoz Diseño web en Barcelona Diseño web en Bilbao Diseño web en Bolivia Diseño web en Canarias Diseño web en Castellón Diseño web en Cáceres Diseño web en Córdoba Diseño web en Chile Diseño web en Colombia Diseño web en Costa Rica Diseño web en Cuenca Diseño web en Ecuador Diseño web en España Diseño web en Extremadura Diseño web en flash Diseño web en Galicia Diseño web en Girona Diseño web en Granada Diseño web en Guadalajara Diseño web en Guatemala Diseño web en Huelva Diseño web en Ibiza Diseño web en Jaén Diseño web en Lugo Diseño web en Mallorca Diseño web en Málaga Diseño web en México Diseño web en Navarra Diseño web en Nicaragua Diseño web en Palma de Mallorca Diseño web en Panamá Diseño web en Paraguay Diseño web en Perú Diseño web en Puerto Rico Diseño web en Salamanca Diseño web en San Sebastián Diseño web en Santander Diseño web en Sevilla Diseño web en Tarragona Diseño web en Toledo Diseño web en Uruguay Diseño web en Valencia Diseño web en Valladolid Diseño web en Venezuela Diseño web en Vigo Diseño web en Vizcaya Diseño web en Zaragoza Diseño web profesional Diseño web profesional en Madrid Estudios de diseño gráfico en Argentina Estudios de diseño gráfico en Barcelona Estudios de diseño gráfico en Madrid Identidad corporativa Imagen corporativa Imágenes vectoriales Infografía Infografía 3D Logotipos de empresa Páginas web gratis Plantillas web Programación en Flash Programación web en Argentina Programación web en Barcelona Servicios creativos Venta de plantillas Webs dinámicas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012